etherk
23/04/2006, 02:31
Ranking... tracks
En esta ocacion la dinamica estara asi:
.Esta divido en 3 periodos, en los cuales creo q la mayora va coincidir conmigo y compartira algunas experiencias dentro de estos periodos relacionadas con el ambiente electronico.
.En cada uno de los periodos pueden poner hasta 3 tracks que mas impato tuvo en ustedes, obviamente pueden ser de cualquier subgenero electronico.
.Asi que a recordar
.: Primer periodo (de 19XX al 2000)
.Trevor O'Reilly - Down with the underground
.Delerium ft Sara McLahclan - The silence
.William Orbit - Barber's Adagio for Strings
.: Segundo periodo (de 2001 al 2004)
.PPK - Resurrection
.Armin van Buuren - Burned with desired
.Alex Gold - Stranded in paradaise (Agnelli & Nelson Remix)
.: Tercer periodo (de 2005 al 2006)
.Mark Otten - So Serene (Menno de Jong Remix)
.Lotus - Within or without you
.Duende - Amor de dios
Estas son las rolas que mas me impactaron en su momento y acualmente claro que hay muchas mas... pero estas son las q mas mas efecto han tenido en mi.. y seguro q hay unas q olvide.... espero recordarlas algun dia... jaja lol
En esta ocacion la dinamica estara asi:
.Esta divido en 3 periodos, en los cuales creo q la mayora va coincidir conmigo y compartira algunas experiencias dentro de estos periodos relacionadas con el ambiente electronico.
.En cada uno de los periodos pueden poner hasta 3 tracks que mas impato tuvo en ustedes, obviamente pueden ser de cualquier subgenero electronico.
.Asi que a recordar
.: Primer periodo (de 19XX al 2000)
.Trevor O'Reilly - Down with the underground
.Delerium ft Sara McLahclan - The silence
.William Orbit - Barber's Adagio for Strings
.: Segundo periodo (de 2001 al 2004)
.PPK - Resurrection
.Armin van Buuren - Burned with desired
.Alex Gold - Stranded in paradaise (Agnelli & Nelson Remix)
.: Tercer periodo (de 2005 al 2006)
.Mark Otten - So Serene (Menno de Jong Remix)
.Lotus - Within or without you
.Duende - Amor de dios
Estas son las rolas que mas me impactaron en su momento y acualmente claro que hay muchas mas... pero estas son las q mas mas efecto han tenido en mi.. y seguro q hay unas q olvide.... espero recordarlas algun dia... jaja lol