PDA

Ver la Versión Completa : The Last Airbender

skylight
05/10/2010, 12:25
No se cuantos de ustedes ya vieron esta película, ojala no sea el único que la vió, por que así sabré la opinión sobre ella.

Pues me parece que esta semana ya no está en cartelera.
Dejenme decirles que uno de mis géneros favoritos es el de las Artes Marciales y no me podía perder la adaptación a la pantalla grande de la serie animada.
A muchos les parecerá muy fumada, pero a mi en verdad me gusto. Tiene tintes de comicidad y los efectos de la manipulación de los elementos naturales ni se diga, son de lo mejor y sobre todo en 3d, aunque para mi gusto le falto en ese sentido.
Ya hace tiempo abrí un thread medio fumado, preguntando que poderes sobrehumanos te gustaría tener y en verdad que a mí me emociona la idea de poder controlar el agua y el fuego :D.
El actor que interpreta a Aang (Noah Ringer) (http://www.imdb.com/name/nm3226241/) en verdad me sorprendió, tiene una excelente destreza para las artes marciales y carisma.
Se las recomiendo a todos aquellos aficionados a las artes marciales, no apta para personas que no les guste las películas fantásticas.