Ver la Versión Completa : Votacion Usuarios TMX
Dr Jekyll
29/11/2010, 13:54
Y que les parece votar por:
-Mejor Post TMX
-Peor Post TMX
-Mejor Usuario TMX
-Peor Usuario TMX
-Mejor Evento de Usuarios TMX
-Mejor Foto de Usuarios en Cualquier Evento
Aqui si se vale de todo... jajaja...
leonzito
29/11/2010, 14:00
-Mejor moderador - Mi tio
-Mejor Post TMX - torneo tmx
-Peor Post TMX- musica electronica satanica
-Mejor Usuario TMX - Yo
-Peor Usuario TMX - mmmm no lo se
-Mejor Evento de Usuarios TMX - Eurofest
-Mejor Foto de Usuarios en Cualquier Evento - Leonzito & Desanto [Eurofest]
Dr Jekyll
29/11/2010, 16:44
-Mejor Post TMX: Torneo DJ's Trance MX 2010
-Peor Post TMX: Los del Leonzito
-Mejor Usuario TMX: Aqui agradecimientos a Rodrigo GT por siempre estar al tanto de las descargas, asi tambien a Nickel, D.O.M.?, Kilet, The Sound of Trance, Assha1902 y Antar_Sonic, usuarios siempre activos y por supuesto a Hightech por seguirnos confiando la Moderacion en el foro ;)
-Peor Usuario TMX: los spam bots ;)
-Mejor Evento de Usuarios TMX: Todas las fiestas que Organizan se ven siempre apoyadas por todos los Usuarios
-Mejor Foto de Usuarios en Cualquier Evento: Todas ;)
Kermitdyk89
29/11/2010, 16:56
-Mejor Post TMX: "Y lo que falta" de Eurofest
-Peor Post TMX: "Trance Fresa Nice?"
-Mejor Usuario TMX: Rodrigo Gt
-Peor Usuario TMX: creo que todos tratamos de expresarnos solamente, así que serían aquellos que no comentan nunca
-Mejor Evento de Usuarios TMX: Aunque he ido a pocos, serían las retas y Green E-Motion. (Al Euro sú fui, pero aún no era del foro)
-Mejor Foto de Usuarios en Cualquier Evento: Todas en las que esté la banda son excelentes!
Saludos
Deep_Sequenz
29/11/2010, 21:38
Mejor Post TMX: Yo creo que todos los que comparten informacion sobre nuevas tecnologias para el mundo del dj
Peor Post TMX: Creo que no existe como tal, es un foro abierto a las opiniones asi que todo se respeta
Mejor Usuario TMX: Rodrigo Gt
Peor Usuario TMX: el Troll que anduvo hace unos meses por ese foro "KENT"
Mejor Evento de Usuarios TMX: Armada Night
Mejor Foto de Usuarios en Cualquier Evento: Con toda la banda en el Backstage de Armada Night
leonzito
29/11/2010, 22:33
-Peor Post TMX: Los del Leonzito
Baaah! eres un envidioso
worldly-wise
30/11/2010, 09:29
Que tal!! acá mis votaciones!
-Mejor Post TMX: alguno de videos chuscos! ese día que lo vi hasta he dolió el estomago!!!
-Peor Post TMX: bien dicho (para mi) Dr!! los de leonzito
-Mejor Usuario TMX: Dr. Jekyll
-Peor Usuario TMX: ninguno: de todos he aprendido algo! es lo importante!
-Mejor Evento de Usuarios TMX: sss! y no es que me haya tocado estar detras de esta fiesta, pero los que estuvimos en la Trance For Your Senses 3.0 nos la hemos pasado increible! y si cuenta como fiesta de usuarios TMX, el green e-motion increible!!
-Mejor Foto de Usuarios en Cualquier Evento: la foto que nos tomamos toda la banda en la moonlight party 1.0!! TMX rulez!!
Saludos!!
Nos vemos en BTM 3.0!!
-Mejor Post TMX: Torneo DJ's Trance MX 2010
-Peor Post TMX: Los del Leonzito (Lo siento no es nada contra ti)
-Mejor Usuario TMX: Yo también voto por varios: Rodrigo GT, Oswal, CACC, Dr. Jekyll, LJTMX, Skylight.
-Peor Usuario TMX: Bitel.
-Mejor Evento de Usuarios TMX: Armada Night Guadalaja, se rifaron nuestros compañeros.
-Mejor Foto de Usuarios en Cualquier Evento: No es de un evento pero Vendetta tienen una foto es su perfil que Uffff!! (con todo respeto jejeje)
leonzito
30/11/2010, 11:16
-
-Peor Post TMX: Los del Leonzito (Lo siento no es nada contra ti)
NTP yo sabia que apareceria en esto ni me importa lo que digan pero si alguien no hace lo que yo el foro viene abajo jajajajaja ademas ya les menciono el Tio que se vale de todo el que se enoje pierde y lo digo xq hay unos que ni comentarles algo xq se ponen reinas
Mejor Post TMX: "Eurofest 2011"
-Peor Post TMX: mmm... ninguno
-Mejor Usuario TMX: Rodrigo Gt, Oswal, CACC.
-Peor Usuario TMX: H. Kent (criticaba todos los post xD)
-Mejor Evento de Usuarios TMX: Todos, en donde puedes conocer a banda TMX
-Mejor Foto de Usuarios en Cualquier Evento: En donde salga yo haha ntc... En donde salga la banda TMX divirtiendose xD!!
NTP yo sabia que apareceria en esto ni me importa lo que digan pero si alguien no hace lo que yo el foro viene abajo jajajajaja ademas ya les menciono el Tio que se vale de todo el que se enoje pierde y lo digo xq hay unos que ni comentarles algo xq se ponen reinas
Que bueno que lo tomas así, la verdad es que es pura wasa, sabes que eres "único".
leonzito
30/11/2010, 14:45
Que bueno que lo tomas así, la verdad es que es pura wasa, sabes que eres "único".
no hay :pedo: si aguanto a mi profe de ciencias politicas aguanto lo que sea che viejo baboso pero no me voy a poner a decirles de ese wey. gracias x el cumplido jaja
leonzito
01/12/2010, 02:59
-Mejor Post TMX: alguno de videos chuscos! ese día que lo vi hasta he dolió el estomago!!!
-Peor Post TMX: bien dicho (para mi) Dr!! los de leonzito
muchacho recuerdas el de curioso y otros 3 esos los postie yo asi que no andes de alborotador
-Mejor Post TMX: Eurofest
-Peor Post TMX: "Trance Fresa Nice?"
-Mejor Usuario TMX: Rodrigo Gt
-Peor Usuario TMX: NO hay peor usuario todos hacemos un esfuerzo por sacar adelante el foro.
-Mejor Evento de Usuarios TMX: Eurofest, Green E-Motion, retas (aun que no he ido a una pero por las fotos se ve que se ponen buenas)
-Mejor Foto de Usuarios en Cualquier Evento: Todas son excelentes!
Jorge Adalberto Morales
01/12/2010, 09:36
Mejor Post TMX.........................Y lo que falta
Peor Post TMX...........................Trance Fresa Nice
Mejor Usuario TMX....................Jekyll, Rodrigo GT
Peor Usuario TMX......................Dj Frank, Omarvanbuuren
Mejor Evento de Usuarios TMX....Trance For Your Senses 1.0
Mejor Foto de Usuarios en Cualquier Evento...La foto de toda la banda en Moonlight Party 1.0
Dr Jekyll
01/12/2010, 12:16
Recuerden que ésta votacion es para divertirnos y burlarnos un poco de las "Ideotas" que posteamos e Iniciamos en ocasiones, asi que relax y aporten XD
Vaya somos muchos en el foro y apenas 15 respuestas en los dos Thread relacionados con las votaciones, que paso foro?
christian desanto
01/12/2010, 17:41
Mejor Post TMX.........................lo mas rescatable fue lo de musica satanica
Peor Post TMX...........................las putas peticiones del leonzito en identificacion de temas
Mejor Usuario TMX....................sky , el doctor chiflado, leonzito, y yo porque pongo la polemica, bueno eso era antes, haha
Peor Usuario TMX......................yo no se porke le tiran caca a BITEL, ese compa es muy objetivo , a mi me cae bien, y el peor usuario somos todos en algún momento
Mejor Evento de Usuarios TMX....bring to mind
Mejor Foto de Usuarios en Cualquier Evento............. leon y yo en el euro , haha pinche osmin :)
leonzito
02/12/2010, 09:42
Mejor Post TMX.........................lo mas rescatable fue lo de musica satanica
Peor Post TMX...........................las putas peticiones del leonzito en identificacion de temas
Mejor Usuario TMX....................sky , el doctor chiflado, leonzito, y yo porque pongo la polemica, bueno eso era antes, haha
Peor Usuario TMX......................yo no se porke le tiran caca a BITEL, ese compa es muy objetivo , a mi me cae bien, y el peor usuario somos todos en algún momento
Mejor Evento de Usuarios TMX....bring to mind
Mejor Foto de Usuarios en Cualquier Evento............. leon y yo en el euro , haha pinche osmin :)
:reverencia::reverencia::reverencia::reverencia::reverencia: :reverencia::reverencia::reverencia:
Ahora si donde quiere su estatua señor desanto alguien comento algo my sabio jajajaja y sin duda la foto entre tu y yo fue la mejor todo el foro la esperaba ansioso