Ver la Versión Completa : Votaciones Dj Mag 2007
scotytwohary
15/08/2007, 14:07
Como todos ustedes ya saben cada año se lleva a cabo la votacion en dicha web ,el dia de hoy a empezado dicha sesion abierta al publico para q se haga la respectiva votacion ....aunque ya se que varios piensan que los resultados es en cuanto al mas famoso,pero bueno pues hay tema para saber sus opiniones y comentarios y por no darnos una vuelta por la web a hacer la votacion... y por q no comentar nuestro top 5 para saber nuestras coincidencias
saludos
Cosmonauta
15/08/2007, 14:13
aqui dejo el link para los que les de flojera googlear :rolleyes:
http://www.djmag.com/index.php?op=top_100&story=home
gracias por el aviso Scoty
Yo me fui por lo mas reconocidos aqui les dejo mi top_:
1:Armin Van Buuren
2:Paul van Dyk
3:Tiesto
4:Ferry corsten
5:Above & Beyond
Aunque aun estoy esperando con ansias a que salga el in searh of sunrise 6 haber que tal por que puede que este chido y recupere mas raiting tiesto pero haber que tal saludos----->
1. Above & Beyond
2. Armin van Buuren
3. Super8 & Tab
4. Oliver Smith
5. Daniel Kandi
http://www.djmag.com/index_pages/top_100/2007/top100logo2007a.jpg
glsmaster
15/08/2007, 20:49
Mi votación este año...
1> Sean Tyas
2> Aly & Fila
3> Nitrous Oxide
4> Airbase
5> Armin van Buuren
mecameca
15/08/2007, 21:13
Yo me base en lo que llevan este año
1. Darren Tate (Perfect World es el mejor disco que escuchado este 2007)
2. ATB (album mas o menos, pero es mi DJ favorito)
3. Ferry Corsten (Por su tocada en el Roots)
4. Markus Schulz (Otro disco Excelente)
5. Paul Van Dyk (lo mismo que el anterior)
Hola amigos como estan yo realice mi votacion de la siguiente manera:
1.- Sander Van Doorn.
2.- Mojado.
3.- Ron Van Den Beuken
4.- E-craig.
5.- Richard Durand.
Me hubiera gustado votar por Armin o por Ferry pero la verdad los djs por los que vote han hecho cosas muy buenas este año.
Saludos... y que tengan muy buenos beats.
deelayer
15/08/2007, 22:15
pUES ASI YO vOTARE :
aRMIN van bUUREn (ES KE EL NO A GANADO DEMOSLE cHAAMMPO:p
pAuL vAN dYK
jOHN Ocallaghan
Above And Beyond
Tiesto
si asi kiero ke keden esye año!!!
slider_037
15/08/2007, 23:26
jeje, yo tmb le di por los mas popularsones:
1 armin van buuren
2 ferry corsten
3 christopher lawrence (a ver ocmo nos va en unas semanillas)
4 kyau and albert
5 rank1
Hola como estan yo realice mi votacion de esta manera:
1.paul van dyk
2.sean tyas :aplauso2:
3.adam white :aplauso2:
4.ronski speed
5.menno de jong
mi top 5 quedó así:
1. - Paul van Dyk
2. - Armin van Buuren
3. - Above & Beyond
4. - ATB
5. - Tiesto
Samanta th
16/08/2007, 16:12
Seguro q van a quedar como siempre: :mad:
Paul Van Dyk
Tiesto
Armin
Ferry Corsten
ATB, Johan Gielen, Deep dish etc..que alegria q quedara asi :D
Paul Van Dyk
Lange
Hammer & Bennet
Push
Jacob & Méndez
hightech
16/08/2007, 16:56
Por que mejor no votar por talentos en ascenso coo Menno de Jong en vez de Tiesto Armin y PVD? De cualquier manera los top 3 seguiran ahi.
Mis votos quedaron asi
1. Menno de Jong
2. Sander van Doorn
3. Ronski Speed
4. Kyau vs Albert
5. Blank & Jones
Cosmonauta
16/08/2007, 16:56
Por que mejor no votar por talentos en ascenso coo Menno de Jong en vez de Tiesto Armin y PVD? De cualquier manera los top 3 seguiran ahi.
aaahhhhh el voto util, no? ;)
Pos si jeje
Si definitavamente esa deberia ser la estrategia a seguir, en mi caso vote por Armin pese q es un dj popular pq la neta quisiera estubiera en primer lugar pq me ha latido lo q ha hecho durante su carrera.
En el caso de Above Beyond ni ke decir aun no son tan populares pero tienen demas para ser el no. 1 en el caso de los 3 restantes son djs con propuestas interesantes y sobre todo fuera de lo comun. asi quien aun no ha votado piense que los pequeños por asi llamarlos requieren de nuestros votos para subir poco a poco ^^
JamesVanG
16/08/2007, 20:12
Me parece que sus votos son totalmente erroneos ¬¬ lo unico que provocan al poner a tiesto, Van Buuren y Van Dyk en los primeros lugares es que cada ves ellos cobren mas y mas caro los boletos, ahorita cobran $450 un general, el proximo año el primer lugar del DJ MAG cuanto cobrara..... $700 por un general???......
Ademas como dicen, seria mejor que le dieran su voto a gente que apenas va en ascenso, a los primeros lugares de todos modos no los bajaran del TOP 10 y aunqe Van Dyk, Tiesto o Van Buuren quedaran en el lugar 50 o en peor lugar. (supsicion, sabemos que eso no pasara), ustedes los conocen y les gusta su trabajo, considero que ustedes no dejarian de escuchar a sus idolos aunqe quedaran en malos lugares, sin embargo si Dyk, Buuren, o Tijs quedaran en peores lugares se verian forsados a cobrar sus eventos como otros DJs normales... algo asi como un general en $350 o menos......... pero... pues ustedes mismos elevan los precios de sus entradas, esta comprobado que mientras mejores lugares tienen en esa lista de "popularidad" mas cobran............ :juggle::juggle: mi humilde opinion
Me parece que sus votos son totalmente erroneos ¬¬ lo unico que provocan al poner a tiesto, Van Buuren y Van Dyk en los primeros lugares es que cada ves ellos cobren mas y mas caro los boletos, ahorita cobran $450 un general, el proximo año el primer lugar del DJ MAG cuanto cobrara..... $700 por un general???......
Ademas como dicen, seria mejor que le dieran su voto a gente que apenas va en ascenso, a los primeros lugares de todos modos no los bajaran del TOP 10 y aunqe Van Dyk, Tiesto o Van Buuren quedaran en el lugar 50 o en peor lugar. (supsicion, sabemos que eso no pasara), ustedes los conocen y les gusta su trabajo, considero que ustedes no dejarian de escuchar a sus idolos aunqe quedaran en malos lugares, sin embargo si Dyk, Buuren, o Tijs quedaran en peores lugares se verian forsados a cobrar sus eventos como otros DJs normales... algo asi como un general en $350 o menos......... pero... pues ustedes mismos elevan los precios de sus entradas, esta comprobado que mientras mejores lugares tienen en esa lista de "popularidad" mas cobran............ :juggle::juggle: mi humilde opinion
supongo q ese es el precio de la fama y de q un dj q actualmente esta en el top 3 de popularidad te haya gustado desde hace varios años y q por su esfuerzo, inversion, mkt, buenas producciones o su linda cara haya llegado hasta este punto.
Mmmmm no se... pero creo q los europeos no tienen esa vision, digo, de ante mano haya tienen mas $$$ q nosotros no? pero para ellos ver a cualquier DJ es super normal, semana tras semana, antro tras antro, puffffff..... no creo q haya en europa el precio influya mucho...
Lamentablemente y ya sueno como algunos de ustedes... en Latinoamerica es el precio q debemos pagar por ver al menos a un dj (Sea cual sea) pq la escena electronica pss ni como ayudarla por lo menos en mexico....
Claro estan los djs nacionales y sus eventos q por cierto son muy buenos y super baras, aveces hasta 50$ la entrada... entonces mejor ni votar por ellos pq si no hasta los nacionales nos van a desgarrar el bolsillo....:|
hehe q empieze la discusion!!!!!!!!!!!!!!!!:D
hightech
16/08/2007, 21:06
Mmmmm no se... pero creo q los europeos no tienen esa vision, digo, de ante mano haya tienen mas $$$ q nosotros no? pero para ellos ver a cualquier DJ es super normal, semana tras semana, antro tras antro, puffffff..... no creo q haya en europa el precio influya mucho...
El precio no influye tanto porque no es tan alto como en México, y esto se debe a que en Europa la frecuencia de eventos cmo comentas es notoria, la cercanía entre ciudades es menor y es más fácil desplazarse para acudir a grandes eventos.
Asimismo los djs cobran menos en Europa que en paises como Mexico aunque ironicamente es aca donde estamos más jodidos, pero también una diferencia importante es que en Europa no solo existen los top, sino que haya si acuden a ver a muchos otros djs a diferencia de México, entonces si la ley de la demanda no nos engaña, los top djs se cotizan y cobran sumas verdaderamente estratosféricas por venir a tocar en México, sumado esto a que los precios se incrementan significativamente por los intermediarios.
Ojalá las preferencias se enfocaran más a nuevos djs y no lo mismo de siempre
slider_037
16/08/2007, 23:27
popularidad = precios, no siempre, tiesto y van dyk cobraran lo que quieran siempre esten o no en un lugar top, digo por ejemplo hay djs que ya no son tan top, como oakenfold, sasha, que siguen cobrando un precio arriba del promedio de los djs, y aunque creo que es tendencioso, mi experiencia ocn armin van buuren, ah venido dos veces a gdl una me costo 200 la otra 60 pesos, digo para ser el proximo dj numero uno (jeje esperemos) esta bastante normal. DIgo al final esto es un mero concurso de popularidad, nada tiene que ver dj en ascenso o no, lo que esta en juego son los bookings, los precios seran los mismos quien este en la cima.
Mientras sean peras o manzanas aquí esta mi top five:
:sock:Ronski Speed
:aplauso2:Markuz Schulz
:oPaul Van Dyk
:aaa:Mike Shiver
:pHawk
JamesVanG
17/08/2007, 08:57
Pues si en eso tienen razon, Van Dyk, Tiesto, Oakenfold, Sasha, Digweed y mas actualmente Van Buuren ya son leyendas con muchos años de trayectoria que ya seria dificil verlos cobrar poco...... pero pues la verdad como dicen, hay muy buenos eventos con Djs nacionales y a buen precio, aunqe yo sigo con las ganas de ver a sasha y digweed..... por que no han venido este año a mexico :(
Ahi van mis votos
1. Armin van Buuren
2. Above & Beyond
3. Paul van Dyk
4. Sean Tyas
5. Ronski Speed
Mis Votos
Paul Van Dyk
Above and Beyond
Mauro Picotto
BT
Gigi d´Agostino