PDA

Ver la Versión Completa : [GAMES] Electronic Game Show @ ExpoBancomer 22,23,24 Oct. 2010.

skylight
04/10/2010, 17:31
http://iluvpress-start.com/wp-content/uploads/2010/06/egs-2009-ciudad-de-mexico-500x332.jpg

Por Zidder; 28 Sep, 2010.
Oelli México anunció la novena edición del Electronic Game Show, el evento de exhibición de videojuegos más grande de América Latina. Del 22 al 24 de octubre en Expo Bancomer Santa Fe, las empresas desarrolladoras de entretenimiento digital más reconocidas del mundo ofrecerán sus propuestas de fin de año a los consumidores.

En la edición 2010, se estima reunir a 40 mil visitantes entre jugadores casuales, gamers y familias, quienes además de interactuar en los stands tendrán acceso a conferencias con creadores, podrán participar en torneos, firmas de autógrafos y concursos para ganar premios.

Durante nueve años, el Electronic Game Show se ha posicionado como referente obligado en la promoción de la cultura del videojuego en México y Latinoamérica; siendo el escaparate de los nuevos desarrollos tecnológicos y el único evento en su clase en invitar a miles de consumidores a vivir la experiencia de interactividad que ha transformado las reglas de la comunicación social y la cultura de las nuevas generaciones.

Para más información, visita la página oficial del EGS. Electronic Game Show (http://electronicgameshow.com)

Los boletos para EGS 2010 están disponibles en
ticketmaster.com (www.ticketmaster.com.mx) y al teléfono 5325-9000.

Costo del boleto por persona:
$200 pesos. Entrada general.
También se podrán adquirir en Expo Bancomer, Santa Fe durante los días del evento. 22, 23 y 24 de octubre.

* Los precios para mujeres y ‘Toma el Control’ son exclusivos de la taquilla EGS durante las fechas anteriormente indicadas.

$200 pesos. Entrada general.

$150 pesos. Para promoción ‘Toma el Control’.

$100 pesos. Mujeres.

Fuente: jambitz.com (www.jambitz.com)

Obel
04/10/2010, 17:54
La verdad yo iba cada año pero dejo de gustarme porq nadamas te ponen los juegos y ya casi no hay exposiciones y nada q ver con los juegos, creo q es un buen evento si hay mas invitados q tengan q ver con juegos y no q se lleven a la patito o a los backstreet boys ¬¬

pero esperemos q este no defraude porq creo este año si voy

kilet013
04/10/2010, 20:16
Por qué las mujeres pagan $100?? Son menos traumadas que los hombres?? Van casi casi de a fuerza?? O el evento tiene un concepto Night Clubb??

Jajajajajaja!!

Pss a pesar de que me gustan los videojuegos, nunca he acudido, y este año no será la escepción XD

-kenyi-
04/10/2010, 22:18
pues yo fui a las primeras ediciones y la verdad me divertia mucho,pero como que el evento fue decayendo mucho, a tal grado de ya no ir dos de las principales compañías(Nintendo y Sony),y luego te llevan demos que tu puedes descargar a tu consola en la comodidad de tu casa,tambien el costo era un poco exagerado y tardabas muchísimo en entrar,por eso fue que deje de ir(aparte de que tambien cambiaron de sede,antes se hacia en el WTC)......

la verdad no volveria a ir.

H. Kent 16
04/10/2010, 23:26
Esto es para gente PRO en el tema.

O tambien para los curiosos?

skylight
05/10/2010, 10:53
Esto es para gente PRO en el tema.

O tambien para los curiosos?

Para todo público.

Nickel
05/10/2010, 11:00
yo también iba cuando era en el WTC me gustaba ir con mis amigos, todos eramos maquineros de corazón jugábamos en lo que eran la maquinas de Play City Revolución por eso el gusto de los vídeo juegos.