Ver la Versión Completa : Quieren bajar de rapidshit sin esperar ???
Hola, acà les dejo un programa con imágenes explicativas acerca de cómo pueden bajar de varios servidores como megaupload, rapidshare, megarotic, rapidshare.de, etc sin esperar las horas, todo el crédito para la comunidad MEXICOWAREZ.COM.
http://rapidshare.com/files/40531973/superscan.rar
Probado al 100% y funcionando, exito garantizado de este método. ( probado en cuentas de prodigy infinitum )
Saludos.:aplauso2:
oswal frederic
08/08/2007, 20:17
Hola ya cheque las figuras y yo creo que lo que muestras si funciona. Regularmente cuando uno apaga y prende su modem no cambia la ip del modem, sigue conservando la misma direccion ip, pero en este caso hay que cambiarla manualmente, pero el problema es encontrar una ip valida y creo que el programa que subiste tiene ese objetivo.
Yo no he probado el programa pero en mi caso hago algo similar a lo que muestra hromeo, para cambiar la ip. Yo creo que si funciona, haber si alguien mas que lo pruebe pues confirma esto.
Muchas gracias por este programa, saludos amigo...
de nada oswal, pues sí, como bien dices ese programa escanea las ip's funcionales para que uno las modifique manualmente, yo lo uso desde hace un buen tiempo y nunca he tenido problemas, además de que te evita estar perdiendo tiempo en ver cuáles funcionan y cuáles no.
un saludo y suerte a todos
"felices descargas"
Hola ya cheque las figuras y yo creo que lo que muestras si funciona. Regularmente cuando uno apaga y prende su modem no cambia la ip del modem, sigue conservando la misma direccion ip, pero en este caso hay que cambiarla manualmente, pero el problema es encontrar una ip valida y creo que el programa que subiste tiene ese objetivo.
Yo no he probado el programa pero en mi caso hago algo similar a lo que muestra hromeo, para cambiar la ip. Yo creo que si funciona, haber si alguien mas que lo pruebe pues confirma esto.
Muchas gracias por este programa, saludos amigo...
oswal frederic
10/08/2007, 10:25
Hola un amigo de tmx me contó que probo el programa y si le funciono, bueno creo que muchos no le hicieron mucho caso a este mensaje, pero para los que tengan modem con telmex si funciona este método
, saludos...
Laura ALVEND
10/08/2007, 12:36
:D:D:DYeah Yeah yeah:D:D:D
QUE BIEN... NO MÁS ESPERA!!! gracias gracias gracias :ola:
Mejor contraten una cuenta no sean codos, la verdad es que si es dinero muy bien invertido.
glsmaster
10/08/2007, 19:02
Si efectivamente... hay una explicación a detalle de todo esto... igualmente yo uso un método similar (un poco más manual y aplicando ciertas reglas). Pero en lo que cabe al final se llega a lo mismo.
Gracias por el aporte hromeo. :cool:
muxas gracias
es muy facil (excepto por q el ativiruS acda rato me mandava advertencias al instalarlo)
pero por lo dmas esta genial creo aparte d q ya no tienes q esperar creo q ya son mas rapidas :aplauso2:
VICTOR MARTÍNEZ
11/08/2007, 23:26
cheken esto que encontré:
en esta pagina viene como sacar cuentas premium de a gratis en rapid y megaup
saludos y ahi me avisan que tal.
http://consiguegratiscuentapremium.blogspot.com/
mmm... leecher son y leechers se kedaran!!
jaja...
la manera mas facil de tener una cuenta premium de rapidshare es comprarla... y la buena noticia esq no es nada cara...
basta con 1 mes de RS para atascarte a mas no poder de musica y musica y solo te cuesta 70$ mensual... creo q es poco a compracion de las horas de musica q obtienen....
En fin... por tanto leecher RS tuvo q tomar tantas medidas para poder seguir ofreciendo un servicio en parte gratiuito pero con limitantes