PDA

Ver la Versión Completa : PAUL VAN DYK por unicable

scotytwohary
10/08/2007, 08:22
bueno banda les dejo esta noticia ,esperando que no sea rumor
resulta q por unicable el dia domingo 12-agosto del presente van a pasar un programa que se llama "HASTA ADENTRO"con el burro supongo q va a ser del evento banamex.....la hora es alas 19:00 horas y con repeticion el viernes 17 alas 21:30 por lo cual les pido que esten atentos ala programacion para q confirmen si es cierto

SALUDOS.........

virivirix
11/08/2007, 22:29
Gracias por el dato...
Mañana si no tengo nada que hacer, a ver que tal esta. Aunq la vdd dudo que este interesante....
Me toco ver ese programa (nunka lo habia visto) de cuando estuvo Tiësto en la Plaza de Toros, era uno de esos dias que no tenia q hacer, le cambie y vi d repente a Tijs y le deje en el canal, esperanzada d q almenos pasaran algo interesante sobre el y pusieran pedacitos de sus rolas...... pero nadaa!!...
El programa transcurrio casi en su totalidad con el burro entrevistando gente que estaba preparando todo para que quedara listo el show, diciendo tonterias, etc, y se la pasaba preguntando a gente si d vdd le gustaba esa musica (se notaba q no tenia ni idea al respecto)....al final le hizo un mini entrevista a Tiësto, pero nada interesante jajaja q d lo unico q me acuerdo es d la cara q puso Tijs cuando le pregunto si conocia a un dj mexicano a lo q logicamente respondio q no jejeje
Bueno, ya hice mi critika jejeje....
Saludoss!!
....y si veo mañana el prog, comentare q tal... :)

VICTOR MARTÍNEZ
13/08/2007, 22:52
Gracias Por El Aviso Pero Dejame Decirte Que Lo Vi Y El Burro Hizo Un Desastre En Verdad Estuvo Pesimo, Que Lastima Que No Supo Aprovechar El Programa, Solo Se Dedico A Criticar La Musica.

Ni Modo.

hightech
14/08/2007, 19:00
Por cierto, el burro no tiene NPI de quienes produjeron el evento, imaginense que entrevisto a los encargados de escenario pensando que eran esos los productores...

Colors
14/08/2007, 19:11
jajaja ezo fue un fraude el burro entreviztando a loz enkargadoz de luzez i demaz i al van dyk ni lo pudo entreviztar ahahahaha kreo ke lo mejor ke pudo azer fue entreviztar a la vj de eeze dia jajaj yo penze ke zeria mejor

Dj Adrian Laguna
14/08/2007, 19:21
lo mejor las preguntas.....

de verdad que si le entiendes a esa musica?

si te gusta?

bla bla bla....................

jojojojojo hubieran respondido:
no we pense que Paul Van Dyk era una banda de "Pasito Alemanenze" jojojojojojojojojoo joder parece que no mira el tipete ese mas alla de su nariz en fin ............................... que el programa cumplio su objetivo de entretener o no?

Genezis
14/08/2007, 21:33
Una porra para el pende&%$ del Burro Bnakankin o como se diga!!!

:seniales::seniales::seniales::seniales::seniales::seniales: :seniales:

jajajaja nunca habia visto un programa tan malo y tan irresponsable!!... pero como = dice Adrian... entretiene a la gente.....:sarcasmo:

Cosmonauta
15/08/2007, 00:04
pues yo no lo vi, pero pues .....

tambien que esperaban del "burro"?

No le pidan peras al olmo

scotytwohary
15/08/2007, 12:55
despues de ver el programa ,pues fue lo mismo q hizo con el programa de tiesto,aparte seria pedirle peras al manzano,creo q de lo bueno como ya comentaron fue la vj. lo cagado fue q no le pudo hacer entrevista a vandyk,pero creo que en lo personal pues si me sirvio verlo para saber alunos datos como el precio de las luces ,como se maneja las camaras con las gruas ,todo el equipo q se necesita para el evento y pues creoq por eso se cobra un chingo para el evento.....aunque si me perdi como 5 min....pero pues viernes talvez lo veremos de nuevo.......pues si alguien se interesa por el de tiesto pues sta en el foro sino ahi me avizan para subirlo de nuevo.....

mecameca
15/08/2007, 13:15
lo cagado fue q no le pudo hacer entrevista a vandyk,

Con el tipo de preguntas que se le ocurren..... :(

afortunadamente.....

yorker
15/08/2007, 14:04
.......pues si alguien se interesa por el de tiesto pues sta en el foro sino ahi me avizan para subirlo de nuevo.....

:cool:Mi buen scotytwohary;30882 yo si te tomo la palabra con el de tiesto, si me lo puedes pasar estaria muy chido, si puedes mandamelo por mensaje privado de ante mano gracias.

saludos

agadesign
15/08/2007, 23:57
deberas, yo tambien vi el programa incluso lo grabe, y tan solo imaginense la primera parte del programa muy bien haciendo tomas a todos los puntos del centro banamex y el montaje del djsetup, de esas veces que se va picando uno, y tan solo parecia que este ignorante llegaba al momento de entrevistar a PVD , cuando de pronto QUEOBO, sale un montaje de la entrevista que nunca hubo no se si gracias a Dios por que tenia miedo que le preguntara el inche burro a PVD que si bailaba banda.:D

dj mozk
16/08/2007, 22:53
Bueno creo que esto es una historia que se repite y se repite, que podemos decir de esos comentaristas que no tienen ni idea o ni siquiera hacen su trabajo de tratar de investigar primero de lo que es su trabajo, ni modo, tambien esos del concepto de un fabricante de cafe como que ya no hacen cosas interesantes o no le pone tiempo en lo que hacen :(

Dibhiza
17/08/2007, 20:26
Pues a decir verdad yo me moria de la risa hahahahah XD "Es musica para locos " XD hahahahahah ..
y todavia le decia a uno de los cordinadores del evento : " siguen mas eventos despues de este "... y cuando le contesto que si :... " va y estamos cordialmente invitados "... ? hahahah ..... :p se pasaaa XD .... que preguntas de : si le entiendes ? , hizo lo mismo que en el de Tiësto ,
pero como ya dijieron los compañeros anteriormente pues es el burro que querian :P ..
Saludos

VICTOR MARTÍNEZ
18/08/2007, 10:08
Por Cierto, Se Dieron Cuenta Que El 99% De Las Veces Que Salio Van Dyk En El Programa Fueron Imagenes Del Dvd Global???, Que Onda Con Ese Cuate De Plano Deberian Meterlo Al Calabozo Y No Sacarlo Jamas De Ahi .
Dejenlo Que Se Mosquee.jaja.