PDA

Ver la Versión Completa : Felicidades Yorker

Cosmonauta
16/08/2007, 16:52
Que hay mi estimado Yorker

Pues solo quiero desearte que te la pases bien chido este día. Con lo poco que hemos convivido, me has caido a toda m.... (al igual que muchos de los del foro), siempre bien alivianado....

Y pues eso, muchas felicidades y suerte en los proyectos.

:bataca::bataca::bataca::bataca:

etherk
16/08/2007, 17:00
asi es man!! y como ayer dijiste, las chelas van por tu cuenta!!

haha a noo vd?? nosotros tenemos q invitarte jiji... en fin man... muy feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DJ LUZON
16/08/2007, 17:00
Espero Que Te La Pases Muy Bien Y Nos Estamos Viendo Prontito Pa Festejar Como Se Deve Un Fuerte Abrazo.

hightech
16/08/2007, 17:09
Felicidades mi buen yorker, espero que te la pases muy bien y que cumplas muchos años más. Buen suerte con Trancemitiendo y todos los proyectos que lleves a cabo.

Por lo pronto pues te tomamos la palabra con lo que dijiste en otro post de que invitabas el mole con pollo en la fonda de tu compadre filemon!!

Ya estas !!! Ahi te caera toda la bandota :D

Un abrazo

:ola:

Laura ALVEND
16/08/2007, 17:17
York.... Yorker..... ( snif snif*llorando*)
Estas soooon las mañaniiiitas que cantaaaaaba el Rey Daviiiid... Hoy por seeeeer tu cumpleaaaaños te las canta-mos -a ti-. ( TODOS EN CORO)

¡¡¡FELICIDADES VIEJO!!!
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

:bounce::alc: UN ABRAZO HASTA DONDE ESTÉS, CON LOS MEJORES DESEOS.

pd: yo quiero pastel

Guille
16/08/2007, 17:41
Que onda yorker pues muchas felicidades en verdad, sabes que muchos te apreciamos por lo mucho o poco que te hemos tratado.

Suerte en todo lo que hagas tanto profesional como en tu vida personal, te mando muchos abrazos pero bien apretados.

Nos vemos pronto para celebrar como se debe. eso si mientras no sea el festejo en un table por que no me dejan pasar. jajajajajajajajajajajaja

P.D. ya no hagas enojar a los polis de tránsito. :D:D:D:D:D:D:D

Bueno y tambien felicidades a Alan que aunque ya no anda muy seguido en este foro sigue siendo parte de nuestra cominidad.

Bobby_Orlando
16/08/2007, 18:01
:aplauso2::aplauso2:QUE TE PUEDO DECIR, FELICIDADES, QUE SEAN MUCHOS MAS, ENHORABUENA, GRACIAS POR TU AMISTAD, GRACIAS POR SER COMO ERES.

Y A ECHAR DESMADRE Y A ESCUCHAR UN CHINGO DE TRANCE, CON TODA LA BANDA. POR SER UN DIA TAN ESPECIAL.

ATTE.

TU BRO. BOBBY ORLANDO.

:):)

dj_chacho
16/08/2007, 21:56
Hola Yorker muchas felicidades en tu dia pasatela super padre escuchando mucho trance y sabes que desde Puebla siempre hay alguien que se acuerda de los cuates feliz cumpleaños y muchos mas ;)

Yorch
16/08/2007, 23:00
Señor Yorker,muchas felicidades!!
Un abrazo enorme,pasatela de huevos y gracias por esa buena vibra que siempre tienes!!

Cuidese
Jorge

Genezis
16/08/2007, 23:34
Kiobole jefe ke haciendo,, orita no has de saber ni onde tienes la cabeza ca' :ebrio: :ebrio: :ebrio: :ebrio: :ebrio: :ebrio: :ebrio: :ebrio:

jajajajajajajaja ke te la pases chido en tu cumple weee, ya no haga corajes y siga echando desmadreeee!!!

salu2 y ahi nos vemos pa festejar weee

:concierto:

yorker
17/08/2007, 14:19
:cool:Que tal banda pues muchas gracias por haberce tomado la molestia de dejar sus mensajes, para este su servilleta, dejenme decirles que en la vida se puede tener de todo, casa, una super nave, mucho dinero, eso es facil de conseguir, para mi el mayor tesoro que se puede tener, es la amistad, y creanme que me siento muy afortunado de contar con tantos y tan buenos amigos, yo creo que algo me devia la vida que me pago con todos ustedes, y la neta es que hasta reditos me dio la mendiga, gracias a todos los que estan aqui y tambien alos que no estan en este foro, pero que tambien son grandes amigos, quiero que sepan que ustedes son la energia que mueve este motor; gracias por estar aqui y gracias por hacer mas interesante la aventura de vivir todos los dias, ah y felicidades mas bien para ustedes por ser tan grandes y buenos amigos los quiero un chin..... y lo saben.

............un abrazo para todos.

P.D. "ESE DAVE MEJOR QUE SEA POLLO DE KENFUCHI" .......JAJAJA :D:D:D