PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Chiapas!

L3sHuG4
19/08/2007, 15:24
Hola desde hace 2 años escucho la musica electronica y desde que la escuché por primera vez me encantó, sigo mucho a Dj´s como Paul Van Dyk, Armin Van Buuren y Tiësto pero en especial a van Dyk es mi favorito y una cancion aunque no es muy comercializada me encanta es la de Homage del disco Reflections, bueno espero seguir aprendiendo mas de este genero musical :cool::cool:

Y veo que hay gente chiapaneca por aca, espeor verlos en el evento de Infected :cool:

salu2!!! :D:D:D

oswal frederic
19/08/2007, 16:14
Hola, bienvenido, espero te guste el foro, va a venir Infected?

hightech
19/08/2007, 16:15
Orale, pues que buena onda que baya a estar Infected en Chiapas, ya que no suele ser el mercado natural para este tipó de eventos. ojala se ponga de lujo!

L3sHuG4
19/08/2007, 16:31
Gracias por la bienvenida, asi es Oswal tengo pensado ir a ver infected, espero que la escuela me lo permita jaja, va a ser un concierto de 15 horas (claro no va a tokar Infected las 15 horas). Nunca he tenido la oportunidad de ir a un evento de un dj internacional como lo son Infected ya que aca en Chiapas no es muy comercial este tipo de musica por eso espero poder ir, ademas de que los boletos no estan tan caros ($250.°°). Hace como un año tuve la oportunidad de ir a un evento de MasLabel y no me gusto :(:( xD

oswal frederic
19/08/2007, 19:18
Hola, que bien y pues espero que si puedas ir y luego me platicas que tal estuvo ese evento, espero te la pases muy bien, saludos....

L3sHuG4
20/08/2007, 21:12
Muchas gracias Oswal, tambien por el MP que me enviaste ;) se te agradece y pues les platicaré del evento ya tengo los boletos, pero el evento es hasta el 2 de noviembre falta un buen xD

Salu2!

Dj k-RoL
21/08/2007, 02:11
Welcome, welcome & welcome!!

saludos....... :p

L3sHuG4
21/08/2007, 20:03
thank you! thank you! thank you!

jejeje

aprovechando este espacio quisiera saber si me pueden recomendar algunos programas para hacer musica electronica, me interesa mucho, ya que soy nuevo en esto, gracias:)

salu2!!

Dibhiza
23/08/2007, 15:51
Hola Bienvenido !
has hecho una muy buen eleccion al estar en
este gran foro ,disfruta tu estancia pues aqui hay gente muy alivianaday muy cool .:)

sobre los programas para produccion en esta parte del foro hay mucha informacion :
http://trancemx.com/foro/forumdisplay.php?f=59

pues tambien varios compañeros de la comu dan recomendaciones :)
http://trancemx.com/foro/showthread.php?t=4648

Saludos hasta Chiapas !

L3sHuG4
23/08/2007, 17:53
Orale! gracias Pricenton por la bienvenida, pero sobre todo por los links jaja

salu2!

jmal76
26/08/2007, 18:57
Que bueno es ver mas gente de Chiapas por aka yo soy de Tapachula tu de donde eres???

Saludos a todos..

L3sHuG4
26/08/2007, 22:47
Chiapa de Corzo, queda a 20 min de tuxtla, vas a venir a lo de Ifected? (H)

jmal76
04/09/2007, 01:45
No creo porque ahorita estoy en Merida en un curso y hasta diciembre estare de regreso en mi pueblo... Tu si vas a ir?

L3sHuG4
04/09/2007, 22:05
Seee, ya tengo los boletos (H) por la propaganda que le estan dando por aca se oye interesante :)

L3sHuG4
22/12/2008, 20:18
Una pregunta!!!

Q programa utilizan para grabar sus discos de musica electronica, sin que se note cuando cambia de pista???

primero grababa con el Windows Media pero tardaba como 4 segundos de rola a rola xD
ahora tengo el Roxio y tarda como 3 segundos xD

alguien sabe algun programa q cambie de cancion sin que se note?

Dr Jekyll
23/12/2008, 11:15
Una pregunta!!!

Q programa utilizan para grabar sus discos de musica electronica, sin que se note cuando cambia de pista???

primero grababa con el Windows Media pero tardaba como 4 segundos de rola a rola xD
ahora tengo el Roxio y tarda como 3 segundos xD

alguien sabe algun programa q cambie de cancion sin que se note?

Puede ser el NERO o el iTUNES (este lo bajas gratis)

neeby
24/12/2008, 01:10
Welcome!! espero tengas boni estancia aki en el foro!! un saludo!

L3sHuG4
13/01/2009, 18:41
Welcome!! espero tengas boni estancia aki en el foro!! un saludo!

gracias!!, aunque ya tengo rato aca xD :D:D

Puede ser el NERO o el iTUNES (este lo bajas gratis)

me baje el iTunes, porque el nero esta muy pesado xD...

pero como grabo con el itunes? no encuentro por ningún lado como grabar, porfa si me puedes ayudar con eso, gracias! ;)