Ver la Versión Completa : In Between vs Elements Of Life
deelayer
11/08/2007, 13:29
Pues ahora si Damas y Caballeros veremos ke Album es mejor.:D
Ya ke apenas salio el nuevo cd de Paul lo podemos comparar con el de tiesto, en lo personal Elements no dio muxo de ke hablar konsidero ke fue mejor Just Be.:sock:
Por otro lado esta In Between ke definitivamente no me lo esperaba pense ke iva a ser un fracaso pero wuuuuaaauuuuu al oirlo me sorprendi:eek: definitivamente me kedo con Van dyk
Y tu???:rolleyes:
aunq yo todavía no compro el nuevo CD de PvD, ya pude escuchar unas rolas en ASOT y a mi gusto, estan mucho mejores que las rolas de Elements Of Life.
irondread
11/08/2007, 16:14
Definitivamente me quedo con In between, las rolas de ese disco estan excelentes y el estilo es muy variado desde electro, "pop dance" y melodic trance. Gran producción.
agadesign
11/08/2007, 17:55
He escuchado ya el Cd in between, y creo que no tiene ni sentido compararlo con Elements, In between es mejor hasta si lo vez desde el techo, y creo que podria mejor compararse con el propio cd de Reflections de PVD antecesor, que en mi opinion in between es mejor en produccion y colaboraciones.
COMO!!!!!!!!!!:sock::sock::sock::sock::sock:
No púeden comparar al elements con In between....
Definitivamente gana In between, es un discazo, me encanto :eek::eek::eek::eek:
Como para hablar de los albumes de los dj's mas POPULARES del mundoo se kedan cortos ambos...
en lo personal me gusta mas in beetwen y esta de huevos NEW YORK CITY!!!!! con Ashley Tomberlin.... pero yo haria otra preguntaaa... cual creen ke sea el mas vendido en el mundo????
jajaja eso ke importa, solo trato de defender a mi bro el Tijs!! XD
Salu2
Como para hablar de los albumes de los dj's mas POPULARES del mundoo se kedan cortos ambos...
en lo personal me gusta mas in beetwen y esta de huevos NEW YORK CITY!!!!! con Ashley Tomberlin.... pero yo haria otra preguntaaa... cual creen ke sea el mas vendido en el mundo????
jajaja eso ke importa, solo trato de defender a mi bro el Tijs!! XD
Salu2
Oshh ps claro q vendera mas el Tijs, es komo decian en otro tema, a tiesto lo eskuchan hasta we´s q oyen los 40 principales :D
dj_chacho
12/08/2007, 00:19
Sin duda dos de los 3 grandes pues PVD a sido considerado el Dj No.1 y creo aun a dejado mucho que desear para ser el No.1 aunque no hay duda de que es excelente Dj de Tiesto que puedo decir solo lo mejor sin duda es cierto no es la gran cosa Elements of life ha tenido mejores producciones pero sin duda es otro exitaso me quedo con Elements Of Life sin duda.
in between sin duda alguno le gana a elements of life, sin embargooo a pesar de q el sig. ya es un album medio viejito:P supero a los 2 por mucho:
Above & Beyond - TriState ;)
hightech
12/08/2007, 14:56
in between sin duda alguno le gana a elements of life, sin embargooo a pesar de q el sig. ya es un album medio viejito:P supero a los 2 por mucho:
Bueno esque el Tri-State esta sublime, especialmente para quienes gustan de algo más vocal, relax y profundo. Un disco excelente, buena eleccion!
oswal frederic
12/08/2007, 21:55
Hola, yo estoy de acuerdo con Hightech, el disco de Above & Beyond es genial, no hay comparación. A mi me gusto el disco de Van Dyk aunque creo que para ser uno de los mejores dj`s o como dicen varios, los mas populares, pues esperaba aun mas de Van Dyk, esa es mi opinión, saludos...
jajajajajajaja yaaa sabiaaa
:P:P:P:P:P
Pues la verdad como todos pensabamos el disco de PVD ps resulto ser mejor de lo que se esperaba a mi paracer compararlo con el de Elements mm, a mi ver no me gustaria compararlos porque los 2 me gustaron y son completamente diferentes y no tengo problema al escuhar uno u otro los dos los disfruto al maximo...
DJ Tommy
13/08/2007, 13:42
In Between definitivamente, pero la verdad no es perfecto, la de sabotage la verdad no mas no, pero rolas como complicated, castaway o stormy skies pues creo que con eso no le pido más al genio y creativo van dyk :aplauso2::aplauso2::aplauso2: creo que dj mag nominará una vez más a van dyk como no 1
VICTOR MARTÍNEZ
13/08/2007, 22:50
Con Un Marcador De 3-0 El In Between Le Gana Al Elements, Como Recordaran Hice Aqui Una Encuesta De Que Opinaban Del Elements Y La Mayoria No Les Gusto Tanto, Ahora Esta Pregunta Sobre Estos Dos Pues Es Mas Que Evidente, Van Dyk Fue Mucho Mejor Esta Vez.
Los Que Para Mi Pintan Como Sencillos, Serian Estos:
- Complicated (se VolverÁ Clasico???)
- Get Back
- Another Sunday
- New York City
Me ConvenciÓ, Lo HirÉ A Comprar
;););););)
yeah...
Another Sunday
Excelente track
Y por supuesto Far Away, con colaboraciones de Giuseppe Ottaviani
In Between Desde Luego
para Ustedes Que Albumes Aparte Del De Above & Beyond Podrian Competirle A In Between Aunque Sean Viejitos
deelayer
14/08/2007, 12:43
Con Un Marcador De 3-0 El In Between Le Gana Al Elements, Como Recordaran Hice Aqui Una Encuesta De Que Opinaban Del Elements Y La Mayoria No Les Gusto Tanto, Ahora Esta Pregunta Sobre Estos Dos Pues Es Mas Que Evidente, Van Dyk Fue Mucho Mejor Esta Vez.
Los Que Para Mi Pintan Como Sencillos, Serian Estos:
- Complicated (se VolverÁ Clasico???)
- Get Back
- Another Sunday
- New York City
Me ConvenciÓ, Lo HirÉ A Comprar
Los mismos tracks ke elegi!!!!:D
pero la de Another Sunday no tiene madre!!!!!!!!:aplauso2::aplauso2::aplauso2: y esperemos los remixes van a estar de wuevs no ma"$%:eek::eek:
quarz_quake
14/08/2007, 13:38
Pues si hay gran diferencia, el de tiesto tiene excepciones y el de Van dyk es un poco mejor...
Pero en gustis se rompen generos , no creen......
Por mi parte prefiero esperar el Skizo De Mojado , ya que los tracks que salieron hace poco se me hicieron muy buenos , no como los de Arena pero con mas variedad .
VICTOR MARTÍNEZ
15/08/2007, 22:14
In Between Desde Luego
para Ustedes Que Albumes Aparte Del De Above & Beyond Podrian Competirle A In Between Aunque Sean Viejitos
PARA MI EL ENFRENTAMINETO DIRECTO SERIA CON EL CD ANTERIOR DE TIESTO O SEA...
EL JUST BE, Y AHI SI LA COSA ESTARIA DIFICIL DE DECIDIR
A perfect world de DT8 si se pone a los chanclazos con In Between...
por lo pronto les dejo el video de White Lies q sin duda es una de las mejores rolas del album
http://www.youtube.com/watch/v/BpPEt6xM0fQ
WHITE LIES ES CANCION DE TABLE DANCE jejeje :D
VICTOR MARTÍNEZ
18/08/2007, 01:57
estaba viendo el video....
QUE RICHARD esta la Jessica Sutta
El Disco De Shivers De Armin Van Buuren Tranquilamente Le Puede Competir A In Between
Hola, soy nuevo en esto de la música electronica, hace 1 año aprox. que comenzé a escucharla pero desde que la escuché me agradó, yo no tengo el disco de In Between, pero si el de EoL, asi que me quedo con él, ya que me agradó desde que lo compré, la canción de In The Dark es mi favorita :)!
salu2!
deelayer
19/08/2007, 21:11
Hola, soy nuevo en esto de la música electronica, hace 1 año aprox. que comenzé a escucharla pero desde que la escuché me agradó, yo no tengo el disco de In Between, pero si el de EoL, asi que me quedo con él, ya que me agradó desde que lo compré, la canción de In The Dark es mi favorita :)!
salu2!
tal ves deverias de escuchar el de In Between a lo mejor cambias de opinion te lo aseguro brow:sock:
no no no que album señores no hay punto de comparacion con las cochinadas que hace tiesto
sin duda van dyk repetira el 1º por 3ra ocacion
jaja
tal ves deverias de escuchar el de In Between a lo mejor cambias de opinion te lo aseguro brow:sock:
Seguramente si cambiaría de opinión ya que prefiero PvD que Tiësto, soy nuevo en esto de la música electrónica, asi que creo que soy muy simple para gustos :p
salu2!:juggle:
ps si bankeo pvd a tiesto, aun ke si hay mejores albumnes en especial el de above & Beyond :D, pero este album de van dyk lo deja una vez mas como el One sin duda, tiesto es el ke no me convencio, siendo sincero, pero weno el tambien es un dios y no ke decir de el jeje, in the dark es una buena produccion mas la version trance de el mismo. por algo el, tiesto y armin hasta arriba, los demas pueden esperar :D:D
yo aunque solo es escuchado dos q tres d in between
la verdad "el tiesto" me descepciono con este ultimo disco con decirles q ni lo temine d escuchar la primera vez por q me dio hueva :cama2: y eso q era super fan de el (el disco just be me encanto) ya espero comprarme el d in between por q creo q esta d mejor calidad.
scotytwohary
21/08/2007, 10:20
despues de checar el cd. de pvd pues me lo chute 3 veces seguidas y pues se me hizo casi una compilacion pero muy buenas rolas,y en parte es como el seguimiento de reflections y bueno el elements of life
es totalmente algo diferente alo que nos tenia a costumbrado tiesto y creo q es un cd q trae bastante futuro asi es que me quedo con elements of life
Dulcesito
23/08/2007, 11:28
Pues la verdad yo fui a fuerza (porq mi novio es bien fresa y le gusta) al evento en el roots en noviembre para ver a PVD y la verdad me dio asco haber ido, fui también al de la Plaza de Toros (tambien por mi novio) a ver a tiesto y pues me gusto (fue como oir rolas de un artista como cold play ) y fui tambien al del centro banamex (tambien porq mi novio quiso ir) y la verdad me llevé una sorpresa :sock: toco a mi gusto, muuy bien el PVD, me gusto mucho como toco y tambien las rolas q mezcló, y es q la verdad Tiesto es como el RBD, de la electronica o mas bien como la britney spears de la electronica... y su cd me sono muy relax algunas rolas con buenas letras .. pero definitivamente la sorpresa fue el de PVD muy bueno! ami gusto !! :bataca:
VICTOR MARTÍNEZ
01/09/2007, 12:29
Pues la verdada verdad Tiesto es como el RBD, de la electronica o mas bien como la britney spears de la electronica
ssssssssssssssssssssssss jajajajaa acabas de darl conm todo a todos los fans de tiesto dulcesito
jajaja
Yo tambien concuerdo con la mayoria de la banda PVD saco un album muy bueno por encima del que lanzo Tiesto, el album de tiesto me dio weva no traia muchas cosas recatables con esception de dance 4 life lo demas esta de weva y PVD en realidad me sorprendio y nos demuestra el por que la djmag no se equivoco al nombrarlo el messiah del trance, en cuanto a lo que escribiste dulcesito concuerdo plenamente contigo tiesto es como el RBD o la britney spears de la musica electronica JAJAJAJAJAJAJAJAJA, lo peor es que es la neta y la perrada lo constata jajaja.
Bueno les mando saludos...
la de Another Sunday no tiene madre!!!!!!!!:aplauso2::aplauso2::aplauso2: y esperemos los remixes van a estar de wuevs no ma"$%:eek::eek:
sssssssiiiiiiiii porfin pude escuchar el disco de PvD...jojojojo es una chingoneria de disco ...... pero ami = me latio amadres Another Sunday.... neta que ya hasta siento que mis oidos llegan al paraiso auditivo con esa rola......esta increible..... y pues sip ... EoL komo que si se queda muy corto....
:sock: necesito escucharla otravez....:sock:y otra :sock:y otra .... :eek:o dioooooooossss.... que chida esta.. neta que no tiene madre
deelayer
07/09/2007, 23:52
sssssssiiiiiiiii porfin pude escuchar el disco de PvD...jojojojo es una chingoneria de disco ...... pero ami = me latio amadres Another Sunday.... neta que ya hasta siento que mis oidos llegan al paraiso auditivo con esa rola......esta increible..... y pues sip ... EoL komo que si se queda muy corto....
:sock: necesito escucharla otravez....:sock:y otra :sock:y otra .... :eek:o dioooooooossss.... que chida esta.. neta que no tiene madre
Verdad ke si esta de wuevs no ma si alguin ya consiguio unos remixes neta pasenlos yo los estoy buscando por todos lados y no los consigo no maaaaaa por ke por ke... ayudenme:onta::eek::eek::eek::eek:
A mi me latio mucho la de Castaway
Raul trejo
24/11/2007, 00:20
a mi me gustaron los dos claro quitando dance 4 life del cd de tiesto :D
Edecarlo
24/11/2007, 00:25
jajaja tienes razo bro, dance 4 life es una mierd4.
y aunque este ultimo disco de tijs ha sido el q menos me ha gustado, lo prefiero sobre el de In between. sobre todo por la rola Driving to heaven, me encanto
saludos
Raul trejo
27/11/2007, 17:30
jajaja tienes razo bro, dance 4 life es una mierd4.
es correcto :( amolo el cd
oswal frederic
27/11/2007, 18:00
Hola, solo digo esto porque me causa un poco de curiosidad, pero en otro post con el mismo titulo, creo que lo inicio Killet, preguntando acerca de ambos discos, tu dijiste esto:
de elements of life solo me gusto sweet things, quien me diga que esta bien el cd, es porque o escuche yo otro cd o de plano son muy fans de tiesto.
Un millon de veces In between
Quiero mencionar que solo es simple curiosidad, porque ahorita que lei tu comentario pues recorde que alguna vez mencionaste que el disco de Tiesto no te gustaba, pero bueno espero no me lo tomes a mal, solo queria hacer el comentario, saludos...
kilet013
27/11/2007, 18:06
Este tema yo ya la habia abierto o lo hize en otro foro XD
MNo me acuerdo
como sea yo le voy mas al In between, porke tiene mas rolas ke me laten acopraciondel elements ke solo hay 2
In between es mejor disco y la mejor rola es Get back :bataca:
gouryellawalhalla
29/11/2007, 00:30
Por mucho In Betwen
Me Kedo Sin Dudarlo Con El De In Between Del Rey Pvd Jejeje¡¡¡¡
uff, llego un poco tarde a esto, pero tenía ganas de dar mi impresión...
es simple, Elements of Life... bueno, mi analisis es que empieza bastante bien... por lo menos el primer minuto da la sensación de que será un cd muy bonito, con los beats sonando... queda bien. Sin embargo a medida que se desarrolla el cd uno se da cuenta que deja mucho que desear... Ni hablar del track Elements of Life, una copia de Adagio for Strings, la rola su cd del 2003...
Para haber sido Top1 durante tanto tiempo y actual Top3, deja mucho que desear... Eso si, rescato Dance4Life, creo que es uno de los temas que más safa.
Por otro lado tenemos la obra de PVD, juaz, y qué obra... vale con decir que es muy buena y no menos de lo esperado. Lo único que le criticaría sería que son muchos temas de poca duración(para lo que suelen ser los grandes hits de ME como Just Be o Crush, de 6 a 8 min promedio).
No soy ningún experto ni mucho menos, pero es mi humilde opinión:o
Eso no quita que ambos sean unos maravillosos artistas, obvio, que más que yo hacen seguro XD
Saludos!
oswal frederic
09/12/2007, 21:25
Por otro lado tenemos la obra de PVD, juaz, y qué obra... vale con decir que es muy buena y no menos de lo esperado. Lo único que le criticaría sería que son muchos temas de poca duración(para lo que suelen ser los grandes hits de ME como Just Be o Crush, de 6 a 8 min promedio).
Saludos!
Hola, pero al poco tiempo salieron algunos vinyles con las canciones separadas y su duracion normal de 8 minutos en promedio, puedes checarlo en la discografia de Van Dyk que inicio Mario, saludos...
:::>CACC<:::
09/12/2007, 21:49
Hola, pero al poco tiempo salieron algunos vinyles con las canciones separadas y su duracion normal de 8 minutos en promedio, puedes checarlo en la discografia de Van Dyk que inicio Mario, saludos...
Asi es, en el vinyl y el bonus cd, hay versiones mas largas y de gran calidad!!!;)
poco a poco ve descargando, ya que la mayoria esta en rapid y entre descarga y descarga, pss si hay que esperarse un rato:(
deelayer
26/01/2008, 20:24
Señores viendo el post de nuevo kreo ke varios de aki estamos de akuerdo en algo y sin mas ke decir:p el mero mero morongas es
:aplauso2: IN BETWEEN:aplauso2:
kADA DJ TIENE SU ESTILO PERO AKI ENTRE NOS ME KEDO CON PVD, SI TAN SOLO HICIERA CONCIERTOS COMO LOS DE TIESTO, SERIA LEYENDA :rev::rev::concierto: EN FIN ESPEREMOS SI ALGUN DIA SE DECIDE A HACER PAUL PRESENTACIONES MASIVAS:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
IN BETWEEN
Dfinitivamnt!
EOL sta muy pop!
DJ Tommy
27/01/2008, 10:34
Cha hasta en el arminvanbuuren.net la rola de new york está en el top 20
Me sorprende porque la verdad no la siento como la mejor del cd
Pero sí, la neta se la discutió pvd con esto :eek: