PDA

Ver la Versión Completa : Mi mejor regalo para esta Navidad.

skylight
24/12/2010, 09:45
Hola a todos, estamos en la última recta de este año y dando paso a las esperadas fiestas navideñas y de fin de año. Al igual creo que es el gran pretexto para ponerse a cuentas con todos y poder disfrutar de todo, así que antes de todo quisiera pedir que me disculpen y perdonen a aquellos que ofendí en alguna o varias ocasiones, consciente o inconscientemente.

Agradezco a todos por tan solo haberle dado click por curiosidad al tema, espero que puedas leerlo hasta el final.
Te agradezco por pertenecer a esta comunidad de amigos y conocidos míos, por la ayuda que en alguna ocasión me han brindado en particular cada uno de ustedes.
Al igual agradezco y espero que puedan los moderadores dejar el tema en esta área por el momento y después moverlo a Generalidades.

En este post quisiera desearles que pasen una super-deliciosa cena de Noche Buena y una muy Feliz Navidad, en compañía de toda su familia. Creo que ese el mayor regalo que todos podemos recibir en estas fiestas, pues fuera de lo material creo que lo mas importante es la familia, la salud y el sustento. Pero sobre todo no quisiera desearles esta vez sino hacerles una petición, creo que para mí sería el mejor regalo.
Mi petición es que todos podamos festejar y sobre todo reconocer el verdadero sentido y motivo de la Navidad: el nacimiento de Jesús.

Fuera de la religión que profeses, ideología o filosofía, si es el día del nacimiento o no, si festejas cada año la Navidad, te pido que le des en esta ocasión el verdadero sentido del festejo.

Creo que nadie festeja un cumpleaños sin el festejado o sin reconocer o felicitar al que se está celebrando, sería absurdo festejar sin tener presente a la persona quién cumple años no es cierto?

Está es mi petición o regalo que les pido, que puedan reconocer y tener presente a Jesús en sus vidas en esta Navidad, por que esto es lo que significa: natividad....que Jesús:

6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Filipenses 2:6-8

Y siendo Dios se volvió hombre naciendo como todos nosotros y creció para morir por cada uno de nuestros pecados y a partir de esto, quién cree de corazón en su nacimiento y sacrificio en la cruz, ya no es condenado si no que tendrá vida eterna.

Como lo comento, no importa que religión profesas o si no profesas alguna, si crees que eres bueno o malo, si crees que no lo necesitas, el Evangelio (las buenas nuevas) es para todo aquel quién quiera creer y Jesús está esperándote con los brazos abiertos a que festejes con Él su cumpleaños, en tu corazón.

Sin mas, espero que si tienes alguna duda sobre todo esto, de todo corazón estaré aquí para intentar ayudarte a que todos podamos festejar con el verdadero significado de la Navidad.

Les deseo lo mejor para estas fiestas, les mando un gran abrazo y un beso.
Saben que pueden contar conmigo si en algo les puedo ayudar, nos vemos pronto.

P.D.: Amigo Desanto, lamento no haberte podido ver cuando lo pediste, espero que te encuentres mejor y que posteriormente me puedas dar un pedazo de tu tiempo para platicar, te mando un abrazo amigo.

osmin
24/12/2010, 10:06
Gracias por tus buenos deseos Skylight, igual te deseo una feliz navidad en compañia de tu familia y a todo el foro TMX que apesar de que no tengo el gusto de conocer a todos, me gusta el ambiente que aqui dentro se vive de amistad, de compañerismo! Y espero que este año este lleno de mas cosas de esas y posteriormente tenga la oportunidad de conocer a mas de ustedes. Reciban un fuerte abrazo. Feliz Navidad.

oswal frederic
24/12/2010, 10:08
6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Filipenses 2:6-8

Y siendo Dios se volvió hombre naciendo como todos nosotros y creció para morir por cada uno de nuestros pecados y a partir de esto, quién cree de corazón en su nacimiento y sacrificio en la cruz, ya no es condenado si no que tendrá vida eterna.

La mayor obra que ha sucedido en este mundo.

worldly-wise
24/12/2010, 10:15
gracias!!!
que tengas excelentes fiestas!!
un abrazote!!!!
un honor pertenecer a esta familia =)

Dr Jekyll
24/12/2010, 10:27
Feliz Navidad Jorge a ti, tu Esposa y toda tu Familia

Enrikeday
24/12/2010, 10:56
un muy bonito mensaje de tu parte Jorge, hay que festejar el cumpleaños del niño Jesus y compañia de todos tus seres queridos que es tu familia sin importar a que religion pertenescas hay que unirnos a esta celebracion al que todo munod pertenecemos, de mi parte cuenta con un abrazo mio te deseo una muy bonita Navidad y pasatela bien con toda tu familia y amigos!

Feliz Navidad amigo!

dj darad
24/12/2010, 11:32
Es lo que nosotros muchachos nos olvidamos cuando nos preguntan : que significa para ti diciembre o navidad?

Respondemos algo muy distinto a lo que deberia ser.

Bueno pasenla bien con sus familias, amigos, etc.

Y feliz año nuevo tambien. Se que todos tenemos grandes planes. Espero que no se queden en ideas rondando en nuestras cabezas. Hay que actuar.

Les deseo lo mejor.
Suerte!

PD: el unico quien va a pasar mala navidad y año nuevo (si es que llega a el) es el pobre pavo jeje.

eriktucan
24/12/2010, 21:26
Gracias aveces nos alejamos un poco del verdadero sentido de la navidad, les deseo de todo corazón se la pasen bien todos los miembros de este gran foro (Incluyendo a sus seres queridos), y sin más rodeos
FELIZ NAVIDAD¡¡¡