Ver la Versión Completa : ¿Faltan chavas... en la comunidad?
Creo que si no? pareciera que muy pocas chavas tienen un excelente gusto por la musica electronica... lo vimos en el cierre del ETTour... muy pocas niñas y puros chavos!..
¿deberiamos hacer algo para cambiar esta situacion?
que tal un "de 10 pm a 11.30 pm niñas pasan gratis" en los eventos o fiestas... y para la comunidad pues tener en las filas a un dj femenino y si esq ya TMX tiene uno hacerlo mas notorio?
Con razon decia ke algo faltaba! :P
o mejor aun! si llevamos 2 chavas a los eventos pagamos la mitad de nuestro boleto xD!
El talento femenino ahi esta! solo falta ke alguien se de kuenta o ke ellas se avienten! no duden!
Saludos y... MAY THE TRANCE BE WITH US!
Ramiro Puente
07/04/2006, 07:40
...promocion de besos del Mateluna y Cesar Lugo toda la noche!
Si, es realmente triste ver a que a casi ninguna chava le interese el trance, en las fiestas hacen falta, aunque uno esté en lo suyo y metidísimo en la música, las feminas siempre son importantes, en lo personal, la recomendación de etherk de dejarlas pasar gratis en cierto horario me parece buena para tomar en cuenta.
Saludos
rickyflores
07/04/2006, 11:19
Obvio que faltan mujeres... solo hay un pequeño problema, es verdad, las mujeres prefieren algo más light que el trance, no se, vocal house, etc... aunque hay de todo, el problema aquí es que hay que difundirles la cultura, las mujeres djs no atraen mujeres jaja traenhombres... es el problema, en todo caso, me parece la mejor idea promociones para ellas
no sé jaja no he dormido bien esta semana, en tota, unas 8 horas... asíq ue no sé lo que digo... VIVA LA FIESTA!:D
Por cierto
voten por mi en www.thedjlist.com/djs/RICKY_FLORES/
crisis369
10/04/2006, 15:30
QUE ONDA CHAVOS, NO FALTAN CHAVAS SI NO MAS BIEN CHAVOS CON CAPACIDAD ECONOMICA PA INVITARNOS JAJAJAJAJ NO ES CIERTO.
MAS BIEN YO CREO QUE NO SE TRATA DE DECIR SI UNA FIESTA ESTA CHIDA POR LA CANTIDAD DE CHAVAS QUE ASISTEN, YO CREO QUE VAN A ESCUCHAR BUENA MUSICA A VER A SU DJ PREDILECTO Y A SENTIR EL AMBIENTE GERNERADO POR TODOS Y NO A VER A QUIEN SE TIRAN ESA NOCHE!!! (ESO CREO)
BUENO PERO SI SON DE LOS AFERRADOS QUE CADA VIERNES QUIERE LIGAR LES DOY UNOS TIPS
1) CORRAN A LA PRIMER TIENDA DE DISCOS Y COMPREN UNA DE LOS 25000 DISCOS QUE HAY DE REBELDE, ( NO SE PREOCUPEN POR ELEGIR ENTRE TANTOS, EN GRAL ES LO MISMO) DESPUES PONGANLO INMEDIATAMENTE EN EL CARRO O EN EL DISC MAN O BIEN EN SU CASITA, PROCUREN APRENDERSE LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE ROLAS Y ¨LISTO¨ PUEDEN IR A CUALQUIERA DE SUS 35000 PSEUDO CONCIERTOS Y LIGAR YA QUE LES ASEGURO QUE POR CADA UNO DE UDS ENCONTRARAN 15 O20 CHAVAS nota: SI PUEDEN COPIAR EL LOOK MEDIO GAY DE ALGUN INTEGRANTE PUEDEN DOBLAR EL NO. DE CONQUISTAS!!!!!
2) REALICN ALGUN TIPO DE PROGRAMA DE AUTO AYUDA O ALGO COMO SOLIDARIO POR CADA BOLA DE 10 CHAVOS QUE SE JUNTAN PARA SALIR EN LA NOCHE A ESCUCHAR O BAILAR BUENA MUSICA 3 ESCOGIDOS AL AZAR QUE SE VISTAN DE CHAVAS, ASI PUEDE QUE SE SIENTAN MAS AGUSTO Y PUES ENTRE LAS BOLITAS SE PUEDEN INTERCAMBIAR SUS CAVAS (OS) Y LES ASEGURO QUE MAS DE UNO ENCONTRARA SU VERDADERO RUMBO EN LA VIDA !!!! JAJAJAJAJA SOLO NECESITAN UN EMPUJON!!!!
3)ANTES DE LLEGAR A EL ANTRO, CLUB, RAVE O A DONDE TENGAN PENSADO IR , PASEN A UN ANTRO ALGO CHARANGOFRESAPOPELECTRONICOSALSAHIPHOPERO (NO SE PREOCUPEN DE ESOS HAY 1000) BUSQUEN A LA CHAVA MAS PEDA Y PAGUEN SU CONSUMO SALDRA TAN PERO TAN PEDA QUE SEGURO SE LA SEGUIRA CON UDS ( NO SE PREOCUPEN TODAVIA LLEGAN A VER AL ESTELAR DE LA FIESTA POR QUE SEGURO QUE SE EMPEDA ANTES DE LAS DOCE) EL UNICO PROBLEMA QUE PUDIERA REPRESENTAR ES QUE SEGURO CONFUNDE A PVD CON INTOCABLE Y A TIESTO CON RBD LO CUAL NO ES UN GRAN PROBLEMA LO QUE DE SEGURO SI LES VA A MOLESTAR ES QUE QUIERA OBLIGARLO A BAILAR TRANCE COMO QUEBRADITA. JJIJIJIJIJIJI!!!!!!!1
BUENO NO SE!, PUEDE QUE ENCUENTREN MAS OPCIONES MIENTRAS TANTO DISFRUTEN LA MUSIK Y NO SE CLAVEN CON SUS HORMONAS CHICOS
LES MANDO UN BESOTE Y YA DEJENC AHI:)
Hola chavos, pues realmente si es un porcentaje muy bajo el de mujeres que habemos en la comunidad pero no se desanimen, ustedes jusgaran cantidad o calidad. y no hablo sobre calidad en fisico si no de intelecto.
Mientras tanto, pues inviten ustedes a sus amigas.
Además hay veces que nos sentimos perdidas cuando ustedes comienzan a hablar sobre, nombre del dj, remix, tracks, versión y todas esas cosas que muchas veces nos marean, por que a nosostras nos gusta más bailar y disfrutar de la musica que aprendernos todo eso. :D
ISC_LORDM
10/04/2006, 19:41
jajajajajajajajajajaja si faltan chavas pero solo para convivir, pero realmente a lo que vamos es ir a ver a los dj's y bailar, yo no creo que ninguno de los chavos de trancemx tenga 2 neuronas para andar buscando solo fajes ( poco intelecto, fisico 2-3, interesadas, oportunistas, luego por eso se malviajan y para muestras FALTA UN BOTON, o quien dijo urgidos? )... a trancemx nos hemos metido para formar una comunidad de trance, conocernos y no estar ligando, creo que eso es secundario pues nunca se penso llegar a conocer un "free" o un "si te vi ni me acuerdo" jajajajajaja
las chavas que tengo la fortuna de conocer y se volvieron amigas mias, son super buena onda, simpaticas, alegres y RESPETABLES, les gusta el ambiente, para mi eso es suficiente ;) o que les pregunten a ellas!!!
bueno yo hablo por experiencia!! y asi todos o no? ;)
crisis369
11/04/2006, 12:02
Claro Estoy Totalmente Deacuerdo Solo Era Un Chiste Y Aun Asi A Quien Le Quede El Saco Que Se Lo Ponga!!! Jajajaj Relax !!!!!!
rickyflores
11/04/2006, 16:00
de acuerdo con CRIS Y CON LORD... solo un pequeño problema... NO SE ME ANTOJA BAILAR CON HOMBRES! :D a ver raza... pues claro que vamos a escuchar a los djs y bailar, bailar con mujeres es más grato y peus obtienes un plus!!! no lo creen?
Como quiera yoe stoy en Monterrey jaja y pues en casa me salgo con loq ue hay en casa jaja a ver si se animan pronto a organizar eventos por acá, porque aquí ya estoy moviendo gente para que todo sea haga realidad... pero hemos perdido contacto con la gente del Df. saludos
Saludos
Ricky Flores
vota por mi en www.thedjlist.com/djs/RICKY_FLORES/
escucha mis sets y los de mi socio dj robert beat en http://tiraq.myftp.org:8000 UTILIZA EL OPEN STREAM de tu reproductor!
Ruben Alejandro Hernandez
11/04/2006, 20:33
La verdad es q no es una necesidad de q vayan muchas chavas, por q la vdd en estas fiestas cada kien va en su onda, por ejemplo, a mi novia no le late mucho el trance y en general la electronica, es por eso q no la llevo conmigo a las fiestas, por q ni yo me la voy a pasar bien, al tener que estar con ella, yo en lo personal voy a las fiestas a bailar y a divertirme, ademas en este tipo de fiestas c baila solo, no en pareja, lo digo por lo q dices ricky, de q es mas agradable bailar con chavas, en fin todo es un punto de apresiacion, pero lo que si les digo es q por ak por estos rumbos (jal) las chavas si asisten a los eventos, incluso muchas veces en cantidad mayor a los hombres, sin embargo me divierto exactamente igual q cuando hay muchos hombres..
Salu2 PLUR
www.thedjlist.com/djs/yell
crisis369
12/04/2006, 14:08
Me Encanto Tu Comentario Anterior A Ese Punto Queria Llegar No Se Necesita Estar En Un Super Antro, Bodega, Playa O Cualquier Lugar Para Disfrutar La Musik Asi Mismo No Se Trata Del Tipo De Gente Que Llegue (fresas, Banda, X, Jodidones ) Y Por Su Puesto No Importa El Genero Femenino O Masculino El Amor A La Musika Es Lo Que Nos Une Y Nuestra Forma De Vivirlo Y De Disfrutarlo Es Lo Que Nos Puede Diferenciar Y Eso Esta Bien Solo No Busquemos Peros O Pretextos Para No Divertirnos Y De Lo Que Se Trata Es De Lograr Que Mexico Tenga Una Union Entre La Banda Electronica, Las Chavas Poco A Poco Llegan, Esto Para Cierto Tipo De Gente Es Underground Pero Cuando Entran Al Mundo De La Musik Electronik Es Dificil Safarc Por Que Nos Atrapa Y Nos Llena !!!!!
Jajajaja Creo Que Me Alucine Pero Asi Lo Veo Yo!!!!!
rickyflores
12/04/2006, 17:31
AQ UE LE PONES PA QUE LE ROLES!!! pues si se baila solo este pedo, jaja peroo no está de más hacer perfomance jaja alguna vez lo hice jaj yparte del performance eran mujeres jajaj y crisis jaj me caes chido eh!" neta, a ver si nos se hace de lo que platicamos
por cierto, esucchen http://mustardbeat.no-ip.org:8000 en su reproductor favorito!!!!! nos vemos banda,, pásensela chido, estaremos de vacacione, pero seguirá haciendo música por ahi en la estación, sugerencias y omentarias a mustardbeat@gmail.com
saludos
ricky flores
vota por mi en www.thedjlist.com/djs/RICKY_FLORES/
P.D. estaremos tratando de tocar más trance por las noches
crisis369
13/04/2006, 18:08
jajaja.... pues concluido el tema aprovecho para mandar un saludo a mi brother riki flores ( sabes que si, sigo esperando lo que quedaste de enviar y pronto nos vemos por aca) jajajaja..... perdon se que esto no es envia y recibe saludos pero se friegan jajajaja
shaaa un poco de polemica por mi comentario.....:D ... mmm pues lo dije por 2 cosas... por lo que he podido ver, creo q en un 80% aprox a los hombres nos gusta mas la musica electronica.... pero es extraño.. a las mujeres les gusta mucho bailarla.. pero no les sirve para escuchar... creo q eso es verdad nop?
y me lo pueden decir.. aquellos que hayan tenido o tangan una novia "que le gusta mas o menos" la electronica... jeje... claro tamb pase invirtiendo los sexos... lo que si es un hecho es que una gran mayoria de las mujeres que escuchan musica electronica no pueden decir literalmente "he tenido un orgasmo mental".... aunq muchos hombres tambien se lo pierden jaja ..... espero me haya dado a entender con eso del orgasmo.....
y el 2do punto ... en efecto es mejor bailar a lado de una linda extasiada señorita brincando y agitando los brazos por el deleite auditivo que el dj de la noche nos provoca!! definitivo.. pero es algo asi como las drogas.. a mi parecer no se necesitan para nada... y si lo haces es como tirar tu $$$ a la basura pq te viajas pero pq te intoxicaste en lugar de extaciarte con los sonidos que te envuelven... y te ponen como loco...
bueno ya... fin... se cierra este post... y listo.... :cool:
hightech
29/04/2006, 16:22
... las mujeres prefieren algo más light que el trance, no se, vocal house, etc... aunque hay de todo
Yo creo que no tiene mucho que ver el género en particular, mas bien creo que de por si hay pocas mujeres en la música electrónica, basta con ver los eventos para darse cuenta de ello, y ni que decir de fiestas de las famosas expos relacionadas con el mundo dj, donde es aun más evidente, ¿Alguno ha estado en una fiesta de lo que era antes DJ Dance en Acapulco y que ahora es FINC?
Lo que escuchabas con frecuencia era algo como "puro tornillo" jeje y de verdad el 80% eran weyes..
Yo creo que ves mas chavas en eventos pop y ondas de ese tipo, pero cada vez más se incoporan chicas a la música electrónica, y bueno tambien depende del evento, en aquellos eventos electrónicos que se ponen de "moda" si ves mas mujeres..
a mi no me gustan los festivales de salchichas:mad:
ojala el trance atrajera mujeres como lo hace el reggaeton:p
PD. odio el reggaeton http://img.photobucket.com/albums/v600/Ygrene/Unasty.gif :mad: http://www.trancemx.com/foro/images/icons/icon13.gif
hightech
29/04/2006, 16:31
a mi no me gustan los festivales de salchichas:mad:
jaja, no pues yo paso tambien....
si la verdad es que si son muy poks chavas las q se encuentran en la comunidad, prefieren otro tipo de musik pero cada quien, aunque si hay varias registradas pero de ahi no pasan como yo q apenas pude publikr mis posts
si la verdad es que si son muy poks chavas las q se encuentran en la comunidad, prefieren otro tipo de musik pero cada quien, aunque si hay varias registradas pero de ahi no pasan como yo q apenas pude publikr mis posts
yo creo que tiene razon nancy si hay pero el chiste que nadamas se registran y puuuuun jamas vuelven a entrar al foro rara la que llega a entrar ;)
++..::Defected::..++
06/05/2006, 15:47
Yo creo que a los hombres les atrae mas la musica electronica.
Y a las mujeres todo lo que tiene que ver con pop y Rock pero por ahi deben de estar escondidas las fans de lo electronico
www.di.fm
dj katana
06/05/2006, 16:26
yo creo que tu comentario es muy machista
a mi me encanta esta musica gracias a mi novio pero despues de que corte con el se me quedo este gusto por la musica que es asombrosa
aunque mi gusto directo no sea el trance
me gusta mucho
dj katana
06/05/2006, 16:28
yo creo que por esos comentarios machistas no entran muchas
saludos de katia chikos
hightech
08/05/2006, 01:47
yo creo que por esos comentarios machistas no entran muchas
saludos de katia chikos
Hola Katia, bienvenida al foro y ala comunidad Trance MX, en la comunidad hay varias chicas y mantenemos en general una convivencia bastante buena y cin malinchismos en absoluto.
Aqui estamos por nuestro gusto y amor a la música, ese es el pilar de nuestra comunidad y todos formamos parte de ella sin importar géneros o sexos :)
Saludos
es extraño... vi los videos de SENSETION (white y black) tmb algun concierto de tiesto q acabo de bajar y uno mas de armin van buuren....
Ahi si hay un 50 - 50 de hombres y mujeres, creen que sea por algo en particulaR????????!.... lol yo creo q es pq estan en europa...
Ahora la pregunta seria:
¿Estan ahi por sensacion, moda y vanguardia o realmente van a este tipo de eventos pq la disfrutan tanto como nosotros?
Como sea es claro que poco a poco mas mujeres y mas hombres se van a empezar a relacionar con la elec... asi como Katana o Nancy.. que son practicamente nuevas por aqui.. (aprovecho para darles la bienvenida a ellas y a tod@s l@s demas que esten recien llegados:D ).... Sin embargo a mi parece en MEXICO, se puede segmentar a las mujeres en generos especificos (house, techno y dance)... en general.. y obviamente a los hombrs tmb se les segmenta en generos especificos (house, psycho, trance).. pero la mayoria de los que estamos en este foro.. salimos de lo cotidiano y nos encanta conocer nuevas cosas!
SALUDOS:apl:
Como se clavan con este tema, ya parenle, si hay mujeres o no es cosa de de ellas, si no hay muchas es porque talvez no acostumbran meterse a internet y andar investigando, mucho menos creo que todas puedan decir que van a asistir a una junta quien sabe en donde. Si se dan cuenta la mayoría de las mujeres que esta aqui es porque ...1era son autosuficientes y seguras de si mismas, 2da un amigo o amiga los invito y pues no hay nada que perder, 3ra quieren conocer chavos "o chavas en trancemx". Y ya, tal vez hay mas razones pero a quien le interesa?, la mayoría de miembros activos somos hombres, eso si no lo pueden negar y seguro es porque es mas dificil que una mujer se mueva sola a un lugar sitio descocnocido con desconocidos (no por otra cosa espero). Y si alguien esta Urgido que no lo haga publico porque se presta para estos foros enormes que no tienen mucho sentido.
Saludos a todos es mi delirio el trance, pero bueno aveces no hay tiempo o algo asi pero si hay mujeres en los evento, ahora que si quieres ir a ligar y quieras ver chicas nice pues no se ese ya es otro rollo.:alc: :D .
esperando el evento de cosmig gate :D
saludos dj. katana y bienvenida a la comunidad trance.:D
Stealth Girl
08/05/2006, 11:33
La verdad yo me retiro del grupo. Es mi percepción y mi opinión es muy válida como la de todos ustedes, pero me da la impresión de que cada evento que se organiza a pesar de que traigan DJ's extranjeros es tan solo para que los pocos que dirigen este grupo de Trancemx anden en sus propias ondas sin interesarse en agregar más gente al grupo (tanto hombres como mujeres). El post inició pidiendo ideas de como integrar más chavas a los eventos y la mayor parte de los post contestó que cuestiones como "quien las necesita", "lo que nos interesa es la música que hacemos y con los que somos basta y sobra", "las chavas que se vayan a escuchar música pop a cualquier antro fresa", etc.
Pienso que si de verdad quieren tener éxito y que si los DJ's que empiezan quieren tener algo de proyección tienen que conquistar a gente que no necesariamente esta tan clavada como ustedes, para que poco a poco se vuelvan fan de este género tan maravilloso que es el Trance. Si únicamente estan con su "Club de Toby" la verdad no creo que pasen de tocar en eventos donde llegan 30 o 40 personas (la mayoria sus propios amigos) y de esta forma el círculo nunca va a crecer. (Hablo de los eventos que se dan con frecuencia, por su puesto no hablo del Eurofest o eventos similares)
Les deseo Suerte.
Stealth Girl
hightech
08/05/2006, 12:55
...me da la impresión de que cada evento que se organiza a pesar de que traigan DJ's extranjeros es tan solo para que los pocos que dirigen este grupo de Trancemx anden en sus propias ondas sin interesarse en agregar más gente al grupo (tanto hombres como mujeres)
Difiero completamente de tu opinión Steath Girl, cada evento que se organiza no es para darle gusto a los que como tu mencionas "dirigen" trance mx. Cada evento se hace para toda la comunidad, incluso con mucho mas esfuerzos de los que tan siquiera te imaginas. Y dime de que manera es que segun tu comentario "no se agrega más gente al grupo", si el esfuerzo siempre es abierto y se trata de incluir gente que no solamente guste del trance, o si no no veo la razón para regalar 12 mil discos en 2 eventos, en compartir música en el foro, en realizar reuniones y convocatorias abiertas a djs y publico en general, en recomendar a los integrantes de la comunidad la difusión de los conceptos en su circulo de amistaed y en fin, muchisimas actividades más que demuestran con hechos lo contrario a lo que has comentado.
Igualmente hay gente con mucho más compromiso del que la mayoria imagina, al grado de decir "yo aporto más de 50 mil pesos" con tal de que el eveto se lleve a cabo, que la comunidad pueda disfrutar de x o y dj". Desde toda perspectiva eso no solo es un compromiso para con la comunidad sino un voto de confianza a cada miembro de esta o persona que desee integrarse, aun sin considerar que la "comunidad" responda o no...
Es decir, si de algo hay posibilidades de"jalar las orejas" con todo respero es e la "comunidad", pues como se ha planteado desde el comienzo, los eventos deben ser realizados por y para la comunidad, no perdamos de vista eso, y para que algo funcione se necesita un compromiso conjunto entre quienes tengan la función de coordinar tantisimos elementos y quienes asisten. Y al menos quienes han coordinado han cumplido con creces (y mucho mas)... asi que es por ello que no coincido con tu punto de vista Stealth.
El post inició pidiendo ideas de como integrar más chavas a los eventos y la mayor parte de los post contestó que cuestiones como "quien las necesita", "lo que nos interesa es la música que hacemos y con los que somos basta y sobra", "las chavas que se vayan a escuchar música pop a cualquier antro fresa", etc.
Una interpretación erronea mi querida Stealth, claramente se ha comentado en post anteriores de este foro que todas las mujeres son bienvenidas y creo que se estuvo comentando o tratando de analizar la causa del porque hay mas hombres que mujeres en los eventos, si hay algun comentario que aluda "no necesitamos a las mujeres" nada tiene que ver con la idea de todos y mucho menos de trance mx, En Trance MX somos incluyentes y ha sido muy importante la aportación y labor que han hecho las integrantes de esta comunidad.
Pienso que si de verdad quieren tener éxito y que si los DJ's que empiezan quieren tener algo de proyección tienen que conquistar a gente que no necesariamente esta tan clavada como ustedes, para que poco a poco se vuelvan fan de este género tan maravilloso que es el Trance. Si únicamente estan con su "Club de Toby" la verdad no creo que pasen de tocar en eventos donde llegan 30 o 40 personas (la mayoria sus propios amigos) y de esta forma el círculo nunca va a crecer. (Hablo de los eventos que se dan con frecuencia, por su puesto no hablo del Eurofest o eventos similares)
Algunas puntualizaciones a realizar son que:
1) La intención, concepto y esfuerzos de esta comunidad no se dirigen a gente "clavada", todo lo contrario, se dirige a gente que no esta ytan inmersa en el medio para que lo conozcan. LO que suced es que la gente "clavada" participa en mayor medida por obvias razones, pero la invitación esta abierta, no importa que alguien no sepa nada de esto, aqui no se le va a juzgar ni criticar, al contrario, le vamos a echar la manos todos.
2) Lo del club de toby sale sobrando y ha quedado aclarado el porque esa aseveración es completamente erronea.
3) Te invito a aportar ideas, sugerencias y acciones basados en una critica constructiva, se me hace muy valida tu opinión y por ello he escrito las razones por las que difiero, pero creo también que una participicación activa y propositiva es frecuentemente de gran utilidad.
Saludos !
DJ LUZON
08/05/2006, 13:01
Stealth Girl
Creo que tienes vastante razon en esto ya que no me habia puesto a pensar de esta manera como que en este foro abundan la gente que es super clavada en el genero sin animos de ofender pero paresiece que la gente que no sabe mucho del genero y trata de integrarse para conoser mas es intimidada por la gente que tiene ya vastante tiempo en esto y luego en ocasiones hasta se sienten relegados del grupo que creo que por parte de los demas esta mal ya que devemos ser consientes que hay gente que tambien quiere aprender y saber mas hacerca de este genero y si a sido vastante excluyente el foro habria que ser tolerantes.
Por otra parte lo de que la gente que dirige trance mx siempre ha estado abierta a platicar con la gente de la comunidad lo que pasa es que habeses no se acercan o son timidos en lo personal por mi parte siempre estamos abiertos y gustosos de hacer amistad con gente de la comunidad a ti en lo personal no te conosco pero seria bueno platicar en algun momento y otra es comprensible que habeses en los eventos es dificil para nosotros como organizadores estar platicando con los asistentes que por mi parte seria lo ideal pero es dificil ya que es nesesario estar viendo varios aspectos en la logistica de dichos eventos.
Bueno por mi parte hago una invitacion a todas esas chicas para que si no son asi muy expertas en el genero pues pregunten a alguno de los integrantes de este foro no creo que se porten mala onda con alguna chica.
saludos. :onta:
08/05/2006, 18:31
No es que mi comentario haya sido machista lo que pasa es que asi como pueden existir mujeres que les guste el pop y el rock no tiene por que existir hombres que no le guste.
Al igual con la musica electronica asi como existen hombres que les gusten tambien existen mujeres.
Yo creo que todas las cosas que existen no son para un solo genero si no para hombre y mujer.
*www.di.fm (Hombres Y Mujeres)
Stealth Girl
08/05/2006, 19:24
Hola High Tech,
Gracias por tomarte unos minutos para responderme. Recordando mis épocas de estudiante, un maestro decia que el peor tipo de comunicación era la escrita puesto que siempre es mal interpretada y las ideas se transmiten a medias, creo que aquí aplico mucho con mi post y quiero aclarar algunos puntos y omisiones de mi parte.
He venido siguiendo mucho el foro aunque no he posteado hasta ahora, pero este tema en particular se me hizo polémico y quise participar, después de todo para eso es el foro o no? Y por lo que he venido leyendo me queda claro que tu has sido de los más entusiastas y de los que más ha cooperado para que esto se lleve a cabo, en hora buena y felicidades, no me refería a tí ni a ninguno de los que te ayudan con igual entusiasmo, de hecho de no ser por ustedes no existiria el foro, ni los eventos ni nada!
Lo que me hizo hacer polémica en el post fue que percibí que algunos del "top management de Trance Mx" no parecen estar con la misma actitud tuya y creo que hasta el tema les pareció trivial o no digno de ser comentado. En particular me refiero al post de CDMARC el cuál asumo es parte de los organizadores, o no? Asumo esto porque al momento de postear los que somos usuarios comunes somos identificados como "Miembro Junior" y los que son del grupo coordinador son identificados como "Miembro o Miembro Master", me equivoco?
Como siempre es malo generalizar y creeme que no hubiera posteado nada si la opinión tan solo hubiera sido de miembros junior como tu servidora, pero me pareció relevante opinar al respecto si percibo que dentro de los organizadores no hay concenso en hacia quien va dirigido el grupo, me explico? Pero ya quedo aclarado el punto gracias a tu respuesta.
No estoy atacando a nadie, por favor no me mal interpreten y como en toda actividad humana pues también no siempre todos nos podemos poner de acuerdo. Con tu respuesta me queda claro que la invitación es para todos y no solo unos cuantos. Creo que por ahí DJ LUZON si entendió un poquito mi sentir y mi opinión/sugerencia es que esto se debe abrir un poco más. No me queda la menor duda que estas haciendo esfuerzos muy grandes para conseguirlo, incluso poniendo de tu dinero, el detalle aqui es si se esta logrando.
Quiero dejar mi post hasta aquí tan solo diciendo que mi intención si es aportar algunas ideas para que capten más gente en los eventos y que haya más niñas, pero si me pongo a escribir más nuevamente temo ser malinterpretada y quiero de aquí en adelante ser propositiva OK. De hecho no quiero que les pase lo que se llama ceguera de taller, conocen el término? Es decir cuando alguien esta tan inmerso en la resolución de un problema muchas veces no explora soluciones que a veces alguien que viene de fuera identifica inmediatamente, creo que eso es lo que puedo aportar y espero les sea de utilidad.
Me despido y gracias por responderme.
SG
es extraño... vi los videos de SENSETION (white y black) tmb algun concierto de tiesto q acabo de bajar y uno mas de armin van buuren....
Ahi si hay un 50 - 50 de hombres y mujeres, creen que sea por algo en particulaR????????!.... lol yo creo q es pq estan en europa...
Ahora la pregunta seria:
¿Estan ahi por sensacion, moda y vanguardia o realmente van a este tipo de eventos pq la disfrutan tanto como nosotros?
Como sea es claro que poco a poco mas mujeres y mas hombres se van a empezar a relacionar con la elec... asi como Katana o Nancy.. que son practicamente nuevas por aqui.. (aprovecho para darles la bienvenida a ellas y a tod@s l@s demas que esten recien llegados:D ).... Sin embargo a mi parece en MEXICO, se puede segmentar a las mujeres en generos especificos (house, techno y dance)... en general.. y obviamente a los hombrs tmb se les segmenta en generos especificos (house, psycho, trance).. pero la mayoria de los que estamos en este foro.. salimos de lo cotidiano y nos encanta conocer nuevas cosas!
SALUDOS:apl:
;) orale gracias, si soy nueva en la comunidad llevo apenas unos dias pero espero q si podamos tener buena comunicacion espero yo = conocer nuevas cosas como hasta ahorita lo e hecho.
:rolleyes: mmm la verdad si ya nos clavamos en el tema ya depende de cada quien si entra o no al foro son gustos diferentes y pues la verdad yo si estoy interesada y aunque nose mucho por eso mismo es q me encuentro aqui para poder aprender mas sobre lo q me gusta y me late. para conocer lo q no conosia y recordar lo poko q se.
bueno saludos a todos :D
Creo que si no? pareciera que muy pocas chavas tienen un excelente gusto por la musica electronica... lo vimos en el cierre del ETTour... muy pocas niñas y puros chavos!..
¿deberiamos hacer algo para cambiar esta situacion?
que tal un "de 10 pm a 11.30 pm niñas pasan gratis" en los eventos o fiestas... y para la comunidad pues tener en las filas a un dj femenino y si esq ya TMX tiene uno hacerlo mas notorio?
Una cosa en la que tiene muchisima razon Stealth girl es que de en si este psot comenzo por la idea de integrar mujeres por igual a la comunidad... nos desviamos bastante sobre esto.. empezamos a disctuir sobre nuestra percepcion de q hay mas mujeres o hombres q les guste la electronica... incluso catalogamos por generos.... pero ahora.. pensando detenidamente.. creo.. si tubo un aspecto positivo.. este post:
Definitivamente la participacion activa de las mujeres de la comunidad incremento un nivel considerado es asi que hay alrededor de 6 a 9 post de chicas de la comunidad...
Por otra parte... creo que si TRANCE MX es una comunidad de musica electronica.. debera de crear estrategias para que no solo los hombres curiosos por otro tipo de musica.. entren a este rollo si no tmb mujeres... y entonces... asi estar mas nivelados.......
Por lo que... ahora creo que el posto deberia a cambiar a:
¿Que sugieres para que el trance llegue a las mujeres?
Yo pienso q Stealth Girl no es momento que te retires.. tu con la perspectiva femenina puedes aportar grandes ideas para hacer de esta comunidad mejor.. al igual que todas las demas damas de este foro....
Y en vez de ver.. cosas triviales como alguien dijo por ahi.. mejor actuemos de una manera PROACTIVA e iniciemos una propuesta para traer mas gente a la cumunidad y no solo por los eventos..
saludos.
Cosmonauta
08/05/2006, 23:09
Asumo esto porque al momento de postear los que somos usuarios comunes somos identificados como "Miembro Junior" y los que son del grupo coordinador son identificados como "Miembro o Miembro Master", me equivoco?
Hola Stealth!!
La identificación de "miembro Junior" "miembro" o "miembro Master" no tiene que ver con la participación de alguien dentro de la organización de TranceMX. Esto unicamente va relacionado con el numero de post que has realizado dentro del foro. Puedes verificarlo dando click donde dice lista de usuarios y depues lo ordenas por numero de post. Esta clasificación se hace no porque la comunidad de TranceMX lo haya dispuesto, si no es cosa del foro y la plataforma en la que está hecho. En cualquier otro foro tambíen existen estas categorias pero se llegan a nombrar de diferente forma.
No hay un "top management de Trance Mx" jejeje, me dio risa este termino.(en buena onda :p ). TranceMX es una comunidad integrada por muchas personas y las cuales podemos proponer y opinar sobre las desiciones que se toman, y el Comite de TranceMX que son los que ejecutan, planean y organizan. Esto es a grandes rasgos, espero que alguien del comité pueda ampliar un poquito, o si no, ahorita busco el post donde está la info de este tema y pongo el link.
Saludos!!!:D
Stealth Girl
09/05/2006, 13:41
Hola Stealth!!
La identificación de "miembro Junior" "miembro" o "miembro Master" no tiene que ver con la participación de alguien dentro de la organización de TranceMX. Esto unicamente va relacionado con el numero de post que has realizado dentro del foro. Puedes verificarlo dando click donde dice lista de usuarios y depues lo ordenas por numero de post. Esta clasificación se hace no porque la comunidad de TranceMX lo haya dispuesto, si no es cosa del foro y la plataforma en la que está hecho. En cualquier otro foro tambíen existen estas categorias pero se llegan a nombrar de diferente forma.
Hola Cosmonauta, Gracias por la aclaración. Ya le estaba poniendo puestos del comite a personas que no son. Sorry :p .
Bye
SG.
P.D. Ya vi el link con los miembros de Trance Mx, ahora si ya no me vuelvo a equivocar.
Cosmonauta
09/05/2006, 17:27
De nada, SG. Ya sabes que aqui estamos para ayudarnos entre todos, compartir opiniones, aprender de los demás y sobre todo ¡¡disfrutar buena musica e impulsar este gran proyecto que es TranceMX!!!.
09/05/2006, 19:54
*Continuando...
La equidad de género es algo, relativamente nuevo, y aunque la idea de igualdad nos venga desde la antigüedad, las femeninas de los últimos 50 años nos privilegiamos con los frutos de nuestras antensesoras, ( Flora Tristán, las hermanas Mirabal, y en su defecto, Regina) que de distintas maneras promulgaron la equidad entre hombre y mujer y la no violencia hacia el “sexo débil”.
Hoy, la idea de pensar que las mujeres y los hombres somos vistos igual, es parcial. Al sexo femenino se le reconocen sus fuerzas y sus capacidades, y suena un tanto retrograda la idea de una mujer dócil ante un mundo tan cambiante. Sin embargo, el arquetipo machista aún está escondida por los rincones de nuestra comunidad.
Desarticulemos la idea de macho como aquel que dice “porque yo lo digo” y la mujer solo dice “si”. Intentemos entender “macho” como una sociedad, donde los hombres ganan en representatividad a las mujeres. Ejercicio de observación de quiénes son los que están al frente.
En los distintos rubros que conforman una sociedad, las mujeres van recalcando y reivindicando su presencia. Desde hace unas semanas, dentro de la lista de candidatos a la presidencia de México existe una mujer, y se llama Martita. Así, las esferas, los puestos, los lugares, se van llenando de los cromosomas XY.
Lejos de las cuestiones feministas, las chicas, nosotras, buscamos hacer lo que nos gusta, siendo lo que mejor sabemos ser, cromosomas XY.
LA MÚSICA Y SU COMPAÑERO, EL DJ
« EL LADO F DE LA ELECTRÓNICA.
Se les llama músicos a las mujeres que hacen música, Dj a las mujeres que pinchan discos y Vj a las que proyectan video. Tal parece que la distinción de “e”l o” la”, en este caso, pasa a segundo plano y es la figura la que hace la diferencia. Si es que existe.
La dichosa equidad entre hombres y mujeres en la música electrónica se basa en representación de la misma, por lo que seguimos “oyendo” a mas hombres que a mujeres. La diferencia de género se plasma en el simple hecho de que son varones, en su mayoría, los que acaparan los titulares de la música electrónica. Son muy pocas, o por lo menos son se dan a conocer, las mujeres que aportan dentro de una escena. Nombres como Nigwa Nimri, Björk ,Sandra Collins, destacan en el competido ‘business' de la electrónica para configurarse como una excelente pincha discos, pero ¿A que se debe la baja de mujeres en este sentido?
Son pocas, o son muy pocas, a las que se les da ocasión de mostrar lo que saben hacer con un par de vinilos o una mezcladora de CD. En Guadalajara se filtran débilmente nombres femeninos en los line up, y son pocas las pincha discos, músicos o productoras foráneas que han pisado este escenario.
Pese a lo parco de la presencia femenina tras el ‘muerto', se han tenido buenas presentaciones y extendiendo el voto al lado femenino, creando así la ‘linda' idea de ver a más mujeres mezclando y produciendo ya sea en formato visual o auditivo. “ Lo único que creo que hace falta son eventos en los que se motive a la energía femenina a crear e impulsar su trabajo” asegura Daniela Lunar, Vj de Guadalajara.
Así, esta urbe cosmo se prepara para reunir el lado femenino en una noche, en donde las chicas llevaran a sus compañeros, los chicos, por el espectro sonoro del Psycedellic Trance, en una ángelus nocturna donde las hadas serán el espectáculo.
Bajo el sello Mandala “La Noche de las Hadas” pretende ser un evento en el que el talento femenino se conjugue con las concurridas veladas del saico de esta ciudad. Stella Nutella, Davina, y la chica de la casa Yesca perfilarán dentro de la cartelera sonora, así como los visuales de Noche Lunar, Gilly y Vegan.
Mezclas audiovisuales, la pintura de Sharon González y la deco a la usanza fantasiosa contribuirán a que la “Noche de las hadas” transpire cromosomas XY por doquier.
YESCA / MEZCLA SONORO
“La música es el lenguaje universal. La música electrónica son matemáticas, sonidos que alteran tu estado físico. Es un medio para expresar, crear armonía, alegría, miedo, reconstruir la memoria de la personas. La música es felicidad."
KARIN / DECO
“La música es una forma de inspiración que me pone en estados creativos, que despierta sensaciones de armonía en mi persona”
DANIELA/ MEZCLA VISUAL
“La música es un arte que abre frecuencias y que dispara información en el subconsciente, así como una forma de expresión que invita a explorar distintas partes de nuestra mente y a jugar con ellas”
Ya hacia tiempo sin postear aqui y creo que es hora del power girl jaja, el caso es que no a todas las chicas les gusta la electrónica, como se ha comentado y alguien por aqui lo dijo, es más facil ver a Chicas en Regaetton que en un evento de electrónica de cualquier género.
No sé si sea por la gente que te rodea, por tus propios gustos y decisiones, en mi caso por ejemplo, a mi me nació ser Dj desde el High Energy, me gustaba como mezcla y mezclaba el Sr. Roberto Devesa, mis padres solo escuchaban High y a mi me encantaba, despues New Beat, luego Techno, etc..etc. y así me fuí adentrando a este mundo, investigando, llendo a fiestas, teniendo contacto con personas que gustaban del mismo género, claro que ahora ya la technología ha avanzado y hasta por interet hay muchas cosas que faltan por saber, pero antes estaba más pesado saber de cosas que en esos tiempos no podías.
Por ejemplo, hay muchas "discos" donde dicen poner trance, y es pura música comercial [pop español fresa-cursi jaja] , y las chicas que van allí solo van a emborracharse [chicas nice-junnior-hijas de papi] y no van a escuchar electrónica como realmente nosotros lo hacemos, por eso no es mucho de mi agrado el clubbing jiji.
Creo que no solo está en nosotras las feminas seguir expandiendo tan grandioso género como lo es el Trance, tambien esta en la dispocisión de las demás chicas en decir: OK dejame escuchar esto, el otro, o que mejor, empezar a investigar por su cuenta.
Creo que aqui en México hay mucho campo que explotar, y como es en mi caso, NO lo hago tan frecuente explotando mi DJ Faceta jiji porque no tengo el equipo, porque soy estudiante, asistente de gerencia y porque no tengo mucho dinero para comprarme mi equipo, más aparte, cuando te dicen dan la oportunidad de Mezclar, salen con que quieren acostón a menos o más cosas, en fín, esas son cosas que me han tocado vivir y les comparto mi experiencia.
Mientras dejo my girl power aqui.
Arriba LIZZY VAN DYK jajaja :apl: OSEA YO :p
En gustos se rompen géneros claro :d
ALLÏ VA EL NORTEC...ARRIBA EL KBROWNES!!! :D
Dj Adnemel
11/05/2006, 21:27
yo creo que las chavas casi no aprecian tanto la musica electronica por que les ABURRE :confused: eso fue por una encuesta que realize con unos amigos puesto que no se divierten igual que con el reggaeton y la musica de antros por que no hay chavos con los que bailar y divertirse
SI ENSERIO lo que pasa es que creo que ya perdimos ese ambiente de diversion y nos cuesta entablarnos aveces con ellas por pena etc pero le apuesto que si nos portamos mas desenvueltos nos ira mejor a nosotros y a nuestra musica ANIMO apoyemos nuestra musica y reflejemos ella pasion y energia por ella en la pista de baile no solo se siente nuestra musica con drogas si no con mucha diversion:juggle: :)
LA VERDAD ESQUE ES RARO EN CONTAR A NIÑAS DIMELO AMI QUE SOY MUJER Y LA VERDAD NO CONOSCO CASI A NADIE DE AKI QUE LE GUSTE , PERO EN GUSTO SE ROMPEN GENEROS , PERO NO POR ESO DEJO DE DIVERTIRME ;) ASI KE A DIVERTIRSE
SALUDOS DESDE CUERNAVACA:bailar: :bailar: (JAJAJAJ) ASI NO HE JAJAJJAA:dj:
hola a todos lo que pasa es que no encuentro una rola es de Bill Makris y se llama in my mind si alguien la tiene porfa pasenla es que la neta si me latio un chingo ahi les paso mi correo carlos18257@hotmail.com
se los agradeceria un chingo bueno va grasias
crisis369
22/05/2006, 10:56
hola chavas un gustaso saber que cada dia mas chicas almenos comienzan a postear, yo por motivos personales me he alejado un poco de trance mx y la neta esta ca.... ponerse al corriente pero por ahi escuche que tenemos dos djs mujeres me encantaria conocerlas y hacer algo juntas, no se a uds pero luego da flojera salir y ser la unik vieja entre el grupo de hombres!. digo no es pretexto pero neta me encantaria salir en bola con chicas y yo invito a todas las nenas que quierar conocer mas chicas adictas a la musica electronica a contactarme en crisis369@hotmail.com y propongo no se si quieren podemos hacer un pequeño reven en mi casa pa conocernos ( insisto pequeño) o igual para los eventos representativos podemos quedar en vernos ya sea en un cafe o en mi casa y de ahi lanzarnos a los eventos y todas ir jalando a otras amigas no tan electro para que conoscan !!!! yo constantemente estoy en contacto con chavos de la comunidad pero no con chavas creo que este es un buen pretexto para conocernos e ir aumentando el numero de feminas !!!!!
pd: neta da alegria saber que ya postean mas chicas :)
CrskyMod
08/07/2006, 20:50
Exacto deberiamos ver mas movimientos de nenas en estos rincones del ambito Trance.
veo que estos post ya son algo pasaditos pero son los unicos en los cuales podemos postear aquellos que no tenemos el privilegio :p bueno en cuanto al tema de este post creo que si hacen falta chavas que visiten nuestro foro espero que con el tiempo esta comunidad vaya creciendo dia con dia y que se registren mas chavas que no dejen de visitar el foro por lo menos para conocer mas como yo lo hago. aunque se que lo debo hacer mas seguido pero apenas comienzo :D
CrskyMod
09/07/2006, 18:27
Bienvenida Sarahi ;)
io creo que el problema de la escases de chavas en los eventos de musica electronica se debe al boom del regueton o como se escriba esa madr!"# en America pk laverdad viendo eventos europeos no faltan las mujeresy se ponen bn loquitas ademas jaja pero aki en Mx los eventos son relacion 5-1 hombres y muejres, les sugiero embaucar una amiga o a su novia como yo para ir a los eventos asi no se kedan solitos :D aunque ellas se aburran y quieran regueton jaja tmb hay que educarlas para que entiendan un poco mas sobre este genero explicarles acerca del feeling que se genera en una buena rola de trance y lo estupido que el regueton diciendo no mas "perrea mami" ,, pero bue ya en ambiente el regueton sirve para calentarte un ratito contu pareja :rolleyes: seamos honestos
Yo kreo ke las chavas no estan tan metidas en esto, pork los chikos pueden hablar de como mezclan, de sus programas para mezclar, de la tecnologia ke existe de todas esas kosas, y hay muy pocas chikas DJ .... mmm.. bueno eso es lo k yo pienso.. por eso solo nos gusta y ya...!!! ;)
Nos reventamos, nos divertimos,... y asi seguiremos o no??? :p
NOOO se desanimen.
por supuesto que hacen falta chavas en la comunidad pero tal y como dijo Dyana, "ellas solo se divierten".
me refiero a que ellas seguramente les gustaria hablar de ¿cual es el DJ mas wapo? o El mas sexy? etc etc... en cambio a nosotros los varones pues nos late mas el rollo de meternos con la info del DJ, las tornas que usan (por cierto falta un post donde hablemos de esto jijijii) etc etc...
y como les dije al principio, NOOO se desanimen, mujeres con buenos gustos las hay, por lo menos conosco varias chavas! pero que quieran entrar al foro y discutir nuestros temas pues les cuesta mas trabajo, no creen?
salu2
blackzoe
31/08/2006, 20:09
mmmm ... pues mas bien... yo creo la las chikas tienden mas a apreciar la musica n gral... por ke al menos con las amigas ke he ido a los eventos... les encanta y se diverten como eneas ...!! asi ke yo creo ke mas bien ... a las chicas les apasiona l trance!!!
jajajja... salvo la mejor opinion de otros!!
saludos..!!
Elfen Lied
05/09/2006, 23:42
yo kreo ke uno de los mmm factores ke influye en la actitud... indiferente de las morras asia la elektronika, es ke las morras son komo mas, mas romantikas, mas sentimentales, lo ke buscan son palabras, frases, de konsuelo, o lo ke sea, tons, kasi por instinto se dejan llebar por todo tipo de musika kon lyrics, menos elektronika... ... y asta ya tiene esa fama no saben de to2 los estilos de elektronika ke ay, no se abren a eskuchar mas aya de lo ke esta de moda, y komo ya paso la moda de la elektronika pos ya no!!!!!!!!!!!!!!!!, kuando estaba en pleno apogeo, este genero era bien recibido por to2 y TODAS!!, bueno , aki si, komo por ejemplo:
The Launch
Sanstorm
Played-A-Live
la de las 6 gates de D-Devils
... y muchas mas, pero eran house, lo ke as se oye aki y asta las morras las... ... pues en este kaso las tarareaban y eso, bueno a mi me asia sentir bien ke este genero fuera del agrado de to2 y estas rolas las ponian el los recesos en la secu. y nadie desia nada, todavia no llegaba la pandemia del regeton...
>weno, segun yo, por ke eso es lo ke e vivido, las morras me disen: "ES KE NO DISEN NADA" :disparo2:, kuando salimos a paseos o visitas en la eskuela ponen su musika y todas kantando bien felises, ponen elektronika y se kalman y luego disen " PONGAN UNA KE NOS SEPAMOS TO2" :guillotina:(para kantar obiamente, ke es lo ke mas les gusta), medio bailan, pero no stan tan prendidas komo antes... por ke aparte de bailar kieren gritar gritar... mmm yo kreo lo ke sienten o no se kon las letras de las rolas... ...
... ... ... y muchas otras kosas mas
(yo adoro los lyrics pero de musica, gregoriana kontemporanea: enigma y ERA, kon lo ke dije esto es otra kosa)
Saben q es lo que pasa?... iwal y me leo mal pero es mi percepcion vale??...
Creo que nos estamos quedando con la imagen que arrojo el Eurotrance Tour o el evento de Matt Darey... o eventos mas pequeños, por lo general amistosos o con muy poco presupuesto ===> mujeres 1 / hombres 5 o 6...
Y esto esta totalmente ligado con el alcanze de la comunicacion o promocion del evento, ¿que quiero decir?....
Vean los eventos que hace Mas Nescafe (ojo no digo q sean excelentes o que sean mejores q los que tranceMX organizo u cualquier otro) o los de Beat... si se fijan ahi cambia a algo asi ===> mujeres 5 o 6 / hombres 11...
La diferencia es que Beat o Mas Nescafe generan moda a diferencia que tranceMX o productoras mas pequeña generan tendencia... pero para no complicarlos mas...
Vayan al evento de ATB solo de curiosos y veran que va a ver mas mujeres... y de diferentes estilos; predominando alguno q otro... pero va a ver mas mujeres. y recordemos q en mexico la escena electronica es exclusiva solo de algunos!! jaja pq todos los demas la dejan pasar desapercivida...
Y por otra parte ya de que haya mas mujeres metidas mas q en la musica en un conceto que engloba musica, informacion, interaccion, etc.... ya es mas dificl... como diana decia muchas veces hablamos muy especificos o tecnicos..
jajaja ya me aburri de escribiir!!1 ademas creo q ya le di muchas vueltas al asunto!!!!.....
en conclusion, no estaria mal q mas mujeres les gustara el trance o la eelectronica como genero predilecto... y q sus generos secundarias ya fueran el pop, rock, etc etc etc etc... el que sea....:|
pero solo con un buen concepto de comunidad se podria lograr algo asi.
samantha belatti
05/04/2007, 17:01
POR FAVOR NO GENERALIZEN JEJEJ YO AMO LA MUSIK ELEKTRO Y AMO TODOS LOS GENEROS EN ESPECIAL EL TRANCE Y EL PROGRE, ASI KE YA CUENTAN CONMIGO PARA TODO Y MIREN KE SOY MUY APASIONADA CON LO KE HAGO Y ME INVOLUCRO MUCHO Y MAS SI ES UNA DE MIS PASIONES COMO LA MUSIK ELEKTRO ASI KE YA ME TENDRAN EN DISCUSIONES Y DEMAS JEJEJE!!!
UN BSO!!
CIAO:rolleyes:
hightech
06/04/2007, 23:56
POR FAVOR NO GENERALIZEN JEJEJ YO AMO LA MUSIK ELEKTRO Y AMO TODOS LOS GENEROS EN ESPECIAL EL TRANCE Y EL PROGRE, ASI KE YA CUENTAN CONMIGO PARA TODO Y MIREN KE SOY MUY APASIONADA CON LO KE HAGO Y ME INVOLUCRO MUCHO Y MAS SI ES UNA DE MIS PASIONES COMO LA MUSIK ELEKTRO ASI KE YA ME TENDRAN EN DISCUSIONES Y DEMAS JEJEJE!!!
UN BSO!!
CIAO:rolleyes:
Excelente sam, afortunadamente hay chavas como tu que demas de saber de lo que hablan le entran a l toro por los cuernos !
Y si, en efecto, realmente la proporcion masculina es mucho mayor que la femenina en lo que a la musica electronica se refiere, y en djs más aun, asi que tener a mujeres en la escena y mas como djs es un privilegio :)
A ver cuando armamos otra fiestecita solo de mujeres djs no?
samantha belatti
07/04/2007, 14:09
si estaria shevere armar una muy buena fiestesilla, y si se ke en este medio el sexo masculino es el ke esta arriba dandole siempre, y se por ke konozco a muchas chavas ke si les late la musik elektro pero ps solo para antrear fresear etc pero conmigo es diferente siempre en todo lo ke hago ke me late me involucro mucho, y siempre he sido asi y t puedo decir ke la musik elektro es una de mis pasiones y tmb se ke entrandole a discusiones y demas puedo aprender mushisimo asi ke ps bueno como lo dije aki me tendran dando lata jejeje
ha y tmb ya se acerca un evento de mi programa ke sera fiesta elektro asi ke estan super invitados y en cuanto tenga el flyer se los mando!!!
ciao
:rolleyes:
Dj Adrian Laguna
11/04/2007, 22:40
we que miedo si que faltan niñas con eso de que dicen que estoy muy chulo jojojojo y...........
chika que llega chika que tiene mil admiradores :D
como que voy a invitar solteronas de esas que mienten en los chats jojojojojojojojo
lo bueno que yo estoy ocupado con 6 años con mi mujercita amante de esto conmigo soy feliz asi que con niñas o sin niñas pues a disfrutar ya que esto no es un lugar pa enamorarse
aunque ya vi 2 o 3 parejas por hay verdad james y dj zero jojojojojojojojo
A mi particularmente me fascina la musica elctronica...muchas sensaciones dentro mio cuando la escucho...
Pero es cierto que hay pocas chikas en lo que es la movida...no se porque sera...:sock:
Estaran escondidas o que???...jeje...Besos!!!
samantha belatti
12/04/2007, 12:38
:o Ps yo creo ke las chikas vamos por buen camino, poco a poco, generalmente sic dan cuenta los dj's son hombres y las chavas son las ke fresean y c ponen a ligar, osea a lo ke voy es ke la mayoria de las chikas y algunos chikos les late la musik elektro por ke van a los antros y lo escuchan y generalmente en los antros ponen los mas comercila de la musik elektronika abarcando varios generos, entonces a la banda es lo ke les late osea lo ke eskuchan en los antros, osea no de adentran mas a este mundo elektroniko por ke en realidad solo escuchan lo ke esta de moda, pero creanme ke las chikas vamos por buen camino, por ke poco a poco se han ido descubriendo nuevos talentos femeninos como valeria ke gano como mejor revelacion femenil 2006 en los DCA y si nos adentramos a mas, hay muchas chikas ke van por buen camino, chikas adictas a las tornas, chikas adictas a este mundo, yo creo ke esto yaes de cada persona, ya ke kada kien tiene un interes por algo como por ejemplo yo hablando de musik la elektronika es y sera parte de mi vida, el saber de donde viene ese genero, el sentir el beat, y muchas cosas mas son las ke por ejemplo en mi kso me motiva a tener programas de musik elektro por ke, por ke trato de transmitirles a la banda una energia positiva y shevere, ademas de ke trato de hablar de temas como por ejemplo ke es un dj, de donde vienen los generos, como surgio la musik elektro etc. Entonces chavas yo las invito a ke experimenten este mundo ke es la musik elektro, ke investiguen como esta la onda y
si les late ps ke shevere y si no, bueno ps esperemos a ke mas chikas c interesen, aunque creo ke las chikas estaremos tomando las riendas del asunto :aplauso2:
finnnnnnnnnnnnnn jajaajajaj
un bso a toda la banda
ciao
ya vi 2 o 3 parejas por hay verdad james y dj zero jojojojojojojojo
:sock: me viste? ........ :sock: cuando me viste ke yo no te vi men?
o demonios:eek: ...............te hubierra saludado...jejeje:D
Hmm pues realmente son contadas las chavas que CONOCEN de musica Trance.
En un evento con Above & Beyond estavan unas chavas y se sabian el 80% de las rolas!
Yo me quede de:eek: y luego :bailar:pero pues es muy raro encontrar alguien asi en México.
Como dijeron por aqui, las chavas (y tambien uno que otro guey) nadamas escucha Electronica para "fresear" pero pues no nos queda mas que hacer crecer la comunidad para que un dia no muy lejano esto sea normal.
Laura ALVEND
12/04/2007, 19:33
:rolleyes: :) :) Falta Genero Femenino...??
En lo personal, falta más conocimiento de lo que es la Cultura Electrónica( a las chicas), como ven, Hay chavas que ya están más que involucradas en este aspecto, a decir verdad... no a todas las mujeres les agrada el " sonidito Punchis Punchis" sin sentido o como lo llaman : "Música de Aliens"
Desde que tengo memoria a mi me tachaban de loca por el gusto del trance, ahora... no ha cambiado naada. y ustedes lo ven, La industria tmb está regida por el varón( anuque no sea muy justo).
Puede que las razones por las que no les guste sea: No entienden la música, sus beats, remixes, sets, etc...etc...
Las fiestas... pues, si no te gusta el genero seguramente no asistirás.
TIENEN RAZÓN.... FALTAMOS Y MUCHO.(jeje)
YA VERÁN, CUANDO MENOS SE LO ESPEREN, NOS VAMOS A REVELAR...:D :D
no pues yo creo ke la realidad eske en la mayoria de las chavas, su gusto por la musica, se basa mas en la musica que se necuentra de moda, no importa si en realidad les guste o no, son muy pokas en las ke se fijan en la calidad y en la buena musica, por eso la mayoria se encarga o se fija en escuchar grupitos comerciales, como algunos generos entre ellos el regueton, el duranguense, algunos ke se sienten RBD, ETC,ETC.. Y OTROS GRUPITOS cualeskiera ke se encuentran de moda en estos momentos, que encargan de influir en la gente, y en no ir mas haya.... pues creo ke solo keda difundir mas el trance para que tomo grandes aires y pueda llegar hasta lugares insospechables y asi poder incorporar a nueva gente y pues a chavas, ke puedan apreciar la grandiosa cultura del trance.
no pues yo creo ke la realidad eske en la mayoria de las chavas, su gusto por la musica, se basa mas en la musica que se necuentra de moda, no importa si en realidad les guste o no, son muy pokas en las ke se fijan en la calidad y en la buena musica, por eso la mayoria se encarga o se fija en escuchar grupitos comerciales, como algunos generos entre ellos el regueton, el duranguense, algunos ke se sienten RBD, ETC,ETC.. Y OTROS GRUPITOS cualeskiera ke se encuentran de moda en estos momentos, que encargan de influir en la gente, y en no ir mas haya.... pues creo ke solo keda difundir mas el trance para que tomo grandes aires y pueda llegar hasta lugares insospechables y asi poder incorporar a nueva gente y pues a chavas, ke puedan apreciar la grandiosa cultura del trance.
Exactamente, un ejemplo de eso de la moda es Tiësto, aunque en lo personal no lo considero tan buen Dj como otros es o fue uno de los mejores productores de la historia en la escena Trance.
Pero que persona, ya no digamos chava; no sabe o a escuchado a Dj Tiësto.
Es una pena que en algunos antros que mezclan musica de toda cuando toca el turno a la electronica el 60% o mas de las rolas son de Tiësto y aparte hits que tienen años...
Hola hola !!
Aqui dando mi primer Post ! ... :D
ya inclinandome un poquito al tema ... Mmmm ...
veamos .... principalmente el gusto se rompe en generos ,
Pienso que tal vez a muchas chicas no les gusta la música electrónica en gral ...
por que ? Diferentes y variables razones ....
una de ellas es pq no tienen sufiente información o piensan que es un mundo parelo , que es para gente en un termino especial .... y claro que no esta abiertoooo para cualquiera que le interese ...
A mi punto de vista creo que muchas chicas escuchan lo que todos escuchan :confused:
Puesto que un antro todo es versatilidad , entonces la mayoria es lo que busca un poco de todo ... y se acostumbra jeje ...
Pasando ya a los eventos de musica electro...... encuantras a pocas fanaticas , y una que otra que va por acompañar al novio , hermano , primo ... etc ,
En Europa vaya, simplemente asi es la cultura de aquella parte del mundo que se esta difundiendo en todas lados y que el movimiento es apoyado por los fannatics! *
Tmb es el tipo de ambiente donde se sientan mas comodas y que les inspire algo ....
ahh y por si fuera poco ... la famosa etiqueta del : "punchis punchis " .....
En verdad opino que si a nosotras las chavas nos late la Música Electrónica , y por supuesto el trance .... Es ir inovando nuestra cultura , enseñar a aquellas que les interese o les llame cierto tipo de curiosidad ... En resumen que se una a nosotros ! :D Me da mucho gusto saber que hay talento femenino en México y que cada dia que pasa se van sumanda más a la lista .... :D
Saluditos !!
dj alband
01/05/2007, 14:52
pues eso d las chavas es muy normal, creo que en esta musika siempre ha existido mas hombres q les llama o se dedican a la musika electronica en general, (hablando solo d nuesro pais) esto no significa q no haya por q las hay pero en menor proporcion a nosotros, lo bueno es q poko a poko a ellas les va llamando mas la etcnion, en mi caso mias amigas y chavas cercanas cada vez les va interesando ma sy mas, y para etso hya q tener mas acercameinto con todo tipo d gente ese es mi parecer, para q esa gente q no conoce esto, por lo menos tenga un punto d vista y diga lo q les parece