Ver la Versión Completa : Manifest 2007
JamesVanG
17/08/2007, 17:55
Y continuando con los buenos conciertos de octubre..................
Pues quisa aqui no les interese mucho ya que a muchos de aqui solo les late el trance, sin embargo es otro evento de esos que vale bastante la pena en octubre..
http://www.manifest.com.mx/
27 Octubre, Alameda Santa Fe
-Interpol
-The Rapture
-Titan
-Teddy Bears
caray vendo un riñon al mejor postor :( de donde sacare dinero para daft punk y este otro evento :(
hightech
17/08/2007, 18:02
caray vendo un riñon al mejor postor :( de donde sacare dinero para daft punk y este otro evento :(
jejeje y eso que aun no sabes de lo que falta por venir.. ve ofreciendo también las anginas ;)
glsmaster
17/08/2007, 18:15
Arrrgh!.... grrr.... el Dave ya nada más nos esta provocando que nos muramos de las ansias =P.
Así como que ya por los comments de.... >"poooots.... y no saben lo que viene! =D" en varios threads... nos hace sugerir entonces que... errrhm... que sugieres entonces?... jeje... que nos ahorremos como unas 2500 lanas? =P
Hablando del Manifest recuerdo que cuando trabaja en el ahora ya Sluts Magic Club (en 2005), se puso muy bueno.
Ahora que viene Interpol, pues... ojalá y nos demos un rol por allá, se va a poner bueno, son de los eventos de rock / alternative a los que la neta vale la pena ir, para dejar descansar un rato los beats y hacernos de algunos riffs... jaja. :D
Cosmonauta
17/08/2007, 18:17
Titan los mexicanos??
un buen proyecto
JamesVanG
17/08/2007, 18:43
Pues vendo mi cuerpo y mi alma si quieren pero necesito varo para ir a ver a interpol, titan, rapture, teddybears, daft punk, klaxons, artic monkeys............ y no se que mas va ya a venir en estos meses :( me
LLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA
shiale solo falta que Sasha y Digweed vengan tmb, o James Zabiela....... o Cansei de ser Sexy...... o Chemical Brothers.... o Booka Shade....... o yo que se.......
:sarcasmo: lo que no me perdonaria seria si el reencuentro de las spice girls vinieran a mexico y me las perdiera :sarcasmo:
hightech
17/08/2007, 18:43
Así como que ya por los comments de.... >"poooots.... y no saben lo que viene! =D" en varios threads... nos hace sugerir entonces que... errrhm... que sugieres entonces?... jeje... que nos ahorremos como unas 2500 lanas? =P
Tal vez, pero incluyendo a Daft Punk y al mismo Manifest, digo para que no les agarren las prisas a quienes son victimas del presidente del empleo ;)
Segun esto, por ahi de los dias patrios ya debe estar rolando la agenda completa de fin de año.
Por cierto, james menciono uno que otro que tambien estara por tierras aztecas jejeje
JamesVanG
17/08/2007, 18:49
Por cierto, james menciono uno que otro que tambien estara por tierras aztecas jejeje
$%&# &%#"# ODIO MI #$%&" VIDA, ME URGE CONSEGIR UN TRABAJO AUNQE SEA DE $%"@ #$"#$%, O YA DE MINIMO COMO $%#" REPARTIDOR O MESERO, ME LLEVA LA $%#" "#$"#$"#$%"#$ "#$%"#$%" "#$%&%%&#$%""##$#$"#$!!!"#$%&"#$%@@@@@@@
JamesVanG
17/08/2007, 18:52
Presiento que Chemical Brothers viene a mexico :( esto es el apocalypsis, si alguien me busca estare en la tina cortandome las venas :ebrio:
Cosmonauta
17/08/2007, 18:54
:sarcasmo: lo que no me perdonaria seria si el reencuentro de las spice girls vinieran a mexico y me las perdiera :sarcasmo:
O el de Magneto :yuhu::yuhu::yuhu:
Cosmonauta
17/08/2007, 18:56
Presiento que Chemical Brothers viene a mexico :( esto es el apocalypsis, si alguien me busca estare en la tina cortandome las venas :ebrio:
Yo tambien lo pienso..... :sock::sock:
JamesVanG
17/08/2007, 19:01
No pues ya revise la pagina de chemical brothers y tienen fechas hasta fin de año pero ninguna en mexico....... a menos de que ya este muy ciego...... bueno eso es algo bueno.. .... entonces de los que mencione a quien se referia dave ¬¬
slider_037
17/08/2007, 23:19
the chemical brothers???? sera???? jejeje, sale otro ríñon a la venta!!!!!
calculando la cantidad de conciertos por venir y el poco presupueto, yo pongo a la venta mi colección de star wars... muy completa ... jajaja.... por sí por ahí tienen algún amigo freaky q le interese :D:D:D
hightech
18/08/2007, 02:41
Neta que no exagero cuando les digo que habra al menos 5 artistas que vale la pena verlos de aqui a diciembre... y ya veran que nombres..
JamesVanG
18/08/2007, 13:24
Neta que no exagero cuando les digo que habra al menos 5 artistas que vale la pena verlos de aqui a diciembre... y ya veran que nombres..
Procedere a ignorarte y sufrir por que no podre ver a todos los que se que vienen, y los que aun no se que vienen prefiero no enterarme, ya es demasiado dolor :(:(
dj katana
20/08/2007, 20:07
Yo sabia que desde hace unos dos meses se venian manejando el nombre de sasha y digweed nuevamente en mexico ,´por el momento yo solo se que si viene sasha pero desconozco la fecha
glsmaster
20/08/2007, 21:17
@dj katana...
SHHHH!!!!... no menicones nada de eso!!!
(por el bien de James U_u)
JamesVanG
20/08/2007, 23:27
@dj katana...
http://www.hardwarecult.com/foro/Smileys/default/hangd.gif
hightech
21/08/2007, 01:51
@dj katana...
jejeje, ya ven? segun creo por ahi de las fechas patrias ya se debe conocer toda la agenda y algunos si se van a deprimir de no poder acudir a todos los eventos porque la neta es un atasque como cada fin de año.
Para ir alos eventos de gran calidad:D:D:D ke emocion, :aplauso2::aplauso2: ,espero mas informacion.:aaa::aaa:
http://i16.tinypic.com/4lzdoqp.jpg
Yo sabia que desde hace unos dos meses se venian manejando el nombre de sasha y digweed nuevamente en mexico ,´por el momento yo solo se que si viene sasha pero desconozco la fecha
Pues si tocara como en el último Essential Mix que se aventó en Cream Ibiza, si iría, pero las 2 últimas veces que vino no estuvo bueno. Mientras me lanzo a ver a Stephan Bodzin el 14 de Septiembre que si realmente vale la pena el viaje hasta Tecamachalco. Por cierto Katana bueno verte por acá de nuevo.
JamesVanG
21/08/2007, 16:55
Pues si tocara como en el último Essential Mix que se aventó en Cream Ibiza, si iría, pero las 2 últimas veces que vino no estuvo bueno. Mientras me lanzo a ver a Stephan Bodzin el 14 de Septiembre que si realmente vale la pena el viaje hasta Tecamachalco. Por cierto Katana bueno verte por acá de nuevo.
Yo confio en que el Involver 2 (que ya segun sale este año) volvera a colocar a Sasha como un buen DJ, por que definitivamente sasha ultimamente va mas y mas en decadencia :(
dj katana
21/08/2007, 22:10
Y aqui otra razon mas para juntar dinero para fin de año
cookie presenta :
El Día de Muertos
Jueves 1 Noviembre, 2007
presentando a:
James Zabiela
Lee Burridge
M.A.N.D.Y.
y mas...
hightech
21/08/2007, 23:00
Y aqui otra razon mas para juntar dinero para fin de año
cookie presenta :
El Día de Muertos
Jueves 1 Noviembre, 2007
presentando a:
James Zabiela
Lee Burridge
M.A.N.D.Y.
y mas...
.. pos ..... yo creo que para esas fechas este es de los eventos morros.
dj katana
21/08/2007, 23:15
:sock::sock::sock::sock::sock:
cuenta plisssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JamesVanG
22/08/2007, 09:47
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!! M.A.N.D.Y., Zabiela y Burridge juntos???? :p igual y no junto para el manifest y menos para el de daft punk pero yo con ese trio me conformo ;)
.. pos ..... yo creo que para esas fechas este es de los eventos morros.
Pero pues conociendo mis gustos que se van mas por el minimal, electro, house...... a mi se me hace que es un evento bastante bueno, a pesar de que sera en el roots........
Todavia hay algo mejor????????????
Ya kuenten todo y no nos tengan con el pendiente!!!!!
hightech
22/08/2007, 15:45
Todavia hay algo mejor????????????
Ya kuenten todo y no nos tengan con el pendiente!!!!!
Esque ya ven como son algunos promotores que sacan la info hasta x fecha y antes no dan chance jeje
Pero yo calculo que para las fechas patrias ya saben que pex.
JamesVanG
22/08/2007, 21:13
mientras no me digan que viene UNKLE a mexico o algo por el estilo todo esta bien........ no se que soy capas de hacer si UNKLE viniera a mexico.........o aun mejor......... SCHILLER :confused::confused: pero la verdad son demasiado buenos como para llegar a ver a UNKLE o SCHILLER en mexico alguna ves :(
mecameca
22/08/2007, 23:06
mientras no me digan que viene UNKLE a mexico o algo por el estilo todo esta bien........ no se que soy capas de hacer si UNKLE viniera a mexico.........o aun mejor......... SCHILLER :confused::confused: pero la verdad son demasiado buenos como para llegar a ver a UNKLE o SCHILLER en mexico alguna ves :(
jejeje yo tambien pense en Schiller, fuera de los tops Djs que la mayoria ya han venido alguna vez creo que seria tal vez la visita de mas renombre del año
Cosmonauta
22/08/2007, 23:12
Concuerdo, Schiller estaría geníal que viniera, aunque definitivamente yo lo que más deseaba era que viniera Daft Punk y pues ya viene :aplauso2:
JamesVanG
22/08/2007, 23:19
Pues asi de emocion como lo esta haciendo Dave pareciera que en efecto viniera Schiller, creo que es uno de los grupos que mas hemos esperado por años.....pero dudo que algo asi llege a pasar en mexico
POr cierto que ya tienen disco nuevo
Schiller - Day & Night
Como todos los dicos de schiller, este tmb vale bastante la pena
Yo sigo fascinado con este video :o:o
http://www.youtube.com/v/DPY3Ys2OOsg