Ver la Versión Completa : Line Up confirmado para el EMPO ´07
Como ya había comentado en un post anterior, el EMPO será en el DF el día 5 de octubre, en el Root´s.
El line up es el siguiente:
-Mar T
-Dj Dan
-Benny Benassi
-Above & Beyond
Los boletos ya están a la venta, siendo los precios:
Gral: $450.00
VIP: $700.00
http://www.ticketmaster.com.mx/event/14003F0BB2F3765E?artistid=1150415&majorcatid=10001&minorcatid=201
es un privilegio que A&B regrese, pero para mi total desgracia, estaré fuera del DF en esos días ...:mad::mad::mad: pero los q si vayan revientense y disfruten por mí jajajaja :D:D
:concierto::concierto::concierto:
que buen evento, lastima no me gusta el rotts:(:(:( ni modos. pues el que vaya que ponga una pequeña reseña. suerte:aplauso2:
canalesdf
16/08/2007, 09:03
450 ? si en marzo vinieron estuvo a 250 y al menos fue en la mansion ya el roots esta quemadisisisisisimo la verdad no kreo ir si el año pasado que nos trajeron a dos grandes estuvo bacio precisamente por el precio y fue ferry corsten y ATB .. ahora above acaba de venir y luego benny benassi? por 450 y en roots PASO la verdaddddd :D
ternarydaemon
16/08/2007, 11:13
Si, que lástima, el lugar esta horrible, un antrote fero, ysiempre esta atascado y no te puedes ni mover ni respirar. O peor, vacio y sin buen ambiente.
Lástima, me encanta Above & Behond pero al roots no vuelvo a ir.
450 ? si en marzo vinieron estuvo a 250 y al menos fue en la mansion ya el roots esta quemadisisisisisimo la verdad no kreo ir si el año pasado que nos trajeron a dos grandes estuvo bacio precisamente por el precio y fue ferry corsten y ATB .. ahora above acaba de venir y luego benny benassi? por 450 y en roots PASO la verdaddddd :D
que no fue este año el reventon de ferry corsten , atb y la verdad yo tambien paso
DJ LUZON
16/08/2007, 12:23
A Mi Si Me Late Mucho Above & Beyond Pero Si El Lugar Como El Roots Estan Super Mal Ya Cambienle De Lugar Para Realizar Estos Eventos.
canalesdf
16/08/2007, 12:45
que no fue este año el reventon de ferry corsten , atb y la verdad yo tambien paso
si perdon me ekivoque fue el 02 de mayo lo que pasa esque contesto y al mismo tiempo ando diseñando jajaaj y tambien above fue este año en marzo, pero independientemente del año me cae que 450 ¡¡¡ chance si sacaran al benny benassi en un momento de emergencia si hiba, pero lo mas problable esque este todo vacio¡¡ no kreo ke vaya mucha gente :rolleyes:
Dulcesito
16/08/2007, 12:49
:discute: Whattttttttttttttttttttttttttttttttt? 450 pagar por ver a esos infelices djs q ni conosco? osea me encanta A&B pero 450 es un robo y el roots ya paso de moda... el año pasado el dia q yo fui al empo estuvo markus shuls y maruro picotto pague menos de 450 y pues en esta ocasion es un total robo y no se va a llenar el roots eso se los aseguro.. pobre de quien lo este organizando!!!
slider_037
16/08/2007, 12:55
jaja, oralee!!! si esta caro, pero a ver qeu tal no la ponen en guadalajara :S
Vladimir
16/08/2007, 13:28
Porque no organizan eventos en mejores lugares ??? El ROOT's apesta !!!!
Above & Beyond son mis favoritos pero como los mezclan con Benny Benassi que horror !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien esta orgizando?? Espero no sea TMX
yo creo que si se llena pero de puros borregos de beat y mas nescafe
estoy de acuerdo con la mayoría de todos, el roots en su tiempo fue un lugar bueno para pasar el rato, pero después de tantos eventos ahí ya todos estamos hartos... no sé porq siguen organizando eventos en ese antro, donde todo mundo se queja del espacio, de los precios y de la poca amabilidad de los empleados.
Y como biendijeron, seguro ese día estará atascado de villamelons... :pistola:
Cosmonauta
16/08/2007, 16:38
Benassi??http://www.pictiger.com/]http://images7.pictiger.com/thumbs/26/43c2196f03d9c0b90a11b314c05f7b26.th.gif
Root's???? http://server4.pictiger.com/img/1256483/picture-hosting/tgc-comic-394.php]http://images4.pictiger.com/thumbs/4c/89b356dcc95921ba1ce1da0e47fd234c.th.gif
$450!!!!?????? http://www.pictiger.com/]http://images3.pictiger.com/thumbs/09/098bd7926e475745219763be3a238109.th.gif
Sale pues hay me cuentan, yo me pinto http://server3.pictiger.com/img/1212862/picture-hosting/art-03.php]http://images3.pictiger.com/thumbs/65/8c1dea2a6c78142736c7e5d263c66d65.th.gif
hightech
16/08/2007, 16:49
A Mi Si Me Late Mucho Above & Beyond Pero Si El Lugar Como El Roots Estan Super Mal Ya Cambienle De Lugar Para Realizar Estos Eventos.
Que lugares propondrian para este tipo de eventos con un aforo de mas de mil personas?
Bobby_Orlando
16/08/2007, 18:07
ADEMAS HUELE MUCHO A MIADOS, JAJAJA-
:discute::discute::discute:
ternarydaemon
16/08/2007, 21:09
Que lugares propondrian para este tipo de eventos con un aforo de mas de mil personas?
El salon 21, Carpa Neumática, Circo Volador (quiza). Algun salon de exposiciones, no tan grande como el hipodromo, pero si en el WTC o expo santa fe.
DJ LUZON
16/08/2007, 21:34
bueno el roots para la productora creo que es lugar ideal ya que cuenta con todos los servicios pero creo que ya el lugar como lo dicen esta super quemado tanto en servicios muy costosos y aparte el boleto que tambien raya en lo exorvitante.
bueno lo que era el salon 21 ahora salon vive cuervo pues esta manejado por ocesa y creo que aqui si tendria todo que perder la productora que este haciendo el evento ya que ocesa esta cañon para soltar sus lugares.
carpa neumatica estaria bien aunque la renta del lugar y el equipamiento con todo lo necesario para el evento estaria muy elevado en el precio para la productora.
circo volador no lo conozco y no sabria de sus caracteristicas.
y salones de exposiciones seria muy complicado tambien por la infraestructura que requeriria el evento.
hightech
16/08/2007, 21:43
bueno el roots para la productora creo que es lugar ideal ya que cuenta con todos los servicios pero creo que ya el lugar como lo dicen esta super quemado tanto en servicios muy costosos y aparte el boleto que tambien raya en lo exorvitante.
bueno lo que era el salon 21 ahora salon vive cuervo pues esta manejado por ocesa y creo que aqui si tendria todo que perder la productora que este haciendo el evento ya que ocesa esta cañon para soltar sus lugares.
carpa neumatica estaria bien aunque la renta del lugar y el equipamiento con todo lo necesario para el evento estaria muy elevado en el precio para la productora.
circo volador no lo conozco y no sabria de sus caracteristicas.
y salones de exposiciones seria muy complicado tambien por la infraestructura que requeriria el evento.
Es cierto lo que comenta luzon, esta bastante ruda la disponibilidad de un buen lugar a costos moderados.
En México tooooodos los buenos lugares los administra CIE/OCESA y eso le pone en la mauser a todo, por que creen que casi no hay eventos electronicos en el palacio de los Deportes por poner un ejemplo...
Que mal eso del precio...ya deberian de hacer eventos con mas produccion y menos caros...xq sino esto va a decaer y vana dejar de interesarse en hacer este tipo de eventos :(
jajaja tienen razon...
no le pierden... osea si sale caro traer a benni benasi y esos weyes ps dejenlos por alla y con Above tenemos suficiente reven... esta bien pasado de lanza el precio..
no puedo decir ke esta del asco el line up por ke above es punto y aparte.. pero los demas ke onda??????
osea el año pasado estuvo mejor !!
Del nabo... haber ke dice mi cartera
Cosmonauta
17/08/2007, 00:49
Mejor ahorren su lana para:
http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?p=31123#post31123
Mmmmhh.. pues pensado un poco , son más de 2 Dj´s ..
pero pues es cierto como dicen ya el lugar ,el servicio y toodo lo demas , y si no´mas queremos ver al los A & B ?... negociamos por aca con los de taquilla y que nos dejen el tikcet a la 3ra parte del costo :p hahahahaha .
lastima , pero que no hay otra fecha ? ... es e 6 tambien alguien sabe donde sera ?
algunas opciones mmmhhh
El foro sol , salon 21 .. hard rock live XD .
y bueno tambien depende de lo que se busca ya sea un centro de espect,un club ,etc. :)
lastima , pero que no hay otra fecha ? ... es e 6 tambien alguien sabe donde sera ?
supuestamente en GDL
slider_037
17/08/2007, 23:24
supuestamente en GDL
alguna info de gdl???
alguna info de gdl???
pues hasta ahora, todavía no hay nada en los sitios de +Nescafé ni Ticketmaster acerca de la 2° fecha, pero yo supongo que podría ser en el Foro Alterno... aunq no es nada seguro, como dije, es una mera suposición, en cuanto me entere de algo avisaré
slider_037
18/08/2007, 23:51
orale gracias por la respuesta!, auqneu el foro alterno ya lo van a cerrar, creo que el ultimo evento es el de christopher lawrence el 7 d eseptiembre, despues todo lo pasaran al recien hecho auditorio metropolitano, a ver que tal el lugar, paul van dyk tocaria alli en noviembre
en serio Paul van Dyk va a regresar a México este año ??????
slider_037
19/08/2007, 00:17
bueno creo que nada mas a guadalajara, ya que no nos toco esta vez, lo programaron para el 9 de nov en el auditorio metropolitano, y segun eso tmb viene underworld para esas fechas
ahhh no ma.... si es cierto lo de PvD, me acabas de hacer el día hermano, jajaja.... haré todo lo posible por andar por tus rumbos por esas fechas
virivirix
19/08/2007, 00:46
oooh.... si es vdd lo que dicen, mejor me espero al evento de pvd :D
hightech
19/08/2007, 02:07
en serio Paul van Dyk va a regresar a México este año ??????
Entre otros, les estoy diciendo que vienen un buen de eventos y que aun faltan varios "destapados"
Entre otros, les estoy diciendo que vienen un buen de eventos y que aun faltan varios "destapados"
David, traes a todo el foro con el Jesús en la boca jajaja, ya dinos quiénes van a venir, por ahora, ya se sabe que Daft Punk, PvD, Tiesto y Armin (supongo que también vendrá), ahhhh y el Eurofest, pero queremos nombres !!!!! jajaja
ps esperemos que satisfechos y lo que si es seguro es que sin lana :(
y además endrogados con nuestros padres, tíos, tías, amigos, primos, etc etc jajajaja:mta::mta::mta:
slider_037
19/08/2007, 21:01
y además endrogados con nuestros padres, tíos, tías, amigos, primos, etc etc jajajaja:mta::mta::mta:
pero lo bailado.... jeje esperando con ansias esos eventos
pero lo bailado.... jeje esperando con ansias esos eventos
muy cierto, de una vez a empezar a ahorrar y esperar que nos digan que eventos son los que vienen.
Porque no organizan eventos en mejores lugares ??? El ROOT's apesta !!!!
Above & Beyond son mis favoritos pero como los mezclan con Benny Benassi que horror !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien esta orgizando?? Esperono sea TMX
Yo soy parte de la organizacion :(
El roots por que es el unico lugar... ahora que me vuelva drugdealer prometo hacerlo en el patio de mi casa :D :sarcasmo:
En fin tratamos de que sea el lugar mas adecuado y el costo pues de algun modo hay que pagar a todo el talento, esperemos que si se llene y de igual modo espero poder contar con su apoyo buscare la manera en conjunto de ofrecer algun descuento a la banda de TMX
Se que los otros infelices como ahi lei algunos no los conocen pero son para la demas gente para un publico diferente, creo que es un evento en el que todo mudo debemos disfrutar no creen???
tambien acabamos de confirmar a dogzilla creo es un evento que valdra la pena
Saludos
PD: Por cierto todavia vivo en un depa asi que lo del patio todavia tardara un poquito :D
ternarydaemon
31/08/2007, 14:06
El problema es que el Roots, por su distrbución, se ajusta mucho mejor para ser lo que es, un antro.
Para eventos de electrónica simplemente no es bueno, pues la pista no alcanza, se llenan todos los pasillos, no puedes ni moverte, mucho menos bailar agusto. Las mesas pues la neta hasta sobran, pues la mayoría de los fans no piden mesa, solo los que van por desmadre, que se cansan de la musica y se van a las dos y media jaja. Además el pinche antro queda una zona bien jodida e insegura. Al staff le vale madres el evento, el servicio es malo a menos que la propina sea buena, se encierra el olor a cigarro...esta bien caro todo...esta lleno de satelucos, atizapanos, ecatepecos, que la neta van como cualquier otro dia de antro y no contribuyen a poner ambiente.
En fin, todo lo anterior no ocurre si se hace el evento en un salon, bodegota, la carpa neumatica, expo reforma, hipodromo, la madre esa donde vino blank & jones en el sur, etc.
Como unico punto a favor del roots es que en antros, el colmillo o la mansion no cabe tanta gente para un evento como este.
El problema es que el Roots, por su distrbución, se ajusta mucho mejor para ser lo que es, un antro.
Para eventos de electrónica simplemente no es bueno, pues la pista no alcanza, se llenan todos los pasillos, no puedes ni moverte, mucho menos bailar agusto. Las mesas pues la neta hasta sobran, pues la mayoría de los fans no piden mesa, solo los que van por desmadre, que se cansan de la musica y se van a las dos y media jaja. Además el pinche antro queda una zona bien jodida e insegura. Al staff le vale madres el evento, el servicio es malo a menos que la propina sea buena, se encierra el olor a cigarro...esta bien caro todo...esta lleno de satelucos, atizapanos, ecatepecos, que la neta van como cualquier otro dia de antro y no contribuyen a poner ambiente.
En fin, todo lo anterior no ocurre si se hace el evento en un salon, bodegota, la carpa neumatica, expo reforma, hipodromo, la madre esa donde vino blank & jones en el sur, etc.
Como unico punto a favor del roots es que en antros, el colmillo o la mansion no cabe tanta gente para un evento como este.
Que paso amigo con estos comentarios :pistola: que tiene de malo de donde sea uno, aporta! no tires o generelices
ternarydaemon
04/09/2007, 14:10
Que paso amigo con estos comentarios :pistola: que tiene de malo de donde sea uno, aporta! no tires o generelices
Jeje perdon, quiza si fue un comentario fuerte, y lo dije mas por el ambiente que se arma que en por el tipo de gente que es.
Lo digo por que paso cuando vino van dyk y cuando vino infected. En efecto, se veia gran cantidad de gente de esa zona del estado que iban como cualquier otro dia de antro, lo cual pues no ponia buen ambiente por que apenas y pelaban el evento, y tipico que las mujeres iban de tacon (muy mala idea en un evento electronico) o que se queria ir temprano la gente o que no les gusto la musica.
Esto no paso cuando vino markus shulz, ni cuando vino above & behond, y cuando vino ferry y ATB pues la verdad que ni se noto pues estaba tan caro que apenas llenaron la mitad y eso que se empezaron a ir temprano la gente.
Pues reitero lo dicho: el roots no es lugar ideal para este tipo de eventos, pero por desgracia es el unico antro suficientemente grande para albergarlos sin tener que pagar mas por rentar un salon en un centro de convenciones y arriegarse a no llenarlo.