PDA

Ver la Versión Completa : EL SUEÑO SE VUELVE REALIDAD... again

cygnusofice
08/08/2007, 19:06
HOLA A TODOS LOS TMX Users, pues esto es solo para compartirles que su majestad Tiesto estara nuevamente con nosotros en Mexico la fecha ya fue confirmada para el 18 de diciembre, si alguien tiene más detalles se los agradeceria y ahi nos veremos!!!!! saludos

Toño
08/08/2007, 21:58
otra vez? :(

mengo
08/08/2007, 22:08
uhhhhhhhhh QUE LOCOCHON!!!!!!!!!!!!!!

En que lugar no sabes man???

glsmaster
08/08/2007, 22:42
Que según ahora se viene al azteca no?

exar
08/08/2007, 23:12
dónde viste que se confirmó ??? ... porq en su pag todavía no hay nada ...:confused::confused:

Cosmonauta
08/08/2007, 23:56
y vendrà 3 años seguidos màs por las mismas fechas, por ahi alguien lo comento, no recuerdo en donde

andy
09/08/2007, 00:04
asi yo lo invite y nos vamos a echar unas
http://aeipm.ipm.edu.mo/phtoto/heineken.gif

exar
09/08/2007, 00:23
jajaja... pues comparte.. nooooo ?????:celebra::celebra:

Pero pasando a lo de la fecha de Tiesto, si está confirmada eses concierto para el 18 de dic, cae en martes y varios no van a poder ir por el trabajo... aunq igual llegan en vivo jaja...

edai
09/08/2007, 02:34
shia otra vez el tiezo, mejor deberian de traer a otros dj´s, komo aly & fila, al Syan Tyas, a Stoneface and Terminal, ese we ya esta bien kemado :/ :/

Dulcesito
09/08/2007, 11:24
:confused: pues tiesto no es mi hit, se me hace como el RBD de la electronica, pero si es el best seller de mi novio y el escucho en Beat que estará efectivamente el 18 de diciembre .... se supone que en el foro sol.

scotytwohary
09/08/2007, 11:49
que buena noticia para mi ya que yo si soy fan asi es q si hay que ir ahorrando para no andar tan pobre esos dias

exar
09/08/2007, 17:17
en el Foro Sol ??? ... pero ni llenó la Plaza....:confused:

Toño
09/08/2007, 18:24
yo sigo en lo mismo... la primera vez que vino aguante escucharlo una hora, se ve que ustedes si tienen aguante.

etherk
09/08/2007, 20:07
por ahi escuche q no solo viene tiesto.. al parecer se visualiza q sera un "especie de festival electronica a la mexicana" varios djs durante 24...

pero eso es muy preeliminar todavia asi q no me hagan caso...

Genezis
09/08/2007, 20:15
Como bien dijo cosmo ,, viene este diciembre y el ke sigue tambien... y ps ni se alarmen por ke el ""Master"" regresa en noviembre y por 4 años mas!!!!!

Ojala y sea en un escenario grande y como por ahi dijeron..."ir a la plaza de toros es estar como huevo de perro"...sinceramente me gusto mucho mas el evento de Tiesto en la plaza que el de Paul en Centro banamex... obvio no se compara por nada del mundo las instalaciones.... pero ke pin&%$ set hizo en la plaza el Tijs :concierto:

ahi estaremos.. yo calculo ke el boleto de abajo andara en unos 1500

salu2

ivangrillo
09/08/2007, 20:54
Buuuu que aburrido... Tanta gente buena bonita y barata que hay, y siempre los mismos... shaa jaja seguro que se atazcara el evento... con shavitos que escuchan los 40 principales.

edai
09/08/2007, 23:43
Buuuu que aburrido... Tanta gente buena bonita y barata que hay, y siempre los mismos... shaa jaja seguro que se atazcara el evento... con shavitos que escuchan los 40 principales.

jajajajaja los 40 principales!!! jajajajaja

Shia por eso no me pasa el tiesto es muy comercial

hightech
10/08/2007, 01:11
Podria decir que vienen cosas mas interesantes ;)

betsy
10/08/2007, 07:32
Pero yo sigo esperando el eurofest 2007, aver ke onda alguien sabe algo.:D

y tiesto ya sera despues.;)

Genezis
10/08/2007, 13:02

Uy si yo escucho digital 99 por eso voy a ir!!

Genezis
10/08/2007, 13:03
Podria decir que vienen cosas mas interesantes ;)

Firmalo!!! jajajajaja she Dave

remi_guti
10/08/2007, 17:07
q onda "http://trancemx.com/foro/member.php?u=3826"]cygnusofice kisiera saber en donde sacaste esa ingormacion o la escuchaste neta si viene para el 18 de diciembre?? X q es su pagina todavia no hay nada ojala me respondas saludos.

hightech
10/08/2007, 17:18
Firmalo!!! jajajajaja she Dave

Al final de cuentas en gustos se rompen géneros, pero si, habra cosas mas interesantes antes de diciembre, pronto empezara a fluir la info ;)

cygnusofice
11/08/2007, 13:45
q onda "http://trancemx.com/foro/member.php?u=3826"]cygnusofice kisiera saber en donde sacaste esa ingormacion o la escuchaste neta si viene para el 18 de diciembre?? X q es su pagina todavia no hay nada ojala me respondas saludos.

Lo dijeron en Beat y de hecho desde que vino el año pasado firmaron que vendria 4 años seguidos a mexico en diciembre, la información muy pronto aparecera en la pagina oficial "http://www.tiesto.com"]www.tiesto.com, aparte de que vendra a promocionar el in search of sunrise 6 y existen rumores de que ese mismo dia se grabara un dvd que sera una especie de tiesto in concert 3 (es solo un rumor)

hightech
11/08/2007, 14:03
Lo dijeron en Beat y de hecho desde que vino el año pasado firmaron que vendria 4 años seguidos a mexico en diciembre, la información muy pronto aparecera en la pagina oficial "http://www.tiesto.com"]www.tiesto.com, aparte de que vendra a promocionar el in search of sunrise 6 y existen rumores de que ese mismo dia se grabara un dvd que sera una especie de tiesto in concert 3 (es solo un rumor)

Ya los haz dicho, un rumor pero desafortunadamente como siemprea a mexico no se le da importancia y esta no es la excepcion, una fecha de relleno en la agenda de tiesto en martes. desde el diciembre pasado ya es sabido que habia 5 todos los diciembres. Ojala que no sean de relleno las de vengan a partir del 2008

exar
11/08/2007, 14:59
pues sí es lamentable que no se le de importancia a nuestro país como para grabar un DVD aquí, por que la verdad (y muchos estarán de acuerdo) es que el público o audiencia mexicana es de las mejores y más entregadas del mundo cuando se trata de la presentación de algún artista o grupo.

Si se lograra grabar, se lograría algo como cuando U2 grabó su PopMart hace 10 años en el Foro...

hightech
11/08/2007, 15:41
Pues sera cosa de aguantar algunas semanas para que fluya la info :D

Genezis
11/08/2007, 20:58
Pues sera cosa de aguantar algunas semanas para que fluya la info :D

Se ke no es el tema ni el momento para preguntar tal vez... pero... ya ke salio el temaa del DVD me viene a la mente preguntar esto:

habra algun DVD de Paul van Dyk aki en México yo vi como ke muchas camaras y cosas asi... en el evento ...

Espero ke si

salu2

hightech
12/08/2007, 02:11
...habra algun DVD de Paul van Dyk aki en México yo vi como ke muchas camaras y cosas asi... en el evento ...

Espero ke si

salu2

Del evento en Centro Banamex el 19 de Julio pasado no habrá un DVD.

Saludos.

CUE
13/08/2007, 10:10
Que mal lo del DVD , saben si por ahi anda el Live Set donde se pueda conseguir ...

diejo
23/08/2007, 15:36
yo tambien escuche eso de tiesto que va ir a mexico aunque vivo de estados unidos me lo dijo un amigo y tal ves voy a ir

y eso de que graben un dvd en mexico estaria bien porque la gente simplemnete sabe como poner el ambiente ojala y el tiesto grabe un dvd en mexico

H! f3r
01/09/2007, 16:08
un amigo tmb m dijo k iba a star el 18 d dic en el auditorio nacional pro ps kn sabe xk ni en su pag ni en ticket master ni nada esta :sock: pro bnoo x kn pregunto k donde seria a mi m comentaron k en el auditorio pro no es seguro :confused: buenoo cuidense muxoo ...

VICTOR MARTÍNEZ
01/09/2007, 17:56
Para Toda La Produccion Que Trae Tiesto, No Creo Que Sea En El Auditorio, Me Suena Mas Logico Lo Del Azteca Pero Quien Sabe Eh.

Andres
03/09/2007, 12:57
Pues aporto algo mas a los rumores... por ahi navegando en otros foros latinos... resulta q hablan del mismisimo Tijs... q regresa a México... y q hay posibilidades de q traiga un mejor espectáculo q el año pasado... Según ahi comentan q vendran los colaboradores de "Elements of life"... el mismisimo BT, Julie Thompson, Charlotte Martin... y q nuevamente hara gira en Sudamerica presentando El ISOS 6.... q por cierto esta de poca la compilación y el set.... una palomita mas para el tijs.... jejej...

finalmente son rumores..... espermos pronto saber la información verdadera y detallada....

Y esperemos esas cosas mas interesantes q comenta Dave... ESpero sea del Eurofest 2007... jejejej q dicen van a traer a super Dj Shah, Sander, Sean Tyas, jejejejej no es cierto... pero esperemos esas cosas interesantes:aplauso2:

remi_guti
20/09/2007, 17:57
Q onda usuarios de trancemx ps mi pregunta es si ya en serio q no sean nada de rumores es cierto q va a venir tijs a tierra azteca????????????????????????????

Cosmonauta
21/09/2007, 00:04
Q onda usuarios de trancemx ps mi pregunta es si ya en serio q no sean nada de rumores es cierto q va a venir tijs a tierra azteca????????????????????????????

de que es seguro es seguro,

remi_guti
21/09/2007, 18:40
Ya se de q viene viene pero mi pregunta es si viene el 18 de diciembre como muchos dicen o si viene hasta el otro año??? pero de q viene viene

Cosmonauta
21/09/2007, 21:53
bueno bueno

de que viene este año, viene este año

supongo que si por diciembre pero no se la fecha exacta

canalesdf
24/09/2007, 18:25
En cuanto va estar el boleto?