PDA

Ver la Versión Completa : Quisiera q conocieran un Poquito de mi musica

djboni
10/04/2006, 10:05
Nose algunos quiza ya hayan escuchado hablar de mi
pero Bueno Los invito a conocer un Poco de trance mexicano
www.myspace.com/djboni

DJ X-Ray!
16/04/2006, 03:43
Definitivamente yo no clasificaria esto en trance , es mas como hardstyle :/

pero lo que si es que es bueno en su género .

Cheers !

antonio arcaraz
17/04/2006, 00:01
jajajaja, lo bueno es que no es reggaetonto, pero bueno, yo nunca habia escuchado de ti y eso que tambien vivo en el puerto. saludos

andy
26/04/2006, 20:02
Pues en realidad esta bien echo tu trabajo man solo que no es trance se me hase mas hard house
pero te falta mucho,echale ganas

hightech
29/04/2006, 15:42
Coincido, es un estilo mas hard, gracias por compartir tu musica ;)

Nancy
29/04/2006, 18:41
pues esta chido q compartas tu musik, aunque no me gusto mucho pero bien.

andy
02/05/2006, 17:48
pues esta chido q compartas tu musik pero si parece otra cosa lo q quieras menos trance :D
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

skylight
04/05/2006, 14:59
pues si gracias por compartir tu sets, son un tanto interesantes pero el trance es muy diferente, mas bien me recordaron un poco de la musica industrial de cuando yo iba en la secu. sigue creando musica.
saludos

ocatri
05/05/2006, 00:48
q onda esta chido q nos presentes tu musika y concuerdo con los demas no es pure trance es como dice DJ X-Ray! es mas hard,, pero esta loko el vocal en español yeah!!!:git: sigue haciendo sets y espero saber mas de ti!!! nos vemos:arma:

usm
05/05/2006, 03:26
Dejame Decirte Algo. Eso No Se Me Hace Trance. Se Me Hace Mas Hard House Luego Tu Bombo, Tus Hats, Tarola Se Me Hace Ese Techno De Principios De Los 90's Es El Mismo Cab...

Cosmonauta
05/05/2006, 05:44
Pues bueno, entré a tu página y cuando escuche las dos primeras rolas, neto, no se que me dio, entre risa y .... ssss :ohmen:.. no se... la neta no me gustaron en absoluto. Podría decir muchas cosas, pero mejor ahi lo dejo, solo pienso que no son para tomarse muy en serio comparadas con el trabajo que están realizando algunos miembros de la comunidad. Pero bueno, hay para todos los gustos y cada quien hace su esfuerzo.

Lo que si no me latio para nada, es que cuando escuche la 3a rola que llamas "heavens", se me hizo muy conocida ... la busqué y resulta que es muy pero muy parecida a esta:

Altitude - Altitude (Shokk Remix) (aqui dejo el link por si no la tienen)

http://download.yousendit.com/D2DFCC182B2F75A9

Checala desde el minuto 3:15 y neta que son muy parecidas.

Digo, igual y me equivoco, o estoy alucinando, o te inspiraste en esta rola (porque mencionas que tu la hiciste para una chava). Pero neta que si no fue asi, pues que mal plan. :nel:

PD. El link estará por 7 dias o 25 descargas si necesitan que lo vuelva a subir solo me avisan

DJ X-Ray!
05/05/2006, 12:27
El mensaje original de usm fue editado por violar las reglas del foro al utilizar palabras soeces y falta de respeto en la manera de dirigirse a otro usuario. No se le cambió el contexto, solo se eliminaron sus palabras soeces

Es Güey ... y esta reconocido por la real academia de la lengua española jajajaja , es neta güey !

MaLk Gopher
05/05/2006, 17:04
¡¡¡ Tu mamá es hombre, Tu mamá es hombre !!!

jajaja este vato es como Weird Yancovick a la mexicana..

Suerte..

betsy
06/05/2006, 13:06
Saludos , bueno mezclas , hardcore, con makina llamese industrial, y beats , completamente direfentes,con un hardsyle, y retoques de trance las ultimas obvio:dj3: bueno eso es lo que distingo, bien por las rolas :sock: :D

Nancy
06/05/2006, 14:31
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
que paso andres por que esas kras?????

++..::Defected::..++
08/05/2006, 18:34
Que gusto da conocer el material nacional ya que tambien lo de nuestro pais tiene calidad incondicionalmente el genero que sea.

Gracias por compartirlo.

www.di.fm

Bobby_Orlando
09/05/2006, 14:05
que chido, saber esa informacion de ti, saludos:whassup:

Elfen Lied
10/08/2006, 23:03
:ohmen:la neta la kajeteaste :caca: wey kon las primeras 2 rolas, no te atrevas a yamar a eso trance!!!! :hacha: :disparo2:

la 3, pues tiene 2, 3 la armonia, pero muy simple... ... ... ... si no sabes producir trance mejor ni le intentes :latigo2:, y eso de ke es kasi iwal a otra!!, mejor yano digo nada... :guillotina:

Raian
11/08/2006, 15:53
Oigan gentes, que paso con esa apertura de mente y respeto!!!!! No inventen...

Yo estoy absolutamente de acuerdo con que no es para nada trance, esta muy cerca del hardstyle; pero aquí hay oidos para todos y sí realmente somos conocedores podemos criticar cada géneros en su justa dimensión....

No se vale decir que 'la cajeteaste' o 'que no son para tomarse en serio comparado con...' (aunque las vocales de 'Desmadre club mix' sí me dieron risa...;) ); porque alguna vez aquellos a quienes ahora admiramos por sus producciones comenzaron a hacer rolas que nos darían risa ahorita.

Y bueno, creo que sí es valido inspirarse en una rola y cualquier conocedor se daría cuenta de qué tanto se parece o es copia una rola de otra, y en eso se basa el reconocimiento entre productores, djs y fanáticos. Por lo tanto, cada rola y productor sube o baja por su propio peso.

Pienso que no esta mal para ser hardstyle, he escuchado cosas iguales o peores que son lanzadas en vinil. Y las vocales en español sí están bien locas :eek: :sock: .

Yo creo que Dj Boni tendrá que seguir mejorando para realmente parecerse a un Yoji B. o S.H.O.K.K.

ALEXPADA
11/08/2006, 18:18
Djboni

Señor lo felicito pro su trabajo, no es mi estilo, pero el echo de tener tu propia música es la neta.

La letra de pumchis pumchis cul… es la neta suena bien calabaza

Jajajajaajjaja

Sigue trabajando y mejorando tus producciones.

Suerte

Elfen Lied
11/08/2006, 18:53
TA WENO, pero inventale otros nombres wey, ke es eso de heavens!!!!????, ya sta muy kemado, kon ese nombre se ve ke la kansion no tiene chiste, lo uvieras komplementado kon otras palabras, no nomas esa sola, para ke se eskuchara mas interesante, y de mas kuriosidad por escucharla, ... ... ... ...

digo, una sugerencia... ... ... ...

asmodeo13
17/08/2006, 13:34
Bueno, yo no lo conocia hasta hoy, ejejejeje ta bien tu sets pero concuerdo con todos no es trance, es mas hard, y bueno que bueno que tengas el valor de hacer tus propias rolas y mas con esa letra :rolleyes: bueno, espero que sigas trancendiendo y evoluciones tus sets para que impresiones a las masas....

:alc:

Elfen Lied
17/08/2006, 20:48
:confused:... bueno la lucha le ases, es lo ke kuenta, o no????? :ayuda:

:aplauso:

jhonny freak
19/08/2006, 03:00
la primera esta pocamadre ke buena musica gracias :D

Elfen Lied
23/08/2006, 20:28
:mta:este weym no estaras bromeando, o si????????????????? :loco:

:canon: :volar:

:zux:

toma esto :disparo2:, no te kreas, en gustos se rompen generos disen por ahi... ... ?????:confused:

omarchapa
23/09/2006, 00:42
jeje ese mi boni!!!, a todos los q se burlan por q les da risa la letra jeje, esas rolas son pal desmadre, tampoco vas a ir a poner al sensation black una de estas rolas vd pero con la banda si se puede hacer un relajo con estas rolas, pero ah no ustedes quieren todo de a 10 si no no lo quieren jajaja.

omarchapa
23/09/2006, 00:44
PD: Inluso hice un remix de la de punchis punchis nomas que me quedo del nabo y por eso no lo pongo jejeje

Mortho
01/11/2006, 20:54
que onda, ps la neta lei los comentarios antes de escuchar tu musica, la neta estas muy wanna be!! man, sin ofender, pero asi es, no es trance, y si tienen razon se escucha noventero, Tony Barrera tenia ese toke industrial, pero el claro, sabia lo ke hacia. espero no te ofendas, pero no me gusto, es un estilo ke es muy escuchado en españa como es el makina y el hardcore dance o algo asi. saludos

vandit
05/11/2006, 13:44
concuerdo con la mayoria.. no es trance..
pero esta buenas las rolas xD! la de pumchis me gusto (suena nice las vocales)
jojo.. pienso yo que una rola con vocales en español suena niceeeee xD!

mecameca
26/01/2007, 02:03
El genero es lo de menos, las rolas tienen buen ritmo :bataca: , lo mas cajeto de todo son las letras :D como dicen arriba son para hechar desmadre :happy:

mogul
05/03/2007, 17:47
ahora escucho tu materiall, estaa muy bueno que lo compartas con todos nosotros! EXITOS :D

Genezis
16/03/2007, 19:12
A mi me gusto,,, jijijijijiji aunke si es dificl awantarse la risa con la primer rola pero weno estan 2 ke 3 tus rolitas jejejejejejeje

Saludos al Veracruz

Echale ganas wee!!