Ver la Versión Completa : 05/oct/07 - Empo 07
Pues asi es despues de HAAAAAAAAARTO trabajo en verdad un monton de trabajo los confirmados son los siguientes.... en estricto orden alfabetico por aquello de la importancia...
ABOVE & BEYOND :D
Benny Benassi
Dj Dan
Dogzilla
Mar T
Ojala nos estemos viendo por ahi... la locacion el ya conocido roots con algunas mejoras como siempre... algo de sonido extra y asi...
Por cierto esta vez solo sera un solo dia 5 de octubre en DF y por primera vez un festival asi en Guadalajara el 6 :D
Saludos,
Mario
hightech
27/08/2007, 21:34
Felicidades por el esfuerzo Mario, ya me imagino la madrina que se estan acomodando :)
Por ahi nos veremos el 5 de octubre ;)
slider_037
27/08/2007, 23:11
orale esta bien, precios???? lugar en guadalajara???
Cosmonauta
27/08/2007, 23:50
Felicidades por el esfuerzo Mario, ya me imagino la madrina que se estan acomodando :)
Por ahi nos veremos el 5 de octubre ;)
:confused::confused::confused::confused:
hightech
28/08/2007, 00:09
:confused::confused::confused::confused:
Jeje, me refiero a que estar organizando cualquier evento es una buena joda, mas cuando hay varios djs implicados.
Jeje, me refiero a que estar organizando cualquier evento es una buena joda, mas cuando hay varios djs implicados.
Si si entedi inmediato :D pues si ha sido trabajo de mas de 5 meses pero pues al final sabes que es pensando en toda la gente!!!
Y mañana te echo un phone no'??? seguro podremos organizar algun descuentito para la banda TranceMx no???
Abrazos y saludos a toda la banda
hightech
28/08/2007, 00:16
Si si entedi inmediato :D pues si ha sido trabajo de mas de 5 meses pero pues al final sabes que es pensando en toda la gente!!!
Y mañana te echo un phone no'??? seguro podremos organizar algun descuentito para la banda TranceMx no???
Abrazos y saludos a toda la banda
Seguro, la banda lo agradecera ;)
orale esta bien, precios???? lugar en guadalajara???
Lugar Calle 2 el foro nos lo cierran y el auditorio aun no esta listo :( pero calle 2 con una ayudadita al suelo y con la produccion que tendremos seguro te gustara, precios estamos viendo :S
Saludos
Seguro, la banda lo agradecera ;)
Perfectisimo!!! mañana te echo un grito por la tardecita
Abrazos
canalesdf
28/08/2007, 11:54
Y va estar en 500?
kiten al benassi del line up ¡¡ o mentalo al final para correr a la gente asi no tendran que acarrearan a nadie para decir que ya acabo el reven, solitos se saldran todos¡¡ :rolleyes:
slider_037
28/08/2007, 13:57
Lugar Calle 2 el foro nos lo cierran y el auditorio aun no esta listo :( pero calle 2 con una ayudadita al suelo y con la produccion que tendremos seguro te gustara, precios estamos viendo :S
Saludos
oralee ya estamos, gracias, solo faltan que piensen en nosotros cuando definan los precios :D jejeje si no es mucho pedir, nos vemos por alli, gracias por el esfuerzo
LoudElectronicFerocious
31/08/2007, 12:39
Pss estuve viendo en la pag. de proyectogdl jeje, y pss vi qe sii!! jaja!! qe emociooon!!
jaja..amm..no escribi nada!! jaja!!
Pero!! los precios amigo!!! porqe io pienso invitar a un primo, pero pss el qe invita paga jaja!!
Dime porfa!! para ahoorrar!! jaa!
Nos vemos!!
Cuidense!!
=D
Hola hola!! Pues la neta caro o no es above and beyond!! y no lo voy a dejar de ver.... en cuanto al demas line up es una excelente oportunidad para salir un poco de la rutina..
Pero Mario dime, habra algo especial para TMX o mejor compro mis tickets por ticketmaster?
beatblue
15/09/2007, 18:34
tengo una duda
segun eso el evento solo es en el df y gdl
pero muchos tijuanenes dicen que tmb va a a ser el norti
tmb va a ser en tijuana?
jeje por lo pronto ire ahorrando para aki en gdl
de una vez tmb para el de cosmic
saludets'''
Raul trejo
15/09/2007, 23:50
alli nos vemos ;)
cuando llega blank & jones :D:D:D:D y cosmic gate??
Samanta th
17/09/2007, 23:14
ser mujer te limita mucho :mad: ojala y vallan mis primos y poder ir tb...
slider_037
18/09/2007, 00:13
ps en gdl manejan precio de 200 preventa general, eso es un super precio por el line up!!!!
a no ma!!!
En Gdl esta en 200 y aki en 450
es un robo
pero ni modo es A&B
Qpaso kon esa preventa Trance Mx jeje
chaaa y este Mario q ya se olvido de TMX :(
ni modo a comprar los boletos :p
hightech
18/09/2007, 02:02
Sorry, no he tenido mucho tiempo para lo de la preventa TMX, les aviso que onda en unos dias.
glsmaster
18/09/2007, 16:35
Ok. Estamos al tanto entonces. :)
Y las credas? :p
Sorry, no he tenido mucho tiempo para lo de la preventa TMX, les aviso que onda en unos dias.
Que mal me he visto verdad asi o mas desaparecido'???:mad:
Chale conmigo, seguro habra preventa para la banda TMX (osea uds) :Dme pongo de acuerdo con Dave entre hoy y mañana y con todo gusto...
PERDON PERDON PERDON
Ya me pongo las pilas.... he andado como loca ashhhhh
Mario
yo escuché que de A&B, sólo vendrá Jono Grant, porq ni en la página oficial, ni en su my space viene una fecha para México.
La fecha para México sólo aparece en my space de Jono.
yo escuché que de A&B, sólo vendrá Jono Grant, porq ni en la página oficial, ni en su my space viene una fecha para México.
La fecha para México sólo aparece en my space de Jono.
ERROR!!!
Escuchaste mal yo te aseguro que viene Above & Beyond que por lo menos son 2 dj´s de los 3 (como es en todo el mundo)
Saludos.
Si solo viniera Jono se anuncia como Jono Grant nomas no?????
Ven malos promotores (FSP) lo unico que ocasionan o no???? hijole pero creanme creanme se los jurito jajajaja ;)
Mario
seh ahora q venga pavo y q se empede tal cual la foto q publicaron de el!! jajaja
foto aki:
http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=5750
No hay preventa más bara para GDL? necesito 6 boletos hahaha o alguien sabe donde conseguir backstage? saludos...
beatblue
01/10/2007, 00:44
cuando llega blank & jones :D:D:D:D y cosmic gate??
tengo entendido que cosmic gate va a ser el 9 de nov enla carpa neumatica claro en el df....
y el 10 de nov en el foro alterno aki en gdl...
saludets¡¡¡
tengo entendido que cosmic gate va a ser el 9 de nov enla carpa neumatica claro en el df....
esta vez no será en la Carpa, será en el WTC.
irondread
05/10/2007, 14:09
asi q... quien va a ir al EMPO hoy??