Ver la Versión Completa : Y sigo... Como trackeo mis set´s
Ruben Alejandro Hernandez
03/04/2006, 21:08
Hola a todos, quisiera pedir su ayuda para q si alguien sabe me informe como trackear los set´s, osea ya grabe mi set, pero lo quiero dividir en tracks, pero no quiero que cuando este quemado en cd se escuche algun brinco o espacio entre los tracks, como por ejemplo en el CD promocional de RVDB q dieron en Queretaro los ultimos tracks pertenecen a un set de ron, y estan trackeados pero sin q se escuche un brinco o algo asi, por fa a kien me pueda ayudar c lo agradecere muxo.
PLUR
rickyflores
04/04/2006, 11:22
Muchos te recomendarán otros programas para la creación de red books, sobre todo el nero, pero en lo personal, Nero no me gusta, es demasiado lento para dicho asunto.
Te recomiendo por tanto, que utilices el Sony CD Architect (la última versión e las 5)... muy buen programa para la creación de cds de audio profesionales, es rápido y fácil de usar, además de que es bastante estable, maneja cd text, codifiaciónes, etc... muy recomendable!
Saludos
Ricky Flores
VOTA POR MI!: http://www.thedjlist.com/djs/RICKY_FLORES
DJ X-Ray!
05/04/2006, 10:41
Pon todo tu set en un wav .
crea un cue sheet (hay tutoriales en internet)
y quemalo con nero =)
Salu2
Hola puedes usar el programa Roxio 7 (digo 7 xq ese usaba y no sé si hay más actual)
Ahy trae una aplicación q es como otro programa q se llama "sound editor"
Abres el archivo de auido q deseas trackear.
Lo carga al programa y te lo representa como una linea a lo largo de tu panatalla.
Con el mouse selecciona parte de la linea q deseas q sea un track y le das en "marca nueva" o puedes guardar la parte seleccionada como un archivo nuevo y completito
de hecho asi recorto tracks q no me gusta el final o la intro, o palabras jejeje
Y así te sigues seleccionando las partes de la linea hasta q termines el set y le das guardar y te preguntará se quieres "guardar cambios" dale en "Aceptar" no te preocupes q el archivo original quedará intacto.
Y en "opciones avanzadas" (al guardar) le das "sin espacio entre tracks" y listo como resultado tendras tu set trackeado a tu gusto, Conservando el archivo original por si no te gusto como lo trackeaste, por cierto la linea tiene zoom para q el final de un track y principio de otro, sean muy muy exactos.
Espero te ayude en algo mi respuesta, de hecho el programa es muy "empirico" al momento de utilizarlo :D no tiene botones de esos q solo Dios y el autor del programa saben para q son....
Cualquier duda m.p.
Saludos.
No es por hacer menos y sin intención de incomodar a alguién.
El nero apesta !!!
glsmaster
09/05/2007, 12:54
aw... holy crap!!!
seh seh... y cuanto pesa roxio ?... como 780 mb no??!? vs Nero 6 -> 40 mb :D
como sea...
yo hago los 'cues' en adobe audition... los exporto a wav... y lo quemo en nero seleccionando la opcion de... "no pause between tracks" porque de lo contrario de nada serviría.