Ver la Versión Completa : Que Canciones pondrias para un rato de chelas ???
leonzito
12/10/2010, 14:11
Pues ya que anda medio muerto aqui hago el comentario a ver que sugieren
a mi me gusta poner rolas de esas como
Tears From the moon
adagio for strings
Giong Wrong(Alex MORPH Remix)
Yearning
Buenos Aires
Throwing Sord (Del Youtube)
Algunas de Dj Eco y Myon & Shane
o si estoy sentimentalon las de Shah xD
kilet013
12/10/2010, 15:06
Al principio puros narcorridos y de banda, ya después las de Los Tigres del Norte, y al final las que duelen XD
Dr Jekyll
12/10/2010, 15:17
Aca en Monterrey cuando nos juntamos a hechar cheve ponemos musica Regional, obvio nunca falta musica del piporro, Ajuuuuua, taconeyele...
Nunca consideramos poner musica trance ni de otro estilo...
Skip Shifield
12/10/2010, 15:23
Pues ya que anda medio muerto aqui hago el comentario a ver que sugieren
o si estoy sentimentalon las de Shah xD
Por el Tono en que usas o mas bien creo que pretendes usar la palabra """ CHELAS """"
PINTARIA UNA REUNION CON MUSICA DE ESTE ESTILO
http://www.youtube.com/watch?v=5qQfoJq_FYM
I U G H... que desagradable
Por otro lado esto es equivalente a la musica de Shah
leonzito
12/10/2010, 15:34
musica de shah chill out la normal esta medio aca pero recomienda bitel no maches tu que oyes en esos dias de pistiar xD
Unas de Vicente Fernandez de Ramón Ayala y Cardenales de Nuevo León, son la llegadoras, creo que el Trance no sirve para tomarte unas cervezas y mas si estas dolido o algo asi.
leonzito
12/10/2010, 16:29
Unas de Vicente Fernandez de Ramón Ayala y Cardenales de Nuevo León, son la llegadoras, creo que el Trance no sirve para tomarte unas cervezas y mas si estas dolido o algo asi.
jajajaaja ciertoo pero den rolas sino que chiste !!
estoy cheleando y ya no sabemo que poner aqui
Escucha la letra de esta canción haber que te perece, cuando estaba dolido esta me pegaba, me imagino que están tomando por gusto mas no por dolidos pero igual y les pega.
http://www.youtube.com/watch?v=f6gME319m-8
Dr Jekyll
12/10/2010, 16:55
Como que el tema esta mas para esta seccion de Generalidades, pues sobrino te recomiendo algo de los Invasores o de Ramon Ayala, pura cancion de cantina... excelentes
Skip Shifield
12/10/2010, 17:32
Si Por Chelear entendemos lo mismo xD
Bueno a mi me gustaria escuchar cosas asi
http://www.youtube.com/watch?v=-cgY9pQeyp4
http://www.youtube.com/watch?v=Jh7WN7vrJ8s
O las que no Fallan xD
http://www.youtube.com/watch?v=pGir17D_uS4
Kermitdyk89
12/10/2010, 20:37
Al principio puros narcorridos y de banda, ya después las de Los Tigres del Norte, y al final las que duelen XD
Eaa, la verdad sí, para chelear en lo personal no escucho trance o ME en general, pero sí las de banda y norteñas son las recomendadas, unas de Sergio Vega, La Arrolladora, El Recodo, o algo así, es lo bueno de la variedad de música que hay, te permite seleccionar la adecuada para el momento en el que estás, y que envidia que andabas cheleando en martes, no que uno como burro trabajando, jeje.Saludos
Las de espinoza paz para dolidos:
El proximo viernes, lo intentamos.
Ya que estas más prendido haha
pues las de:
ando bien pedo, bien loco de los recoditos
una pura y dos con sal del recodo xD
leonzito
13/10/2010, 11:55
Como que el tema esta mas para esta seccion de Generalidades, pues sobrino te recomiendo algo de los Invasores o de Ramon Ayala, pura cancion de cantina... excelentes
Awiwi canciones de cantina jaja uuuuuy y cuando vas con la perrada de puro tornillo para hablar pestes de las feminas son las pedas mas sabrozas no?
muchisima razon las rancheras no faltan ahi del chente de jose alfredo del potrillo no no no
y como meciona kilet las que duelen al ultimo para que amarre
Dr Jekyll
13/10/2010, 12:23
Awiwi canciones de cantina jaja uuuuuy y cuando vas con la perrada de puro tornillo para hablar pestes de las feminas son las pedas mas sabrozas no?
No... las mejores borracheras es cuando te juntas para hechar pestes del trabajo, de los años que tienes y lo que hubieras hecho, jajaja
leonzito
13/10/2010, 12:31
No... las mejores borracheras es cuando te juntas para hechar pestes del trabajo, de los años que tienes y lo que hubieras hecho, jajaja
ya quiero llegar a viejo...
theremon
16/10/2010, 21:26
Jjajaa es verdad yo también cuando me junto para echar unas chelitas con mis cuates, escuchamos puros corridos jajajaja de verdad que es lo mejor, ponemos puro Colmillo Norteño o a los Titanes, en fin, no ponemos casi de otro estilo.
Nêstor-AZKTrance
11/11/2010, 12:34
jajajaja pues yo si me he puesto unas santas y buenas ped... con TRANCE jajaja SI ANDO MELANCOLICO, uplifting, si no algo mas tech, con los breakdowns y los revientes nos volvemos locos jajajaja y saludddddd!!!! ahue....! XD
Pero con otros amigos, si desde corridos, clasicos, banda maguey, y asi de esas que llegan o almenos te hacen cantar a pulmon jajaja ajuaaaa
worldly-wise
11/11/2010, 13:04
exactamente!!
dudas?
al principio ps algo pa pasarla chido¡¡...no se algo d pop, trance xq no, despues algo d banda...pa cantar a lo wey...y hasta l final Jose Jose, Juan Gabriel, etc.etc.... desde ahi uno puede agarrar l celular y hacer llamadas a lo stupido¡¡¡ xD
leonzito
12/11/2010, 22:52
Uuuuuuu esa de mi amigo bronco o fabulosos cadilacs autenticos decadentes pero en mis pedas nunca faltara vendedora de caricias de Panteon Rococo