PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿Clive Rudloe - Numero 1 del mundo segun DJmag??

etherk
24/08/2007, 23:02
Pues navegando por la red... leia q una version preliminar de las estadisiticas de la djmag q se filtraron por ahi, claramente muestran q este año ni tiesto, ni pvd ni sikiera armin ocuparan el lugar de 1er lugar de este ranking... bueno aun no se sabe falta tiempo aun para realizar sus votos, pero por ahora el numero 1 es un dj llamado:

CLIVE RUDLOE aki su myspace: http://myspace.com/cliverudloe

Y aki abajo les pongo un par de videos donde lo entrevistan, solo q estan en ingles y no estan subtitulados, asi q para quien los entiendan bueno aki tan....

q extrañoooooooooooooo!!

Clive Rudloe - World's Number 1 DJ
http://www.youtube.com/watch/v/FBmJQ19u3qI

Clive Rudloe On Handling Women's Attention (o algo asi como "manejando la atencion de una chica")
http://www.youtube.com/watch/v/Pc6YOwkjL7w

En su myspace hay mas videos, pero tmb tan en ingles........

deelayer
25/08/2007, 00:37
como tu dices ke extraño!!!!!!

pero pra mi ke es como una bromita jajajaja ta xida jajajaja...
o sera neto ???????? AGUANTEN YA ME ESPANTARON!!!!!!!!!!

hightech
25/08/2007, 02:00
Dada la tendencia y el comportamiento de las votaciones en DJ Mag y sobre todo la fuerte estretuctura del marketing de los top djs dudo que este año haya una sorpresa en el top 3, estarán los mismos quien sabe en que orden pero los mismos al final de cuentas, además Cliv Rudloe no puede aparecer de buenas a primeras si no ha figurado ni en el top 100, por lo que comparto la opinión de que es una broma ;)

slider_037
25/08/2007, 11:22
jaja quien sabe, apenas llevamos unos cuantos dias desde que se abrio la votacion, a lo mejor el sr rudloe tiene muchos amigos, y todos votaron por el desde el primer dia, todavia falta el "voto duro" de la escena, que es lo que consolida a los topdjs.

PD voto por voto! jejeje :D

hightech
25/08/2007, 14:14
jaja quien sabe, apenas llevamos unos cuantos dias desde que se abrio la votacion, a lo mejor el sr rudloe tiene muchos amigos, y todos votaron por el desde el primer dia, todavia falta el "voto duro" de la escena, que es lo que consolida a los topdjs.

PD voto por voto! jejeje :D

Pues igual Clive Rudloe es cuate del calderon y quien sabe, tal vez ya ande diciendo que Tiesto, PVD y Armin son un peligro para la escena :D

O que tal si el CCE le quiere producir un disco, o si por ahi conoce a la "maistra", pues no importa que no gane con votos, faltaba más ! ;)

MaLk Gopher
25/08/2007, 14:32
Jajajaja se la sacaron los de A&B con este video, jajaja, ahi estan las razones por las cuales debemos votar por ellos, o al menos eso dicen ellos o es lo q dan a entender con ese video...

¡Claro que es una broma!

jajajaja

Saludos

mecameca
25/08/2007, 14:53
Pues igual Clive Rudloe es cuate del calderon y quien sabe, tal vez ya ande diciendo que Tiesto, PVD y Armin son un peligro para la escena :D

O que tal si el CCE le quiere producir un disco, o si por ahi conoce a la "maistra", pues no importa que no gane con votos, faltaba más ! ;)

:flojera::flojera::flojera::offtopic:

etherk
25/08/2007, 18:53
:flojera::flojera::flojera::offtopic:

apoyo la mocion....:flojera::flojera:

jaja si de hecho no es verdad, si vieron los videos pueden ver q al ultimo sale una cancion de above & beyond "home" y ellos, obvio su nombre y vote djmag.com....

pueden ser varias cosas:

1) como dice malk q voten por ellos
2) q simplemente voten, como un recordatorio pues
3) una simple broma de parte de a&b

asi q voten... above & beyond :: djmag.com

hightech
25/08/2007, 22:42
poss... una cosa es no entender el topic y otra estar off topic no? jejeje, lo kgdo es que nunca faltan los comments de mis cuates los blue mans cuando se aluden "ciertos temas" :loco::ohmen:

Por cierto, estaria bien eso del voto x voto para ver quien gana en realidad no? jejeje... naaahh .. dj mag si cuentan bien :D

mecameca
26/08/2007, 00:47
poss... una cosa es no entender el topic y otra estar off topic no? jejeje, lo kgdo es que nunca faltan los comments de mis cuates los blue mans cuando se aluden "ciertos temas" :loco::ohmen:

Por cierto, estaria bien eso del voto x voto para ver quien gana en realidad no? jejeje... naaahh .. dj mag si cuentan bien

:ohmen: :ohmen: :ohmen:

seee, como sea..... :indiferente: lo de "blue mans" conmigo ni al caso :nel:, solo estos "comments" muestran que algunos siguen....

"http://imageshack.us"]http://img509.imageshack.us/img509/9783/horrorbeaverh371tb9vo3.gif

......y ojala algun dia lo superen

Y de acuerdo, en la Dj Mag si cuentan bien, aunque el resultado no nos guste :p lo aceptamos ;)

hightech
26/08/2007, 02:38
Pos... cada quien, por ahi algunos psicologos recomiendan a sus pacientes que despues de haber sido victimas de un robo a mano armada, lo olviden dicen ellos "pa superar", pero algunas de esas victimas son bien necias... se ponen a leer en vez de ver al "teacher" y ahh como dan lata esos canijos... y son millones pa´cabarla de fregar:pistola:...

Se me hace que por ahi hay uno que otro que no puede superar el que ni a la calle lo dejan salir sin que le recuerden que es bien tranza o que siempre tenga que entrar por las puertas traseras cual http://blog.pucp.edu.pe/media/144/20070326-rata.gif por ahi dicen que al ratero hay que llamarlo por su nombre, aunque no le guste a el o sus
fans (quienes por cierto andan contentos con sus nuevas playerashttp://farm2.static.flickr.com/1028/1238559928_382795d339.jpg), y ya diera brincos porque hubiera demencia colectiva, el 2 de "octubre" no se olvida jajaja .... (ah como les gust el numero 2 para hacerlos fechas historicas) pero bueno no veo a dj mag prestandose para ese tipo de tranzas, pues si no es mexico....

Pero bueno, retomando el tema, cual consideran que es la campaña mas creativa entre los djs?

mecameca
26/08/2007, 03:58
Pos... cada quien, por ahi algunos psicologos recomiendan a sus pacientes que despues de haber sido victimas de un robo a mano armada, lo olviden dicen ellos "pa superar", pero algunas de esas victimas son bien necias... se ponen a leer en vez de ver al "teacher" y ahh como dan lata esos canijos... y son millones pa´cabarla de fregar:pistola:...

Se me hace que por ahi hay uno que otro que no puede superar el que ni a la calle lo dejan salir sin que le recuerden que es bien tranza o que siempre tenga que entrar por las puertas traseras cual por ahi dicen que al ratero hay que llamarlo por su nombre, aunque no le guste a el o sus
fans (quienes por cierto andan contentos con sus nuevas playeras), y ya diera brincos porque hubiera demencia colectiva, el 2 de "octubre" no se olvida jajaja .... (ah como les gust el numero 2 para hacerlos fechas historicas) pero bueno no veo a dj mag prestandose para ese tipo de tranzas, pues si no es mexico....
y quien habló de olvidar????? sera que tal vez se trata de olvidar los propios errores pues es mas facil no reconocerlos y negarlos asumiendo la comoda postura de que todo fue culpa de los demas porque nos "robaron" :diablin:

y no son millones sino cientos de miles de millones segun dicen por ahi :D.... alla cada quien si prefieren seguir viviendo en su burbuja :chin:.

Pero bueno, retomando el tema, cual consideran que es la campaña mas creativa entre los djs?

retomando el tema..... esta forma de promocionarse de a&b bastante peculiar para mi gusto, habra que ver como se promocionan los demas Dj's :bataca:

rickyflores
26/08/2007, 10:58
Creí que ese tipo de polémicas habían quedado banneadas del foro, no? ya se discutio una vez aquí y todos concluimos que no era el lugar para hacerlo

sobre el video jaja está chistoso ja ja ja no creo que nada más se los quieran recordar y no creo que solo sea una broma, la intencion es recordarnos que las votaciones están abiertas para que votemos por ellos...

saludos

ivangrillo
26/08/2007, 11:41
Yo voto por que gane, DJ Vampiro... que armin vandiule o tiezo.. la culebritica nos dejo huella!! yeahh

ivangrillo
26/08/2007, 11:52
pero bueno no veo a dj mag prestandose para ese tipo de tranzas, pues si no es mexico....

Osea que la votacion del concurso de sessiones TMX esta tranzeada???.. digo por que que yo sepa el foro es mexicano no??

No man no todos somos asi.. no hay que generalizar...

etherk
26/08/2007, 12:58
Coincido con Ricky, el foro no es lugar para discutir temas donde hay ardillas, ciegos, ratas y echa culpas, tampoco para hablar de lo que "pude haber ganado si hubiera ganado alguien..." se demostro q a raiz de las discuciones de este tipo de temas mucha de la "gran banda tmx" empezo a fragmentarse.... asi q :flojera::flojera: a temas como estos.

Por otra parte, nadie hablo de "ilegalidad, tranzas o selecciones arbitrarias" respecto al top de la dj mag, yo mencione q su votacion esta basada en "POPUPARLIDAD, osea en quien se conoce mas al rededor del globo obtiene mas votos, sin embargo, esto no es suficiente para decir que un dj es el mejor del mundo, pq habria q considerar aspectos como sus CONTRIBUCIONES a la escena, sus PROPIAS TECNICAS de produccion o de mixing, COMPILACIONES, ALBUMS, TRACKS, MIXES, APOYO A OTROS DJS, BUSCA TALENTOS, EVENTOS, GIGS, ALTRUISMO, DISQUERAS, ETC ETC ETC.... osea todo lo que un dj hace ademas de ser "bonito y conocido", esto si delimitaria un perfil mas congruente de lo que es ser el mejor DJ del Mundo.

Pues hablar de campañas, es tan facil como hablar de "cuanto mailing y de q tamaño es mi base de datos" pues si partimos de esto, creo q los djs con un bd grande son los de mejores campañas, no?:rolleyes:

JamesVanG
26/08/2007, 12:59
Me van a decir que segun ustedes el Top 10 de Dj Concept es un fraude pero el Top 100 de DJ Mag es verdadero ¬¬ esa ni ustedes se la creen.............

JamesVanG
26/08/2007, 13:01

Por otra parte, nadie hablo de "ilegalidad, tranzas o selecciones arbitrarias" respecto al top de la dj mag, yo mencione q su votacion esta basada en "POPUPARLIDAD, osea en quien se conoce mas al rededor del globo obtiene mas votos, sin embargo, esto no es suficiente para decir que un dj es el mejor del mundo, pq habria q considerar aspectos como sus CONTRIBUCIONES a la escena, sus PROPIAS TECNICAS de produccion o de mixing, COMPILACIONES, ALBUMS, TRACKS, MIXES, APOYO A OTROS DJS, BUSCA TALENTOS, EVENTOS, GIGS, ALTRUISMO, DISQUERAS, ETC ETC ETC.... osea todo lo que un dj hace ademas de ser "bonito y conocido", esto si delimitaria un perfil mas congruente de lo que es ser el mejor DJ del Mundo.

Pues hablar de campañas, es tan facil como hablar de "cuanto mailing y de q tamaño es mi base de datos" pues si partimos de esto, creo q los djs con un bd grande son los de mejores campañas, no?:rolleyes:

Totalmente de acuerdo, para mi todas esas listas de Top DJs son un vil fraude donde solo el mas popular alcanza buenos lugares y los realmente buenos DJs muchas veces ni siquiera aparecen en ellas.... una verdadera lastima que la gente se deje guiar por estas listas :juggle:

hightech
26/08/2007, 18:45
Osea que la votacion del concurso de sessiones TMX esta tranzeada???.. digo por que que yo sepa el foro es mexicano no??

No man no todos somos asi.. no hay que generalizar...

Efectivamente no todos somos asi, gracias a dios, solo los maiceados de nuestra "honorables" instituciones incorruptibles ;)

hightech
26/08/2007, 18:49
Respecto a lo que comenta etherk del mkt de las votaciones en las listas top, tiene razon, aqui se hizo analogia con otro tipo de votaciones.

Y pues como ya se ha hablado antes, la mercadotecnia que rodea a los top es lo que los mantiene ahi, no solo las votaciones, sino la inyeccion de recursos que aplican para ello, igualito que las votaciones de aca.

Saludos.