PDA

Ver la Versión Completa : Feliz Cumpleaños LJTMX

Dr Jekyll
17/02/2011, 11:12
Feliz Cumpleaños Javier, Muchos Años mas de Vida y Salud Amigo, hechele muchas ganas y nunca deje de aportar y moderar en el Foro, Felicidades!

LJTMX
17/02/2011, 12:36
GRACIAS DR, ESTE FORO ES COMO MI SEGUNDA CASA Y FAMILIA CON QUIEN COMPARTO LOS GUSTOS DE MÚSICA FIESTAS SOBRE TODO EL EUROFEST UN GRAN EVENTO COMO TODOS SABEMOS.
PRONTO YA REGRESARE A LA NORMALIDAD REGRESANDO A HACER SPAM DIGO A APORTAR MÚSICA AJAJAJAJA TAMBIÉN A SEGUIR MODERANDO Y BORRAR REPOST SPAMER`S ETC GRACIAS NUEVAMENTE AMIGO POR TODO. :yeah:

JAVIER HERRERA OLVERA
17/02/2011, 13:29
muchas felicidades men ke te la pases chido kon tu famili amigo....

Nickel
17/02/2011, 13:37
Mi buen moderador Javo felicidades, sin duda un excelente top post, aun que algo ausente en estos días pero bueno esperemos pronto vuelvas alas andadas como dices haciendo mucho spam del bueno jeje
Que pases un excelente cumpleaños con todos los que te quieren un abrazo.

Gold Stone
17/02/2011, 15:24
Muchas Felicidades Javier, espero sea un día muy especial para ti en compañía de tus seres queridos, recibe un abrazo (: Dios te bendiga!

LJTMX
17/02/2011, 21:59
Gracias por sus felicitaciones este día estuvo mas que de lujo ajajajaja gracias a todos de vdd ya pronto andaré de regreso y a la normalidad, saludos.

Bobby_Orlando
17/02/2011, 23:40
Son las 23.39 asi que todavia aplica: Feliz cumpleaños mi hermano asi espero haya sido un dia lleno de muchos regalos y felicitaciones de todos nosotros que somos tu segunda familia.

leonzito
18/02/2011, 00:30
Gracias por sus felicitaciones este día estuvo mas que de lujo ajajajaja gracias a todos de vdd ya pronto andaré de regreso y a la normalidad, saludos.

Mano tu eres de los tipos con los que mejor me e llevado del foro en verdad que como me hubiera gustado celebrarle pero ni modo se te estima a madres we ni pareces moderador xq eres la onda jajajaja no se crean chamacos a todos les toca de mi cariño

antar_sonic
18/02/2011, 10:28
Felicidades Bro,eres un amigazo,te amndo un abrazo desde aqui, se teestima muchisimo,el 12 de marzo te regalo unas cheves XD....

Jorge Adalberto Morales
18/02/2011, 11:52
Feliz Cumpleaños Amigo!! ojala te la hayas pasado de pelos en tu cimple, ya sabes, las mejores vibras para ti y mucha suerte para todos tus proyectos!!

Anisha
18/02/2011, 16:49
Feliiz Cumplee Amiguitoooo!!!!!

Enrikeday
18/02/2011, 17:16
Un poco tarde pero aqui andamos felicitando al buen javo que espero que te la hayas pasado chido con toda tu familia y amigos ok!

Felicidades Javo!