PDA

Ver la Versión Completa : Que esperas en cuanto a producciones de canciones este 2011?

losthrillseekers
07/01/2011, 18:38
Hola viendo que hay poca actividad decidi hacer este post para saber su opinion que piensa o su parecer si va a haber algun productor saque algo nuevo o innovador para este 2011 . o que productor crees que se destaque este año.

Viendo este 2011 y con la desmotivacion de andy blueman se va a perder en el uplifting melodico ya que siento que el podia aun llevarlo a otro nivel con strings y sonidos muy emocionales y otro del mismo tipo de uplifting melodico Ronny K siento que puede aportar ese extra que aun no hemos escuchado en ninguna otra cancion

en cuanto en uplifting espero que juventa renueve algo con sus ideas muy buenas y en trance progresivo Mat zo hago algo igual yo ya apuesto por las jovenes promesas por la verdad los que ya estan o tiene mas de 2 años produciendo no daran nada nuevo .

gejor
07/01/2011, 22:01
pues yo espero que me firmen alguno de mis tracks que logre producir este año :D

DJ Tommy
08/01/2011, 00:17
lol con el alex

Espero más música progresiva con el talento de Mike Foyle que fue una pieza muy desvalorada y sin embargo ha hecho unas producciones muy finas, igual espero más música progresiva por el hecho del nuevo label de arnej y más producciones creativas de Mas Graham, Protoculture, M.I.K.E., M6 y sobretodo de Arty que fue desde mi punto de vista el mejor productor del 2010

Mis cartas para productores del 2011 podría ser Bjorn Akesson, y Arty, también me había olvidado de Above & Beyond esperando que saquen cosas como el Tri-State, y entre los desconocidos creo que Jective puede ser la revelacion (especulando) que saco dos releases muy buenos bajo los sellos de Neuro y Trance All-Stars, al igual que Juventa creo que hay mucha expectativa sobre este joven

y lo de uplifting con lo que saque Enhanced Recordings y sus sublabels como Digital society, Air up there y Always Alive me será más que suficiente, mucha calidad tiene ya ese grupo

Y sí, el foro anda un tanto muerto

desma
08/01/2011, 00:46
pues yo espero que Subculture siga = sacando muy buenos releases y mis cartas fuertes para este año son mi papá JOC y W & W, Cosmic Gate ya no tanto porque ultimamente solo esta sacando remixes de viejos tracks cosa que para mi significa que la creatividad esta estancada, tmb espero que Tyas y Aly & Fila vuelvan a darle ese toque mágico que solian tener sus producciones y que Kearney deje de hacer tanto mash-up y produzca mas canciones con tanta magia.

Dr Jekyll
08/01/2011, 09:51
Hablando de John O'Callaghan: "wrapping up my new tune with Audrey Gallagher. release: March 15th with rmxs from @MaxGraham @SteveHelstrip @JoshGabriel_DJ", "studio going amazing. BUZZING with Betsie tune.... tingles"

Milton B
08/01/2011, 11:54
Discrepo de los pocos que han escrito aqui

La division mas obsoleta del Trance , la primera en perder su alma , fue el Progressive Trance

El Progressive Trance actual, ese que Markus Schulz y su sequito de Coldharbour.. y Su Competencia y los que no acepto en dicho label venden, no es mas que una Trancerizacion de sonidos como estos

http://www.youtube.com/watch?v=__2ABJjxzNo

http://www.youtube.com/watch?v=sd26FnnlTIE&feature=fvst

http://www.youtube.com/watch?v=Q1EOGzzLy8U

http://www.youtube.com/watch?v=dNoMHH9O33M&feature=related

Existen Contadisimas excepciones... Lastimosamente la evolucion del Progressive Trance con Alma hoy es un sonido que esta mas alla de las fronteras del Trance

La Evolucion de este Trance Progressivo

http://www.youtube.com/watch?v=R61HM1lKVGk

leonzito
08/01/2011, 12:14
Mientras saquen buenos tracks y no basuras todas pop-o como ultimamente sacan los top 3 de DjMag no importa si son trance techno house progressive electro. si hay calidad no se requiere cantidad =)

Dr Jekyll
08/01/2011, 12:16
Discrepo de los pocos que han escrito aqui

La division mas obsoleta del Trance , la primera en perder su alma , fue el Progressive Trance

El Progressive Trance actual, ese que Markus Schulz y su sequito de Coldharbour.. y Su Competencia y los que no acepto en dicho label venden, no es mas que una Trancerizacion de sonidos como estos

Aqui hay otro tema... A veces se puede perder la razon del post con otras ideas que bien serían como ya menciono tema aparte, lo que no veo en tu respuesta es exactamente eso, respuesta concreta al cuestionamiento, espero entiendas y comprendas la critica constructiva...

losthrillseekers
08/01/2011, 12:43
asi es que dije que esperas retroalimentacion ante todo y viendo lo que poco a poco ha sonado tracks que saldran este 2011 regresando por ejemplo tucandeo he oido remixes con una linea progresiva estilo markus schulz de hace ahora ya 6 años de años entre 2004-2006 que ya nadie hace y el las esta retomando ahora bien sigo preguntandome alguien propondra algo nuevo y fresco o seguiremos con lo mismo de estos 2 ultimos años

DJ Tommy
08/01/2011, 15:15
asi es que dije que esperas retroalimentacion ante todo y viendo lo que poco a poco ha sonado tracks que saldran este 2011 regresando por ejemplo tucandeo he oido remixes con una linea progresiva estilo markus schulz de hace ahora ya 6 años de años entre 2004-2006 que ya nadie hace y el las esta retomando ahora bien sigo preguntandome alguien propondra algo nuevo y fresco o seguiremos con lo mismo de estos 2 ultimos años

Lo más fresco fue Arty con esos breakdowns y su toque progresivo emocional pues para mi se me ha hecho en estos días de lo más novedoso, ya tiene de por sí su propio estilo, en 2011 y 2012 quién sabe, los que creo capaces de hacer algo novedoso son Ummet Ozcan y Juventa, pero para Juventa se me hace demasiado talento para su edad creo yo.

Recordé otro, tal vez otro que destaque sea Adam Kancerski, este tio tiene unas producciones que qué barbaro jaja, son muy buenas pero puede que tienda a irse a lo comercial ya que saca temas vocalizados (el tiempo lo dirá)

Otro que tal vez no brille pero que dudo que falle y es algo desvalorado es Jason van Wyk

Saxtux
08/01/2011, 19:33
Los talentos jovenes como: Arty, TyDi, Juventa, etc seguiran dando de ke hablar :)
Patterson habia dicho ke para finales del 2010 saldria su album, veamos ke pasa este 2011. W&W tambien estrenara su primer
album este año.
Haber ke nos regala de bueno este 2011 :)

christian desanto
08/01/2011, 22:25
lo de hoy es el funky house :)

Chama98
09/01/2011, 03:21
Poes lo que mas espero es que salgan productores jovenes con nuevas propuestas es todo lo que espero, y creo que eso de poder ver a mi tiesto de antes no se me hara posible :(

-kenyi-
09/01/2011, 21:46
Lo que yo espero es un poco de originalidad(aaah,aquellos tiempos donde la mayoría de las canciones tenían y mucha)con eso todo lo demás llega solo.

Aviador
14/01/2011, 20:58
Este año se vienen cosas muy interesantes. Nuevos álbumes de: ATB, A&B, Paul Van Dyk, el próximo Prague 11 de Markus Schulz en unos días y sin duda todas las compilaciones y compilaciones que estarán saliendo a lo largo de este año. Creo que hay talentos jóvenes que pueden seguir dándonos de que hablar, en general me ha estado gustando el trabajo que ha hecho Arty con sus remixes y las canciones que ha estado sacando.

Espero que lleguen sonidos que cumplan los gustos de todos y nos hagan sentirnos felices con la música que nos gusta.

DJ Frank
14/01/2011, 23:37
Espero más melcocheria por venir, esperemos ya no usen de más el pianito pareciera que no existe otro instrumento.

Chama98
15/01/2011, 11:59
http://www.youtube.com/watch?v=0XwYxVgfSAk

Milton B
15/01/2011, 14:52
TIESTOMANIA!

Si eso es lo que esperas!!!

Algo anda muy mal!

Yo espero evoluciones y fusiones musicales basadas en este Minimal Synth. .. Fusiones mas Fusiones!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BpGQ7lt0Yb4

kilet013
15/01/2011, 20:21
Yo espero el nuevo disco de PvD, y algún album de Patterson o de Tyas!!!