Ver la Versión Completa : Saludos a todos desde Argentina =)
slack_215
10/08/2007, 14:19
Hola a todos, me llamo Marcelo, tengo 24 años, trabajo en discos y pubs.. emm... que mas les puedo contar, que llevo 12 años la ME en las venas;) y por ahoa solo eso nomas, otras sustancias raras no:D:rolleyes: ..........., abrazo a todos.
Por cierto me invitó a este sitio Shely jeje.
Que onda niño que bueno que estes por aqui, y que hayas aceptado mi invitacion a este foro;)
Cuidate y ya sabes en donde encontrarme!!!
Chaooo.....
Laura ALVEND
10/08/2007, 15:12
WIJI!!:D:D Más para la banda!! que buena onda Shely.:):):)
Pues MUY BIENVENIDO SEAS Marcelo, te va a encantar este sitio. :bailando:
oswal frederic
10/08/2007, 15:21
Bienvenido, que bueno que invites a mas gente Shely y como dice Laura, yo creo que te va a gustar el foro, esta muy chido y si en algo podemos ayudar pues con gusto, saludos ....
skylight
11/08/2007, 11:22
Bienvenido, aqui encontraras buen ambiente y camaraderia, cualquier pregunta hay muchos expertos en la materia.....
slack_215
15/08/2007, 23:37
gracias por la bienvenida chicos, con el tiempo nos conoceremos mejor, abrazos a todos
P.L.U.R.
Welcomee :D !!!
Pasatela relax por aca ..... como dijieron los compañeros encontraras muy buenos amigooos .
disfruta tu estancia :)
P.D : que padre que shely te invito jejej
Saludos !
MelodyMaker
29/09/2007, 11:55
que bueno tener a alguien de argentina por aqui, me encanta ese pais, hay muchisisisisimo talento ahi ;)
bienvenido