PDA

Ver la Versión Completa : Uno de pepito

Antonio Villa
23/08/2007, 22:41
Como la risa tiene que formar parte de nuestras vidas, aquí les comparto algo que espero la produzca. Enjoy!!!

La maestra divide el curso en dos partes: a un lado los másinteligentes y en el otro lado los más, pndjos, pero recordó quesi dejaba a Pepito del lado de los pndjos iba a estar contestandopuras pndjadas y para equilibrar la cosa mandó a PEPITO para el lado de los inteligentes.
Primera pregunta, dice la maestra:- ¿Quién descubrió América? Salta una de las inteligentes:- ¡CRISTOBAL COLON, Profesora! Responde la profesora - ¡Muy bien!
Salta PEPITO:- ¡Una a cero, vamos ganando pndjos!
Segunda pregunta. Dice la maestra- ¿Cuál es el órgano más importante del cuerpo? Salta otra de las inteligentes:- ¡EL CORAZON, Profesora! Responde la profe: - ¡muy bien!
Salta PEPITO:- Dos a cero, ¡a huevo les vamos a ganar a estos pndjos! La maestra ya se estaba enfadando con la actitud de PEPITO, y dice: - Jovencito, se para y se sale! PEPITO responde: - El Pito, profesora, y tres a cero weyes ¡le vamos aganar ! Vuelve la profe:- ¡PEPITO, por favor, se sale y no vuelve a entrar! PEPITO responde:- LA MIERDA, profesora, cuatro a cero. ¡Creo que les vamos a ganar a estos pndjos ! Vuelve la profe:- ¡PEPITO, SE SALE Y NO VUELVE POR UN MES! - PEPITO responde: LA REGLA profesora, cinco a cero estupiditos y Estamos a punto de ganarweyes Grita la profesora desesperada, - ¡PEPITO, se va y no vuelve mas!
Y Grita PEPITO: - La virginidad profesora...GANAMOS awevo pndjos nos fuimos invictos...jajajaja

exar
23/08/2007, 23:35
jajajajajajajajajajajajaa. muy bueno.... con cosas como estas alivianas el día de varios. :aplauso2:

gejor
23/08/2007, 23:44
no mamessssss jajajajaja buenisimo neta me alegro la noche bro jajajaja

ivangrillo
24/08/2007, 22:59
ke juerte ke juerte.. jaja..

hay les va uno tierno y corto..

Cual es el animal que tiene mas dientes??

El tiburon??

El cocodrilo??

El Tiranosaurio REX??

mmmm...

Se rinden??

El animal que tiene mas dientes es...

EL RATON

Que apoco ustedes nunca le dejaron su diente al raton... tsss ese we ya a de tener un chingo no?
jajajajajajaja

mengo
24/08/2007, 23:20
jejejeje muy buenos los dos ,aqui les dejo uno muy bueno:

Dos amigos van por la calle, cuando de repente uno de ellos se para y exclama:
¡Cielos! ¡Mi mujer y mi amante vienen charlando juntas hacia aquí!
Su amigo le mira con cara de estupefacción y le dice:
¡Caramba! ¡Yo iba a decir lo mismo!

Cosmonauta
25/08/2007, 12:37
pues ya que empezo la hora de los chistes:

Se encuentran dos animales en el bosque, y mantienen la siguiente conversación:

- ¿Tú qué animal eres?
- Un perro lobo.
-¿Por qué?
- Porque mi padre era un perro y mi madre una loba.
- Anda... Qué interesante...
- Oye, ¿y tú qué animal eres?
- Yo soy un oso hormiguero.
- a vamos!! dejate de joderrr!!!!!!!!!!!!!!!!

exar
26/08/2007, 00:40
bueno, ya q andan contando chistes, aquí les va uno cortito

un día, dos compadres norteños se ven, uno de ellos llevaba una botella de 1 lt. de tequila, la cual pone bruzcamente en la mesa, se le queda mirado a su compadre y le dice:

- ¿qué pedo compadre, nos la chupamos?

a lo q el otro contesta:

- ¿y que la botella es para darnos valor o q?

jajaja, tal vez algunos ya lo habrán oido, pero igual me dieron ganas de escribirlo.

glsmaster
26/08/2007, 21:37
Jaja!!! ese último es de polo polo!

XD XD XD

A ver si lo encuenro y lo subo. :D

angel vg
27/08/2007, 13:22
Un matrimonio va al medico y tras examinar a la mujer, el medico le dice al marido:
-La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa.
-Ni a mi, pero su padre es rico.

jejeje algo manchado pero bueno espero que tengan una gran semana :aplauso2:

Saludos

kirbeee
27/08/2007, 20:54
jeje este me lo robe d otro foro pero tmb esta bueno

En una selva, una Jirafa estaba a punto de fumarse un cigarro de marihuana, en eso llega un conejo y le dice:
Conejo. Jirafita, no hagas eso, mejor ven conmigo y corramos juntos, es sano y veraz que te vas a sentir mejor.
Jirafa: mm ( duda un poco) . ok, esta bien, me gusta la idea conejo..
El conejo y la jirafa van corriendo juntos por la selva, en eso ven a un elefante a punto de meterse una linea de cocacina. Y :
Conejo: Elefantito, no hagas eso, mejor ven con nosotros y corramos juntos, es sano y veraz que te vas a sentir mejor.
Elefante: ok,
El conejo, la jirafa y el elefante van corriendo juntos por la selva, en eso ven al LEON a punto de inyectarse heroina Y :
Conejo: Señor Leon, no haga eso, mejor venga con nosotros y corramos juntos, es sano y vera que se va a sentir mejor.
LEON: MADRES¡¡ ( LE SUELTA UN CHINGAZO AL CONEJO,SALE VOLANDO Y LO DEJA INCONCIENTE)
Los demas se espantanDOS Y HORRORIZADOS le preguntan AL LEON.... PORQUE HA HECHO ESO SEÑOR LEON, SI EL SOLO QUIERE AYUDAR A TODOS..
LEON: NO MAMEN!!!, CADA VEZ QUE ESTA CABRON CONEJO MARICA SE METE UNA PASTILLA DE EXTASIS, QUIERE HACERNOS CORRER A TODOS COMO SUS ******OS..
FIN

kirbeee
27/08/2007, 21:15
ha y los asteriscos son de pndjo
*por si no sabian

LoudElectronicFerocious
04/09/2007, 16:23
Qe buenos chistes!!:P
El ultimo y el primero son los qe mas me gustaron xD

Hamith
04/09/2007, 21:50
na...... no se hagan, ya saquen los de Polo Polo jejeje.....

betsy
05/09/2007, 17:14
buen chiste estaba muy stresada gracias por compartirlos chistes chicos me veo muy guarra pero me vale:aplauso2::aplauso2: