Ver la Versión Completa : :: PLUR ENERGY Drink ::
ivangrillo
22/09/2007, 01:03
A salido al mercado, para todos aquellos amantes de la música electrónica que les gusta bailar sin parar y necesitan de un poco de energía!!
:: PLUR ENERGY Drink :: La bebida energética para los PLURers
(Cuidado! el tomarla puede causar bailar sin parar for ever)
http://www.ivangrillo.com/imagenes/plurmx/plur_energy_drink.jpg
Bobby_Orlando
22/09/2007, 01:15
Para El Siguente Evento Echarme Unas Cuantas Y No Dejar De Bailar.
Saludos.
:d:d:d:d
Cosmonauta
22/09/2007, 02:00
Ahora entiendo que es lo que toma nuestro gran amigo bailarin del foro en vez de chela :p:p
Ahora entiendo que es lo que toma nuestro gran amigo bailarin del foro en vez de chela :p:p
jajaja a de ser una bebida con drogaaa!! y ahora ya la kiere comercializar, eso es grillooo!! pero q onda donde la compramosss y okiero!!!
ivangrillo
23/09/2007, 00:38
De venta en la tiendita de la ezquina mas cercana... o en su OXXO preferido...
jajaja... chale :(... ya fui y no las he encontrado... sera que se acaban muy rapido???
Yo tambien kiero mi dotación!!!! jaja de verdad ke se antoja :p
dj_chacho
23/09/2007, 00:42
Tmb esta bebida va a patrocinar fiestas y van a llevar a las chavas asi como las chicas Speed que ya en cada fiesta esta jejejejejeje!!!!
ivangrillo
23/09/2007, 00:56
Tmb esta bebida va a patrocinar fiestas y van a llevar a las chavas asi como las chicas Speed que ya en cada fiesta esta jejejejejeje!!!!
Porsupuesto mi buen chacho... ya esta mas que listo el performance con las chicas llenas de curvas PLUR Energy!!
Entre ellas se encuentran Pakita la del barrio, La chupitos, La bodoquito, Hermelinda linda, y algunas sorpesas más... y lo mejor eske aki no hay guaruras y se podra tocar esas carnes..
Asi ke ataskence ke hay lodo!!!
Entre ellas se encuentran Pakita la del barrio, La chupitos, La bodoquito, Hermelinda linda, y algunas sorpesas más... y lo mejor eske aki no hay guaruras y se podra tocar esas carnes..
Asi ke ataskence ke hay lodo!!!
jajajajajaja, no pues así ya no suena tan tentador ...
y la tombolele y la tigresa??? y lola la trailera??? tmb estan en el performance??
y q psss queremos muestra gratis, queremos muestra gratis!!!!
como to buen leecher kiero q me regales mi PLURMX drink!!1