Ver la Versión Completa : Y Tu Que Prefieres.....
Espero que les guste.:D
AUTDOOR.
Sin duda , las locaciones al aire libre (open air parties) son la mejor opciòn para acudir a una fiesta o un festival de trance ya que es mas agradable ambiente estando en contacto con la naturaleza .En los ùltimos años en Mèxico se ah llevado a cabo distintos tipos de fiestas al aire libre, desde pequeñas producciones hasta lo mas grandes festivales. Hemos tenido la oportunidad de bailar dentro de diversos escenarios que la naturaleza nos ofrece en la orilla de un lago, a las faldas de los volcanes y ocaciones hasta en sus cràteres extintos, en varias de las hermosas playas del paìs, en reservas ecològicas y en el monumento hìstoricos como el zòcalo de la ciudad de Mèxico o en el monumento a ala Revoluciòn . Estas opciones son las màs buscadas por la gente aunque las condiciones del clima no sean las màs optìmas.
INDOOR
Existen muchos tipos de clubes que promueven la mùsica electrònica
Pero ninguno en su totalidad se dedica al trance en su totalidad. Estos hacen fiestas por lo menos cad 15 dìas o cada mès , pero cuando estas suceden el ambiente dentro de un club se torna increíble y el sonido llena todo el lugar, para mucha gente las fiestas indoor no son muy agradables, ya que dicen sentirse muy incòmodos al estar en una locaciòn cerrada, sin embargo aquí entra un criterio diferente para realizar una producción
Y se toman en cuenta los distintos tipos de mùsica diferente y disfrutar el ambiente.
Hay que experimentar todo tipo de fiestas y la mejor opcion siempre es buena musica. Sin olvidar la decoración que es algo importante para una fiesta, llamada parties.
Y TU ¿COMO LAS PREFIERES?
http://i16.tinypic.com/52efdag.jpg
http://i13.tinypic.com/63tx8ph.jpg
http://i19.tinypic.com/4ms30ab.jpg
http://i19.tinypic.com/4kyfm7q.jpg
http://i17.tinypic.com/66tqucw.jpg
hightech
11/08/2007, 12:19
Yo creo que en México en especifico hay factores que son de importancia para tomar la decisión de hacer un evento Outdoor o uno Indoor. Y estos factores resultan ser trascendentales en el éxito o fracaso de un evento.
Hablando de los "Outdoor" en definitiva sería el ideal de los festivales o cualquier masivo no solo por poder utilizar una extensión de espacio mayor y poder realizar una producción de gran embergadura incluyendo pirotecnia, sino porque el productor tiene un mayor margen de acción además claro está de que una buena locación sería fabulosa dependiendo el tipo y el estilo del evento. Para muestra esta el nature One, uno de los mejores festivales del mundo Outdoor.
Pero (porque parece que en México siempre hay un pero) en nuestro país una locación "Outdoor" esta estigmatizada y en automático se asocia con un rave de psycho con anarquia absoluta y de muy bajo nivel, digamos "chacal".
Esto es una pena, pues hay locaciones extraordinarias outoor en México, pero por desgracia los eventos outdoor estan quemadisimos por pseudoproductores de psycho que han logrado dejar fijo ese estigma. Piensenlo bien, la banda fresa es casi imposible que jale a un evento Outdoor, a menos que fuera de OCESA y en evento de otros géneros... pero en electrónica es realmente complicado.
Respecto a los eventos Indoor pues ahi están os clubes cuyas fiestas son para acabar pronto siempre lo mismo, pero tiene la ventaja para el productor de que los costos son mucho menores que hacer una producción otdoor, en un club el productor no se preocupa tanto por la seguridad, el audio, la iluminación o la lo´gística, basícamenmte su preocupación es poner al dj y hacer la publicidad necesaria.
Las desventajas son que un evento de club siempre será un concepto ya conocido y dependiendo del artista uno se la puede pasar bien o no, pero siempre bajo el mismo concepto a difrenecia de un outdoor donde se creatoda la atmósfera.
Ahora bien, hay otra categoría de eventos "Indoor" y setos son los que denominaría "Outdoor style in a Indoor event" como por ejemplo el Eurofest o masivos similares, donde si bien son en instalaciones cerradas el concepto es de un masivo e implica todos los requerimientos de un masivo al aire libre, alta inversión en producción, seguridad, logística y operación entre otros factores. Este tipo de eventos serían por mucho mejores en otdoor, pero la gente no acudiría, al menos la gente de todos los segmentos. Esa es la diferencia con los eventos masivos en Europa.
Ahora bien, si a todo esto le sumamos que al mexicano le encanta buscar por donde brincarse la barda para no pagar un boleto para un masivo al aire libre, pues esta doblemente rudo para un productor ;)
deelayer
11/08/2007, 12:35
Pues a mi me laten los 2 pero me inclino mas al lado outdoor la energia es mas chida tanto para el publico como para el dj las locaciones son mejores hay boske y aveces hasta lagos o puede ser a lado de la playa en fin hay muchas alternativas, pero en mexico hay un problemita como dice David la mayoria de los eventos al aire libre son de psy y casi pura vanda chakal y monkys.
Pero la verdad yo no estoy de acuedo con eso estari muy xido si aki en Mexico existiera un evento outdoor de puro trance y con otro tipo de gente de verdad ke seria un eventaso:rolleyes::rolleyes: hay ke organizar uno TRANCEMX OUTDOOR... kreen ke se pueda????????
hightech
11/08/2007, 12:39
...
Pero la verdad yo no estoy de acuedo con eso estari muy xido si aki en Mexico existiera un evento outdoor de puro trance y con otro tipo de gente de verdad ke seria un eventaso:rolleyes::rolleyes: hay ke organizar uno TRANCEMX OUTDOOR... kreen ke se pueda????????
De poderse se podria, pero esta cañón, no solo porque requiere de una organización y costos muy grandes, sino porque requiere de mucha gente y pues si nos acordamos de la filosofía de TMX que le dió inicio seria fácil, pero la realidad es diferente.
Solo imaginen un evento de trance al aire libre....
Paisajes sorprendentes, aire puro, los mejores Dj´s, la mejor producción, un audio sorprendente..... en pokas palabras algo fuera de lo comun, algo increíble.
Pero q lastima q en nuestro país no se tenga la mente tan abierta y siempre estereotipar los eventos al aire libre, siempre son relacionados con el psy-trance y kon las drogas....
:(:(:(:(:(:(
100000% Indoor Aaunke Me Critiken!
Laura ALVEND
11/08/2007, 21:22
Solo imaginen un evento de trance al aire libre....
Paisajes sorprendentes, aire puro, los mejores Dj´s, la mejor producción, un audio sorprendente..... en pokas palabras algo fuera de lo comun, algo increíble.
Pero q lastima q en nuestro país no se tenga la mente tan abierta y siempre estereotipar los eventos al aire libre, siempre son relacionados con el psy-trance y kon las drogas....
:(:(:(:(:(:(
Tienes una hermosa idea y sentir de lo que es una party al aire libre, aunque definitivamente concuerdo con Hightech, todo depende del tipo de evento.
Aparte es cierto.... la decoración, hay que pensar en el sonido... ETC, ETC....
...peroseeee, le voy al outdoor JIJIJIJI
virivirix
11/08/2007, 22:15
Coincido con todos :)
Un evento Outdoor es lo máximo porque es una experiencia diferente, disfrutar la musika y estar al contacto con la naturaleza, no te sientes sofocado aunque haya mucha gente, y todo se desenvuelve dentro de un ambiente mas relajado...
Y bueno, es cierto todo lo que dicen, y se dificulta un poco mas que los eventos sean de este tipo, pero igual una pequeña fiesta outdoor estaria superbien, no creen? :P
deelayer
12/08/2007, 10:02
pero igual una pequeña fiesta outdoor estaria superbien, no creen? :P[/quote]:rolleyes:
Pues Vivirix tiene razon igual y podemos hacer una mini party Outdoor al estilo TMX!! Todos sabemos ke no se puedo hacer una mega produccion pero por algo se empieza:D :D
hightech
12/08/2007, 11:57
Pues Vivirix tiene razon igual y podemos hacer una mini party Outdoor al estilo TMX!! Todos sabemos ke no se puedo hacer una mega produccion pero por algo se empieza:D :D
Pues ahi estuvo la fiesta de tecozautla en abril jeje
Yo eh asistido alas dos pero hay algo de que no siempre acudo escojo cual es el mejor veo el line uop de los dj's asi solo asisto.
buena vibra a todos:D