Ver la Versión Completa : q Mala Suerte
Hola!!
Nunka les ha pasado q tienen días en los q se sienten muy mal y aparte la suerte no esta de su lado??
Bien ps a mi me paso, este sabado toke en un bar en primera hubo mala organización, por poco y la dueña nos corre con todo y el publico. Despues un cd player se deskompuso....
Ese mismo dia en la madrugada me asaltaron; me quitaron mi cel y por si fuera poco me golpearon, traigo unos moretones en la cara.
Ayer fue mi kumpleaños y la neta me senti muy mal, tuve clases aburridisimas y me dolia la cabeza....
Ustedes q opinan??
:(:(:(:(:(:(:(
oswal frederic
21/08/2007, 01:15
Hola, si a veces pasa que tenemos un mal día, pero a veces uno mismo lo provoca, ya que si no funcionan las cosas al principio, uno mismo se mete en la cabeza que así sera todo ese día.
Solo puedo decirte que hay que valorar cada día que Dios nos da, sea malo o bueno para nosotros. Igual pensamos que es malo, pero a la larga tal vez ese día nos deje algo.
Que tengan todos un gran día, saludos....
http://i9.tinypic.com/5226d05.gif
mira aveces es cierto todo sale mal, pero animo,y no te deprimas como limon, vendran cosas buenas.
por cierto ayer tampoco fue un dia grato para mi pero veo con optimismo y digo bueno ni modos y le echo los kilos.
si te dejan ir a los eventos y no estas peke, te regalo el boleto del 1 de sep, nada mas avisame porke kreo ke este domingo hay que recogerlos.
y bueno ke mejor regalo de cumple no krees.:D
LoudElectronicFerocious
21/08/2007, 08:37
Vaya qe e tenido de esos dias!! :(
El sabado en la madrugada aparte de asaltada, me golpearon, y para colmo me golpearon el auto!!.
El domingo!! tsss..enfadisisimo!! sin nada qe hacer, todo el dia acostado, y sin iPod para escuchar musica.
El lunes!! aahhh!! cuando todo parecia perfecto!! me pelee con mi NOVIA!!!
y ahora Martes!!! siento qe mi dia no cambiara para nada!! :(
JamesVanG
21/08/2007, 09:40
El domingo!! tsss..enfadisisimo!! sin nada qe hacer, todo el dia acostado, y sin iPod para escuchar musica.
El lunes!! aahhh!! cuando todo parecia perfecto!! me pelee con mi NOVIA!!!
y ahora Martes!!! siento qe mi dia no cambiara para nada!! :(
Les dare unas palabras de animo
¡Ojala mis problemas y mis peores dias fueran asi de sencillos!!
Todo el mundo tiene problemas, nada nuevo en esta vida :juggle:
Si he tenido un dia algo asi paresido, es como si todo fuera en contra de nuestros planes!!!
Pero creo que lo que debemos hacer es ver todos los dias como una nueva oportunidad para hacer las cosas que nos gustan, de disfrutar la vida al maximo!! vivir el presente, y aunque suene algo absurdo, o casi incomprensible nada en esta vida es casualidad y obviamente todo pasa por algo!!!!
Feliz Cumpleaños Edai solo se cumple una vez en la vida 17;)!!!
hightech
21/08/2007, 12:36
Pues hay dias que andamos con el ala caida y otros donde sucede todo lo contario, y bueno fuera que solo se tratara de dias, a veces son temporadas completas pero dependiendo como tome uno las cosas es como la sentimos.
Yo por ejemplo hace 2 semanas hubiera pensado que estaba salado, primero el lunes comiendo mordi sin querer un hueso de tal forma que se me fracturo el primer molar superior derecho con el consecuente dolor de haber llegado hasta el nervio... literalmente se partio en 2 mi muela
Y ahi voy con el dentista, que de manera salvajemente sutil tuvo que extraerme la pulpa dental de esa muela, aclaro que jamas en mi vida habia tenido un problema dental, esto independientemente de que estuvo cariñoso.
Ademas ahora tengo que hacerme una endodoncia en la muela... y me van a tener que poner una corona.. que horror, pero pues que hace uno?
Tuve que ir 3 veces al dentista y se sufre ehhh!!! Ademas la cartera tambien sufre y bastante jejeje.
Asi empezando la semana, luego no supe ni con quien perdi pues vi que mi carro estaba rayado pero mal plan y con saña del faro delantero a la calavera (y en ambos lados) de una manera tan manchada que le quitaron la pintura, neta que no supe ni donde, pero supongo que fue en la colonia del valle donde hay vecinos tan mamones que cuando te estacionas frente a sus casas (aunque no sea obstruyendo su garage) se encabronan porque se sienten dueños de eses espacio y te rayan el carro, hay fama... y todo esto donde creen? en la calle deonde esta la clinica dental!!!
Y saben cuando sale reparar el chistecito? 1200 pesos + IVA por pieza, y que piezas son?:
4 Puertas
2 Salpicaderas
2 partes de la estructura del carro
No es eso querer joder a la gente????
Supongamos que pasó el coraje, tenia en mi frente un enrojecimiento que me daba comezon asi que fui al dermatologo y zas un sablazo mas de 1500 pesos por la consulta para que fuera algo sin importancia + un shampoo supuestamente muy plus ultra para la resequedad y una crema que mejor de costos ya ni hablo... pero ps ni pex habia que checarlo... me senti como timado, pero eso pasa cuando pagas mucho en medicina preventiva porque no ves grandes males... pero preferible..
A esto le sumamos que en esa semana estuvo lloviendo durisimo y se daño un transformador por mi casa, mismo que nos dejo sin luz mas de 24 horas y que creen? La cisterna es electrica, asi que si no hay luz no hay agua! Supuestamente lo repararon pero sigui dando fallas por 3 dias...
Ya solo faltara que me cayera y me torciera el tobillo, la neta!
Y se que aunque me falta un buen varo de mi muela, mejor lo tomo con calma y relajado, pues como dije, que hace uno...
dj_chacho
22/08/2007, 00:15
la verdad que mala suerte eso suele pasar a mi me paso en una semana en casa de una novia me abrieron mi carro y al otro dia ahi mismo me chocaron pero bueno pues son rachas que tomamos y no hay mas que echarle ganas y salir adelante es parte de la vida, pues o queda mas que aconsejarte que escuches la mejor musica y pues escharle muchas ganas a la vida y parar esa racha de mala vibra ok!!!
mira aveces es cierto todo sale mal, pero animo,y no te deprimas como limon, vendran cosas buenas.
por cierto ayer tampoco fue un dia grato para mi pero veo con optimismo y digo bueno ni modos y le echo los kilos.
si te dejan ir a los eventos y no estas peke, te regalo el boleto del 1 de sep, nada mas avisame porke kreo ke este domingo hay que recogerlos.
y bueno ke mejor regalo de cumple no krees.:D
:eek::eek::eek::eek:WooooooooW:eek::eek::eek::eek:
Q agradable sorpresa me das... ps si voy !!!:D:D:D:D:D
Me apunto!!
edai, amigo en eso estamos, y bueno te dejo mi correo en un mensaje privado para ponernos de acuerdo.:aaa: y darte el boleto.:aplauso2: echale ganas .
la vida asi es da sorpresas pero se puede nada es imposible.
No creen.:juggle: