PDA

Ver la Versión Completa : Top 100 "vocal Trance"

canalesdf
29/08/2007, 21:09
Bueno como algunos amigos que ya me conocen sabran que el Vocal Trance es mi genero favorito de cuaquier otro, me laten algunas variaciones de trance, pero lo mio mio son las vocales.. mi lema siempre ah sido (No hay nada mas sublime que unas voces femeninas plazmadas en una plataforma Trance) y me consta que las voces mas hermosas estan en este genero... Les comparto mi Top de las rolas de Vocal Trance que mas me han gustado :)

1.- Seraque - Wandering Star (Vocal Mix) (My Dreams)
2.- Shane 54 - Vampire (Vocal Club Mix)
3.- Matias Lehtola feat. Gina J - Burning Bright (Abbott & Chambers 2007 Remix)
4.- Mike Shiver & Ashkan Fardost Presents Am - Arise (Mike Shiver & Ash F Vocal mix)
5.- Mind One Feat. Rena - Star For Me (Pulser Remix)
6.- Frank Traxx - Take Me Away (Extended Version)
7.- The Space Brothers - Forgiven (original MiX)
8.- Frank T.R.A.X. - Nebuchan (Original Vocal Mix)
9.- Cerf & Mitiska feat. Jaren - Saved Again [Somatic Sense]
10.- Sholan - Can You Feel (Thrillseekers Remix)
11.- James Holden - Nothing (93 returning mix)
12.- Sara Jorge - Beautiful World (Aurora Mix)
13.- Project Medusa vs. Exor - Eclipse
14.- Chakra - Doors (Original mix)
15.- Persuasion - Light The Fire
16.- John Creamer & Stephane K - I wish you were here (Lexicon Avenue Mix)
17.- Ronald van Gelderen - Proceed (It's Calling) (Vocal Mix)
18.- Dj Orkidea Feat. Valeska - Melancholy
19.- Second Sun ft. Tiffany - He Said She Said
20.- DJ Tiesto Feat. Kirsty Hawkshaw - Urban Train (Extended Vocal Mix)
21.- JX - Restless (Original Mix)
22.- BT & Sarah Mclachlan - I Love You (BT's Trance Remix)
23.- Starecase - Faith (Loafer Mix)
24.- Oceandrive Reach Out (Trance anergx Remix)
25.- Project Medusa Vs Exor Moonshine (Vocal Club Remix)
26.- Perpetual Motion Were All Here Together (Andy Manston Vocal Mix)
27.- ezper Soderlund Presents Innerstate Changes (Samuel J Mix)
28.- Airwave vs Whiteroom vs Judge Jules Save Love (GT vs Project C Vocal Smash)
29.- Chicane vs Icescream Man vs Above & Beyond vs Airbase Far From Onshore (GT vs Project C Vocal Smash)
30.- Perpetual feat. Annah Another Place
31.- Francis Soul feat .Norine Braun-Be Brave (Francis Soul vs S.T. feat. D.Project Mix)
32.- Chephren Blake feat. Julia Guez - Bounce Back (To Me) (Stian Klo Dub Mix)
32.- Skyline feat. Elizabeth - Travelling
33.- Lowell Hales Ft Heide Hazelton - Move Me (Kaste Rmx)
34.- Sound Fiction Ft Kate Cameron - Alive (Mike Shivers Catching Sun Rmx)
35.- Cellec - Love Of My Life (Kamil Polner & Sender Vocal Rework)
36.- Chris Chambers & Static Blue feat. Carrie Skipper - Dynamica vs Time Goes By (Abbott & Chambers Mashup Mix)
36.- Straight Flush - Shes got that Light (Trance Mix Cut)
37.- Alex Fain ft Smaz - Shelter (Alex Fain Remix)
38.- Oceanlab feat. Justine Suissa - Satellite (Eldritch Remix)
39.- Nelly Furtado - The Egg (Steven Dale Mix)
40.- Elastika present ESP - Rush (Taito Tikaro Remix)
41.- Motive ft. Abagale Fischer - A.B.E. (Grayareas Ulterior Remix)
42.- Creamer & K FT. Nadia Ali & Rosko - Something To Lose (Dan Sir & Das S Vocal Remix)
43.- Hiratzka & Kazell ft Shirli McAllen - Venice Dawn (Vocal Mix)
44.- Beber & Tamra - You Wonder (Starecase Vocal Mix)
45.- Robert Vadney Feat. Di - World On Mute (Robert Vadney's 3am Hammer Mix)
46.- Bobina feat. Elles De Graaf - Lighthouse (Sean Tyas Vocal Mix)
47.- Cerf And Mitiska feat. Jaren - Light The Skies (Retrobyte Remix)
48.- Francis Soul - Dance with me (Extended Vocal Mix)
49.- Snake Sedrick - Only One Way (Vocal mix)
50.- Dt8 feat. Roxanne Wilde - Destination (Darren Tate's Original Vocal Mix) (2002)
51.- Nordlicht vs Anergy - In Music (Airbase Mix)
52.- 4 Strings - Sunrise (Stoneface & Terminal Mix)
53.- Chatanix feat. Tomomi Ukumori - From Bar Counter with Love (The Originators Remix)
54.- Solicitious - Rider In The Sky (Original Vocal Mix)
55.- shine - Feeling Syncro- (Mesh Mix)
56.- Dj Astrid - The Spell Original (Vocal Mix)
57.- Jan Johnston & Serge Devant - Transparent (Original mix)
58.- Solarstone Presents Elizabeth Fields - Speak In Sympathy (Deeper Mix)
59.- White Water - The Unknown (Original Mix)
60.- Matias Lehtola feat. Gina J - Burning Bright (Original Mix)
61.- Seroya - Beautiful (Noel Sanger Mix)
62.- Tim Hornsby - Protect You (Vocal Extended Mix)
63.- Orinoko Island (Extended Vocal Mix)
64.- The Space Brothers Heaven Will Come (Vocal Mix)
65.- Tina Cousins - Angel
66.- Dido Aria (Armin's Universal Religion Mix)
67.- Mike Shiver & Elevation - Hurricane (Mike Shiver Mix)
68.- Mind One - Only Memories (Vocal Club Mix)
69.- Essence Wings Across the Universe (Riley & Durrant Mix)
70.- X-Sonic & Ray - I Will Find You
71.- Lost Witness & Paul James - Sunrise
72.- X-Odus - I’m In Love Again (Kenny Hayes Mix)
73.- Fragma - Man In the Moon (Cafe del Mar)
74.- Sun decade - Follow You (Mike Shivers Catching Sun Mix)
75.- Angelic - Stay with me (Original mix)
76.- Ronski Speed Presents - Sun Decade - I'm Alone (Mirco De Govia Vocal Mix)
77.- AF - Keemo - The Dawn (The Joker Club Mix)
78.- Oceanlab - Sky Falls Down
79.- Hampshire & Nysee featuring Nikita - Different Way (Alex M.O.R.P.H.S Vox Remix)
80.- Sonorous - Last Sunday
81.- The Thrillseekers - Dreaming Of You (Vocal Mix)
82.- Hush Feat. Andrea Britton - Sisters Of The Sun
83.- Smith & Pledger - Forever (Above & Beyond Mix)
84.- Credance - In Memory Of Time
85.- DJ Tatana Feat. Joanna - If I Could (Ronski Speed Mix)
86.- 4 Strings Madelyne - Beautiful Child (Vocal Remix)
87.- Oxygen - Am I On Your Mind (Lustral Mix)
88.- Project Feat Andrea Britton - Winter
89.- Noemi - In my dreams
90.- Jan Johnston - Am I on pause (Trailer Trash vocal mix)
82.- Whiteroom feat. Amy Cooper - Someday (Vocal mix)
83.- M1 - Heaven sent [Michael Woods Vox Mix]
84.- Lost Witness feat Tiff Lacey - Home (Original Mix)
85.- Kyau vs. Albert Feat. Julie - Not With You
86.- Jan Johnston - Flesh (DJ Tiesto Mix)
87.- Chicane - Saltwater (Live From Palladium)
88.- Sarah Mclachlan - Fallen (Gabriel & Dresden Mix)
89.- Kyau Vs. Albert Feat. Damae - Velvet Morning (Mirco De Govia Remix)
90.- Agnelli & Nelson - Everyday (Lange Radio - Trance Mix)
91.- La Luna - Fallin (Extended Remix)
92.- Blank And Jones - Mind Of The Wonderful
93.- Elles De Graaf - Show You My World (Ferry Corsten Remix)
94.- Conjure One - Extraordinary Way (Antillas Club Mix)
95.- Darren Tate vs Marcella Woods - Lifted
96.- Space Brothers - One More Chance (Original Mix)
97.- Enigma - Gravity Of Love (Dark Vocal Club Remix)
98.- Mantra - Skies Of Gold (Hemstock & Jennings Remix)
99.- Warrior feat. Imogen Bailey - If You Want Me (Radio Edit)
100.- Angel City Feat. Lara McAllen - Love Me Right (Oh Sheila Smith & Pledger Remix)

Hay algunas variantes de vocal trance... el genero que separa principalmente al vocal.. es el femenino del masculino.. y las bases sobre todo.. existe un vocal trance muy al estilo deep.. clavadisimo y otro estilo mas elevado.. ambos son muy buenos ¡¡ depende el estado en que te encuentres.. pero si buscas relajacion el vocal estilo deep stttt te eleva al maximo.. mientras dejo este ejemplar clasico de vocales masculinas :)

Vocal Trance Masculino

Carlos Olmedo & Mark C - Opposite Sex

(Clic en la imagen para descargar)

"http://djuploads.com/Dj_Carlos_Olmedo__Mark_C__Oppsite_Sex_mp345"]http://photos.hi5.com/0005/645/472/DGu7w2645472-02.jpg

1.- Jaimy & Kenny D. - Caugh Me Running (DJ Tiesto Remix)
2.- Agnelli & Nelson - Shiver (John O Callaghan mix)
3.- Chakra - I Am (Above & Beyond Rmx)
4.- Above & Beyond - Alone Tonight (Ronski Speed Vocal Mix)
5.- Dogzilla - Without You (Original Mix)
6.- Armin van Buuren - Empty State (Feat. Mic Burns)
7.- Swordfish - New Born (Paul Oakenfold Mix)
8.- Alex Gold - Back From A Break (Better Dayz) (The Saturday Night Special Mix)
9.- Fragile ft. Alex Lemon - Inertia (Armin Van Buuren Remix)
10.- Kyau Vs. Albert Feat. Damae - Velvet Morning (Mirco De Govia Remix)
11.- Ronski Speed - The space we are (Hydroid Remix)
12.- The Police - SOS (Sander Van Doorn Rmx)

Y aqui otro mix que representa el estilo deep trance con vocales femeninas sublimes para relajarse un buen rato de estrees ¡¡ :D este estilo es de mis favoritos ya que te clavas muy shido en las vocales y los ritmos atmosfericos profundos :aplauso2: este mix hasta le hicieron un analisis profundo al parecer les gusto mucho, ya tiene buen rato que lo hicimos, tiene excelentes clasicos deep trance :D y como el post es sobre vocal trance vale la pena mensionar este estilo y poner un mix de ejemplo :)

Dj Carlos Olmedo & Mark C - Trancesonic Depeer

(Clic en la imagen para descargar)

"http://djuploads.com/Dj_Carlos_Olmedo__Mark_C__Trancesonic_Deeper_mp373"]http://img337.imageshack.us/img337/1419/n4wmga25811702ad7.jpg

Track List:

1.- Jose Amnesia Feat Jennifer Rene - Louder (Original Mix)
2.- Space Brothers - One More Chance (Original Mix)
3.- Chakra - Doors (Original mix)
4.- George Acosta ft Truth - Mellodrama (Original Mix)
5.- Walsh & Coutre Feat Holly - Burn (original mix)
6.- James Holden - Nothing [93 returning mix]
7.- Paul Oakenfold - Southern Sun (Gabriel & Dresden Unplugged Mix)
8.- Starecase - Faith (Loafer Mix)
9.- Ultrasun - Love me More
10.- The Space Brothers Feat. Talya - Everywhere I Go (Push Transcental Mix)

canalesdf@hotmail.com (canalesdf@hotmail.com)

"http://canalesdf.hi5.com"]http://canalesdf.hi5.com

"http://canalesdf.spaces.live.com/"]http://canalesdf.spaces.live.com/

"http://djtv.tv/"]http://www.clubbersmexico.com/Images/Logo_DJTV.gif
"http://www.clubbersmexico.com/"]http://img112.imageshack.us/img112/8359/logoclubbers1ty6.jpg

Dj Aisen
29/08/2007, 21:34
Hey canales... pues ya subelo we para escucharlo, lo mio no es el vocal trance pero pues..... al fin de cuentas es trance...... jaja, cudiate nos vemos leugo

Vai

At. Aisen

L3sHuG4
05/09/2007, 20:13
También lo mio es el vocal trance, en especial Jan Johnston, Nadia Ali, Susana, Ashley Tomberlin, Lo-Fi Sugar y Justine Suissa :)

Samanta th
05/09/2007, 21:39
A mi me gustan con y sin vocal, en ambos soy buena :rolleyes:

Por eso el post Mis vocales favoritos. Les va gustar :rifle:

Samanta th
05/09/2007, 21:40
También lo mio es el vocal trance, en especial Jan Johnston, Nadia Ali, Susana, Ashley Tomberlin, Lo-Fi Sugar y Justine Suissa :)

Te robe tu imagen, es buena :rolleyes:

Sorry :onta:

canalesdf
10/09/2007, 00:18

Muy buenas vocalistasssss de esas ke mencionas justine suissa es la que mas me lateeee :D tambien jan johnston es bien rifada¡¡ :eek:

Em-B
10/09/2007, 13:42
Vaya que buena lista brother Canales como dicen el que sabe sabe haha pues solo le cambiaria algunas lo que yo no alacanzo entender es como haces para recordar todas jiji pero tambien tienes que reconocer que el trance uplifting es muy bueno y eso hace que este genero de la musica electronica sea el mejor ya sabes sigueme mandado links de sets a mi msn estan excelentes.... :lol: :D

canalesdf
21/09/2007, 15:29
Vaya que buena lista brother Canales como dicen el que sabe sabe haha pues solo le cambiaria algunas lo que yo no alacanzo entender es como haces para recordar todas jiji pero tambien tienes que reconocer que el trance uplifting es muy bueno y eso hace que este genero de la musica electronica sea el mejor ya sabes sigueme mandado links de sets a mi msn estan excelentes.... :lol: :D

Asi es ¡¡ el trance uplifting es de mis favoritos y ese estilo con vocales pfffff, me eleva al maximo como ningun otro genero lo haceeeeee hablando netamente de los generos de trance que hay.. :) jejje las recuerdo porque voy armando algunas listas de mis rolas favoritas en un block de notas¡ y asi no les pierdo la pista, creme que cuando cargo el iopd de trance nuevo que voy descargando me ah pasado que escucho rolas buenisimas y por no anotar el nombre les pierdo pista dentro de mis discos duros y ponerme a buscar entre miles de rolasssss sin saber como se llamaba tal rola que escuche es frustrante por eso ya ahora hago eso para no olvidarlas y aun asi se me pasan muchas, y ya conforme pasa el tiempo pues ya me las aprendo de memoriaaaa.. y por supuesto ya sabes por el msn te mando lo mejor que me cae de vocal tranceee, es bueno que compartamos estos gustoss :cool:

JCSHAY
10/11/2007, 21:32
ke Excelente Lista Men Thx

Bertín
11/11/2007, 14:19
A mi también me encanta el vocal trance, gracias por esta lista, trataré de buscar las canciones que me faltan.

dj dinky
11/11/2007, 17:39
ambas me emocionan!
un buen trance no se le niega a nadie!
reciban saludos!

http://www.youtube.com/tokobot

canalesdf
16/11/2007, 20:00
ambas me emocionan!
un buen trance no se le niega a nadie!
reciban saludos!

http://www.youtube.com/tokobot

Depende de que rolas se hablen ¡¡ hay rolas ke suenan mejor sin vocales .. pero desde mi punto de vista el vocal les da un nivel mas fino al track .. una voz como justinne suissa, cara dilton, tif lacey ¡¡ o devia lea WowWWWW l da vida al track ¡¡y kreeme ke hay unas vocales ke eh escuchado ke no maaaaaaaaaaaaaaa me ponen la piel chinita ¡¡ de lo hermosas ke son ¡ es otro nivell para mi el vocal trance es lo maximo ¡¡¡ :D

oswal frederic
17/11/2007, 18:39
Hola, pues es dificil un poco esto, a mi me encantan las de vocal, pero mi estilo preferido es el upliting aunque para mi en la gran mayoria de las rolas que son del estilo upliting, yo las prefiero sin vocales pero, pero creo que depende totalmente de la rola y claro de los gustos de cada uno. Pero en mi caso disfruto mas los sonidos del estilo upliting que una con vocales, pero en el vocal hay una rolas impresionantes, aunque la mayoria que he oido y me gustan son otro estilo al upliting.

Saludos...

canalesdf
18/11/2007, 05:46
Hola, pues es dificil un poco esto, a mi me encantan las de vocal, pero mi estilo preferido es el upliting aunque para mi en la gran mayoria de las rolas que son del estilo upliting, yo las prefiero sin vocales pero, pero creo que depende totalmente de la rola y claro de los gustos de cada uno. Pero en mi caso disfruto mas los sonidos del estilo upliting que una con vocales, pero en el vocal hay una rolas impresionantes, aunque la mayoria que he oido y me gustan son otro estilo al upliting.

Saludos...

Asi es oswal yo kreo ke ahi netamente influyen los gustos de cada quien el upliting tambien me gusta mucho al iwual ke el tech estilo discover de john askew, sean tyas, bryan kearney o el trance estilo somatic sense ¡¡ de carl B, van gelder, Stan Void, Vascotia, Sonicvibe.. todos esos estilos son de mis favoritos .. pero el ke me gusta en especial siempre ah sido el vocal trance desde siempre :) y ahi si cada quien lo disfruta de distinta manera dependiendo sus gustos ¡ y para eso se rompen generos kreeme ke eh escuchado generos que me parecen espantosos y aburridos y sin embargo mucha gente lo disfruta y les laten rollos electros minimaleros e incluso deeep muy clavado como de frangellico, deep mariano, martin garcia, gemini Seiya.. y en realidad ambos gustos defienden su genero .. ya que es lo que les gusta ¡ :D yo eh intentado oir ese tipo de generos pero no mas no naci para eso :( naci trancero y trancero morire :aplauso2: :aplauso2:

Markko Antonio
21/11/2007, 18:26
Pues a mi también me gusta el VOCAL TRANCE, las que más me gustan son: SYLVER, IAN VAN DAHL , LASGO, MILK INC, MICHELLE ADAMSON y varias más, esta lista está larguísima, así que me imagino que hay muy buen material que escuchar.....

canalesdf
21/11/2007, 18:37
Pues a mi también me gusta el VOCAL TRANCE, las que más me gustan son: SYLVER, IAN VAN DAHL , LASGO, MILK INC, MICHELLE ADAMSON y varias más, esta lista está larguísima, así que me imagino que hay muy buen material que escuchar.....

Orale si ami tambien me gustan mucho ¡¡ aunque a ellas las acomodaria mas en el dance.. especialmente hablando de Lasgo Silver, Milk Inc, Ian Van Dahl... entre el vocal trance y el Dance suele haber mucha confusion y muchos djs nuevos que tokan netamente dance .. y les ponen a sus dj set Vocal Trance y en muchas ocaciones nos confundimos ya que el dance es casi todo cantado.. y los djs que lleban una trayectoria larga en el genero jamas han tokado algo de lasgo o sylver.. ya que eso es considerado como dance.. chekate algunos track list de djs como GT, Elucidate, Shane 54.. Rob Evans.. Bob motamedi.. Xenomorp ¡ ahi vienen productores buenisimos para irle entrando a lo mejor de este genero ¡ :)

Markko Antonio
21/11/2007, 19:02
Orale si ami tambien me gustan mucho ¡¡ aunque a ellas las acomodaria mas en el dance.. especialmente hablando de Lasgo Silver, Milk Inc, Ian Van Dahl... entre el vocal trance y el Dance suele haber mucha confusion y muchos djs nuevos que tokan netamente dance .. y les ponen a sus dj set Vocal Trance y en muchas ocaciones nos confundimos ya que el dance es casi todo cantado.. y los djs que lleban una trayectoria larga en el genero jamas han tokado algo de lasgo o sylver.. ya que eso es considerado como dance.. chekate algunos track list de djs como GT, Elucidate, Shane 54.. Rob Evans.. Bob motamedi.. Xenomorp ¡ ahi vienen productores buenisimos para irle entrando a lo mejor de este genero ¡ :)

mmm YA ME PUSISTE A PENSAR....es que por ejemplo cuando trajeron a IAN VAN DAHL Y LASGO, las presentaron como LAS ESTRELLAS o las mejores voces del VOCAL TRANCE EUROPEO, algo así ¿ no se si recuerdes?algo así venia en los flyers----digo yo fui a verlas y pues obvio, ya las había oido y si me gustaron, solo que falta que vengan SYLVER Y MILK INC, ahora el DANCE también me gusta, pero pues yo pensé que estas que te mencioné como tienen los beats más rápidos pues si son como que vocal trance, pero bueno, por ejemplo en el segundo disco de ian van dahl, hay unas rolas en las que casi no hablan , o cantan poco, pero bueno.....en fin....
te haré caso y escucharé los tracks que me estás recomendando en la lista que de hecho no la leí toda, porque es hiper larga pero de seguro ya he de haber escuchado aunque sea 10 jeje....:rolleyes:

canalesdf
21/11/2007, 19:14
mmm YA ME PUSISTE A PENSAR....es que por ejemplo cuando trajeron a IAN VAN DAHL Y LASGO, las presentaron como LAS ESTRELLAS o las mejores voces del VOCAL TRANCE EUROPEO, algo así ¿ no se si recuerdes?algo así venia en los flyers----digo yo fui a verlas y pues obvio, ya las había oido y si me gustaron, solo que falta que vengan SYLVER Y MILK INC, ahora el DANCE también me gusta, pero pues yo pensé que estas que te mencioné como tienen los beats más rápidos pues si son como que vocal trance, pero bueno, por ejemplo en el segundo disco de ian van dahl, hay unas rolas en las que casi no hablan , o cantan poco, pero bueno.....en fin....
te haré caso y escucharé los tracks que me estás recomendando en la lista que de hecho no la leí toda, porque es hiper larga pero de seguro ya he de haber escuchado aunque sea 10 jeje....:rolleyes:

Asi es de hecho yo fui ese dia aver a lasgo junto con Ian Van Dahl ¡ y claro que lo anunciaron como vocal trance.. pero cuantas veces los mismos que traen a los djs nisiquiera saben, ni conocen a los djs que traen?.. yo eh visto infinidad de flayers anunciando djs que los mejores en determinado genero y nisiquiera tokan eso :D estuvo bueno aunque medio vacio porque fue jueves.. pero yo no las acomodaria como vocal trance, ya que su estilo para mi es mas dance que trance.. lo que distingue el vocal trance de su estilo de ellas es basicamente la plataforma de la rola.. el vocal trance es una plataforma netamente hecha con sonidos trance... chekate una rola de Lasgo.. kitale la voz y veraz que tendras una rola mas dance.. un estilo que no concuerda con el trance.. aqui te pongo un ejemplo claro de una rola de vocal trance..

Mike Shiver and ash - arise (vocal mix)

"http://www.speedyshare.com/776902899.html"]http://www.speedyshare.com/776902899.html

oswal frederic
21/11/2007, 19:18

Hola, quisiera dar mi punto de vista, creo que estan en un termino medio, aunque yo las inclinaria un poco mas hacia el trance, pero creo que independientemente si son Trance o Dance no importa. Como bien mencionas trata de escuchar la mayoria de las canciones que ha puesto Canales y aun hay muchas mas, porque estoy seguro que te gustaran muchas, saludos....

canalesdf
21/11/2007, 19:48
Hola, quisiera dar mi punto de vista, creo que estan en un termino medio, aunque yo las inclinaria un poco mas hacia el trance, pero creo que independientemente si son Trance o Dance no importa. Como bien mencionas trata de escuchar la mayoria de las canciones que ha puesto Canales y aun hay muchas mas, porque estoy seguro que te gustaran muchas, saludos....

Eso si en algunas rolas seria un termino medio.. y algunas si son casi puro dance.. e igual si son dance o trance a mi me laten iwual .. :) el punto era si su genero era dance o trance y yo pienso ke son mas dance ke trance :D pero no por eso me dejan de gustar yo soy super fan de Sylver especialmente :aplauso2::aplauso2::aplauso2:

Markko Antonio
21/11/2007, 20:55
Eso si en algunas rolas seria un termino medio.. y algunas si son casi puro dance.. e igual si son dance o trance a mi me laten iwual .. :) el punto era si su genero era dance o trance y yo pienso ke son mas dance ke trance :D pero no por eso me dejan de gustar yo soy super fan de Sylver especialmente :aplauso2::aplauso2::aplauso2:

Si yo también soy fan de las cuatro: Ian Van Dahl , lasgo , Sylver Y Milk inc, y otras mas y si tienen muy buenas rolas, pero entonces quedamos al final en que tienen un estilo entre DANCE Y VOCAL TRANCE, bueno por otro lado, yo tengo un cd de PAUL VAN DYK ya desde hace como tres años, y siempre escuchaba las primeras dos rolas muy buenas, pero el final del cd no lo escuchaba, decía después, y hace como tres días escuché la última que se llama KALEIDOSCOPE cantada creo por Jan Johnston, y al principio me pareció X, pero después la escuché tres veces más y me pareció muy buena, más que nada por los sonidillos y mezclas que tiene ¿ esa si es netamente VOCAL TRANCE verdad?....bueno si es que la conocen, yo digo ke si…

Y si canales df y oswald frederic, trataré de escuchar la mayoría de las canciones y si ya las leí y ya habia escuchado solo como doce, me faltan las otras….:)

canalesdf
21/11/2007, 20:59
Si yo también soy fan de las cuatro: Ian Van Dahl , lasgo , Sylver Y Milk inc, y otras mas y si tienen muy buenas rolas, pero entonces quedamos al final en que tienen un estilo entre DANCE Y VOCAL TRANCE, bueno por otro lado, yo tengo un cd de PAUL VAN DYK ya desde hace como tres años, y siempre escuchaba las primeras dos rolas muy buenas, pero el final del cd no lo escuchaba, decía después, y hace como tres días escuché la última que se llama KALEIDOSCOPE cantada creo por Jan Johnston, y al principio me pareció X, pero después la escuché tres veces más y me pareció muy buena, más que nada por los sonidillos y mezclas que tiene ¿ esa si es netamente VOCAL TRANCE verdad?....bueno si es que la conocen, yo digo ke si…

Y si canales df y oswald frederic, trataré de escuchar la mayoría de las canciones y si ya las leí y ya habia escuchado solo como doce, me faltan las otras….:)

Jan Johnston es de las pioneras del genero .. ella si le tira al vocal trance fino ¡ :) tiene unas mega rolotas ¡ :eek: aunke ahorita Tif Lacey se la esta comiendo en menos tiempo ¡ :) y claro ella si es vocal trance ¡ :aplauso2: :aplauso2: te recomiendo la de CAlling you Name el remix de neo y farina no maaa mega vocales ¡¡¡¡ :cool:

Markko Antonio
21/11/2007, 21:19
Jan Johnston es de las pioneras del genero .. ella si le tira al vocal trance fino ¡ :) tiene unas mega rolotas ¡ :eek: aunke ahorita Tif Lacey se la esta comiendo en menos tiempo ¡ :) y claro ella si es vocal trance ¡ :aplauso2: :aplauso2: te recomiendo la de CAlling you Name el remix de neo y farina no maaa mega vocales ¡¡¡¡ :cool:

mmm creo que no lo he escuchado, pero lo haré , yo he escuchado una parecida Hear your calling de Aurora , lo tengo en un disco que se llama EUPHORIA, ¿esa ya la escuchaste?.....

oswal frederic
21/11/2007, 22:01
Oh si esta chica que menciona Canales "Tif Lacey" tiene una voz muy linda y las canciones en las que ha participado son excelentes, de hecho busca en el foro, se han posteado algunas canciones de ella, saludos...

canalesdf
22/11/2007, 22:35
mmm creo que no lo he escuchado, pero lo haré , yo he escuchado una parecida Hear your calling de Aurora , lo tengo en un disco que se llama EUPHORIA, ¿esa ya la escuchaste?.....

Sip si la conozco esta buena de hecho Aurora ha sakado rols mu buenas, la que yo te decia era esta Jan Johnston - Calling your Name (Neo and Farina Remix) Muy buen clasico que pasaron su remix original en la pelicula American Pie 1 en el 2000¡ y de aurora te recomiendo estas rolas son mis favoritas

Aurora feat. Naimee Coleman - Sleeping Satellite [Super8 Remix]

Aurora - The Day It Rained Forever (Lasgo Vocal Mix)

Soulshaker Feat. Lorraine Brown - Hypnotic Erotic Games (Aurora Dub)

Sara Jorge - Beautiful World (Aurora Remix)

Aurora - The day it rained forever (Monoboy vocal)

Vocales energeticas de primer nivel ¡¡ :aplauso2::aplauso2:

canalesdf
22/11/2007, 22:44
Oh si esta chica que menciona Canales "Tif Lacey" tiene una voz muy linda y las canciones en las que ha participado son excelentes, de hecho busca en el foro, se han posteado algunas canciones de ella, saludos...

Asi es Tif Lacey desde su exito con paul oakenfold Hypnotized, no ah parado de krear unas mega rolotasssss, actualmente como vocalista es la numero uno ¡ ya que ah participado con una infinidad de productores, mas que ninguna otra.. eso sin contar ke sus rolas son las sonadas y tokadas por los djs del genero.. entre las participaciones que ah tenido estan: Will Holland, Tom Cloud, Summer Sessions, Redd Square, Neo & Farina, Matt Darey, Lost Witness, Liquidstar, Headstrong, Adam Nickey, Conjure One, ATB, Wippenberg.. PFFF no acabo es la vocalista mas aclamada por los productores ¡¡ :) de mis favoritas junto con Carrie Skiper, Justine Suissa, y Andrea Britton, aunke ninguna de ellas le llega al 20% de la cantidad de rolas que ha hecho Tif Lacey, lo pko ke han producido es excelente :aplauso2: .. eh escuchado unas rolas con una voces que te paran los pelos de punta... ninguna de ellas le llega a esas voces y sin embargo queda en misterio quienes son ¡ :( :( :(

Markko Antonio
24/11/2007, 14:35

SI LO HARE :)

Markko Antonio
24/11/2007, 14:40
Sip si la conozco esta buena de hecho Aurora ha sakado rols mu buenas, la que yo te decia era esta Jan Johnston - Calling your Name (Neo and Farina Remix) Muy buen clasico que pasaron su remix original en la pelicula American Pie 1 en el 2000¡ y de aurora te recomiendo estas rolas son mis favoritas

Aurora feat. Naimee Coleman - Sleeping Satellite [Super8 Remix]

Aurora - The Day It Rained Forever (Lasgo Vocal Mix)

Soulshaker Feat. Lorraine Brown - Hypnotic Erotic Games (Aurora Dub)

Sara Jorge - Beautiful World (Aurora Remix)

Aurora - The day it rained forever (Monoboy vocal)

Vocales energeticas de primer nivel ¡¡ :aplauso2::aplauso2:

Ah, gracias por las recomendaciones, y ahora que mencionas a Naimee Coleman, hay una canciòn muy buena de ella que se llama ORDINARY WORLD....se llama Aurora feat. Naimee Coleman - Ordinary World :)haber si puedo luego hago una lista de las que a mi me gustan, de vocal trance...y me imagino que si las vas a reconocer....

canalesdf
01/12/2007, 18:40
Ah, gracias por las recomendaciones, y ahora que mencionas a Naimee Coleman, hay una canciòn muy buena de ella que se llama ORDINARY WORLD....se llama Aurora feat. Naimee Coleman - Ordinary World :)haber si puedo luego hago una lista de las que a mi me gustan, de vocal trance...y me imagino que si las vas a reconocer....

uhhhh Excelente rolita de mis favoritas :) el remix que me gusta mas es el de above and beyond ¡¡¡ :D

Antares2000
28/07/2008, 16:37
Hace tiempo conoci una pagina buenisima ojala les guste me descargue los archivos y los que mas me gustan son el volumen 4 volumen 6 volumen 10 y volumen 24
"http://nginyang.uvt.nl/djdoboy/"]http://nginyang.uvt.nl/djdoboy/:dj:
Si ya conocian estos mixes ,lo que yo no se ,es porque este artista ya no edita mas.

canalesdf
12/09/2008, 20:57
Hace tiempo conoci una pagina buenisima ojala les guste me descargue los archivos y los que mas me gustan son el volumen 4 volumen 6 volumen 10 y volumen 24
"http://nginyang.uvt.nl/djdoboy/"]http://nginyang.uvt.nl/djdoboy/:dj:
Si ya conocian estos mixes ,lo que yo no se ,es porque este artista ya no edita mas.

orale amigo muchas gracias uno ke otro de doboy es bueno aunke muchas veces ese dj confunde el dance con el verdadero vocal trance es un gran error por los djs ke se kieren meter a estos generos :cool:

Dr Jekyll
13/09/2008, 15:04
A ver que les parece si le van poniendo poco a poco a esa lista, que se lee bien y creo se oira mejor, unos enlaces para bajar esas rolas no? ya que hay un buen de rolas que no he escuchado y creo que varios tampoco y seria un gran aporte no? quien quite.

canalesdf
13/09/2008, 16:21
A ver que les parece si le van poniendo poco a poco a esa lista, que se lee bien y creo se oira mejor, unos enlaces para bajar esas rolas no? ya que hay un buen de rolas que no he escuchado y creo que varios tampoco y seria un gran aporte no? quien quite.

Ke onda amigo' el problema esta en que esas no son rolas de foros o de paginas de descarga, desafortunadamente para paginas de descarga (que son las que mas usan todos) lo que publican es lo nuevo que va saliendo.. y estos tracks ya no los publican o es raro encontrarlos ya que ocilan desde 1998 al 2004 por lo tango si quieres link tendria que hacerte el upload con gusto lo haria pero hacer 100 uploads esta algo kañon ... por cierto ya chekaste la lista 2007?? :p

1.- Chatanix feat. Tomomi Ukumori - From Bar Counter with Love (The Originators Remix)
2.- Yans - For Magdi With Love (Original Mix)
3.- The Originators feat. Tomomi Ukumori - Your Dawn
4.- Shane 54 - 1000 Lullabies (Club Nix)
5.- Cerf & Mitiska Feat. Jaren - Saved Again [Somatic Sense]
6.- Headstrong ft Tiff Lacey - Symphony Of Soul (Karl G Remix)
7.- Summer Channel feat. Kathleen Fisher - A Thousand Miles (George Acosta Remix)
8.- Nelly Furtado - Say It Right (Elucidate Remix)
9.- Jose Amnesia Feat. Jennifer Rene - Louder (Bryan Kearney Rework)
10.- Andre Visor & Dark Moon - Beautiful People (Original Mix)
11.- Digitalis - Sea of Dreams (Original Mix)
12.- Peetu S - Bigger (Peetu S. Deep Remake)
13.- Dash Berlin - Till the Sky Falls Down (Vocal Mix)
14.- 8mm - Stunning (Francis Soul Extended Mix)
15.- Lange feat. Jennifer Karr- Songless (Boy Hagemann Remix)
15.- Paul Schwartz - Christe Redemptor (Francis Soul Extended Mix)
16.- Project Eden - I Need You (Original Mix)
17.- Loverush UK! feat. Shelley Harland - Different World (Elitist Remix)
18.- Adam white Piece Of Mind (Vocal Mix)
19.- Darren Tate - Echoes (Original Mix)
20.- Andain - Beautiful_Things (Shane 54 Mix Vinyl)
21.- Lenny Kravitz - Believe in me (Shane 54's Pink Flood Remix)
22.- The Originators - Elysion (Masumi Watanabe Vocal Version)
23.- Dash Berlin vs Mark Sherry vs Terry Ferminal - Till The Sky Walks Away (Darkmemoria Mashup)
24.- Atlantis vs Avatar - Fiji (Fiji 2007 Rework)
25.- Matias Lehtola feat. Gina J - Burning Bright (Abbott & Chambers 2007 Remix)
26.- Affective - Fade Away (Original Mix)
27.- Hemstock & Jennings feat. Shelly Rivers - LA2DC (Dale Corderoy Remix)
28.- Team SR - Leaving London
29.- Super 8 & DJ Tab - Suru (Original Mix)
30.- Coast 2 Coast feat. Le Sal & Phoenix - Cut Me (Activa Remix)
31.- Francis Soul - Dance with me (Deep Voice Mix)
32.- Shifted Reality & Santerna feat. Tiff Lacey - On This Day (Abbott & Chambers Vocal Mix)
33.- Joop - Prominent
34.- Myon - Albion (Original Mix)
35.- Daft Punk - One More Time (Bryan Kearney's RetWork)
36.- Kleerup feat Robyn - With Every Hearbeat (Bryan Kearney Treatment)
37.- Paul Van Dyk - Nothing But You (Indecent Noise Rework)
38.- Shawn Mitiska ft Jaren - Silently (Original Mix)
39.- The Originators feat. Masumi - Elysion
40.- George Acosta ft. Truth - Mellodrama (Gareth Emery Remix) [
41.- Keenan & Anderson ft Tiff Lacey - Runaway (Original Vocal Mix)
42.- Radiohead - Motion Picture Soundtrack (Mat Zo Remix)
43.- Aly & Fila - How Long (Original Mix)
44.- Fred Barker Sunshine (Original Mix)
45.- Luminary - Amsterdam (Super8 & Tab Remix)
46.- Abbott & Chambers feat Tiff Lacey - Strange Liaison (Allan O'Marshall Remix)
47.- Marcos - Time To Believe (Original Mix)
48.- Alex Morph & van Eyden pres. LEXWOOD - I Love Trance (Original Mix)
49.- Hammer & Funabashi feat. Angela Heldmann - Moments
50.- Elucidate & Alex M.O.R.P.H Feat. Ultra Sun - Love Me More (Elucidate Remix)
51.- Summer Sessions feat. Tiff Lacey - By My Side - Signalrunners (Club Mix)
52.- Judge Jules feat. Amanda O’Riordan - Without Love (Signalrunners Mix)
53.- Summer Channel feat. Kathleen Fisher - A Thousand Miles (George Acosta Remix)
54.- Robert Vadney Feat. Di - World On Mute (Robert Vadney's 3am Hammer Mix)
55.- Albert Vorne - Formentera What (Gareth Emery Remix)
56.- FlameMakers & HamvaiPG feat.Virag - Sensation (Francis Soul Remix)
57.- Francis Soul - Just Cut You Dead (Extended Mix)
58.- Dawni - Feels So Good (Francis Soul Extended Vocal Mix)
59.- Andain - Summer Calling (Elucidate Breaks Mix)
60.- Shigeru Umebayashi – Farewell (Elucidate Remix)
61.- Pete Van Check ft. Sherrie Lea - No Ordinary Love (Elucidate Edit)
62.- Azur - Stay With Me Till Dawn (Elucidate Acoustic Break Mix)
63.- Progression ft. Koosje Volkers - Go The Distance (Original Mix)
64.- Kirsty Hawkshaw Meets Tenishia - Outsiders (Cosmic Gate Remix)
65.- Kyau & Albert - Always A Fool (Club Mix)
66.- 4 strings - Catch a fall
67.- First State ft. Anita Kelsey - Falling (Original Mix)
68.- John O'Callaghan feat. Audrey Gallagher - Big Sky (Agnelli & Nelson Remix)
69.- Wamdue Project - King Of My Castle (Sander Van Doorn Remix)
70.- Above & Beyond vs Alt & F4 vs Kenneth Thomas & Mike Skye - Sleeping Varekai (GT vs Project C Vocal Smash)
71.- Pedro Del Mar - Feel (DJ Shahs Original Club Mix)
72.- DJ Stigma - The Answer (Elucidate Extended Mix)
73.- Paul van Dyk feat. Jessica Sutta - White Lies (Warsaw Rework by Indecent Noise)
74.- Bobina Feat. Elles De Graaf - Lighthouse (Sean Tyas vocal Mix)
75.- Para X - Skytunes (Vocal Club Mix)
76.- Unknown - Sunrise (Paul James & Lost Witness)
77.- Orchestra of Angels feat. DJ Mind-X - Come Back (Vocal Club Mix)
78.- DJ Shah feat. Adrina Thorpe - Who Will Find Me
79.- Parker & Hanson - Its Not Too Late (vocal mix)
80.- Calanit - Sculptured (Vocal Mix)
81.- Alex Bartlett ft Anthya - Touch The Sun (Duende Vocal Remix)
82.- Ronski Speed - Love All The Pain Away (Original Vocal Mix)
83.- Thrillseekers - Waiting Here For You (Night Music Vocal Edit)
84.- Steve Birch Feat. Marcie - Edge Of The Ocean (original vocal mix)
85.- Duderstadt Feat. Anita Kelsey - Smile (Alex Morph Vocal Remix)
86.- Paul Oakenfold feat. Carla Werner - Southern Sun (Exclusive Oakeys Remix)
87.- Aurosonic - Starfall Feat. Stella Grant - (vocal mix)
88.- Paul Van dyk & Austin Leeds & Starkillers Feat. Ashley Tomberlin New York City
89.- Jerry Ropero - The Storm (Main Mix)
90.- Galen Behr feat. Elle - Weak (Vocal Club Mix)
91.- Tom Cloud & Tiff Lacey - Secretly (Vocal Mix)
92.- George Acosta feat. Truth - War Of Hearts (Vocal Mix)
93.- Cellec - Love Of My Life (Kamil Polner & Sender Remix Vocal Rework)
94.- Noel Sanger - Nothing (Kenneth Thomas vocal mix)
95.- Factoria Vs Oceanlab - Excalibur Falls Down (Tranzemaniac's Mash up)
96.- Karen Overton - Your Loving Arms (Bryan Kearney's Filth Treatment Remix)
97.- Sunfreakz Ft Andrea Britton - Counting Down The Days (Original Extended Vocal Mix)
98.- Adam White feat. Martin Gretch - Ballerina 2007 (Nat Monday Mix)
99.- Terradia feat. Damona - Drowning in Dreams (Ozgur Can Remix)
100.- Barlett Alex Feat Anthya - Touch The Sun (Rank 1 Remix)

Markko Antonio
10/04/2009, 21:46
Yo recomiendo estos tracks de VOCAL TRANCE, son muy buenos, vienen en unos cds que compré que se llaman: TRANCE PARTY, yo tengo el volumen 2 y el volumen 3, el 1 también es bueno, ya los otros volúmenes siguientes no los compré porque las canciones se me hacen más lentas: como que mas dance, o house aunque si me gustan también estos géneros, pero prefiero que tengan el beat más rápido y acelerado:

TRANCE PARTY VOLUME TWO (MIXED BY THE HAPPY BOYS).

1) DJ Sammy & Yanou featuring Do - Heaven
2) Lasgo - Something
3) PPK - Resurection
4) DJ Encore featuring Engelina - I See Right through to you
5) Marc Et Claude - Tremble
6) Tukan - Light a Rainbow
7) Darude - Feel the beat
8) Perpetuous Dreamer - The Sound of Goodbye
9) Hannah – Blinded
10) Noémi – In my Dreams
11) Out of Grace – Obscura
12) Plummet – Damaged
13) Terra Skye – Is This Love
14) Lazard – 4 O´Clock (in the morning)
15) Ian Van Dahl - Will I ?
16) Dee Dee- Forever

TRANCE PARTY VOLUME THREE (MIXED BY THE HAPPY BOYS).

1) DJ Sammy – The Boys of Summer
2) 4 Srings – Diving
3) Foggy – Come…(Into my dream)
4) Divine Inspiration The way (put your hand in my hand)
5) Sterbinsky & Tranzident featuring Jewls – Gates of Mind
6) Candee Jay – If I were you
7) Lasgo – Alone
8) Outfly –La Marche de la Lune
9) Tara Lowé – Be with you
10) J & R Project – Keep it you
11) Dee Dee – The One
12) Kate Ryan – U R ( My love)
13) Andain – Beautiful things
14) Hannah Rose - Dreaming
15) Laava – Wherever you are (I feel you)
16) Ian Van Dahl – Secret Love

[SIZE=3]OTROS TRACKS MUY BUENOS DE este cd que tengo:

THE PERFECT TRANCE (Continuous Mix By Suzy Solar)

1) DJ Mind X – Colours(On the beach mix)

2) Robotronic Squad – Toit Du Monde (Trance Mix)

3) Jose Amnesia – Hentai (Original Mix)
4) Scoope – Sky is the limit (Dj Pain´s Midnight Remix)
5) Total Recall – Emotions (Last Edit)
6) Karuma – On-Y- Va (Allan Mc Loud Remix)
7) El Dorado – Be Free
8) DJ Fog – Sweet Sugar (Original Mix)
9) Pulsedriver V – I Dominate U (Gary D.& Dr. Z Remix)
10) Astral Inc – Remember ( Essential Mix)
11) Lex ´N´ Frank- A World Of Love (12 Mix)
12) DJ Julio – The Concept (U.F.O Remix)
13) Loop Control - Exceptionally Beautiful

Para finalizar entre toda esta bola de temas, se me ocurrió buscar varios al azar en you tube y si estaban, no cabe duda que en youtube se encuentra todo, bueno casi todo jeje….
Akí unas rolas muy buenas….

http://www.youtube.com/watch?v=aY0gE2hExlU[/SIZ"]YouTube - Broadcast Yourself.
[SIZE=3]http://www.youtube.com/watch?v=kMsw9KwP7ko[/SIZ"]YouTube - Broadcast Yourself.
[SIZE=3]http://www.youtube.com/watch?v=f1r5afJq1SU[/SIZ"]YouTube - Broadcast Yourself.
Saludos....;)

Markko Antonio
10/04/2009, 21:48
TRANCE PARTY VOLUME THREE (MIXED BY THE HAPPY BOYS).

1) DJ Sammy – The Boys of Summer
2) 4 Srings – Diving
3) Foggy – Come…(Into my dream)
4) Divine Inspiration The way (put your hand in my hand)
5) Sterbinsky & Tranzident featuring Jewls – Gates of Mind
6) Candee Jay – If I were you
7) Lasgo – Alone
8) Outfly –La Marche de la Lune
9) Tara Lowé – Be with you
10) J & R Project – Keep it you
11) Dee Dee – The One
12) Kate Ryan – U R ( My love)
13) Andain – Beautiful things
14) Hannah Rose - Dreaming
15) Laava – Wherever you are (I feel you)
16) Ian Van Dahl – Secret Love

canalesdf
16/04/2009, 23:23
Algunas ya las tenia pero otras no y no ma,.. si hay unas muy buenas y otras medias danceronas pero agradables ¡¡ tambien unas electrosas pero en terminos generales muy buena seleccion .. aunk note q solo salieron unas rolas en esos discos ya que las busque por todos lados y estaban ripeadas algunas de esos CDS mixeados en tracks separados algunas no haye pero gracias por las rolitas son muy buenas :) ya estare usando algunas para uno ke otro mix :manosarriba:

Markko Antonio
16/04/2009, 23:45
Algunas ya las tenia pero otras no y no ma,.. si hay unas muy buenas y otras medias danceronas pero agradables ¡¡ tambien unas electrosas pero en terminos generales muy buena seleccion .. aunk note q solo salieron unas rolas en esos discos ya que las busque por todos lados y estaban ripeadas algunas de esos CDS mixeados en tracks separados algunas no haye pero gracias por las rolitas son muy buenas :) ya estare usando algunas para uno ke otro mix :manosarriba:

QUE BUENO QUE TE GUSTARON , ;) y bueno para eso estamos para compartirnos tracks, y conocer más de la música electrónica en sus diferentes géneros: ya sea: vocal trance, dance, techno, house, progressive trance etc....y nutrirnos de más cultura electrónica....

Y bueno yo también voy a buscar y a escuchar varias rolas de las que pusiste y es que es taaan larga tu lista que hay varias que no las he escuchado pero lo haré....akí te dejo un remix que me encontré en you tube de una de las canciones que puse, está bueno el track...

bueno saludos....

YouTube - karuma -on y va fridge remix

Archivaldo
04/05/2009, 23:09
soy super fan de Sylver especialmente :aplauso2::aplauso2::aplauso2:

Hey Canales yo tambien.
Entonces te interesara saber que el quinto album de titulo "Sacrifice" sale la otra semana...si bien esto es bastante mas Dance la calidad se mantiene, me sigue gustando y ademas por los viejos tiempos.
Ahora son 3 en Sylver, se les unio el guitarrista John Miles Jr.
El mas reciente single "I Hate You Now" en su version extended como cruje en las bocinas :p

En su pagina web tienen algunos samplers de los temas del album...
"http://www.sylversite.be/"]http://www.sylversite.be/

http://i39.tinypic.com/28sojsk.jpg

El tracklist esta muy de divorcio/ruptura, pero esta bien que Silvy De Bie, la vocalista, desahogue su divorcio en este quinto album.

1. I Hate You Now (album mix)
2. Sacrifice Me
3. Easy Way Out
4. One Of Us
5. God's Mistake
6. Rise Again
7. Foreign Affair
8. Time Won't Wait
9. It Takes Two
10. Hungry Heart
11. Typical Guy
12. How Could I Be So Wrong
13. Too Much Love
14. Music feat. John Miles
15. One World One Dream

yoblaba
05/06/2009, 20:47
NO ma we---> Te rifaste hahaha!
Esta bn bueno :bounce:

Markko Antonio
07/06/2009, 02:50
[QUOTE=Archivaldo;114821]Hey Canales yo tambien.
Entonces te interesara saber que el quinto album de titulo "Sacrifice"

El tracklist esta muy de divorcio/ruptura, pero esta bien que Silvy De Bie, la vocalista, desahogue su divorcio en este quinto album.

¿DIVORCIO Y RUPTURA? ....Pues yo no sabía ni siquiera que Silvy ya se había casado... que alguien me informe de esto o de su vida ja....lo que si lamento es que el evento de Sylver se haya suspendido, cancelado o lo que sea, tal parece que veré a esta exponente del vocal trance cuando ya sea un anciano..:ohmen: y es que si es cierto, Sylver tiene muy buenas rolas....pero pues nunca ha venido a México, y cuando iba a venir, cancelaron el evento....

Archivaldo
10/06/2009, 20:34
Bien, aun existe un poco de interes en Sylver.

Archivaldo
10/06/2009, 20:36
¿DIVORCIO Y RUPTURA? ....Pues yo no sabía ni siquiera que Silvy ya se había casado... que alguien me informe de esto o de su vida ja....lo que si lamento es que el evento de Sylver se haya suspendido, cancelado o lo que sea, tal parece que veré a esta exponente del vocal trance cuando ya sea un anciano..:ohmen: y es que si es cierto, Sylver tiene muy buenas rolas....pero pues nunca ha venido a México, y cuando iba a venir, cancelaron el evento....

En abril del 2006 se casó Silvy con su novio musulman de aquel entonces Khalid, y en noviembre del 2007 tuvo a su primera hija y el año pasado se divorciaron, pero el matrimonio fue tormentoso para Silvy y demás cosas que suceden en un matrimonio fallido. I Hate You Now, te da una idea muy sutil claro, de como fue el asunto...en la entrevista del making of del video dijo que con esta canción cerraba ese ciclo de su vida.

*2 Versiones acusticas de I Hate You Now:
YouTube - Sylver brengt I Hate You Now bij Ann en Dave!
YouTube - Sylver brengt 'I hate you now'

*Y claro la versión original del tema (con la calidad de sonido de you tube casi no se aprecia el sonido crujiente de esta canción): YouTube - Sylver - I Hate You Now (Official Videoclip)

Respecto a su venida a México, pues se canceló porque la preventa no jaló...pero eso si...el antro recuperó la perdida de este evento haciendo un evento con Alex Gaudino...Destination Calabria...

Y al ser un divorcio tan reciente, se nota en el album y en la mayoria de las canciones.
Y pues posteare el album en la seccion de descargas no Trance...es un disco netamente Dance, un discazo para queines gusten del Dance, pero si esperan algo como Chances o Nighttime Calls pues no será posible...y hasta lo despreciaran, aparte de tener temas digamos experimentales para lo que Sylver es...por ejemplo tiene uno con sonido y estilo totalmente de los 80's pero no por eso es malo, tiene otro al mas puro estilo de loops Progressive...:p, pero en Sylver queda tan bien y al ser otro tema de divorcio pues se lo pasó, luego tiene un dueto con John Miles Jr. que es al mas mero estilo de esas canciones entregadas y apasionadas de los 80's...también tiene un cover de Mike Oldfield...Foreign Affair...el cual lo odian o lo aman, pues el sonido que tiene causa eso...

Los demas son temazos Dance, algunos con los viejos sonidos frios de Sylver, otros con estilo noventero, algunos con mucho bajo...pero en si es un discazo para el genero en el que trabaja...tiene un toque futurista este disco, a mi así se me hizo.

Dos cosas son seguras: Silvy tiene un talento vocal de primera, y que por los viejos tiempos y por haber hecho que me gustara el Trance (Turn The Tide, Skin y Forgiven si entran en el genero) los continuo siguiendo y a todo el Dance belga.

Markko Antonio
11/06/2009, 01:29
En abril del 2006 se casó Silvy con su novio musulman de aquel entonces Khalid, y en noviembre del 2007 tuvo a su primera hija y el año pasado se divorciaron, pero el matrimonio fue tormentoso para Silvy y demás cosas que suceden en un matrimonio fallido. I Hate You Now, te da una idea muy sutil claro, de como fue el asunto...en la entrevista del making of del video dijo que con esta canción cerraba ese ciclo de su vida.

*2 Versiones acusticas de I Hate You Now:
http://www.youtube.com/watch?v=2-eYaVHAf9g
http://www.youtube.com/watch?v=s8sUsqTtyDI&feature=related

*Y claro la versión original del tema (con la calidad de sonido de you tube casi no se aprecia el sonido crujiente de esta canción): http://www.youtube.com/watch?v=nTscSy-rn9c

Respecto a su venida a México, pues se canceló porque la preventa no jaló...pero eso si...el antro recuperó la perdida de este evento haciendo un evento con Alex Gaudino...Destination Calabria...

Y al ser un divorcio tan reciente, se nota en el album y en la mayoria de las canciones.
Y pues posteare el album en la seccion de descargas no Trance...es un disco netamente Dance, un discazo para queines gusten del Dance, pero si esperan algo como Chances o Nighttime Calls pues no será posible...y hasta lo despreciaran, aparte de tener temas digamos experimentales para lo que Sylver es...por ejemplo tiene uno con sonido y estilo totalmente de los 80's pero no por eso es malo, tiene otro al mas puro estilo de loops Progressive...:p, pero en Sylver queda tan bien y al ser otro tema de divorcio pues se lo pasó, luego tiene un dueto con John Miles Jr. que es al mas mero estilo de esas canciones entregadas y apasionadas de los 80's...también tiene un cover de Mike Oldfield...Foreign Affair...el cual lo odian o lo aman, pues el sonido que tiene causa eso...

Los demas son temazos Dance, algunos con los viejos sonidos frios de Sylver, otros con estilo noventero, algunos con mucho bajo...pero en si es un discazo para el genero en el que trabaja...tiene un toque futurista este disco, a mi así se me hizo.

Dos cosas son seguras: Silvy tiene un talento vocal de primera, y que por los viejos tiempos y por haber hecho que me gustara el Trance (Turn The Tide, Skin y Forgiven si entran en el genero) los continuo siguiendo y a todo el Dance belga.

Archivaldo, gracias por contestar, y es que por eso preguntaba acerca de lo de la ruputura y el divorcio, y es que no sabia que Silvy se había casado y menos que se había divorciado y tampoco que hasta ya tenía una hija jeje, pues que bueno, está bien que haga su familia, bueno aunque ya se divorció, lo que si sabía es que somos de la misma generación ya que ella nació en : 1981 y yo nací en 1980, y eso lo supe porque viene una pequeña biografía de Silvy en el disco de chances, donde viene su color de ojos, estatura, peso, cantante/banda favorita, comida favorita etc, por otro lado acerca de la recomendación del nuevo disco lo escucharé haber que tal y si: Turn the tide, Forever in Love, Forgiven, Skin, y todos los tracks del disco Chances son unos temas clásicos del vocal trance, espero y su nuevo cd me guste aunque como dices no sea trance, sino dance, aunque bueno también me gusta la música dance/electrónica...... SALUDOS.....;)

mariana.gm
17/06/2009, 21:33
A propósito del tema original "vocal trance"... algunas cantantes de dicho género son:

-Michele Adamson
-Andrea Britton
-Annemie Coenen
-Dhany
-Evi Goffin
-Kirsty Hawkshaw
-Jan Johnston
-Zoe Johnston
-Anita Kelsey
-Tiff Lacey
-L cont.
-Kelly Llorenna
-Linda Mertens
-Karen Parry
-Silvy De Bie
-Justine Suissa
-Maria Rubia
-Tina Cousins
...

Mi favorita es... Justine Suissa

saludos! :D

L3sHuG4
18/06/2009, 17:02
Jan y Zoe Johnston seran hermanas? X)

alit
21/06/2009, 19:46
yeah , venga , saquen mas tracks , jajaja noooo , bueno esperen con la info de este post tengo pa un ratototototeeeee ... thanks banda

por cierto conocen " turn back time " de dj shah con jane kumada pta q track tan finooooo

Archivaldo
29/06/2009, 19:51
Jan y Zoe Johnston seran hermanas? X)

;)Muy buena pregunta, también tengo esa misma duda, pero en su perfil en Discogs no lo menciona, asi que no creo.
http://www.discogs.com/artist/Jan+Johnston

Mi favorita de Jan Johnston es Happy Ending en remix de Jorn Van Deynhoven.

Archivaldo
29/06/2009, 19:55
yeah , venga , saquen mas tracks , jajaja noooo , bueno esperen con la info de este post tengo pa un ratototototeeeee ... thanks banda

por cierto conocen " turn back time " de dj shah con jane kumada pta q track tan finooooo

Si, ese tema es bastante bueno, me gusta la letra, tiene un sentido misterioso pero tambien doble...y pues los sonidos que creo que son castañuelas y ese aire hawaiano de la canción le dan aun mas finura.

Pero mi favorito de Shah sin duda es Back To You con las vocales de Adrina Thorpe, y también el Intro Mix de Now Or Never....

Pero ahorita el tema de Vocal Trance que me tiene cautivado es Sunset Boulevard en remix de Paul van Dyk, de Alex M.O.R.P.H. feat. Ana Criado, la vocalista debe ser nueva y vaya que forma de presentarse con un tema tan pero tan sublime.

cpi12
19/07/2009, 19:20
un buen de vocalistas ke son buen
pero mis 5 favorithas son:
-audrey gallagher
-tiff lacey
-justine suissa
-julie thompson
-lasgo

____________________________________________________________ ______________
"QUE EL PODER DEL TRANCE GUIE TU VIDA"
cpi...!:cool::cool::cool:

rotcaer
20/07/2009, 21:21
Si coincido las vocales femeninas con una buena secuencia de trance es como un orgasmo auditivo y que mejor escucharlas a un buen nivel de volumen perdon por lo de orgasmo pero no encuentro mejor palabra para describir la sensacion que causan estos dos complementos :p

Louis Eliot
20/07/2009, 23:23
Hey que buen post, Hay muchas rolas que no he escuchado aun
pero ya las buscare muy buen seleccion de tracks !

SALUDOS !!!

vampiresa
26/07/2009, 13:02
muxas graciass muy bueno

silvervyk
11/08/2009, 00:15
Wow muchas gracias por este post Canalesdf.
A mi también me encanta el Vocal Trance sin esta música no sé que haría, es mi pasión.

Y las voces de las cantantes mencionadas parece que nacieron especialmente para este subgénero.

Y respecto a Tiff Lacey tienes toda la razón, tiene un buen de rolas que estan chidisimas. Por lo general es de la vocalista que más busco tracks.

Tengo y he escuchado algunas rolas que pusiste en tu Track list y estan de poca mauser. Buscaré las que me faltan que me imagino estarán igual de buenas.
Algunas que yo tenga y no esten en la lista las postearé.

Nuevamente muchas gracias.

Saludos

tranceroso
21/08/2009, 01:29
Las vocales femeninas es algo muy caracteristico del trance y te provocan un gran place auditivo. Me encanta me enamora la voz de jeniffer rene es mi favorita en cuanto a voces femeninas , aparte de q es un bonbon.