PDA

Ver la Versión Completa : "Chicharito" una realidad??

kilet013
24/10/2010, 10:02
Así como le dio la victoria al ManU en el partido de Champions con un gol, ahora le dio la victoria a su equipo en la Premier marcando los 2 goles con que vencieron al Stoke City por marcador de 2-1.

Apenas lleva 5 partidos de liga, y sólo 2 en lo que inicia y lleva 3 goles; mientras que en Champions lleva 3 partidos, sólo uno en el que inicia y logro marcar un gol que le dio la vistoria a su equipo.

¿Es pura suerte?

¿Un espejismo?

Yo digo que no. Creo que es un muy, pero muy buen inicio en el ManU.

djdarkfussion
24/10/2010, 10:53
De acuerdo contigo, una Absolute Reality!!!

DJ Frank
24/10/2010, 12:42
Lejos, muy lejos de ser una realidad.

Son contados los partidos que lleva y todavia no es un titular indescutible, aunque habria que aplaudir que a diferencia de Vela que a entrado para hacer los marcadores mas abultados, Hernandez le a dado puntos al Manchester United.

Va bien, pero le falta mucho para ser una realidad.

Dr Jekyll
24/10/2010, 18:55
Lleva pocos partidos, es muy prematuro hablar de él aun como ya una realidad...

worldly-wise
26/10/2010, 10:41
no lo empiecen a inflar!!!
va bien, es todo, acompañado de las circunstancias
por eso luego hablan de fracasos, porque primero los inflan y cuando ni los pelan ya no son nada para la prensa
tranquilos, el tiempo nos dara la respuesta... DALAY :)

DJ Frank
26/10/2010, 16:54
Para los "Chicharo Boys", nada más les digo que hoy en la Carling Cup metio otro gol.

kilet013
26/10/2010, 17:02
Para los "Chicharo Boys", nada más les digo que hoy en la Carling Cup metio otro gol.

Yo no soy Chicharo boy, soy Chicharomaniaco!!!

Y que gol metio!! No sólo fue el de la victoría, sino un golazo!!
Que recorte!!

Cosmonauta
26/10/2010, 17:37
http://www.youtube.com/watch?v=Er0wVUE6f-0

Carlo Ducati
26/10/2010, 22:44
yo ya no digo nada acerca de Hernández por que luego me dan mala reputación y asi..

D.A.G.A
26/10/2010, 23:38
Pues esperemos, y le valla chido, y cresca como jugador. Arriba el chicharito xD

worldly-wise
27/10/2010, 10:24
yo ya no digo nada acerca de Hernández por que luego me dan mala reputación y asi..

buen punto...

Dr Jekyll
27/10/2010, 11:02

Regresale la mala reputacion al que te la dio, jejeje

leonzito
27/10/2010, 11:20

De Acuerdo contigo, a mi no me dan mala reputacion pero creo que lo estan haciendo creerse lo que no a llegado a ser

desma
27/10/2010, 20:26
En mi opinión el "chicharito" es un excelente tiene grandes virtudes:
-Es un excelente cazagoles
-tiene suerte
-tiene de compañeros unos excelentes pasagoles

pero por dios de eso a que es de lo mejor del mundo WTF!! el fin de semana vi el partido del Man U y por dios! el "chicharo" es el que menos técnica tiene de todos los atacantes del Man U, Nani y por ejemplo que jugadorazo, Anderson no se diga, Owen goleador nato pero se lesiona fácilmente, Rooney sinónimo de garra y calidad pero despúes del mundial se apagó. Al menos en mi opinión al "chicharito" le falta muchooooo para ser un jugadorazo, pero aquí en México somos muy mitoteros......

leonzito
27/10/2010, 23:22
El chicharo me convensera cuando levante a un equipo, claro que si te codeas con buenos algo se te pega, ahi esta el ejemplo mas marcado que nada que es el Rafa ese tipo pico pico y pico piedra y ahora es mejor que hugol.

Solo repito lo que siempre digo "no le hagamos creer lo que no" que lo vaya ganando xq el pase al ManU fue mero negocio de *****ra

oswal frederic
28/10/2010, 09:31
[FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=purple]pero por dios de eso a que es de lo mejor del mundo WTF!! el fin de semana vi el partido del Man U y por dios! el "chicharo" es el que menos técnica tiene de todos los atacantes del Man U, Nani y por ejemplo que jugadorazo, Anderson no se diga, Owen goleador nato pero se lesiona fácilmente, Rooney sinónimo de garra y calidad pero despúes del mundial se apagó. Al menos en mi opinión al "chicharito" le falta muchooooo para ser un jugadorazo, pero aquí en México somos muy mitoteros......

Con mis comentarios no trato de defenderlo, no se de futbol, pero me atrevere a comentar. Chicharito no tiene la mejor técnica, pero me atrevo a decir que pocos delanteros mexicanos los he vistó que hagan recortes y le peguen con ambas piernas igual de bien (cosa que creo que deberían de tener la capacidad porque son profesionales), pero yo al menos sin saber mucho de esto, no recuerdo a alguién con tanta movilidad (no hablo de técnica). Casi siempre vemos a delanteros como Borguetti, Hermosillo, Borga, etc, que apenas si pueden controlar el balón. Ha tenido algo de fortuna pero que simplemente ha cumplido porque lo ha buscado, se mueve basante bien y no se queda estatico como muchos otros delanteros.

El chicharo me convensera cuando levante a un equipo, claro que si te codeas con buenos algo se te pega, ahi esta el ejemplo mas marcado que nada que es el Rafa ese tipo pico pico y pico piedra y ahora es mejor que hugol.

Solo repito lo que siempre digo "no le hagamos creer lo que no" que lo vaya ganando xq el pase al ManU fue mero negocio de *****ra

Yo no creo que exista alguién que pueda levantar un equipo solo, ni el mismo mesi, en la selección no hizo mucho, aunque si es un gran jugador, pero que alguién solo pueda levantar un equipo, yo no lo creo.

leonzito
28/10/2010, 09:48
[B]

Yo no creo que exista alguién que pueda levantar un equipo solo, ni el mismo mesi, en la selección no hizo mucho, aunque si es un gran jugador, pero que alguién solo pueda levantar un equipo, yo no lo creo.

Bueno mmmm un ejemplo aqui en Mexico como cardozo que es lo mas parecido lo que me quiero referir

Jorge Adalberto Morales
28/10/2010, 10:10
Tal vez no sea el mejor jugador, quiza no tenga la mejor tecnica si lo comparan con otros futbolistas, pero algo si es seguro, a hecho mucho mas en tan poco tiempo que otros, ni Giovani ni Vela con todo el tiempo que llevan en Europa han conseguido algo parecido mas que problemas y lastimas, y ademas la aficion y el entrenador del Manchester United estan contentos con el y eso es lo que cuenta, y en vez de atacar a un tipo que aunque juegue futbol medianamente a puesto su nombre y la de su pais en las primeras planas de los periodicos ingleses, deberian de apoyar que por lo menos a sobresalido en algo que en mexico es casi una religion. Que si esta inflado, que el hechen flores de mas, que la mercadotecnia lo este quemando hasta el cansancio es otra cosa, porque el que un jugador mexicano acapare la atencion es algo que no se veia desde la era de Hugo Sanchez en el Real Madrid, o sea si cada 20 o mas años se ve algo asi, porque seguir con la mentalidad de que cuando a alguien le va bien es por los meritos de otros, los mexicanos podemos ser tan buenos como cualquiera del mundo y no solo en futbol, tambien en otras areas como la cientifica que tanta falta hace, por eso hay fuga de cerebros porque no hay el apoyo nadie cree en ellos y porque siempre creen que el mexicano es mediocre -y lo peor es que somos los mismos mexicanos los que pensamos eso- aaa y aclaro no soy parte de la chicharomania, ni soy super fan del futbol yo solo veo los partidos de los pumas y eso porque soy egresado de la UNAM.

Saludos.

leonzito
28/10/2010, 12:39
X eso que dice señor tuallin es lo que digo entre mas reflectores tenga el tipo menos va a rendir, que paso conVela y mi Tocayo dos santos cuando tuvieron reflectores pues nada mas se nos vinieron para abajo.

Ahora villaluz ya nadie da un toston x el ayer metio 2 goles y...? osea entre mas los alavan mas tarados.

y eso de que veas partidos de los pumas es lo mas inteligente que eh visto en el post del chicharito :D

DJ Frank
28/10/2010, 14:20
Si existe aunque ya no juega, se llama Diego Armando Maradona. El Napoles antes de su llegada solo peleaba por no descernder y 1 temporada antes se salvo del descenso por 1 punto. Durante los años del Diego en la ciudad Italiana el equipo consiguio 2 Liga Italianas y una Copa de la UEFA. Despues de su partida el Napoles termino hasta jugando en la serie C2 de Italia (algo así como una 4ta división en Italia), aunque hasta hace poco regreso a la Seria A (Primera División).

Pero en todo lo demas estoy muy de acuerdo contigo, el Chicharito no tiene la mejor tecnica pero si tiene mucha potencia lo que le permite hacer esos recortes que tu mencionas. Pero para mí lo mejor de el es que se sabe mover a los costados y sabe bajar para participar en las jugadas, su movilidad es lo que lo hace resaltar tanto.

Gente, recuerden que en el Futbol estan importante saber jugar con el balon en los pies como sin el.

oswal frederic
28/10/2010, 15:39
Si existe aunque ya no juega, se llama Diego Armando Maradona.

Jeje, pero cuantos Maradona han existido?, es como Micheal Jordan el basquet, nadie más ha sido tan dominante (si acaso un poco Kobee bryant, pero muy lejos de Jordan).

Creo que todos sabemos que no tiene la capacidad de un Maradona o cualquier otro jugador que ha pasado a la historia, pero a mi en lo personal se me hace bastante inteligente en sus movimientos. No se hasta donde llegue, solo Dios sabe, pero al menos para MI tiene un gran merito lo que ha logrado, ha cumplido bastante bien.

kilet013
28/10/2010, 18:30
Jeje, pero cuantos Maradona han existido?, es como Micheal Jordan el basquet, nadie más ha sido tan dominante (si acaso un poco Kobee bryant, pero muy lejos de Jordan).

Creo que todos sabemos que no tiene la capacidad de un Maradona o cualquier otro jugador que ha pasado a la historia, pero a mi en lo personal se me hace bastante inteligente en sus movimientos. No se hasta donde llegue, solo Dios sabe, pero al menos para MI tiene un gran merito lo que ha logrado, ha cumplido bastante bien.

Sencillamente, hasta el momento, ha hecho más y en un mejor equipo, que todos los delanteros mexicanos.

Además a todo esto hay que agregar el hecho de que apenas tiene 22 años, osea que tiene todo un munod por delante en el que ira mejorando y puliendo su técnica.

leonzito
28/10/2010, 23:43
Mas que merito es que ese tipo tiene famila de peso en chivas como su abuelo y el *****ra pues lo mando para haya.

mmmm dejenme consulto con un amigo que juega en tapatio el seguramente sabe el xq se fue a el Man U.

Pero mejor delatero que HuGOL ninguno hata ahora

DJ Frank
29/10/2010, 13:08
Además a todo esto hay que agregar el hecho de que apenas tiene 22 años, osea que tiene todo un munod por delante en el que ira mejorando y puliendo su técnica.
Eso para mi se me hace un mal hecho, si bien aun es joven tanto para el futbol y sobretodo para la vida, tambien hay que decir que hay futbolistas que tienen esa edad o un poco más y han logrado MUCHISIMO más.

Lionel Messi tiene 23 años y a logrado muchisimo más, siendo titular en su Selección y su Club desde hace rato.
Gonzalo Higuain tiene 22 años y ya acumula más de 100 juegos en el Madrid y alrededor de 60 goles.
Alexander Pato tiene 21 años y ya lleva 3 años en el Milan, siendo titular en las ultimas dos.
Sergio Agüero tiene 22 años y es uno de los mejores delanteros en Europa desde hace un par e insustituible en el Atletico de Madrid.
Luis Suarez tiene 23 años y las ultimas 2 temporadas a peleado por la bota de oro.

Y así le puedo seguir con mucho más, el "Chicharito" tardo mucho en explotar por que a comparación de los antes mencionados tambien se queda muy atras en cuanto a experiencia total. Así que le falta muchisimo al "Chicharito" como para poder decir que es una realidad, pero muchisimo. Yo no entiendo como lo inflan tanto cuando le falta demasiado, claro que tiene cualidades pero todavia no es alguien en el plano Internacional.

Por cierto, esa comparación con que es el mejor delantero Mexicano en Inglaterra tambien se me hace malisima, si quieres comparar la calidad de un jugador comparala con jugadores de calidad no con petardos como Giovani dos Santos y Carlos Vela, esos nada más para las borracheras son buenos jajaja XD.

leonzito
29/10/2010, 13:35
...Yo no entiendo como lo inflan tanto cuando le falta demasiado, claro que tiene cualidades pero todavia no es alguien en el plano Internacional.

Por cierto, esa comparación con que es el mejor delantero Mexicano en Inglaterra tambien se me hace malisima, si quieres comparar la calidad de un jugador comparala con jugadores de calidad no con petardos como Giovani dos Santos y Carlos Vela, esos nada más para las borracheras son buenos jajaja XD.

Donde quieres la estatua es lo mas Brillante que he leido no no no ASI SE HABLA MUCHACHO POR ESO ERES MODERADOR jejejeje

theremon
29/10/2010, 23:08
[QUOTE=DJ Frank;226854]Eso para mi se me hace un mal hecho, si bien aun es joven tanto para el futbol y sobretodo para la vida, tambien hay que decir que hay futbolistas que tienen esa edad o un poco más y han logrado MUCHISIMO más.

Lionel Messi tiene 23 años y a logrado muchisimo más, siendo titular en su Selección y su Club desde hace rato.
Gonzalo Higuain tiene 22 años y ya acumula más de 100 juegos en el Madrid y alrededor de 60 goles.
Alexander Pato tiene 21 años y ya lleva 3 años en el Milan, siendo titular en las ultimas dos.
Sergio Agüero tiene 22 años y es uno de los mejores delanteros en Europa desde hace un par e insustituible en el Atletico de Madrid.
Luis Suarez tiene 23 años y las ultimas 2 temporadas a peleado por la bota de oro.

Y que decir de Thomas Müller que con solo 21 años y hasta donde ha llegado!!!! Yo en lo personal creo que el Chicharo si tiene lo necesario para ser un excelente jugador, el problema es que aumente y mantenga ese nivel por que nada mas hay que mirar atrás y ver a todos los mexicanos que se fueron a Europa y después de un tiempo mínimo jugaron de calientabancas y ya están otra vez aquí

desma
29/10/2010, 23:30
[QUOTE=DJ Frank;226854]

Y que decir de Thomas Müller que con solo 21 años y hasta donde ha llegado!!!! Yo en lo personal creo que el Chicharo si tiene lo necesario para ser un excelente jugador, el problema es que aumente y mantenga ese nivel por que nada mas hay que mirar atrás y ver a todos los mexicanos que se fueron a Europa y después de un tiempo mínimo jugaron de calientabancas y ya están otra vez aquí

Los únicos jugadores mexicanos que actualmente están en Europa y desde su llegada a han sido titulares son Andrés Guardado y Carlos Salcido quiénes están en europa despúes del mundial del 2006, Guardado en su caso es figura y titular indiscutible del Deportivo, Salcido bueno en el PSV tuvo problemas con el técnico por lo que lo mando a la banca una temporada pero en el Wigan es titular.

Ya ven el caso de Omar Bravo, el kikín Fonseca, Osorio, Arón Galindo, Borguetti, etc jugadores que en Europa no hicieron mas que ir de paseo...

Dr Jekyll
30/10/2010, 11:14
Vela es probable que lo venda el Arsenal en Invierno, Wegner ha declarado que no supo aprovechar las lesiones de van Persie y Bedtner para afianzarse como delantero, Giovanni ni dudarlo, va a abandonar a las Espuelas porque el tecnico abiertamente a mencionado que no tiene nada que ofrecerle al Club, ese es el futuro de esos 2...

DJ Frank
30/10/2010, 14:03
Vela es probable que lo venda el Arsenal en Invierno, Wegner ha declarado que no supo aprovechar las lesiones de van Persie y Bedtner para afianzarse como delantero, Giovanni ni dudarlo, va a abandonar a las Espuelas porque el tecnico abiertamente a mencionado que no tiene nada que ofrecerle al Club, ese es el futuro de esos 2...
Y luego me quieren vender al "Chicharito" como Dios comparandolo con esos 2 maletas, no pues si.

kilet013
20/11/2010, 15:30
Otro a la cuenta del "Chicharito" :D

Hoy volvió a marcar en la Premier!

leonzito
20/11/2010, 19:24
Otro a la cuenta del "Chicharito" :D

Hoy volvió a marcar en la Premier!

Cuando el ManU Logre algo por el chicharo hablamos mientras me dan hueva sus comentarios de que marco

Cosmonauta
28/02/2011, 17:56
ya? o aun no?

DJ Frank
28/02/2011, 18:57
ya? o aun no?
¿Tu que piensas?

Lu1s HM
28/02/2011, 20:24
x productividad en ekipos...Vela ya se lo atoro¡¡¡...entonces Vela tambien es una realidad???

kilet013
28/02/2011, 20:41
Si en México hay malos jugadores, se quejan, y si sale uno bueno, le echan caca.

Si esta en un equipo chafa, no rifa, y si esta en un equipo bueno, es mucho para él.

Que chido!!

Lu1s HM
28/02/2011, 21:06
Si en México hay malos jugadores, se quejan, y si sale uno bueno, le echan caca.

Si esta en un equipo chafa, no rifa, y si esta en un equipo bueno, es mucho para él.

Que chido!!

tu tienes un poster del chicharito en paños menores en tu cuarto¡¡

Es como Ego Sanchez, era un gran goleador en España y hasta ahi..los que en verdad son bueno como Blanco, que fue el ultimo, TOOODOS le aplauden...simple comparacion Sanchez no gano NADA con México y a Blanco solo le falto el Mundial, gano tooodo, hasta el primer torneo oficial de FIFA para México

El "problema" es que la seleccion le esta pesando..fue un partido y ojala y me calle el hocico mas adelante

DJ Frank
28/02/2011, 21:43

Que chido!!
Haber, otra cosa es que tu fanatismo te ciegue pero no se dice que el Chicharito sea malo pero tampoco es para que lo alaben y lo pongan como Dios, ese es el bendito problema.

Como tu dices, sale un jugador bueno y le hechan caca pero hay muchos tantos como tu que lo hacen ver como un crack cuando esta lejos de eso, LEJOOOSS!!

Ahora, tampoco podemos decir que el nunca sera un delantero de elite, claro que lo puede ser pero de momento no lo es y todavia le falta demostrar todo eso que tu dices durante AÑOS, no solo 1 temporada en el Manchester. Ahí esta Messi por ejemplo, el si es un crack que lleva 3 temporadas con el Barcelona siendo titular, pieza clave y goleador.

tu tienes un poster del chicharito en paños menores en tu cuarto¡¡

Es como Ego Sanchez, era un gran goleador en España y hasta ahi..los que en verdad son bueno como Blanco, que fue el ultimo, TOOODOS le aplauden...simple comparacion Sanchez no gano NADA con México y a Blanco solo le falto el Mundial, gano tooodo, hasta el primer torneo oficial de FIFA para México

El "problema" es que la seleccion le esta pesando..fue un partido y ojala y me calle el hocico mas adelante
Como te dije en el otro tema, el que un jugador Mexicano no demuestre nada en la Decepción Mexicana no quiere decir que sea malo.

Lu1s HM
28/02/2011, 23:03
Haber, otra cosa es que tu fanatismo te ciegue pero no se dice que el Chicharito sea malo pero tampoco es para que lo alaben y lo pongan como Dios, ese es el bendito problema.

Como tu dices, sale un jugador bueno y le hechan caca pero hay muchos tantos como tu que lo hacen ver como un crack cuando esta lejos de eso, LEJOOOSS!!

Ahora, tampoco podemos decir que el nunca sera un delantero de elite, claro que lo puede ser pero de momento no lo es y todavia le falta demostrar todo eso que tu dices durante AÑOS, no solo 1 temporada en el Manchester. Ahí esta Messi por ejemplo, el si es un crack que lleva 3 temporadas con el Barcelona siendo titular, pieza clave y goleador..

Si empezamos de que el Chicharo es un centro delantero, nunca va a cargar con el peso de un equipo...eso le corresponde a Dos Santos y algun ootro jugador que la verdad no lo veo
Ahora tambien tiene 23 años y lo que esta haciendo es lo minimo que debe de hacer...seamos realistas a las 24 tiene su tope tecnico, el cual le durara 4, 5 o hasta 6 años, por la madurez que tendra...

Como te dije en el otro tema, el que un jugador Mexicano no demuestre nada en la Decepción Mexicana no quiere decir que sea malo.

mmmm..no se como definirlo, comparando tal vez pueda dar una idea, Romario era una ria%&# con Brasil y con su club, Zidane (el ultimo mago) era un dios en su equipo y su seleccion...aterrisemoslo tantito, Borguetti era bueno en su club y el la desepcion...digamos que soportan la presion de toooooooda la prensa les regala, y al contrario se agrandan

DJ Frank
28/02/2011, 23:57
Si empezamos de que el Chicharo es un centro delantero, nunca va a cargar con el peso de un equipo...eso le corresponde a Dos Santos y algun ootro jugador que la verdad no lo veo
Ahora tambien tiene 23 años y lo que esta haciendo es lo minimo que debe de hacer...seamos realistas a las 24 tiene su tope tecnico, el cual le durara 4, 5 o hasta 6 años, por la madurez que tendra...

Así es, los crack despuntan desde antec omo el "Kun" Agüero, Lionel Messi, Ronaldo, etc... a la edad que tiene ahorita el Chicharito ya eran consagrados.

mmmm..no se como definirlo, comparando tal vez pueda dar una idea, Romario era una ria%&# con Brasil y con su club, Zidane (el ultimo mago) era un dios en su equipo y su seleccion...aterrisemoslo tantito, Borguetti era bueno en su club y el la desepcion...digamos que soportan la presion de toooooooda la prensa les regala, y al contrario se agrandan

Tambien perame, no compares la decepción con Francia o Brazil, es más no me cabe la menor duda que si Hugo Sanchez hubiera sido Frances entre el, Platini, Tigana y Papin le daban una Copa del Mundo a Francia antes de la del 98.

Pero tampoco digas que el Chicharito no responde en la Selección, en 21 partidos lleva 12 goles y como ya dije el si es buen jugador nada más falta ver el ultimo Mundial donde sin ser delantero titular y con pocos partidos metio 2 goles y eso que estuvo rodeado de inutiles como el Bobo, Venado Medina, Guillermo Franco o Torrado.

Así que pienso lo mismo, tanto para su club como para la Selección hay que darle tiempo, recordemos que hace 1 año apenas estaba jugando su tercera temporada como titular así que todavia le falta tiempo y regularidad.

Cosmonauta
15/03/2011, 19:44
¿ya?
.
.

kilet013
15/03/2011, 21:39
¿ya?
.
.

Seeeee!! Ya lo es aunque digan que nooo!! XD

Y con respecto a Hugo, he escuchado miles de comentarios de que, sí en su epoca no hubiera estado Maradona, él hubiera sido el mejor jugador del mundo, y estoy totalmente de acuerdo.

Lu1s HM
15/03/2011, 22:09
Y con respecto a Hugo, he escuchado miles de comentarios de que, sí en su epoca no hubiera estado Maradona, él hubiera sido el mejor jugador del mundo, y estoy totalmente de acuerdo.

No seas mam%#¡¡¡¡ perdon pero asi es.... Maradona hizo campeon al Napoli¡¡¡ EL SOLO¡¡¡ Hugo fue campeon con un Real Madrid lleno de estrellas¡¡ y pues a nivel seleccion ni hablamos con mencionar q a Hego le temblaron las cañitas el el mundial¡¡

Y pos el Chicharo...es un tipo q esta metiendo goles..incisto, lo kiero ver en la seleccion y siendo un jugador que meta goles importantes contra equipos importantes¡¡¡

Rodrigox
15/03/2011, 23:48
No seas mam%#¡¡¡¡ perdon pero asi es.... Maradona hizo campeon al Napoli¡¡¡ EL SOLO¡¡¡ Hugo fue campeon con un Real Madrid lleno de estrellas¡¡ y pues a nivel seleccion ni hablamos con mencionar q a Hego le temblaron las cañitas el el mundial¡¡

Y pos el Chicharo...es un tipo q esta metiendo goles..incisto, lo kiero ver en la seleccion y siendo un jugador que meta goles importantes contra equipos importantes¡¡¡

Es valido tu punto q digas q lo kieras ver aun mas
ps en sudafrica se le dieron pokos minutos por el imbecil de aguirre pero metio goles contra paises importantes... francia y argentina ok

Diego.Morrill
15/03/2011, 23:54
Es valido tu punto q digas q lo kieras ver aun mas
ps en sudafrica se le dieron pokos minutos por el imbecil de aguirre pero metio goles contra paises importantes... francia y argentina ok

Exacto creo que tiene razon, el chicharo es un jugador que aun le falta, pero en los momenots "importantes" ha cumplido (si asi se le puede decir) o ha tenido suerte, como lo quieran ver, pero nos ha dado goles...
Otra cosa que va a pasar esque, cada vez que juegue en la seleccion creo que va a ir bajando mas y mas, ya que quieran o no al estarlo inflando le recae el peso encima, y psiclogicamente hatsa pueda sentirse el crack de la verde llenandose de presion... asi que no creo verlo muy bien con la verde cuando jueguen... xD

leonzito
16/03/2011, 12:02
Obviamente si esta ahi de "cazagol" va a meterlas y pues la suerte juega un papel importante y vaya que ha tenido suerte....

lo que me molesta ( y mucho) es que como ya lo decia frank en un post anterior lo inflan taaaaaanto que sienten que le puede llegar a ser igual a messi o a alguna verdadera figura.

respecto a mi punto de vista a el lo veo como a Palencia xq cuando este viejo como ahora lo esta palencia se va a quemar y ya no dara ni maiz eeeen fin sigan aumentando el ego de ese wey, cuando de verdad haga algo muy sobresaliente entonces asi si podremos hablar de el

NOTA. Si alguno piensa que es xq salio de chivas y mi corazon es Puma no tiene nada que ver

DJ Frank
16/03/2011, 17:15
No se por que a muchos les sale la envidia, ahora si estoy de acuerdo con Kilet y parece que solo se espera cualquier momento para tirarle mierda al Mexicano que le va bien.

Yo no lo niego, yo no lo veo en este momento como un crack ni como una figura, de hecho solo Kilet con sus pupilas que se vuelven corazones cuando ve al "Chicharito" lo ve así, pero el tipo esta lejos de ser uno más del monton o un jugador malo.

De que esta inflado eso no lo dudo, lo venden como el Gerd Muller del siglo XXI lo cual esta lejos de ser así, es un jugador que es muy bueno y sobretodo tiene caracteristicas que otros delanteros quisieran como esa facilidad para la definición y tambien la velocidad para hacerla lo cual se traduce en gol que es lo más importante para un centro delantero.

Obviamente si esta ahi de "cazagol" va a meterlas y pues la suerte juega un papel importante y vaya que ha tenido suerte....

¿Cazagol? Gerd Muller se definia el mismo como un cazagol, de hecho tecnicamente y estrategicamente el "Chicharito" sirve más que el Aleman, pero eso nunca hizo que Muller al final de su fantastica carrera terminara como todo un idolo para el pueblo Aleman y durante 3 decadas como el maximo anotador en la historia de los mundiales.

Digo ese cazagol es hoy por hoy el jugador con mayor porcentaje de goles oficiales en la historia, un porcentaje que anda arriba del 60%.

¿Entonces ser un cazagol es malo? ¿Desde cuando? Si de gol es lo que vive un delantero y el juego sin pelota es hasta más importante.

Digo si a cada cazagol lo ponemos como un jugador suertudo, malo y que terminara como Palencia pues de una vez decimos que delanteros como Jurgen Klinnsman, Gabriel Omar Batistuta , Hugo Sanchez o Paolo Rossi fueron una reverenda porqueria de delanteros, por que cumplen esos requisitos.

lo que me molesta ( y mucho) es que como ya lo decia frank en un post anterior lo inflan taaaaaanto que sienten que le puede llegar a ser igual a messi o a alguna verdadera figura.

Ser igual a Messi nunca, pero una figura claro que lo puede ser. No puede ser Messi por que su estilo de juego esta muy lejos de ser comparable con el del jugador Argentino.

Pero claro que puede ser una figura si mantiene esta constancia y es lo que siempre digo cuando todos dicen (como Kilet) que es una realidad, lleva una muy buena temporada hasta el momento con el Manchester pero todavia ni la termina. Cuando la siguiente temporada (2011 - 2012) la mantenga con esta constancia o inclusive la mejore entonces si dire que es una realidad, por que casos de jugadores que tuvieron inclusive mejores temporadas que la que esta teniendo Hernandez esta temporada pero a la siguiente sirvieron de nada abundan en el futbol internacional.

Como dijo el maestro Johan Cruyff - la segunda temporada siempre es la peor, por que es cuando debes reafirmar todo.

Ahora lo peor de todo y la peor excusa es la de "no ha ganado nada". Bueno pues ya gano la Comunity Shield inclusive con gol suyo incluido, pero tampoco esperen que un jugador que se afianzo apenas hace 1 año y medio que su cantidad de torneos jugados no rebasa ni los 10, tenga ya 20 titulos.

Y tampoco vengan con la Selección por que es lo mismo, apenas y a tenido partidos pero como ya he mencionado en 21 partidos que lleva hasta ahorita ya marco 12 goles y solo a tenido la oportunidad de jugar 1 Mundial. ¿Entonces como se supone que debe tener titulos con la Selección? Eso si, gol a Francia y Argentina incluidos. ¿Esos no son rivales de importancia?

Repito, no lo inflen por que aun dista mucho de ser un crack y todavia no es una realidad, pero va por buen paso y lo que tiene que hacer ahora es mantenerse e inclusive mejorar sus estadisticas hasta ahora.

Esto se lo digo a todos, antes de hablar analizen y hablen con objetividad, no con el higado.

kilet013
16/03/2011, 17:58
En primera no creo que el "Chicharito" sea un cazagoles. He visto bastantes de sus partidos y en todos siempre muestra una gran movilidad y un gran compañerismo, esto sintomar en cuaenta su hambre de gol. Y en se gunda, mis pupilas si se hacen corazonsitos cuando lo veo XD

Lu1s HM
16/03/2011, 21:02
En primera no creo que el "Chicharito" sea un cazagoles. He visto bastantes de sus partidos y en todos siempre muestra una gran movilidad y un gran compañerismo, esto sintomar en cuaenta su hambre de gol. Y en se gunda, mis pupilas si se hacen corazonsitos cuando lo veo XD

no sera cierto desgraciado¡¡¡ hasta poster de ese wey en paños menores has d tener¡¡¡

y we...el balon le quema en los pies...prefiero un jugador como chelito, di maria, kaka, etc...que son mas tecnicos, que prefieren retener el balon, crear jugadas¡¡¡ si hablamos de cazagoles, Romario era y sera el mejor del mundo mundial¡¡¡ no corria, es mas creo q ni entrenaba..pero como metia goles

Chama98
17/03/2011, 01:18
prefiero un jugador como chelito, di maria, kaka, etc.
Ninguno de ellos son delanteros,

nomas les digo algo chequen el segundo gol vs marseille, como va caminando hacia atras para evitar el fuera de lugar, es increible, no muchos hacen eso ( verdad mancilla? )

Lu1s HM
17/03/2011, 14:07
Ninguno de ellos son delanteros
kien dijo q eran delanteros??

nomas les digo algo chequen el segundo gol vs marseille, como va caminando hacia atras para evitar el fuera de lugar, es increible, no muchos hacen eso ( verdad mancilla? )

uy si es bien dificil¡¡¡ -_- tambiein no inventen¡¡¡ esta haciendo las cosas bien, pero hasta xq hace un movimiento natural es un "super dotado"

Chama98
17/03/2011, 14:38
entonces para que los comparas?
se te hace muy facil? te quiero ver jugar en la premier league, cuando estes ahi y por lo menos metas un gol, me dices si es facil, saludos (:

Lu1s HM
18/03/2011, 20:57
entonces para que los comparas?
se te hace muy facil? te quiero ver jugar en la premier league, cuando estes ahi y por lo menos metas un gol, me dices si es facil, saludos (:

el trooooooooooll¡¡¡-ojala entiendas que en México, normalmente no llega a primera el que juega mejor...si no el que paga su colegiatura a tiempo¡¡-

Ojala el chicharron le ayude al ManUdt, ahora contra el chelsea¡¡¡ q va a star arto parejo...ahi si saca las papa del fuego, me empezare a tragar mis palabras