Ver la Versión Completa : ¿Djs con sobrenombres?
Bueno pues es comun ver que muchos djs reconocidos y tmb no reconocidos, a pesar de ya tener producciones con un Nombre (digamos Above & Beyond) crean a la par o aveces simplmente como renovar su escencia como djs y se ponen otro nombre (digamos Tranquility Base)..
Obvio depende de cada uno si continua con ambos proyectos o deja el anterior, etc....
Pero mi pregunta va mas alla, ustedes creen q sea una buena idea, es decir, q convenga tanto en ser reconocidos como en votaciones como la de djmag?
mecameca
15/08/2007, 23:24
Ese es uno de los aspectos que no me gustan de la escena electronica pues lo considero demasiado informal para un artista de exito, ademas de confuso, sobre todo para los novatos como yo :rolleyes:.
MaLk Gopher
16/08/2007, 00:03
Yo lo veo como algo necesario y lo digo desde el punto de vista de productor de música, ¿por qué?, la musica es muy basta, inmensa y ante tal situación, cuando algun dj o dj's o proyecto lleva ya un camino y tiene una trayectoria y un estilo definido, cuando van a intentar hacer algo mas; otro estilo, otro tipo de música que no sea como el que siempre han hecho, lo más común es usar otros nombres o alias que digamos que cada nombre o alias es un proyecto alterno a el concepto original e independiente.
¿alguien sabe alguna otra razón?
Saludos
PLUR
glsmaster
16/08/2007, 18:44
La verdad ninguna otra. Simplemente el otro sobrenombre es debido a que se genera así mismo otro estilo. No hay más...
Aunque hay excepciones raras... Sean Tyas, me comentó (jaja! seeeeh ¬_¬) que todo de lo que él salga de Armada va a ser bajo el nombre de Logistic. Es decir no verán a Logistic (Sean Tyas) sacando releases bajo ninguna otra label que no sea Armada.
Y pues eso, otra seria el conjunto de varios artistas 'cool' para sacar algo """ relevante """... pero al final de cuentas en un par de años no se sabe ni un carajo y solo hubo un sólo hit... U_u
http://img171.imageshack.us/img171/7853/a189641186430308ei8.jpg
(Hey Armin! hey Tijs!... recuerdan su proyecto cabrones!!! eran tan bueno... ¬_¬)
... errrm.... o... por diversión... donde sus integrantes se separan al poco tiempo... como "http://www.discogs.com/artist/Tilt"]Tilt
Pero bueno... en mi opinión esta muy bien... por decir... en lo personal pienso que " BOLT " uno de los proyectos de Mike Foyle... apestan realmente... pasan a ser de carácter tipo experimental. Si hubiera visto eso bajo el nombre de "Mike Foyle" me hubiera decepcionado y preguntándome en donde quedaron esos pianazos bastardos de sus melodías. =/
Whatever mates... ;P
Lo que si es verdad es que cuando proyectos de buena calidad pegan... al poco rato terminan encaminándose en sentidos y en direcciones opuestas.
JamesVanG
16/08/2007, 20:05
A mi me parece adecuado por como lo menciona malk, a lo mejor cierto DJ lleva ya varios Tracks de trance y ahora le da por hacer House, pues que se ponga otro sobrenombre no esta mal, cosas asi...... aunqe preferentemente me gusta que cuando hagan eso usen sus nombres originales , como por ejemplo que le pongan al vinyl
-John Digweed & Nick Muir Presents Bedrock
-James Zabiella & Nic Fanciulli Presents One + One
Para al menos saber de quien se trata, por que muchas veces nada mas se cambian el nombre pero ni idea de quien es..... :juggle:
[quote=MaLk Gopher;30989]Yo lo veo como algo necesario y lo digo desde el punto de vista de productor de música, ¿por qué?, la musica es muy basta, inmensa y ante tal situación, cuando algun dj o dj's o proyecto lleva ya un camino y tiene una trayectoria y un estilo definido, cuando van a intentar hacer algo mas; otro estilo, otro tipo de música que no sea como el que siempre han hecho, lo más común es usar otros nombres o alias que digamos que cada nombre o alias es un proyecto alterno a el concepto original e independiente.
ME LATE ESA IDEA DE MALK Y MEJOR AUN SI NO SE APROVECHAN DE SU FAMA SINO QUE LOS RECONOZCAN POR SU TRABAJO :aplauso2:
Ami me encanta eso de ke se cambien el nombre y no saber kienes son... es lindo, divertido y maravilloso ir conociendo mas a fondo a los dj's y los distintos sobrenombres ke usan...
por ejemplo esto no es presuncion ni choro es la realidad..
Karen Overton - Your loving Arms,, hay varios remixes de este track pero en ninguno aparece el verdadero creador de las bases ritmicas del mismo...
obvio las vocales las hace Karen, pero kien hizo las bases??????
Me lo dijo en su pasada visita a México el Sr Rob Aker mejor conocido como Jose Amnesia......interesante... no????
bueno al menos esa es mi opinion
salu2
bye
Bueno pues es comun ver que muchos djs reconocidos y tmb no reconocidos, a pesar de ya tener producciones con un Nombre (digamos Above & Beyond) crean a la par o aveces simplmente como renovar su escencia como djs y se ponen otro nombre (digamos Tranquility Base)..
Obvio depende de cada uno si continua con ambos proyectos o deja el anterior, etc....
Pero mi pregunta va mas alla, ustedes creen q sea una buena idea, es decir, q convenga tanto en ser reconocidos como en votaciones como la de djmag?
pues en mi opinion, a mi no me gusta mucho esode las votaciones porqe casi siempre (sino es qe siempre) gana el dj mas popular.....razon porla qe a veces me abstengo de hacerlo..... aunqe tener mas de un proyecto suena interesante.... y a la vez abrumador por el compromiso qe este implica...
Yo lo veo como algo necesario y lo digo desde el punto de vista de productor de música, ¿por qué?, la musica es muy basta, inmensa y ante tal situación, cuando algun dj o dj's o proyecto lleva ya un camino y tiene una trayectoria y un estilo definido, cuando van a intentar hacer algo mas; otro estilo, otro tipo de música que no sea como el que siempre han hecho, lo más común es usar otros nombres o alias que digamos que cada nombre o alias es un proyecto alterno a el concepto original e independiente.
Saludos
PLUR
Como ya lo dijo Malk ... yo creo que tambien se debe a que si tienen firmas con varias casas disqueras no pueden usar el mismo nombre y es logico que lo tengan que cambiar , o en el caso de hacer un proyecto alternativo se frecuenta mucho , como lo citan anteriormente ...
y a lo de ser reconocidos mmhhh ..... bueno yo pienso que no deberia ser por fama o que compilacion es mejor o quien tiene la portada mas bonita XD hehehe ... is a little joke ... :p o no se si tenga un mal concepto de lo que es reconocer XD , pero en si :su desempeño por la musica , quien le pone mas enfasis , eso que hace que digas: " waa , que rolaaa ! .. "
al menos mi opinion es que yo reconozco mucho el trabajo y lo que han hecho los Dj´s en el año ... yo voto por esa razon :D.
VICTOR MARTÍNEZ
19/08/2007, 08:40
A MI PUNTO DE VISTA ES UNA BUENA TECNICA PARA ATRAPAR PUBLICO QUE NO ES FAN DE ELLOS, EN MI CASO, NO ME LATE TANTO TIESTO, PERO ME GUSTAN LAS ROLAS DE ALLURE, O SEA:sock:, CREA ESTILOS ALTERNOS (DIGAMOS SUS ALTER EGOS) PARA QUE LA GENTE GIRE A ESUCHAR Y COMPRAR SU MUSICA.
UNA ROLA QUE SE LLAMA "FEEL GOOD TIME" DE PINK ME LATIÓ UN TIEMPO Y FUE PORQUE EL DJ COLABORADOR ERA WILLIAM ORBIT......Y QUIEN ES WILLIAM ORBIT?????...:mad:
VOLVEMOS A LO MISMO.
A FINAL DE CUENTAS ACABAS APOYANDO A UN DJ AUNQUE DE UNA MANERA DISTINTA
AHI ESTA EL CHISTE PARA QUE VOTEN POR ELLOS EN LA DJ MAG, LOS VOTOS NO ENTRAN POR EL NICK PRINCIPAL, SINO POR LOS OTROS.
TENGO UNA DUDA.
HUMATE ES VAN DYK??]?]??
exacto, no veo porque la nostalgia, es bueno pensar que se reconozca al artista por los proyectos realizados por esa firma o estilo. Bueno asi, yo veo que es algo loco darle la vuelta a la moneda y sentir que... no me quedé con las ganas de hacerlo... Y por otro lado, por muy drástico que sea el cambio siempre tendrá esa seña en particular que lo caracteriza, podría ser casi sin ser reconocida pero bueno, depende del mago, el artista.
http://www.hi5.com/friend/photos/displayMyPhoto.do?ownerId=7270464&artistType=