PDA

Ver la Versión Completa : Feliz CumpleaÑos Mengo

Bobby_Orlando
13/09/2007, 01:16
BRO, AUNQUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE, SOLO HEMOS PLATICADO VIA MSN, TE DESEO QUE SEA UN DIA MUY BUENO, EN COMPAÑIA DE TUS DOS FAMILIAS, LA DE SANGRE Y LA DE TRANCEMX.

:aplauso2::aplauso2::aplauso2:

oswal frederic
13/09/2007, 01:25
Hola Carlos, muchas felicidades, espero que te la pases super chido, te mando un abrazo amigo, saludos.............

hightech
13/09/2007, 02:14
Pues me uno a las felicitacones, ojalá que cumplas muchos años más y que te la pases muy bien.

Un abrazo

.ola:

Shely
13/09/2007, 11:03
Hola niño!!!

Muchas Felicidades, que pases un dia super chido, en compañia de tu familia y de tus amigos!!!:)

Que cumplas muchos años mas en compañia de los beats!!!

Cuidate ...Ciao....;)

mengo
13/09/2007, 14:41
Hola , no pues la verdad muchas grasias por las felicitaciones y que les puedo decir la verdad igual llevo poco tiempo de conocerlos pero pues la verdad son personas muy chidas muy simpaticas con las cuales me he llevado muy bien este tiempo no mas espero el dia de poderlos conocer en persona y bueno nuevamente grax y neta me alegraron mas el dia saludos...

pd. Ahi les debo una party va...

Marcos
13/09/2007, 15:23
muchas felicidades amigo y que te la pases super agusto, un abrazo y que se te cumplans todos tus deseos (los buenos), jejeje,

ya falta poco para la barrera y ve tramitando tu credencial para entrar a los antros, digo de elector, jajajaja.

si haces fiesta invita!!!, estamos mas que apuntados varios de por aqui.

:concierto:

Cosmonauta
13/09/2007, 15:47
felicidades Mengo!! Pasatela chido y conste que ya prometiste la fiesta eeeeh!

deelayer
13/09/2007, 18:24
felicidades Mengo!! Pasatela chido y conste que ya prometiste la fiesta eeeeh!

tsss otro ke no hace pachanga buuuuuu!!!! :eek:pero aun asi te felicitamos ka jajajaja:p espero ke tengos un buen cumple :cool:saludos bye!!!!

mengo
13/09/2007, 20:15
tsss otro ke no hace pachanga buuuuuu!!!! pero aun asi te felicitamos ka jajajaja espero ke tengos un buen cumple saludos bye!!!!

sha neta aguantenme cuando la haga les aviso va para que no me salga con la mia vale

betsy
17/09/2007, 08:19
como siempre tardando entrar al foro pero bueno de todas formas espero que te la hayas pasado de luxe, recibe muchos abrazos y buena vibra.:cool::aplauso2:

http://i3.tinypic.com/4y6cc3m.gif