Ver la Versión Completa : Mexican DJ List (DJ Concept)
Hola a toda la comunidad, esperando que esten bien y reventandose en las party's
Ahora las quiero informar y recordar que la Mexican DJ List ya esta On line, entren a votar por su dj favorito:
http://www.djconcept.com.mx/prueba_votacion/paginas/votacion.php
Saludos a todos, espero que voten por mi jejejeje :bataca:
Ciao!
hightech
17/08/2007, 10:50
La campaña anual de dj concept para hacer bases de datos y enviarte mailings... porque es lo unico... lo de los votos es el pretexto y al final ponen a quienes se les da la gana jejeje.
glsmaster
17/08/2007, 12:16
... o... quien suelte más billullo... =P
Con todo respeto para Straw...
naaaah, siempre ganan los "elegidos", recontra kemado este concepto de the dj list...
ya todos saben ke es una burlaaa,...... en mi caso no votare por nadie...xD
ivangrillo
17/08/2007, 21:40
jeje asi es, como comenta Hightec, es pa hacer crecer su DB, yo por eso ya ni me inscribo jaja ademas pa ke le hago a la mamad... si se que ni boy a quedar en el top 100 jaja
Qué los que ganan no son los que tienen las rodillas más raspadas?
:indiferente:
samantha belatti
25/08/2007, 17:00
YO OPINO QUE VOTEN POR CARLOS BELATTI JAJAJA PS NO PIENSEN ASI, IGUAL Y A HAY IGUALDAD JAJA YO DIGO, YO CREO QUE TODOS DEBERIAN DE EXPERIMENTAR Y ENTRAR, Y YA DESPUES TENER UNA OPINION CONCRETA :juggle:
de ser una lista confiable y bien hecha (inlcuso lei por la red q la djmag es igual de cuestionada por su forma de elegir a los top djs... q solo se basa en popularidad y no en muchos otros factores que servirian mucho mas para decir, "este si es el mejor del mundo", tal cual sus contribuciones, tecnicas, mixes, etc...)
Pero decia... aun asi si votareee pero solo por el dj mexicano q a mi consideracion tiene suficientes meritos, y aunq suene super mal, pero muchos "djs" solo se ponen VOTA POR MI pq en su NICK dice DJ.. como q desde ahi esta mal el conceptoo de votacion pero bueno... aun y esto hay buenos y muy buenos djs nacionales, yo conosco algunos
Asi q A DAR SU MAIL para la BD.. q por cierto no creo q la utilizen pq al menos a mi no me llego nada de publicidad no deseada de nada q no estubiera al tanto de haberla solicitado... al fin q ni la saben usar hahahah:p
skylight
25/08/2007, 20:40
pues si la verdad es que se escogen a los que quieren, aunque si votaria, yo lo haria por el buen Ramiro, me encanta su estilo....