PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño cambio en el home

hightech
26/08/2007, 22:32
Como algunos habran visto el home del foro ha cambiado con la finalidad de tener un sumario del foro y de su panel de usuarios, si presionan el botón Home verán dichos cambios.

Estos son solo la base, posteriormente iremos integrando más cambios a las secciones del foro.

Saludos.

glsmaster
26/08/2007, 23:13
Ah si... es verdad, vBulletin daba esta feauture. U_u

Estaria bien poner una poll semanal y una box del foro de descargas. Asi como lo relacionado al reproductor.

mecameca
26/08/2007, 23:36
Aunque prefiero el color negro del foro, la gran ventaja es que ahora si puedo ver el reproductor :o

etherk
27/08/2007, 00:54
psss lo veo extraño.... seguro se kita acostumbrandose y encontrandole una q otra utilidad...

por cierto por ahi hay algun otro mod para vbulletin q es para el playlist o talvez uno para los perfiles del foro :p bueno eso q les digo los vi aki:

www.trancefix.nl
y www.nightclubbers.com.ar

hightech
27/08/2007, 00:55
Aunque prefiero el color negro del foro, la gran ventaja es que ahora si puedo ver el reproductor :o

ya estan habilitados los diferentes templates, solo que algunos no tienen el link al reproductor. La idea es que este quede solo en el home, pero mientras eso pasa, ire adaptando unos links en los principales templates.

Saludos

hightech
27/08/2007, 00:59
psss lo veo extraño.... seguro se kita acostumbrandose y encontrandole una q otra utilidad...

por cierto por ahi hay algun otro mod para vbulletin q es para el playlist o talvez uno para los perfiles del foro :p bueno eso q les digo los vi aki:

"http://www.trancefix.nl"]www.trancefix.nl
y "http://www.nightclubbers.com.ar"]www.nightclubbers.com.ar

De hecho hay varios plugins interesantes que falta agregar, unos muy útiles. Iremos agregando algunos de ellos y ademas algunos cambios al foro en las proximas semanas.

Saludos

JamesVanG
27/08/2007, 12:08
Bien me agrada el cambio, y eso de poder ver las entradas mas recientes en el home esta genial

hightech
27/08/2007, 12:11
Bien me agrada el cambio, y eso de poder ver las entradas mas recientes en el home esta genial

Si bien hay entradas recientes en el home, no son todas, son solo algunas frecuentes, pero bueno, es util como resumen, ya en el foro seguiran vuiendo el mvimiento habitual :)

Samanta th
29/08/2007, 13:19
Hola Hightech
Ya me estoy acostumbrando al cambio :D
Pero no estaria mal una sala de chat en linea.

hightech
29/08/2007, 16:37
Hola Hightech
Ya me estoy acostumbrando al cambio :D

Hemos considerado lo del chat pero honestamente con el nivel de patricipacion de la banda pues no tendria mucho sentido.

deelayer
29/08/2007, 17:08
:D
Pues si kreo ke smanta tiene razon estaria xido uan sala de chat asi nos podriamos conocer todos mejor!!!
no ke por msn ufff es un relajo ya ni sabes kien es kien!!:sock: pero pues tu decides david...:p

hightech
29/08/2007, 17:50
Pues si kreo ke smanta tiene razon estaria xido uan sala de chat asi nos podriamos conocer todos mejor!!!
no ke por msn ufff es un relajo ya ni sabes kien es kien!!:sock: pero pues tu decides david...:p

Implementar el chat es muy facil, de hecho este foro lo tiene, pero no esta activo, pero como comente en mi post anterior, si de por si hay apatia para participar en los topicos del foro cuanto mas en el chat..

Samanta th
29/08/2007, 19:18
Implementar el chat es muy facil, de hecho este foro lo tiene, pero no esta activo, pero como comente en mi post anterior, si de por si hay apatia para participar en los topicos del foro cuanto mas en el chat..

Pues ni modo :( en parte tienes razon. :cool:

Cosmonauta
29/08/2007, 21:08
algunas veces ya se uso el shoutbox gracias a la propuesta de etherk, pero como que no jalo mucho el asunto, asi que por experiencia, no tendria mucho caso hacer el chat

o tal vez ahora sea diferente...