Ver la Versión Completa : Sobre Propuesta del Reproductor y la semana del usuario
hightech
17/08/2007, 15:48
Pueden ser varias propuestas o una sola integrada, pero entre las ideas estan:
1) hacer una historia musical (desde los 80s, incluso algo de 70's) de como hemos llegado a la ´música electrónica. se que hay muchos usuarios que tienen una audioteca fenomenal y seria fantastico que compartieran algo de su musica a manera de "flash back" y de como hemos ido transmutando hacie la electronica, por ejemplo comenzando por el high energy, lo mas sobresaliente del género, luego tal vez pasar a los temas ochenteros de madonna, rick astley, men at work, pet shop boys, erasure, despues el clasico dance y ni que decir del eurodance que marcó la década e los 90s, luego la incursión de productores como robert miles, trevor really y claro los inicios de los que ahora son top, llegando a la escena musical que ahora tenemos...
2) Adicionalmente y de manera paralela, podemos hacer laa semana del usuario, en la que una parte del reproductor se detina una semana a un solo usuario quien podrá dar rienda suelta a su creatividad, poner sus charts, por que no sus propios programas o lo que quiera, es su semana! Esto se acompaña de un foro especial para comentar lo que el usuario nos comparte.
3) Y la otra parte del reproductor contendrá los charts elaborados por la comunidad en el foro y desde luego las producciones nacionales.
Que opinan?
hightech
17/08/2007, 20:12
Vayanse apuntando aqui quienes quieran solicitar su semana de reproductor.
oe high... me parece q en firefox no se ven los flaash.... recuerdas ya habia pasado en alguna ocacion :P (Recien se pusieron los nuevos diseños del foro)
Cosmonauta
17/08/2007, 23:51
en firefox yo tampoco veo el reproductor si entro desde "Marcadores" pero si entro escribiendo en la barra la direccion http://www.trancemx.com ya me aparece
Respecto al flash ese si no se ve nada, solo una franja negra
hightech
18/08/2007, 02:33
oe high... me parece q en firefox no se ven los flaash.... recuerdas ya habia pasado en alguna ocacion :P (Recien se pusieron los nuevos diseños del foro)
en firefox yo tampoco veo el reproductor si entro desde "Marcadores" pero si entro escribiendo en la barra la direccion http://www.trancemx.com ya me aparece
Respecto al flash ese si no se ve nada, solo una franja negra
Ya han quedado resueltos los 2 problemas que reportan:
1) El reproductor ya carga en cualquier página del foro, no solo en el home.
2) Ya adapté el codigo del flash para que se visualice tanto en IE como en Firefox.
Saludos.
Y que onda, quien sev a a apuntar para su semana de reproductor?
mecameca
18/08/2007, 08:03
Yo sigo sin ver nada, ni en IE ni en firefox :(
¿Será otra vez algun problema con las cookies?
hightech
18/08/2007, 12:20
Yo sigo sin ver nada, ni en IE ni en firefox :(
¿Será otra vez algun problema con las cookies?
Pues yo ya lo probe en IE, Firefox, Netscape, y zafari y todo bien, tal vez no tengas el plugin de flash
Hola yo me apunto para la semana del reproductor!
Saludos!
hightech
19/08/2007, 02:10
Hola yo me apunto para la semana del reproductor!
Saludos!
Orale, un post que retoma el tema del thread ;)
Haber chavos:
Pa que nos hacemos?!! dónde quedó el interés de la comunidad por las cosas nuevas?? dónde quedó el interés por la música con el fin que quieran (diversión, relajación, fiestero o incluso de música de fondo si quieren, lo que sea) Dónde quedó?!
Dónde está la banda que jalaba apenas hasta hace tres meses??!!
Baaah chavos!! con esa actitud cómo exigen boletos más baratos?!!!
Neta hightech que aguante tienes para seguir manteniendo con vida el foro, eh
Saludos a todos!
hightech
21/08/2007, 01:55
Haber chavos:
Pa que nos hacemos?!! dónde quedó el interés de la comunidad por las cosas nuevas?? dónde quedó el interés por la música con el fin que quieran (diversión, relajación, fiestero o incluso de música de fondo si quieren, lo que sea) Dónde quedó?!
Dónde está la banda que jalaba apenas hasta hace tres meses??!!
Baaah chavos!! con esa actitud cómo exigen boletos más baratos?!!!
Neta hightech que aguante tienes para seguir manteniendo con vida el foro, eh
Saludos a todos!
Ya lo he publicado en otros posts, a veces nos gusta pedir pero no apotar, y digo, lo de aportar es solo ganas, nada más, pero pues...
Seguro que entiendes mejor lo que te he comentado algunas ocasiones mi buen macs.
scotytwohary
21/08/2007, 10:39
Ya lo he publicado en otros posts, a veces nos gusta pedir pero no apotar, y digo, lo de aportar es solo ganas, nada más, pero pues...
Seguro que entiendes mejor lo que te he comentado algunas ocasiones mi buen macs.
tienes razon ,yo soy de los q me gusta aportar aunque sea poco ,pero bueno y pues la verdad aqui si no me apunto por q no me gustaria quedar mal....
Pero la semana del usuario es mucho una semana para un mortal como yo jijijiji, pero hacer un backingtime esta de pelos, por lo menos me apunto para postear algo y de musica....mmm teno que piratearsela a mi hermano (80's)
Cosmonauta
21/08/2007, 12:09
yo tengo algo de dance del 92-96 por si se ofrece :p
hightech
21/08/2007, 12:12
Pues de entrada estamos entre cuates, no se pide perefeccion ni nada asi, simplemente es una propuesta que puede ser interesante, pero si tienen alguna otra idea pues adelante. La oidea de la semana del usuario es darle a los participantes de este foro un espacio para que le den rienda suelta a su creatividad, no se pide que sean expertos, de hecho ni que pongan musica electronica, si les late otra cosa pueden ponerlo asi sea rock alternativo o lo que quieran, ademas que hueva pura musica electronica no? Creo que todos somos versatiles y nosolo escuchamos electronica o si?
No es un escaparate para que los critiquen sino todo lo contrario, es un espacio para echar relajo y si se avientan su set de pasito duranguense pues que mas da, jeje al final como dije cada quien pone lo que quiera y nadie los va a criticar solamente vamos a echar relajo.
No se intimiden por tener cotrol de una seccion del repro, es un chance, yo por ejemplo pienso trepar dance noventero... y??? Rolas como Rythm is a dancer, what is love u otras de milli vanilli.... y??? ;)
Y ya si nos ponemos muy locos, hasta les ando trepando ice ice baby :P para que se acuerden algunos cuando rapeaban y se ponien sus pantalones aguados con susu playeras fosforescentes... :D
Por cierto si no quieren una semana pues digan cuantos dias les late, igual es dinamico.
Yo si me apunto, ya saben cuáles son mis ondas, y si tengo música para poner como un mes en el reproductor, solo que no los quiero aburrir con mis no muy aceptados charts de electro y techno.
hightech
21/08/2007, 15:25
Yo si me apunto, ya saben cuáles son mis ondas, y si tengo música para poner como un mes en el reproductor, solo que no los quiero aburrir con mis no muy aceptados charts de electro y techno.
Vientos Toño, esa es actutud! Sera muy bueno escuchar tus recomendaciones musicales ;)
hightech
21/08/2007, 15:32
Pues solo que juntemos algunos usuarios más y arrancamos. Como ven si empezamos con el mes de septiembre, hasta ahora el orden va así:
1 al 7 de Septiembre: macs
8 al 14 de Septiembre: Toño
deelayer
21/08/2007, 18:58
si de hechar relajo se trata pues yo me apunto!!
en lo personal me gustaria poner algo de Bjork y de Thom York (vocalista de radiohead) o algo asi como placebo, pero pues si kieres david pues le entro:D:D
Ademas pues tienen razon como mantendremos este foro con vida si nadie hace nada y todo se lo dejamos al jefaso!!!:onta:
hightech
21/08/2007, 22:02
Ya estas deelayer, a ti te tocaria del 15 al 21 de septiembre:
15 al 21 de Septiembre deelayer
Ustedes van haciendo crecer la lista ;)
Bobby_Orlando
22/08/2007, 00:00
Yo Me Apunto Con Una Semana De High Energy.
Si Me Lo Permites:
Esto Llevara: High Energy, Euro High Energy, High Energy Espacial E Italo.
Pero, Si Me Acptas, Me Dices Como Subir Los Temas Al Reproductor.
Y Claro, Incluire Temas De El Maximo Exponente Del High Energy, Bobby Orlando.
Pues me apunto..... Pues iremos viendo q podemos poner.... tengo varios generos....
pero = me laten algunos oldies... but goodies--- jejeje En fin.... iremos desempolvando algunas carpetitas q tenemos por ahi.... y algunas nuevecitas q estan saliendo recien del horno.. jejeje
SAludos
hightech
22/08/2007, 00:56
Van asi las fechas
15 al 21 de Septiembre deelayer
22 al 28 de Septiembre Bobby Orlando
29 de Septiembre al 5 de Octubre Andres
Ahora bien acuerdense que la semana del susuario es independiente del Flash back que haremos entre todos, asi que vayan eligiendo lo mas representativo de los 80's a la década del 2000
hightech
22/08/2007, 01:08
POr cierto vayan preparando su material porque apartir de la proxima semana les dare los accesos para que vayan subiendo su material con calma en una area privada del servidor, y cuando leguen las fechas de cada usuario se moveran dichos archivos a un área pública del reproductor, obviamente cuando esten en su respectiva semana podran seguir eliminando o subiendo mas archivos a su antojo.
Saludos
Bobby_Orlando
22/08/2007, 01:14
ESTE MATERIAL PUEDE SER EN MP3?:confused::confused:
O EN QUE FORMATO?
hightech
22/08/2007, 01:20
ESTE MATERIAL PUEDE SER EN MP3?:confused::confused:
O EN QUE FORMATO?
De hecho debe ser en mp3 y a 128 kbps maximo
128:confused:
ok ok, solo me gustaría saber cuanto espacio en mb tendremos disponible para ir preparando lo que subire.
JamesVanG
22/08/2007, 09:45
posiblemente sea la mejor semana del reproductor :rolleyes:
Cosmonauta
22/08/2007, 11:10
ay si! amiguis amiguis :gays:
jejeje, no no es cierto James, lo siento no pude aguantarme. espero no te molestes con mi broma, jeje
hightech
22/08/2007, 11:30
ay si! amiguis amiguis :gays:
jejeje, no no es cierto James, lo siento no pude aguantarme. espero no te molestes con mi broma, jeje
http://farm2.static.flickr.com/1298/1203451075_3ba37b4d83.jpg
JEJEJEJE :D
hightech
22/08/2007, 11:41
128:confused:
ok ok, solo me gustaría saber cuanto espacio en mb tendremos disponible para ir preparando lo que subire.
De inicio entre 300 y 500 MB, si necesitan mas se puede ofrecer mas espacio.
Salu2
luego luego se ponen celosos aca ehhh
:pistola:
hightech
22/08/2007, 15:32
luego luego se ponen celosos aca ehhh
:pistola:
jajaja, esque se oyo un poquitin http://www.planetakike.com/dibujos/punal/punal_r1_c4.jpg jajaja, pero pura wasa y chacoteo.
Sin duda sera una muy buena propuesta musical ;)
Por cierto habia comentado que seran entre 300 y 500 Mb pero si quieren 1 Gb o más no hay bronca.
deelayer
22/08/2007, 16:40
http://farm2.static.flickr.com/1298/1203451075_3ba37b4d83.jpg
JEJEJEJE :D
jajajaja como anillo al dedo les kedo jajajaja, pero pues si se ve ke sera la semana mas loka hayyyyyy lokaaaa!!!:aplauso2::p:p
Pues yo voy a poner algo de Bjork, thom york Moby si algo mas relax pero oye david una pregunta bueno 2 como va a ser la dinamika?? y afuerza tiene ke ser musika del 2000 para abajo??:sock::sock:
hightech
22/08/2007, 17:31
...y afuerza tene ke ser musika del 2000 para abajo??:sock::sock:
Quien dijo que debe haber algo "a fuerza" lo del flash back es otra cosa completamente independiente ala semana del usuario. En la semana del usuario cada quien pone lo que se le de la gana, el flash back es aparte.
El reproductor tendra varias secciones la semana del usuario es solo una de esas secciones, otra seccion es el flash back.
Cosmonauta
22/08/2007, 17:39
pues a ver apuntame Dave, voy a subir puros narcocorridos y rolas de los bukis y los joao, jajajaja
no pues, aunque no tengo lo ultimo en musica, en una de esas subo una rola que a alguien le guste y no la tenia o recordaba, no?
ya veremos que sale :p:p
hightech
22/08/2007, 17:49
Ya estas cosmo:
15 al 21 de Septiembre: deelayer
22 al 28 de Septiembre: Bobby Orlando
29 de Septiembre al 5 de Octubre: Andres
6 de Octubre al 12 de Octube: Cosmonauta
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]jajajaja como anillo al dedo les kedo...
JAJAJA, estas mal chavo, tengo esposa y 2 hijos y a Dave le consta.
Yo , yo me apunto xD... ahora que tengo màs tiempo creo que puedo hacer algo util jejeje , y que mejor que sea aqui en tmx .
pero tengo una preguntita mhhh se pueden hacer cambios en los tracks si uno lo desea ? o ya sea tambien borrar uno y subir otro en el transcurso de la semana, se puede ? o en si ya tener listo las rolas ,para no modicarlas xD...
saludos
hightech
23/08/2007, 01:23
Yo , yo me apunto xD... ahora que tengo màs tiempo creo que puedo hacer algo util jejeje , y que mejor que sea aqui en tmx .
pero tengo una preguntita mhhh se pueden hacer cambios en los tracks si uno lo desea ? o ya sea tambien borrar uno y subir otro en el transcurso de la semana, se puede ? o en si ya tener listo las rolas ,para no modicarlas xD...
saludos
Ok Princenton, tu semana estaria del 13 al 19 de Octubre, y puedes hacer lo que quieras con tu espacio, subir rolas borarr, cambiar etc, tu decide.
Saludos
Orales pues ya esta , a darle xD
me parecio muy buena idea aparte pues de conocer un poco mas los gustos de cada quien y que padre oportunidades asi donde nos den un pequenio espacio.:).
P.D : xD
Pero, Si Me Acptas, Me Dices Como Subir Los Temas Al Reproductor.
JamesVanG
23/08/2007, 15:27
:offtopic: No pues yo nomas lo decia por que creo que toño es de los pocos del foro que tiene un gusto musical como el mio ¬¬ pero debo aceptar que esa imagen que pusieron sigue haciendome reir :D
Pero no soy gay ¬¬
hightech
27/08/2007, 11:36
Por cierto, independientemente de la semana del usuario, que les parace si conjuntamente vamos definiendo desde ahora que rolas son las mas representativas de cada epoca para ir armando el "Flash Back", podemos poner 100 rolas, asi que a empezar a proponer.
Saludos, bueno algo de psychodelic trance , set's de raves, tambien trance, pero tambien set's,mmm de los del foro asi como se venia haciendo, tambien algo de space, italo, high, hardcore, techno new beat, progresive house, ambient , un poco de tribal , algo de goa, elektro, dark, tambien 80's 90's musica pop. euro trance, y pues ya.:rolleyes::rolleyes:
Por cierto, independientemente de la semana del usuario, que les parace si conjuntamente vamos definiendo desde ahora que rolas son las mas representativas de cada epoca para ir armando el "Flash Back", podemos poner 100 rolas, asi que a empezar a proponer.
Yo propongo Frank Sinatra - Miss Kittin, a poco no todo el mundo la escucho?
hightech
28/08/2007, 16:30
Yo propongo Frank Sinatra - Miss Kittin, a poco no todo el mundo la escucho?
Ciertamente, de hecho es con lo que muchos conocen a Miss kittin
Que otras rolas prponen faltan digamos al menos 99 mas jajaja
a mi se me hace que ni siquiera entran a leer los posts.
Ya no se me ocurreo otra que todos conozcan, así que no serían nada representativas, bueno si For an Angel a fuerzas entra ahí. Yo ya coopere.
:flojera:
Cosmonauta
28/08/2007, 19:14
Ciertamente, de hecho es con lo que muchos conocen a Miss kittin
Que otras rolas prponen faltan digamos al menos 99 mas jajaja
a mi se me hace que ni siquiera entran a leer los posts.
uy pues yo tengo varias del 92-96 que de hecho son las que pienso subir en la semana que me toca
al rato las pongo
deelayer
28/08/2007, 20:02
mmmm medio rukita y ke todos allan oido mmm esta si sono muxo!!!
Rainbow Country de Bob Marley vs funkstar Deluxe...
High tech posteo unas que me hicieron recordar el porque me empezo a gustar la onda de la mezclada, asi que yo propongo algo de milly vanilly "girl you know is true" jajaja que tiempos aquellos.....jajajaa y por cierto yo usaba pantalones abombados y bailaba rap tambien jajaja....algo mas atras y que debe de estar: designer music (muy muy buena), 90s "all right"
Mejor empecemos por anios porque sino creo que se va a hacer un revoltijo :juggle:
hightech
29/08/2007, 00:55
High tech posteo unas que me hicieron recordar el porque me empezo a gustar la onda de la mezclada, asi que yo propongo algo de milly vanilly "girl you know is true" jajaja que tiempos aquellos.....jajajaa y por cierto yo usaba pantalones abombados y bailaba rap tambien jajaja....algo mas atras y que debe de estar: designer music (muy muy buena), 90s "all right"
Mejor empecemos por anios porque sino creo que se va a hacer un revoltijo :juggle:
Me parace bien que vayamos armando por años, sugiero que comencemos con la década de los 80's y finales de los 70's si acaso.
Para empezar por epoca lo más atrás que me voy es hacia inicios de los 80s y propongo estas rolas 100% high energy:
Prohibited Love - Tapps
Blue Monday - New Order
Casanova Action - Latin Heart
Danger - The Flirts
Eat you up - Angie Gold
Runaway with my Love - Tapps
Wake up - Stop
Living on Video - Trans X
One day in my Life - Jorg Busing
Passion - The Flirts
Rendezvous - Stop
Seduction - Topazz
Take a change on me - Water Front Home
Your Love - Lime
You're got to move it on - Rofo
las manos quietas - Carlos Perez
hightech
29/08/2007, 16:42
Una de las caracteristicas de la década de los 80's es que fue una década en la que la producción musical fue enorme, hay muchisimos exponentes clásicos de los 80's y miles de buenas rolas, creo que realmente es muy fácil que solo con esta década propusieramos no 100 sino 500 rolas sin broncas.
Y no hay nadie más que proponga?
O de plano si si nos gana la hueva?
O que les parace si echamos marcha para atras con el reproductor, porque neta que estar correteando a la banda para que participen pues como que no, y eso si que da hueva :p
Creo que de high energy vamos a tener que poner todas las colecciones de Polimarch y de Soundset jajaja :D:D:D para las 100 canciones...de las propuestas por hightech las avalo a excepcion de la de las manos quietas (siempre me purgo :p) mejor la de Born to be alive
me gsutaría participar aportando canciones o nombres de canciones de esa epoca... pero a finales de los 80´s apenas iba en el kinder... he escuchado algunos temas de esa epoca... pero no puedo reconocer la mayoria....
Pues yo apenas entre al mundo de la electrónica no menos de 5 años.... asi q estoy en pañales aun :o:confused:
Cosmonauta
29/08/2007, 23:42
pues igual que andres, de los 80's no se mucho. De los 90's yo creo que puedo ayudar mas
oswal frederic
30/08/2007, 00:07
Hola, yo igual quisiera ayudar pero no se mucho de esas rolas...
hightech
30/08/2007, 01:44
Pues no importa que no conozcabn muchas rolas ochenteras, ya iremos poniendo eso quienes anduvimos mas clavados en la musica de esa decada (en mi caso yo era un niño en esa decada, pero me gustaba mucho la musica y ahora cuando las oigo pues indudablemente me remiten a esas fechas) yo iba en secundaria en 1989, asi que lo fuerte mio es de finales de los ochentas.
Pero como dije, no se trata de que pongan solo de ochentas, pongan de los 90s donde seguro muchos mas ya estaban mas adentrados, seguro sera dance y cosas asi, por donde todos empezamos.
Y no hay nadie más que proponga?
O de plano si si nos gana la hueva?
O que les parace si echamos marcha para atras con el reproductor, porque neta que estar correteando a la banda para que participen pues como que no, y eso si que da hueva :p
:sock: como que nos vamos a echar pa´tras ! XD
nuuuu .... yo tengo la mayoria de los tracks listos
asi que no tengo problema :)
y del flash back .... de los 90s uyy si recuerdo varias XD hahaha
ademas de que por ahi andan los "cassetes " de antaño que me regalaron mis tios XD hahaha
numbers - kraftwerk
dub I dub - me & my
the rythm of the night - corona
I´ve got the power - snap
rythm is a dance - snap
all that she wants - ace of base
cocojambo - Mr. president
what is love ? - haddaway
pump up the jam - technotronic
think about the way - ice MC
get away -maxx
show me love - robin S
scatman - john scatman
saturday night - whigfield
Roses are red - aqua
insomia - faithless
missing you - everythig but the girl
oswal frederic
31/08/2007, 12:15
Hola yo ya tengo algunos nombres, pero mas tarde los pongo.
Ya no me acordaba de esta rola karina:
cocojambo - Mr. president
Es buena jej, saludos...
Bobby_Orlando
06/09/2007, 01:54
de los 70s, que no puede faltar.
Cluaudja Barry--Boogie woogie dancing shoes.
hay musica disco que esta muy chingona.
:aplauso2:
hightech
07/09/2007, 10:43
Esto ya no se hizo?
si, ya te mande tus claves via mp
Saludos
Hey hola a todos:
Si, ya sè, ya sè, no hace falta que lo digan, jaja.
Dave de favor te pido las claves para poner la música aunque sea la prox semana, de favor.
Ya hay música muy buena preparada, yipi ay yei!!!