glsmaster
14/08/2007, 08:01
Que tal, esta mañana acaba de llegar el newsletter de linkingmedia para notificarnos del tracklist de ISOS 6.
He aqui una traducción que hice del mismo:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++
Hola a todos.
Como todos ustedes saben por el anuncio de hace dos semanas, mi nueva mix-compilación ‘In Search Of Sunrise 6’ será lanzada pronto. Estoy muy orgulloso de presentar el CD a todos ustedes. Fui a Ibiza en Junio pasado para inspirarme y después de dos años de ausencia tengo que decir que la isla es aún muy mágica para mi. Hay tantos hermosos puntos secretos por descubrir y las fiestas en los clubs siguen siendo aún locas y energéticas. Asi es que para asegurarme de poder capturar el amor y la dedicación que siento por la isla, solamente regresé por la inspiración apropiada. Es con modestia que ahora puedo decir seguramente que ‘ISOS 6’ se ganó el ser llamado ‘Ibiza’!
Mezclé el álbum hace unas cuantas semanas en un modo fuera de moda, lo que quiere decir que no usé ningún programa o gadgets computarizados para eso. Trabajé con reproductores de CD para la mezcla. La mayoría de las tracks son tan exclusivas que, si aún estuviera mezclando con grabaciones, no hubiera sido capaz de conseguir esas producciones en vinil!
Déjenme tomarlos a través de los tracks;
> ISOS 6 - CD 01
01. Es Vedrá - Hacienda
Este es un real intro ‘Balear’ para ponerlos en el humor de Ibiza.
02. Glenn Morrison – Contact
Toqué este track en el Gelredome durante mi gira de ‘Tiësto in concert’ y a la gente le encantó. Quise ponerla en este CD como una gran memoria de esa noche.
3. Andy Duguid featuring Leah - Don’t Belong
Un nuevo talento desde Inglaterra de quien vamos a escuchar mucho en el futuro.
4. Solaris Heights – Vice (Sydenham Dub)
Un track muy caluroso y lleno de alma que encaja muy bien en el álbum.
5. Global Experience – Madras
Un gran productor de Alemania que nos trae el último sentimiento de Ibiza con este track.
6. Leonid Rudenko - Summerfish (Scandall Sunset On Ibiza Mix)
El título lo dice todo. Un track caluroso pero aún energético; me hace feliz cuando lo escucho.
7. Clear View featuring Jessica - Tell Me
Bonita, un misterioso track de house con vocales sexys.
8. The Veil Kings - Searching For Truth
Una hermosa, feliz ‘balear’ track con guitarra.
9. Ohmna - The Sun’ll Shine (Sunrise Mix)
Un track sorprendente que recibí de uno de los padres del house: Johan Groenewegen. Este DJ/productor me da solo unas cuantas tracks al año pero son siempre especiales y traen mucha calidad.
10. Moonbeam - See The Difference Inside (Inside Mix)
Vocales muy originales, una producción de Rusia.
11. Allure featuring Julie Thompson - Somewhere Inside Of Me
Un track que hice con Julie Thompson. Ella hace una interpretación en vivo de la canción en nuestro tour ‘Elements Of Life’ alrededor del planeta y lo hace muy bien!
12. Taxigirl - High Glow
Un track chispeante con una vocal hermosa.
13. Reeves featuring Alanah - Lonely
Una producción muy calurosa y emocional. Siempre consigo "http://www.urbandictionary.com/define.php?term=goosebumps"]"goosebumps" donde sea que la oigo.
14. Imogen Heap - Hide & Seek (Tiësto’s In Search Of Sunrise Remix)
Esta canción no será lanzada en ningún otro CD nunca. La hice especialmente para este volumen de ‘In Search Of Sunrise’ y es un track perfecto para terminar el primer disco de la mezcla.
>ISOS 6 – CD 02
1. Steve Forte Rio - A New Dawn
Una melodía especial que abre el set, muy original.
2. Nic Chagall - What You Need (NC’s In Love With Prog Mix)
Hay dos mezclas geniales de este track pero este es mi favorito para el CD. En una gran arena tocaría el ‘harder mix’.
3. Marc Marzenit - Trozitos De Navidad (Primavera Remix)
Un típico track al estilo Tiësto con geniales ‘string pads’.
4. John Dahlbäck - Don’t Speak
Un track especial y misterioso con un único y cambiante sonido.
5. Deadmau5 - Arguru
Un productor y fresco talento de Canadá, escucharemos mucho de ese tipo en los siguientes años.
6. First State featuring Anita Kelsey - Falling
Una gran pista para el ‘dancefloor’. Beats de house con trance, una perfecta combinación!.
7. Jonas Steur featuring Jennifer Rene - Fall To Pieces
Muy buena producción de Jonas, es una gran hit en el momento.
8. JES - Imagination (Tiësto Remix)
Mi remix de una de mis cantantes favoritas. Encaja perfectamente en el álbum.
9. Tom Cloud - Mercury Room
Me estoy poniendo un poco más ‘trancy’ y profundo al final de este CD, empezando con este track.
10. Marcus Schössow - Chase My Rabbit
Un gran track que lo tiene todo: es energética, melódica y original.
11. Maor Levi - Reflect
Un track caluroso con grandes vocales. A estado rondando por allí por un tiempo pero definitivamente vale la pena que este en ISOS 6.
12. Progression - Different Day, Different Light
El mejor track de su álbum debut.
13. Jedidja - Dancing Water
Hicimos este track especialmente para la pieza de agua en nuestro show de ‘Elements Of Life’. Puedes escuchar el sonido trancer de Tiësto de la ‘vieja escuela’ aquí.
14. D’Alt Vila - Breathing
Una perfecta y hermosa melodía para terminar la compilación.
Cuando finalmente escuché el CD entero, ambas partes de una vez, sentí que estaba en una zona diferente! Espero que sientan lo mismo y que disfruten esta mezcla.
Di todo lo mejor de mí.
Tiësto
He aqui una traducción que hice del mismo:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++
Hola a todos.
Como todos ustedes saben por el anuncio de hace dos semanas, mi nueva mix-compilación ‘In Search Of Sunrise 6’ será lanzada pronto. Estoy muy orgulloso de presentar el CD a todos ustedes. Fui a Ibiza en Junio pasado para inspirarme y después de dos años de ausencia tengo que decir que la isla es aún muy mágica para mi. Hay tantos hermosos puntos secretos por descubrir y las fiestas en los clubs siguen siendo aún locas y energéticas. Asi es que para asegurarme de poder capturar el amor y la dedicación que siento por la isla, solamente regresé por la inspiración apropiada. Es con modestia que ahora puedo decir seguramente que ‘ISOS 6’ se ganó el ser llamado ‘Ibiza’!
Mezclé el álbum hace unas cuantas semanas en un modo fuera de moda, lo que quiere decir que no usé ningún programa o gadgets computarizados para eso. Trabajé con reproductores de CD para la mezcla. La mayoría de las tracks son tan exclusivas que, si aún estuviera mezclando con grabaciones, no hubiera sido capaz de conseguir esas producciones en vinil!
Déjenme tomarlos a través de los tracks;
> ISOS 6 - CD 01
01. Es Vedrá - Hacienda
Este es un real intro ‘Balear’ para ponerlos en el humor de Ibiza.
02. Glenn Morrison – Contact
Toqué este track en el Gelredome durante mi gira de ‘Tiësto in concert’ y a la gente le encantó. Quise ponerla en este CD como una gran memoria de esa noche.
3. Andy Duguid featuring Leah - Don’t Belong
Un nuevo talento desde Inglaterra de quien vamos a escuchar mucho en el futuro.
4. Solaris Heights – Vice (Sydenham Dub)
Un track muy caluroso y lleno de alma que encaja muy bien en el álbum.
5. Global Experience – Madras
Un gran productor de Alemania que nos trae el último sentimiento de Ibiza con este track.
6. Leonid Rudenko - Summerfish (Scandall Sunset On Ibiza Mix)
El título lo dice todo. Un track caluroso pero aún energético; me hace feliz cuando lo escucho.
7. Clear View featuring Jessica - Tell Me
Bonita, un misterioso track de house con vocales sexys.
8. The Veil Kings - Searching For Truth
Una hermosa, feliz ‘balear’ track con guitarra.
9. Ohmna - The Sun’ll Shine (Sunrise Mix)
Un track sorprendente que recibí de uno de los padres del house: Johan Groenewegen. Este DJ/productor me da solo unas cuantas tracks al año pero son siempre especiales y traen mucha calidad.
10. Moonbeam - See The Difference Inside (Inside Mix)
Vocales muy originales, una producción de Rusia.
11. Allure featuring Julie Thompson - Somewhere Inside Of Me
Un track que hice con Julie Thompson. Ella hace una interpretación en vivo de la canción en nuestro tour ‘Elements Of Life’ alrededor del planeta y lo hace muy bien!
12. Taxigirl - High Glow
Un track chispeante con una vocal hermosa.
13. Reeves featuring Alanah - Lonely
Una producción muy calurosa y emocional. Siempre consigo "http://www.urbandictionary.com/define.php?term=goosebumps"]"goosebumps" donde sea que la oigo.
14. Imogen Heap - Hide & Seek (Tiësto’s In Search Of Sunrise Remix)
Esta canción no será lanzada en ningún otro CD nunca. La hice especialmente para este volumen de ‘In Search Of Sunrise’ y es un track perfecto para terminar el primer disco de la mezcla.
>ISOS 6 – CD 02
1. Steve Forte Rio - A New Dawn
Una melodía especial que abre el set, muy original.
2. Nic Chagall - What You Need (NC’s In Love With Prog Mix)
Hay dos mezclas geniales de este track pero este es mi favorito para el CD. En una gran arena tocaría el ‘harder mix’.
3. Marc Marzenit - Trozitos De Navidad (Primavera Remix)
Un típico track al estilo Tiësto con geniales ‘string pads’.
4. John Dahlbäck - Don’t Speak
Un track especial y misterioso con un único y cambiante sonido.
5. Deadmau5 - Arguru
Un productor y fresco talento de Canadá, escucharemos mucho de ese tipo en los siguientes años.
6. First State featuring Anita Kelsey - Falling
Una gran pista para el ‘dancefloor’. Beats de house con trance, una perfecta combinación!.
7. Jonas Steur featuring Jennifer Rene - Fall To Pieces
Muy buena producción de Jonas, es una gran hit en el momento.
8. JES - Imagination (Tiësto Remix)
Mi remix de una de mis cantantes favoritas. Encaja perfectamente en el álbum.
9. Tom Cloud - Mercury Room
Me estoy poniendo un poco más ‘trancy’ y profundo al final de este CD, empezando con este track.
10. Marcus Schössow - Chase My Rabbit
Un gran track que lo tiene todo: es energética, melódica y original.
11. Maor Levi - Reflect
Un track caluroso con grandes vocales. A estado rondando por allí por un tiempo pero definitivamente vale la pena que este en ISOS 6.
12. Progression - Different Day, Different Light
El mejor track de su álbum debut.
13. Jedidja - Dancing Water
Hicimos este track especialmente para la pieza de agua en nuestro show de ‘Elements Of Life’. Puedes escuchar el sonido trancer de Tiësto de la ‘vieja escuela’ aquí.
14. D’Alt Vila - Breathing
Una perfecta y hermosa melodía para terminar la compilación.
Cuando finalmente escuché el CD entero, ambas partes de una vez, sentí que estaba en una zona diferente! Espero que sientan lo mismo y que disfruten esta mezcla.
Di todo lo mejor de mí.
Tiësto