PDA

Ver la Versión Completa : No estamos tan mal

Cosmonauta
28/08/2007, 00:49
Pues bueno, hace unos momentos tuve que cerrar un Thread y borrar unos post. Lo digo de forma "triste" debido a que no es la primera vez que se cae en discusiones sin sentido y con el objeto de criticar por criticar, y no con la mentalidad de enseñar-aprender. En fin. Sin embargo, creo que no estamos tan mal..... es algo inherente a los foros y si no lo creen vean esto :D:D:D:

El funcionamiento de un foro

Tema de ejemplo: CAMBIAR UNA BOMBILLA.

Aquel que no haya participado nunca en un foro online no sabe lo que se pierde.... Veamos un ejemplo:

¿Cuántos miembros de un foro hacen falta para cambiar una bombilla?

1 para cambiar la bombilla y para escribir en el foro que la bombilla ha sido cambiada.

14 para compartir experiencias similares de cambios de bombillas y de cómo se podría haber cambiado la bombilla de forma diferente.

7 para prevenir acerca de los peligros de cambiar bombillas.

1 para mover el mensaje a la sección de "Iluminación".

2 para discutir acerca del traslado y mover el mensaje a la sección de "Electricidad".

7 para señalar errores ortográficos o de puntuación en los mensajes sobre cambios de bombillas

5 para criticar a los "correctores ortográficos".

3 para corregir errores ortográficos o de puntuación en las críticas.

6 para discutir acerca de si el término correcto es "bombilla" o "bombita"... y otros 6 para llamar estúpidos a esos 6.

2 profesionales de la industria para informar al resto del grupo de que el término adecuado es "lámpara".

15 "sabelotodos" que aseguran que ellos trabajaron en la industria también, y que el término "bombilla" es perfectamente correcto.

19 para escribir que este foro no es sobre bombillas y que por favor se traslade la discusión a un foro de bombillas.

11 para defender que el mensaje debería permanecer en el foro, puesto que todos los miembros del foro usan bombillas, y por lo tanto el mensaje es relevante para ese foro.

36 para debatir cuál es el mejor método para cambiar una bombilla, dónde se pueden comprar las mejores bombillas, qué marca de bombillas es mejor para esta determinada técnica y cuáles marcas son malas.

7 para escribir URL's donde uno puede ver muestras de diferentes bombillas.

4 para decir que las URL's fueron escritas incorrectamente y entonces escribirlas correctamente.

3 para escribir sobre links que encontraron al mirar las URL's que son relevantes para el grupo, lo cual hace a las bombillas relevantes para el grupo.

13 para unir todas las respuestas escritas hasta la fecha, citarlos por completo incluyendo cabeceras y firmas, y añadir "Yo también".

5 para comunicar al grupo que no volverán a escribir en el foro porque no pueden aguantar la polémica de las bombillas.

13 para decir "Busca en Google acerca de las bombillas antes de escribir preguntas sobre bombillas en el foro".

1 Rubo para indicar la dirección de otro hilo donde ya se habló del tema...

1 para decir que cambiar las bombillas es pecado y que irán todos al infierno!

3 para dar a conocer unas nuevas bombillas de colores super duper.

58 para llamar de todo menos lindos a los de las bombillas de colores.

2 confundiéndose de post.

2 pidiendo disculpas por confundirse de post.

4 disculpando a los que se han confundido de post, "todos somos humanos".

1 para decir que él ha puesto una bombilla de 20 watts más que la que ha puesto el que inició el hilo.

5 diciendo que eso es una locura porque va a incendiar la casa y que hay que ser más prudente.

5 diciendo moralistas a los anteriores, que es su casa, puede poner una bombilla de 100 wts y prender fuego la casa si quiere.

3 diciendo que OK, que es su casa ... pero que puede prender fuego a la de al lado así que no haga más experimentos idiotas...

1 diciendo que como los posts sigan subiendo de tono y agresividad cierra el hilo.

4 diciendo que en este foro HAY CENSURA!!!

7 diciendo que el administrador del foro seguro que tiene una tienda de bombillas y por eso permite el hilo...

3 técnicos industriales que ponen un post de como funciona una bombilla, con planitos explicativos bien detallados.

2 que crean hilos paralelos a éste para cambiar el punto de vista.

1 "troll" opina barbaridades para joder el post.

20 que la toman con "el troll".

1 loco que nos dice que en su casa le quitan el cristal y así le alumbra durante más tiempo y mejor.

20 que se ríen y burlan de este último.

1 moderador que se harta y cierra el hilo.

4 que desde otros hilos opinan que estuvo muy bien hecho el cerrarlo.... y reavivan el tema en otros posts

hightech
28/08/2007, 01:01
Faltaria agregar el wey que no dice nada y solo pone un "JAJAJAJA, Buenisimo" como es mi caso para este post, jejeje

Ahh y los 3709 weyes que leen e post pero no se animan a escribir :p

edai
28/08/2007, 01:33
Faltaria agregar el wey que no dice nada y solo pone un "JAJAJAJA, Buenisimo" como es mi caso para este post, jejeje

Ahh y los 3709 weyes que leen e post pero no se animan a escribir :p

:D:D:D jajajaja

lo q es no tener qhacer, pero estuvo muy bueno...
te rifaste
:aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2:

JamesVanG
28/08/2007, 10:50
Pues bueno, hace unos momentos tuve que cerrar un Thread y borrar unos post. Lo digo de forma "triste" debido a que no es la primera vez que se cae en discusiones sin sentido y con el objeto de criticar por criticar, y no con la mentalidad de enseñar-aprender. En fin.

Mmmm me pregunto que post fue....... se me hace raro un post que haya caido en discusiones sin sentido y yo no haya participado en el XDDDD........ (o si lo hise?? :S )

hightech
28/08/2007, 10:55
Mmmm me pregunto que post fue....... se me hace raro un post que haya caido en discusiones sin sentido y yo no haya participado en el XDDDD........ (o si lo hise?? :S )

Era todo el rollo que se traian en el post de Cattaneo, tambien habia uno o dos post tuyos James, jeje

JamesVanG
28/08/2007, 11:53
Ah ya vi que no lo borraron completo solo la parte que se empezaba a poner tensa.... supongo que el chavalin ese habra contestado de nuevo en contra de glsmaster, etherk y mia XDDDDD......... casi me sentia mal de no haber participado en una controversia sin sentido en el foro.......... se han dado cuenta que todos los post en los que participo acaban en discusion....... hasta cuando les quise poner un tutorial de ableton live acabo en pelea............. alguien ya deberia de bannear a ese james nada mas crea peleas en el foro :S :S :S

Cosmonauta
28/08/2007, 12:02
alguien ya deberia de bannear a ese james nada mas crea peleas en el foro :S :S :S

lo estamos considerando :D:D:D:D

rickyflores
28/08/2007, 19:49
Diablos yos i me perdín la discusion sin sentido, es el pedo de tener mucho trabajo jaja
pero mmmmmmmmm cuando haya una más,a vísenme también por msn no? ja ja ja ja

JamesVanG
28/08/2007, 20:45
jajaaja naa no lo valen, son discusiones que hacen morrillos que se creen dios y creen que lo que no es trance es basura.......... hay post mas divertidos y educativos en este foro XDDD

Cosmonauta
28/08/2007, 22:07
cuando haya una más,a vísenme también por msn no? ja ja ja ja

jajaja como pelea de secundaria jajaja

"Ricky! weeee hay ma"&%zos en el patio!! vamos!!!

Pelea!!
Pelea!!
Pelea!!!"

JamesVanG
28/08/2007, 22:44
jajajajajajjajaa, si no hay necesidad de caer en eso XDD

etherk
28/08/2007, 23:38
... casi me sentia mal de no haber participado en una controversia sin sentido en el foro.......... se han dado cuenta que todos los post en los que participo acaban en discusion....... hasta cuando les quise poner un tutorial de ableton live acabo en pelea............. alguien ya deberia de bannear a ese james nada mas crea peleas en el foro :S :S :S

jajaja eso es neta james... pero en este FORO NO HAY CENSURA!!!!!!

asi q si e banean nos bannean a todos!!!

"NO NOS SACAN!! NO NOS KITAN!! NO NOS CORREN!!! BIEN PLANTADOS!! AQUI EN EL FORO!!"

ea ya hasta himno tenemos man!

exar
29/08/2007, 08:52
jajaaja naa no lo valen, son discusiones que hacen morrillos que se creen dios y creen que lo que no es trance es basura.......... hay post mas divertidos y educativos en este foro XDDD

apoco hay morrillos en el foro ??? jajaja... yo no me había dado cuenta de eso ...

Samanta th
29/08/2007, 09:40
Por eso es un foro, para expresar todo lo q se te pegue, estes en lo correcto o no, o acaso todo lo q ustedes poner es cultural o educativo, o simplemente aportaron algo extra al trance, no verdad, todos mejoramos la tactica copy page, veces yo pongo tontadas y otras no tanto, es un foro y solo eso FORO.

JamesVanG
29/08/2007, 15:52
Por eso es un foro, para expresar todo lo q se te pegue, estes en lo correcto o no, o acaso todo lo q ustedes poner es cultural o educativo, o simplemente aportaron algo extra al trance, no verdad, todos mejoramos la tactica copy page, veces yo pongo tontadas y otras no tanto, es un foro y solo eso FORO.

Si pero el pex de esas "discusiones sin sentido" es que resultan de que alguien se mete a ofender algo solo por que no le gusta, y pues estoy de acuerdo en respetar los gustos de cada quien... pero de ahi a que insultes algo nada mas por que no te gusta ya es otro pex......

Cosmonauta
29/08/2007, 21:14

Como dice James, en el foro han existido muchisimas discusiones en las cuales lo que se discute son opiniones y/o puntos de vista, cada quien expone argumentos y asi todos ampliamos nuestros puntos de vista...

pero de eso a que empiecen a decirse "adjetivos descalificativos" nada mas por que si, pues ahi se pierde lo que toodos podriamos ganar de una gran discusiòn, me explico?

Dj Adrian Laguna
29/08/2007, 21:28
Ah ya vi que no lo borraron completo solo la parte que se empezaba a poner tensa.... supongo que el chavalin ese habra contestado de nuevo en contra de glsmaster, etherk y mia XDDDDD......... casi me sentia mal de no haber participado en una controversia sin sentido en el foro.......... se han dado cuenta que todos los post en los que participo acaban en discusion....... hasta cuando les quise poner un tutorial de ableton live acabo en pelea............. alguien ya deberia de bannear a ese james nada mas crea peleas en el foro :S :S :S

anda we que nunca me enseñaste a utilixar eso vecino te odio y por ese post voy a discutir ahora :discute:

Tienen razon bann al tal James XXXDDDDDDDDDDDDD:D:D:D:D:D:D