PDA

Ver la Versión Completa : Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Part. 1

kilet013
19/11/2010, 17:47
A pesar de que no soy fan ni de los libros y ni de las peliculas, hoy fuí a ver está pelicula por el simple hecho de que ya ví todas las anteriores; y me deja un mal sabor de boca. Sentí que muchas escenas fueron como de "relleno" y esto hizo que en cierto punto me aburriera. La pelucla comienza muy bien, bastante entretenida y con varias escenas llenas de acción, pero después ya no le veo mucho sentido, incluso el final de esta primera parte del capitulo final no se me hizo nada emocionante.

Creo que este es el resultado de dividir a la mitad la última parte.

Calificación: 6.5

Dr Jekyll
23/11/2010, 15:31
Yo no entre a verla porque estaba hasta el gorro de chamacos, creo que mejor voy a esperar que este a la renta :( ademas cuanto dura kilet?

kilet013
23/11/2010, 16:02
Yo no entre a verla porque estaba hasta el gorro de chamacos, creo que mejor voy a esperar que este a la renta :( ademas cuanto dura kilet?

Cómo dos horas y media; y de igual manera yo entre a la sala con varios chavos y niños, pero hasta eso todo estuvo muy bien. Nada de ruido :D

D-vorak
26/11/2010, 15:06
pues yo supongo que en la parte 2 estara toda la accion en la uno = q tu kilet... me dejo mal sabor de boca... no cumplio con mis expectativas esperaba un poco mas de historia aun asii me dejaron unas cuantas cosas claras x)

Nêstor-AZKTrance
07/12/2010, 01:41
De acuerdo, no me gusto esta primera parte, esperaba mucho mucho mas, en fin.. no soy gran fan ni seguidor de Harry P; creo la que realmente vale la pena ver es la segunda parte, al menos eso espero. saludos!!

Nickel
07/12/2010, 12:40
Que raro que nadie es fan pero ya la fueron a ver, que se me hace que hasta hacen sus reunión y acuden disfrazados de los personajes.

http://www.utahtheaterbloggers.com/wp-content/uploads/2010/10/Welcome-Back-Potter.jpg

Cosmonauta
27/12/2010, 02:35
Yo solo sé que la hermana de Ron cada vez se pone más guapa

DJ Frank
27/12/2010, 02:45
Yo solo sé que la hermana de Ron cada vez se pone más guapa
Yo solo se que se casa con Harry, lo veras en la próxima película.

padrot
05/01/2011, 12:55
Yo solo se que se casa con Harry, lo veras en la próxima película.

Jajajaja... y si le seguimos supimos que al final no tenian TV y por andar de calientes no se midieron jajajaja

Sólo espero que la 2da. parte, la pelea final sea mucho "más larga" que en el libro porque viendo el Trailer... se ve que estará de pocas tuercas y verla nuevamente en IMAX, lo que no se es si realmente valdrá la pena verla en 3D (pienso que a las de agüigüi la pasarán así en IMAX) o no, pero de que será la más esperada del año que entra (junto con la de Batman claro) no cabe duda; porque Linterna Verde y Thor me laten que se convertirán en las decepciones jeje.

Saludos

Shely
21/01/2011, 12:52
Auuuu mi Doby no debio de morir....!!!!

leonzito
25/01/2011, 09:34
jejeje pues buen final este del harry potter se ve que el ultimo capitulo estara muy emocionante pero como dice killet algunas escenas fueron de relleno y estuvo triste lo de dobby yo ni me esperaba que saliera de nuevo xD