Ver la Versión Completa : Me retiro de los Foros
gouryellawalhalla
19/08/2007, 20:27
Camara me retiro un rato de los foros, pero pondre un ultimo post dedicado a dos djs ke admiro mucho cuando pichaban juntos, en la semana lo pondre, gracias a los compas ke me agregaron y compartieron buenas rolas y a los ke no tambien, si regreso bien y si no tb, o si ven por ahi en los foros el gouryellawalhalla no duden en verlo encontraran buenas rolitas, mi intencion era postear algo mas ke lo tipico, tiesto, armin, ferry, paul van dyk y creo ke lo hise, tambien trate de jalar a mi familia y solo samanta th jalo es medio fresona jeje pero ahi se ven, mi ultimo post les va gustar. son rolas cortesia de todos los compas de ID&T
"http://gouryellawalhalla.spaces.live.com/"]http://img116.imageshack.us/img116/1922/ilt0is4bp9wd.png
gouryellawalhalla@hotmail.com
ALDO TRANCE
http://images.mallfinder.com/Images/Store/ALDO150.gif
glsmaster
19/08/2007, 20:32
Suerte... esperemos encontrarte de regreso... si no... pues...
...
...bueno... recuerda que nadie escapa de google.... NADIE, y pues bueno te encontraremos de todas maneras.
Muchas gracias y saludos.
Cuídese mi buen Aldo. :)
canalesdf
19/08/2007, 20:48
mm pues que mal para mi que empezaste de sencible al ver que cerraban tus discuciones o editaban tus post injustificadamente.. o esta ultima que te dijeron ke si estabas depre y pues si es por eso ke sencible saliste en fin sera una lastima que abortaras ya que gracias a tus aportes habia muchas mas visitas en los foros de sigles y songs, cosa que a muchos nos gustaba y a otros con poko criterio y falta de madurez les molestaba¡¡ creeme a mi en muchos foros me han tirado a mas no poder y no por eso me rajo.. si realmente amas este movimiento no les dez el gusto¡¡ pero si esa es tu decision solo puedo decir que lastima la verdad¡¡ :o
oswal frederic
19/08/2007, 20:51
Hola, pues creo que el foro pierde a un gran integrante, porque como lo dices tu mismo, aportas excelente música y eres el que mas aporta, pero te deseo mucha suerte Aldo y aunque creo que tuvimos algunas diferencias pues espero algún día me consideres como un amigo e igual si un día te puedo ayudar en algo amigo pues con gusto y de verdad te deseo que te vaya excelente....
hightech
19/08/2007, 20:52
Y ahora? a que se debe ru "retiro" si se puede saber... que te hizo el andy? jeje
deelayer
19/08/2007, 21:41
Hayyyyyy no manches no aguantas nada pero te apuesto ke el proximo fin ya estas por aki,
si el foro es lo ke nos mantiene con vida no lo vas a dejar tan facil es como un adiccion brow,
como ke te vas si tu eres de los ke mas aportas ka!!!
pues piensalo bien y meditalo con tus cds de trance ok!! saludos bye banda plur...
Antes q nada saludos, y ps q mal q te retires tan pronto del foro, la verdad eres un gran integrante de la comunidad ya q en lo q podias nos echabas la mano.....
Tenias muy buenos aportes en kuanto a musika...
Pero ps ni modo toma tu decisión....
Por fa nunka t olvides de la banda ok!!
:(:(:(:(:(:(:(:(
:( aunke no posteo seguido , pero si visito la web, yo si bajaba las rolas, y tambien aunke no sea dj's te admiro chico, bueno aki estaremos esperandote, sales buena vibra y gracias pòr enseñarme muchas rolas de trance, y vaya ke rolotas.
:(:( en fin.
http://i15.tinypic.com/53z84ea.jpg
Bobby_Orlando
20/08/2007, 10:37
Añdo, bueno, es cosa tuya y debes de tener algun motivo, y se debe de respetar. Suerte ene todo y gracias por tu amistad, espero verte de nuevo, gracias por todo.
Eres un buen aportador, eso ni dudarlo.
pero sobre todo un gran amigo.
:(:(:(:(
Samanta th
20/08/2007, 17:23
Madre mía si q se noto tu abandono a los distintos foros.:eek: Que pues contigo, pensé q lo decías de broma veo q hay distintos puntos de vista mmmm :sock: lo ideal seria q les dijeras el porque te vas. Yo se porque se fue y ninguno le atino.
Pues mmm suerte con tus actividades, yo se q no estarás en los foros un ratote pero estarás siempre al tanto de la música me alegra tener un primo así, veo q en todos los foros te esfumaste, pero cada que puedas mándame por msn esos temas q luego yo por despistada no veo.
Oie no soy fresa jeje, cuídate esperare ese post, me imagino q djs tienes en mente.
slider_037
20/08/2007, 18:15
es una lastima broder, pero bien dice el boby alla arriba, ai veces en que debemos de tomar decisiones, dejar algunas cosas por poder atender otraas qeu son mas importantes apra nosotros, auqnue a veces nos portamos como leechers (casi siempre :S) se te estima por tu interes de compartir cositas a las que no todos tenemos alcance o simplemente por que es algo que te gusta recomendar y eso se aprecia muchisimo, de que se te extraniara, claro que si, tenias grandes aportes no solo en lo musical, sino comentarios atinados y constructivos, pero se respeta tus decisiones, y a hecharle ganas a lo que emprendas, muchos saludos, suerte pero sobre todo de verdad muchisisimas gracias por todo :)
Hola niño, espero que todo este bien, y que puedas volver pronto a los foros!!!:dj2:
Estaremos en contacto vale!!!:)
Suerte!!!;)
Chaoo...:)
Shhhaa por que se va man ??
Bueno espero que te desaparescas por mucho tiempo y que regreses por aca para seguir compartiendo material y seguir conviviendo con nosotros espero que te valla muy chido a donde quiera que vallas cuidate mucho carnal y pues esperemos tenerte por aca pronto , Y TE DESEO MUCHA SUERTE GRAX.
irondread
20/08/2007, 20:28
:eek: Hijole mano la neta que mal que te vas... pero bueno si esa es tu desición la respeto junto con todos los miembros de TMX. Creo que se te debe mucho especialmente por todo lo que aportaste a este foro. Ojala de ves en cuando regreses para comprartir mas con nosotros
Suerte! :)
ID
ivangrillo
20/08/2007, 21:57
Pues si de plano dejas este espacio, ps no me queda mas que darte las gracias por todo lo que aportaste y por compartir algo mas que musica, tu PLUR con la comunidad.
Y seguro que los que estamos trepados en esta lancha andamos por el mismo oceano, asi que nos toparemos aqui o alla afuer estoy seguro.
Saludos y un abrazo.
gouryellawalhalla
22/08/2007, 00:20
Orales mmmm ke les puedo decir, sensible no me puse, tener diferencias con alguien tampoco, andy ni al caso,la neta me voy porque entro a la universidad de 7am a 2 pm y de ahi me voy a las practicas de 3pm a 5pm, llego a casa a limpiar hacer comida, y de paso un chingo de tareas y tener ke estudiar, la novia y demas cosas, y la neta ni chance de postear en los foros como antes, pero lo crean o no aun sigo bajando de 4 a 5gb de rolitas, el vicio no lo dejo, nadamas que me aliviane un poco con mis cosas regresare, o cada ke pueda pondre aunque sea las rolas ke mas me hacen volar, mañana si puedo posteare como lo dije sobre dos djs. Otro pedo esas rolitas muy Sublimes
"http://gouryellawalhalla.spaces.live.com/"]http://img116.imageshack.us/img116/1922/ilt0is4bp9wd.png
gouryellawalhalla@hotmail.com
ALDO TRANCE
http://images.mallfinder.com/Images/Store/ALDO150.gif
shiaaaa...
Es un gustazo tenerte por aki yogurtdelawalla :D:D:D
perdon gouryellawalhalla, y ps kuanto tengas tiempo pasas a saludarnos no t olvides de nosotros ok!!
skylight
22/08/2007, 20:12
lastima, se va un buen aportador d temas trance....esperemos que tu retiro sea por cosas que tienes que hacer y no por alguna mala pasada..... te esperamos por aqui esta es tu casa.
VICTOR MARTÍNEZ
22/08/2007, 22:58
ni modo dude, lo primero es prepararse, suerte en la escuela.
(jajaja parece dedicatoria de secundaria)
saludos.
gouryellawalhalla
23/08/2007, 23:57
Ahora si ya postie sobre los dos djs ke admiro mucho, va me retiro ahora si espero volver pronto ya que me aliviane un rato.
http://trancemx.com/foro/showthread.php?goto=newpost&t=4882
Y ahora? a que se debe ru "retiro" si se puede saber... que te hizo el andy? jeje
Yo nada al contrario me llevo bien con el
si no preguntenle ay ay ay :rolleyes:
mm pues que mal para mi que empezaste de sencible al ver que cerraban tus discuciones o editaban tus post injustificadamente.. o esta ultima que te dijeron ke si estabas depre y pues si es por eso ke sencible saliste en fin sera una lastima que abortaras ya que gracias a tus aportes habia muchas mas visitas en los foros de sigles y songs, cosa que a muchos nos gustaba y a otros con poko criterio y falta de madurez les molestaba¡¡ creeme a mi en muchos foros me han tirado a mas no poder y no por eso me rajo.. si realmente amas este movimiento no les dez el gusto¡¡ pero si esa es tu decision solo puedo decir que lastima la verdad¡¡ :o
Aldo se retiro por esto
Orales mmmm ke les puedo decir, sensible no me puse, tener diferencias con alguien tampoco, andy ni al caso,la neta me voy porque entro a la universidad de 7am a 2 pm y de ahi me voy a las practicas de 3pm a 5pm, llego a casa a limpiar hacer comida, y de paso un chingo de tareas y tener ke estudiar, la novia y demas cosas, y la neta ni chance de postear en los foros como antes, pero lo crean o no aun sigo bajando de 4 a 5gb de rolitas, el vicio no lo dejo, nadamas que me aliviane un poco con mis cosas regresare, o cada ke pueda pondre aunque sea las rolas ke mas me hacen volar, mañana si puedo posteare como lo dije sobre dos djs. Otro pedo esas rolitas muy Sublimes
No por que se le editavan sus post ok
si se editavan eran para matenerlos mas ordenados deverianver los foro de verdad se ponen mas reinas pero weno no hay ke pelear por esto :p
Cosmonauta
25/08/2007, 12:32
deverianver los foro de verdad
o sea que somos un foro de "mentiritas" :(:(:(:(
o sea que somos un foro de "mentiritas" :(:(:(:(
no no me refiero a la organizacion que tienen
y las nromas que tienen tambien por eso ya estoy por poner las nuevas normas para la zona de descarga
mecameca
25/08/2007, 13:07
y las nromas que tienen tambien por eso ya estoy por poner las nuevas normas para la zona de descarga
Y esas normas no estan sometidas a votacion? :confused:
hightech
25/08/2007, 14:26
Orale, mi buen andy, hasta pareces panazi ehh, jajaja.
Orale, mi buen andy, hasta pareces panazi ehh, jajaja.
que es un panazi :confused:
hightech
25/08/2007, 14:58
que es un panazi :confused:
Panazi: Termino usado para referirse a individuos emanados de un gobierno sin legitimidad que ostentan su autoridad sin respeto a los derechos humanos rayando en el fascismo para mantenerse seguros en el poder a sabiendas de que es su única forma de permanecer ahi tratando de reducir los riesgos de levantamientos sociales
;)
Y esas normas no estan sometidas a votacion? :confused:
a claro solo seran normas para ke vena como deven de acoplar las discusiones ;)
Panazi: Termino usado para referirse a individuos emanados de un gobierno sin legitimidad que ostentan su autoridad sin respeto a los derechos humanos rayando en el fascismo para mantenerse seguros en el poder a sabiendas de que es su única forma de permanecer ahi tratando de reducir los riesgos de levantamientos sociales
;)
a caray si yo no les falto el respeto a sus derechos a caso les proivo que agan algo