PDA

Ver la Versión Completa : RVDB Se divirtió en México????

Guille
28/03/2006, 14:20
Ustedes se preguntaran que tal se la paso Ron en México, pues nadamás visiten su galeria de fotos y veran las publicadas en su sitio.

http://www.ronvandenbeuken.com/

Además de eso, alguna vez habian disfrutado tanto aquellos lugares tan cotidianos para nosotros pero que guardan un sabor único?, creo que ya se me habia olvidado amí lo bonito que son.

Toño
28/03/2006, 14:29
No lo habia revisado, cabe mencionar que el credito se lo debemos a nuestro buen amigo Luis Barrios quien dio todas la facilidades para que el pasara su estancia lo mas comodo , como bien lo dice el propio Ron, gracias(y es el unico agradecimiento en todas las fotos).

macs
28/03/2006, 18:57
Bueno pues sólo basta con ver las fotos para saber cómo se la pasó Ron en México!! jeje.. todo un turista. Personalmente me causa mucha gracia la foto en la que sale en el metro, jeje.

Saludos.

MAC

hightech
29/03/2006, 03:06
Vaya que se divirtio, buena experiencia ;)

ISC_LORDM
29/03/2006, 10:53
esperamos que asi como turista se la haya pasado como Dj's!!!

La verdad se fue contento :cool:

Vicsay
29/03/2006, 11:56
Así es, tanto él como muchos de nosotros al oirlo mezclar nos fuimos contentos :)

Esperemos verlo nuevamente en nuestro país. Creo que muchos disfrutaremos nuevamente de su música.

Saludos

M.V.D
29/03/2006, 14:22
Shia Bueno Veo Que Ron Agrade-c Mucho Que Po K De Lo Que Me Perdi En Tonces Me Dio Risa Como Estaba Con El Sr. De Las Golosinas Que Buena Onda Que Alla D,j Que Sevan Muy Agradecidos De Mexico Un Aplauzo Para Ron :d Y En Verdad Que Es Grande Ojala Buelva A Nuestro Pais Para Ahora Si No Perdermelo

Saludos Ala Vandit Y Legion De 1908

Kizin
31/03/2006, 16:19
El solo hecho de verlo fotografiado en el metro, me demostro lo grance i sencillo ke es este señor, BRAVO! y esperamos su retorno!

:D:)

ISC_LORDM
03/04/2006, 12:18
hubiera preferido que publicara fotos de la fiesta, no de como se la paso como turista jeje.. mmmm :rolleyes: .... :(

Marcos
03/04/2006, 16:14
En verdad que se divirtio y soy uno de los felices que disfrutaron su gran actuación y la enorme energia que esconde esa figura de monaguillo, la verdad es el mismo diablo hablando en hard trance, lástima por los que no pudieron acompañarnos y esperemos de nuevo su visita, y esta vez no fallen los que dudaron!!!