PDA

Ver la Versión Completa : Presentandome

men_lunar
22/09/2007, 22:34
HOLA:rolleyes:.... BUENO YA TIENE TIEMPO QUE ME UNI A ESTE FORO PERO REALMENTE NO HAVIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PODER MANDERLES UN MENSAJILLO PARA PRESENTARME, ASI QUE AQUI ESTOY.
SOY LAURA Y ACABO DE LLEGAR A VIVIR A EL D.F. ANTES VIVIA EN GUADALAJARA ASI QUE ME GUSTARIA PODER CONOCER MUCHA GENTE NUEVA POR ACA. ME GUSTA MUCHO LA ONDA DE EL DISEÑO AUN QUE APENAS ESTOY APRENDIENDO, LA NETA ME LATERIA PODER DISEÑAR VISUALES PARA FIESTAS ASI QUE SI SABEN DE ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PARA APRENDER A HACERLO ESTARIA CHIDO.... BUENO LES DEJO MI FOTO Y ESPERO ESTEMOS EN CONTACTO.182

etherk
22/09/2007, 22:47
hola Men_Lunar... veo q sabes algo sobre el sincronario maya, por lo del Kin de tu Firma :p

yo soi Perro Cosmico jijiji ^^

Hola.... si eso de hacer diseños para fiestas es bueno... aunq siempre hay muchisima competencia haha :p en fin bienvenida a TMX disfruta tu estadia

dj_chacho
23/09/2007, 01:46
Hola bueno creo que cada dia hay mas mujeres en el foro y eso es excelente y bueno que decir una laura mas en el foro que bien, pues aqui vas a encontrar mucha gente con excelente vibra y puedes aprender mucho de la materia de Trance, pues bienvenida y esperemos conocerte pronto en alguna fiesta saludos!!!

exar
23/09/2007, 02:30
pues bienvenida a TMX !!!! esperemos q te la pases super bien por aquí.

glsmaster
23/09/2007, 15:09
Bienvenida, que disfrutes tu estancia en este foro. Aquí todos somos muy amables, cero discuciones senseless y muy activos (si... no?). :D

Que bueno que también te gusta el diseño, en el área de visuales te recomiendo que utilices algún software especializado como Adobe After Effects, Autodesk Combustion (formely Discreet). Si deseas alguna orientación te la puedo dar sin ningún problema.

Bueno enhorabuena, esperamos que participes activamente y bienvenida nuevamente. :)

Saludos
Gabo van Lugo

Samanta th
23/09/2007, 22:28
Welsome To The Trance :cool: