Ver la Versión Completa : Top 10 Psychedelic
Goa Fungy Man
12/08/2007, 14:36
HOLA A TODOS, SE QUE AQUI TIENEN CASI TODOS UNA PREFERENCIA DEL TRANCE SOBRE EL PSY, PERO ALOS QUE TAMBIEN LES GUSTA LA ENERGIA DEL PSYCHEDELIC QUISIERA SABER CUALES SON SUS 10 ROLAS FAVORITAS DEL PSY Y SUS SUBGENEROS COMO EL FULL ON, EL DARK Y EL GOA.
AQUI LES DEJO MI TOP 10
10. Skazi - Anarchy
9. Sesto sento - Perfect day
8. Talamasca - Feelings
7. Astral projection - Anything is possible
5. Electric universe - science
4. Khetzal - Djaningar
3. Dark Soho - Long way to home
2. Astrix - Freestyle Cafe
1. Infected mushroom - Deeply disturbed
hightech
12/08/2007, 14:46
Hola Goa, estaria bien que tuvieras esos tracks a la mano para treparlos al reproductor que estaremos sacando en los proximos dias, como ves?
Goa Fungy Man
12/08/2007, 14:53
Me parece excelente idea hightech, solo me tendrian que enseñar a usarlo y a subir rolas. ok
saludos
hightech
12/08/2007, 14:59
Me parece excelente idea hightech, solo me tendrian que enseñar a usarlo y a subir rolas. ok
saludos
Va, de eso ni te preocupes ;)
glsmaster
12/08/2007, 18:04
Creo en el psytrace realm, salen a diaro más releases que en la escena trance, y no sólo promos si no álbumes completos. La verdad es que no he estado muy actualizado en cuanto al psytrance últimamente. Pero las tracks que de verdad me conmovieron son estas. Tal vez no sea muy preciso por que me gustan un buen.
10> GMS - Jaws
09> Hypersonic - The Begining of a Story
08> Rinkadink - Tune From Childhood
07> Fergi Boys - Doogon
06> Altöm - Serotönine
05> Wizzy noise - Congee
04> Penta - September
03> DMMT - Passion
02> Talamasca - Aries
01> Talamasca - Aquarius
Sin ir tan lejos el disco Obsessive Dream de Talamasca completo y cualquier rola de VOID :D