Ver la Versión Completa : A Caso Desaparecera El Loveparde?
NEW PLANET
09/08/2007, 17:06
Bien... pues como ya muchos lo venian comentando tal parece que el loveparade no se llevara acabo por segundo año consecutivo en nuestro pais y de ser asi va a desaparecer para siempre de la fas de la tierra o al menos que se transforme en algun otro evento que yo lo dudo mucho asi que y ahora quien podra ayudarnos? no se si esto sea un complot contra este evento a nivel mundial o de que demonios se trata.... carajo si tienen ideas chismes comentarios o sugerencias por favor envienmelas seran de mucha ayuda.
Espero sus comentarios en este espacio o si no al siguiente correo pcbiol@hotmail.com
QUE VA A HACER EL MUNDO SIN LOVEPARADE
Raul trejo
01/10/2007, 23:20
el mundo sigue disfrutando del love parade que en mexico no se haga es otro tema
JamesVanG
01/10/2007, 23:42
el mundo sigue disfrutando del love parade que en mexico no se haga es otro tema
Jajaja si, mexico no era el unico lugar donde estaba ese evento, lastima que aqui ya no se haga..... pero al menos en Alemania y San Francisco sigue................ o no?? :confused:
jajaja xD como q se acaba de despertar NEW PLANET de asi un rollo la pelicula de EXTERMINIO (28 days later) y dijo ¿YA NO HAY LOVE PAREDE??
hahahahaha:D
segun he escuchado el ultimo love parede q se hizo en mexico ya fue una mi*** vd?? ya le cayo lo q fuera y pues como q no.........
Y si en europa se dejo de hacer como 1 año? pero gracias a un par de patrocinadores alemanes se volvio a realizar y este año volvio a hacerse....
Cosmonauta
02/10/2007, 00:03
es lo mismo que iba a decir etherk
Segundo año consecutivo que no se hace en Mèxico???
Que no ya tiene un bueeen rato que no se hace aqui?, facil facil como 4 años o un poquito màs, ¿no?
oswal frederic
02/10/2007, 00:22
Hola, creo que el ultimo Love Parade no se si fue el que estuvo en Acapulco, no se si me equivoque, pero la verdad la única parte que me gusto y desperté fue cuando toco Rosnki Speed cuando iba saliendo el sol, eso fue genial.
Pero igual escuche que por falta de patrocinadores ya no se hace aquí.
hightech
02/10/2007, 03:44
Efectivamente, el ultimo Love Parade mexicano fue el que se hizo en Acapulco en marzo del 2005, por lo que si, este es el segundo año consecutuivo que no se llevo a cabo.
El problema del Love Parade de Mexico es que a los organizadores "Arteria" les quedo muy grande el paquete en el sentido de que no supieron conducir este evento de acuerdo con los parametros del original en Alemania.
Esto es, se dieron guias de operacion y los organizadores aqui no las llevaron a cabo ademas de jugarles sucio a muchos djs entre ellos, por ejemplo viniendo muchos de ellos a mexico con susu propios recursoso y con la promesa de que aqui serian reintegrados con eso mas alojamiento y literalmente a muchos se les dejo hasta sin hotel... obviamente ellos dijeron que en mexico nada... al menos no sobre esas condiciones y menos con esa productora.
Sumando a todo esto, que en Mexico los patrocinadores desprecian el género electrónico, tambien se hace difícil pues un evento de esta magnitud podria subsistir e buena manera con el apoyo de varios patrocinios, pero igual, si cuando algunas marcas dieron el apoyo y este no fue retribuido con lo prometido y usado para otras cosas pues... no esperemos que felices apoyen nuevamente.
En fin, ya veremos si alguna vez cambia algo en este aspecto.