Ver la Versión Completa : Air for a G String
hightech
24/09/2007, 15:33
Han escuchado este temade Bach? Además de ser un clasico muy bueno creo que estaria muy interesante hacer un concurso de producción con este tema, que tiene mucha tela de donde cortar, escúchenlo y me dicen que opinan.
Es un homenaje a este clásico!
Han escuchado este temade Bach? Además de ser muy bueno creo que estaria muy interesante hacer un concurso de producción con esrte tema, que tiene mucha tela e donde cortar, escúchenlo y me dicen que pinan.
oe high, solo asi, Bach?.. no tendras el link por ahi...
pd. si acepto, estoy de leecher :p
JamesVanG
24/09/2007, 19:10
Posiblemente casi nadie conosca siquiera quien es Johann Sebastian Bach, sin embargo es casi seguro de que han escuchado Air For A G String o alguna otra composicion de Bach ya que ha sido utilizada en muchas peliculas, o series....... o por dar un ejemplo en Neon Genesis Evangelion utilizan mucho composiciones tanto de Johann Sebastian Bach como de Johann Pachelbel.
Para quienes de plano esten muy perdidos, es musica clasica....
Bach - Air For G String
http://www.youtube.com/v/KRhIJQRL0Eg
Y mi favorita:
Pachelbel's Canon In D
http://www.youtube.com/v/6wpPk8qk3uQ
Ahora desde mi personal punto de vista un remix se realiza con la intencion de hacer una rola mucho mejor (aunque he llegado a escuchar muchos remixes que arruinan las producciones originales), y pues yo pienso que de plano seria una ofensa tratar de hacer un remix de esta tema.......pero igual alguien se puede rifar algo al estilo William Orbit.... quien sabe
ahh pero ke wey!!! es cierto...!
Sorry, esq veran en FX (cable) hay una serie q se iama G STRING Divas... tons lo primero q se me vino a la mente fue esa serie y Bach... como q no ehmm lo relacione con Johan Sebastian Bach hahahah q wey estoy....
bueno me jusfitico pq ami me gusta la musica clasica mas no se de musica clasica :p
JamesVanG
24/09/2007, 19:19
bueno me jusfitico pq ami me gusta la musica clasica mas no se de musica clasica :p
Eso que ni que yo estoy igual, de hecho de no ser por Evangelion ni me hubiera enterado del nombre de varias composiciones de musica clasica que me gustaban pero que ni idea de quien las tocaba o como se llamaban
Yo igual en musica clasica ando re mal, me late pero nunca su quien la hiso o como se llama :S ni por que ya venden ese tipo de musica en mixup o sanborns en discos de $40 :confused:
hightech
24/09/2007, 19:20
Ahora desde mi personal punto de vista un remix se realiza con la intencion de hacer una rola mucho mejor (aunque he llegado a escuchar muchos remixes que arruinan las producciones originales), y pues yo pienso que de plano seria una ofensa tratar de hacer un remix de esta tema.......pero igual alguien se puede rifar algo al estilo William Orbit.... quien sabe
Coincido plenamente contigo James en que un remix busca mejorar algo, sin embargo no hago esta propuesta considerando que pudiera ser una ofensa generar una convocatoria para la gente creativa, pues si bien para nada se busca mejorar Air for a G String, lo cual seria imposible, simplemente se busca encontrar talento para usar esta melodía en una manera nueva, tal y como se hizo con Adagio for Strings, tema que es clásico en los 2 sentidos de la palabra.
Para mi Adagio for a G String es una de mis favortitas de todos los tiempos y considero que ya que ha sido utilizada en muchas series y películas, no estaria nada mal fomentar la creatividad de los productores e invitarlos a tomar este reto, que fácil no es, pero más que una ofensa al tema seria un homenaje.
Acaso no se sorprenderian de escuchar estos acordes en un set? Y dicho esto con todo el respto, pues si se hizo Adagio for a G Strings y no demeritó el tema original, no veo por que no pueda hacerse con Air for a G Strings :)
Pero por eso seria bueno que quien produce nos diga si es un reto que esten dispuestos a tomar.
POr cierto Pachelbel's Canon In D es otra joya!
Cosmonauta
24/09/2007, 19:21
Posiblemente casi nadie conosca siquiera quien es Johann Sebastian Bach,
que paso Jmes, no nos subestimes
hightech
24/09/2007, 19:25
Ciertamente :D. pues muchos de nosotros antes de la música electrónica somos fieles adeptos de la música clásica.
JamesVanG
24/09/2007, 19:29
Es que ustedes son parte del grupo de los casi nadie XD................... es que la neta la cultura respecto a la musica clasica se ha perdido mucho y mas en Mexico con tanto reggaeton y ritmos raros que sacan de no se que paises...
Y pues si coincido contigo Dave, a mi se me late que de momento en un set aparescan este tipo de temas, un claro ejemplo es Adagio For String con William Orbit (que despues remezclaran ATB y Ferry Corsten y despues Tiesto se quedara con la fama de este track ¬¬ ) es una de mis rolas favoritas tmb y que decir de Athena de Tiesto que en el pleno climax de la rola mete el Adagio In G Minor de Albonini's, como me encanta esa rola... pero la neta la gente que puede poner musica clasica en un track de electronica y no lo heche a perder, mis respetos, por que hay cada remixer que de plano mejor ni hablamos..
EDIT: Por cierto haciendo gala de mi ignorancia........ el Adagio For Strings que hiso famoso Tiesto de donde proviene?? quien lo compuso originalmente o que onda ?? :S Por que la neta lo he escuchado con William Orbit, con Tiesto y los remixes de Ferry y ATB, pero no se quien lo compuso..... viene de años atras o es algo nuevo?'
hightech
24/09/2007, 19:31
Y pues si coincido contigo Dave, a mi se me late que de momento en un set aparescan este tipo de temas, un claro ejemplo es Adagio For String con William Orbit (que despues remezclaran ATB y Ferry Corsten y despues Tiesto se quedara con la fama de este track ¬¬ ) es una de mis rolas favoritas tmb y que decir de Athena de Tiesto que en el pleno climax de la rola mete el Adagio In G Minor de Albonini's, como me encanta esa rola... pero la neta la gente que puede poner musica clasica en un track de electronica y no lo heche a perder, mis respetos, por que hay cada remixer que de plano mejor ni hablamos..
Esa es la idea, dar el beneficio de la duda y apelar al talento de los productores, imaginate que con orgullo podamos decir que ha surgido un remiz digno de ser escuchado con este clásico de todos los tiempos ;)
hightech
24/09/2007, 19:40
EDIT: Por cierto haciendo gala de mi ignorancia........ el Adagio For Strings que hiso famoso Tiesto de donde proviene?? quien lo compuso originalmente o que onda ?? :S Por que la neta lo he escuchado con William Orbit, con Tiesto y los remixes de Ferry y ATB, pero no se quien lo compuso..... viene de años atras o es algo nuevo?'
Adagio for Strings a difrenecia de lo que podría pensarse fue compuesta el siglo pasado, en 1936 por Samuel Barber y forma parte de la obra Strings Quarter, es el primer cuarteto. por eso suele leerse como "Adagio for Strings SQ No. 1 Op 11"
Cosmonauta
24/09/2007, 19:49
http://www.youtube.com/v/RRMz8fKkG2g
Ahi esta, en un video haciendo referencia al 9/11
JamesVanG
24/09/2007, 20:59
Adagio for Strings a difrenecia de lo que podría pensarse fue compuesta el siglo pasado, en 1936 por Samuel Barber y forma parte de la obra Strings Quarter, es el primer cuarteto. por eso suele leerse como "Adagio for Strings SQ No. 1 Op 11"
Ahhh neta... si hasta tengo en mi carpeta de musica esa de Samuel Barber - Adagio For Strings ........duuuhh que pex con mi supermemoria XDDD aunqe eso si no sabia ni de que año ni de que obra era
DJ X-Ray!
26/09/2007, 17:39
Quien dijo reto ????????
jajajaj Cuenten Con Field Effect ;)
MelodyMaker
26/09/2007, 18:50
pues yo estaria dispuesto a entrarle :D
solo seria cosa de conseguir el midi :)
hightech
27/09/2007, 03:52
Quien dijo reto ????????
jajajaj Cuenten Con Field Effect ;)
Esoooooo caray !!!
mecameca
24/01/2008, 22:38
Y que paso con los remixes de Air for a G String? :confused:
skylight
25/01/2008, 00:32
Falta por ahi el Sr. Gopher, Lugo, Luzon, Raian (perdon sime falta alguien)... yo la verdad soy un aficionado frente a tanto experto en la materia, pero seria genial el poder sacar un buen remix de esta rola..... ya ven que nos hace falta escuchar mucho mas música culta?? ya nos regañaron por ahi....
lo unico que le falto mencionar a Dave sobre el addagio for strings de samuel barber, fue que la compuso cuando tenia 8 años.
A mi en lo particular antes de adentrarme en el mundo de la musica electronica y sobre todo en mi genero ahora favorito el trance, me encantaba toda la musica clasica y la opera con producciones electronicas, cualquier tema que oia, lo conseguia, compraba y asi fue como me absorvio el genero electronico.
Algunas casi la mayoria han demeritado el trabajo original, dirian los puristas, pero es una forma de que sea conocida y no enterrada en el olvido y el aburrimiento, el ejemplo que citaron de addagio for strings es de las pocas producciones que se han hecho mas famosas que el trabajo original. Asi es que no esta de mas enfrentar este reto atractivo.
Casi me atrevo a decir que muchos de nosotros nos gustan estas producciones, el combinar lo clásico y lo electrónico.
Algunos de mis discos favoritos de hace mucho tiempo son las serie que sacaron sobre opera y los clasicos:
Classic Mix, es el titulo de uno de los discos, el cual me robaron (en el 2000, el clasico "prestamelo, te lo regreso en 2 dias") y lo volvi a comprar, el contenido:
1.- Megamix:
El vuelo del moscardon (Rymski-Korsakov)
Marcha Redetzi (J Strauss)
La Primavera (Vivaldi)
Guillermo Tell (Rossini)
Danza hungara (Brahms)
El barbero de Sevilla (Rossini)
Sinfonia 40 (Mozart)
Bolero (Ravel)
Tocata y fuga (Bach)
V Sinfonia (Beethoven)
Oda a la Alegria (Beethoven)
Canon (Pachelbel)
Adagio (Albinoni)
sinfonia del nuevo mundo (Dvorak)
Las Walkyrias (Wagner)
Carmen (Bizet)
Sonata KV 284 (Mozart)
La Primavera fragmento 2 (Vivaldi)
Aria (Bach)
Para Elisa (Beethoven)
Rondo Alla rurka (Mozart)
El barbero de Sevilla frag 2 (Rossini)
Oda a la alegria frag 2 (Beethoven)
Canon frag 2 (Pachelbel)
Aria frag 2 (Bach)
2.- Carmen (Bizet)
3.- La Primavera (Vivaldi)
4.- Marcha Redetzky (J Staruss)
5.- El Barbero de Sevilla (Rossini)
6.- Aria (Bach)
7.-V Sinfonia (Beethoven)
8.- Adagio (Albinoni)
9.- Canon (Pachelbel)
10.- Danza hungara (Brahms)
11.-El vuelo del Moscardon (Rimsky-Korsakov)
12.-Tocata y fuga (Bach)
13.- Sonata en La menor (Marco Rasa)
14.- Para Elisa (Beethoven)
Otro disco similar es el Classic 2000
1.- Bach to Bach (Bach)
2.- Struggie for Pleasure (Win Mertens)
3.- Te quiero (Tchaikowski)
4.- Be Free (Faurre)
5.- Bring it back to Love (Beethoven)
6.- Dig This (Shubert)
7.- The Journeys (Brahms)
8.- My Prayer (Rodrigo)
9.- Summer Wind (Debussy)
10.- 4 Seasons (Vivaldi)
11.- Adagio for Strings (Samuel Barber)
12.- Space Odissey (Strauss)
Y con respecto a la opera esta el Kimera Opera pop, que por cierto salieron varios volumenes.
:concierto:
hightech
25/01/2008, 12:40
Buena info Marcos, gracias .
Y que onda con esos trabajos de los productores? Seria fantastico escuchar algi que incluya los acordes de Air for a G String.
MaLk Gopher
26/01/2008, 08:54
:p ok me apunto para hacerle el remits, y a mi me encanta lo que es son las piezas de musica de conservatorio, (la mal llamada clasica) con musica electronica, no se por que me llaman mucho la atencion, asi que me apunto para hacer el remix :p
lo unico que le falto mencionar a Dave sobre el addagio for strings de samuel barber, fue que la compuso cuando tenia 8 años.
A mi en lo particular antes de adentrarme en el mundo de la musica electronica y sobre todo en mi genero ahora favorito el trance, me encantaba toda la musica clasica y la opera con producciones electronicas, cualquier tema que oia, lo conseguia, compraba y asi fue como me absorvio el genero electronico.
:concierto:
y si coincido con Marquitos, me paso de la misma manera, yo empece escuchando canciones de un grupo de Corea lllamada Banya ( si ese de las maquinitas de baile) donde hacen fusiones de varios generos electronicos y musica de conservatorio, tambien tengo por ahi unas joyitas de artistas Japoneses donde hacen ese tipo de fusiones en varios discos de la serie: Beatmania Classics en cuanto me de un time, aparte de hacer el remix, voy a subir los discos y canciones de estos cuates :D
saludos
hightech
26/01/2008, 22:34
:p ok me apunto para hacerle el remits
Vientos, esperamos ese "remits" ;) :aplauso2:
DJ X-Ray!
29/01/2008, 20:21
No se me ha olvidado ...... es el prox en mi lista de producciones . jejej
MelodyMaker
29/01/2008, 22:21
alguien me puede pasar el midi de ese track por favor?
glsmaster
29/01/2008, 22:43
alguien me puede pasar el midi de ese track por favor?
Que paso?... no que eres un hacedor de Melodías?... :).
Esta muy sencilla de sacar, bueno... siento yo que a oido no esta muy difícil de pasarla al piano roll. Dejen veo si me la aviento mañana en un break en el estudio.
glsmaster
29/01/2008, 23:51
Post duplicado...
MelodyMaker
29/01/2008, 23:58
Que paso?... no que eres un hacedor de Melodías?... :).
Esta muy sencilla de sacar, bueno... siento yo que a oido no esta muy difícil de pasarla al piano roll. Dejen veo si me la aviento mañana en un break en el estudio.
si, soy un hacedor, pero no copiador :p
Edecarlo
30/01/2008, 00:07
tiene razon Gabo, esta rola requiere q sepas de musica, no solo copiarla del midi, asi que chiste, por eso no me atrevo aun de hacer producciones mas complejas, por que se q no soy apto aun
No mames usando midis asi hasta un niño de 5 años con retraso mental puede producir m.e
jajajaja tons tambien voy a usar presets, y ya voy a ser todo un ''hacedor de melodias''
No lo tomes a mal bro, pero es que con midi todo el trabajo ya lo tienes digerido, ademas es mas chingomn ir sacando tu las notas.
saludos
glsmaster
30/01/2008, 00:07
Jeje ok, menos mal.
Recordé que mañana debo de estar todo el día en la universidad leyendo...
Así es que para los no "copiadores" y también para no los "hacedores"... aquí va para los "importadores".
http://www.geocities.com/CollegePark/Theater/2845/midis/classical/ba_air.mid
De cualquier manera trataré de hacer mi propia transcripción... puede que resulte algo más único y original.
MelodyMaker
30/01/2008, 20:09
tiene razon Gabo, esta rola requiere q sepas de musica, no solo copiarla del midi, asi que chiste, por eso no me atrevo aun de hacer producciones mas complejas, por que se q no soy apto aun
No mames usando midis asi hasta un niño de 5 años con retraso mental puede producir m.e
jajajaja tons tambien voy a usar presets, y ya voy a ser todo un ''hacedor de melodias''
No lo tomes a mal bro, pero es que con midi todo el trabajo ya lo tienes digerido, ademas es mas chingomn ir sacando tu las notas.
saludos
yo por eso mejor digo que cuando alguien no sabe algo es mejor quedarse callado... :rolleyes:
en fin.
PLUR :)
por cierto, hay alguna fecha de entrega para el mits?
ahh y gracias glsmaster.
Edecarlo
30/01/2008, 20:19
yo por eso mejor digo que cuando alguien no sabe algo es mejor quedarse callado... :rolleyes:
en fin.
aunque no sepa tanto como tu usar los presetsdel Reason:rolleyes: solo fue un consejo......
Es mejor hacer tu las transcripciones de notas q usar midis y presets!!! pero bueno cada quien
shale ahora se x ke te bannearon de tu otro nick
plur:rolleyes:
MaLk Gopher
30/01/2008, 21:59
Wow.. creo que ese comentario si estuvo grueso...:(
Ahora dire el porque, en mi caso, si he trabajo con midis, vamos no con los de toda la rola, por que no me interesa hacer una copia de una cancion es un remix, cover llamenle como quieran pero tienes que imprimir algo de tu estilo cierto?bueno, pero en el caso de los remixes que hice, el de Symsonic y el de Binary Finary, use el midi de la melodia principal de ambas canciones y de ahi parti para poder hacer TODOS los demas elementos: Pads, arpegios, bajeo, etc etc y demas figuras solo con tener el midi de la melodia principal.
Y el echo de que puedas hacer o no hacer rolas "complejas" ( no se a que te refieras con complejo) no se debe a si tienes un buen midi o no... pero citare al buen TxL aqui... "Para hacer buenas rolas necesitas OIDO"...
Ja este es bueno ....
saludos
Aqui hay de dos el midi al menos para mi en esos casos me ha ayudado para tener de donde partir, ahora aqui hay varios elementos que entran en juego ya cuando empiezas a hacer musica lo menos que querras es sonar igual a X o Y productor tal vez copiar un cierto estilo pero querras tener el tuyo, aunque lo mas natural es querer hacer sonidos de ciertos productores pero eso es cuando uno apenas empieza, ya despues que estas mas metido en este rollo, querras ser reconocido por como suena TU trabajo y tus sonidos y no por como suenan los presets de cierto programa, asi que se me hace irrelevante el poner de pretexto midis o presets para no poder hacer algo de calidad....
aunque no sepa tanto como tu usar los presetsdel Reason:rolleyes: solo fue un consejo......
Es mejor hacer tu las transcripciones de notas q usar midis y presets!!! pero bueno cada quien
Y viendo que mencionas tanto los famosos "preset" es comico pero cuando dio su conferencia el John askew el mismo admitio que no tenia demasiada teoria sobre mesterizacion y que para el lo mas comodo era usar los presets, como? si efectivamente los presets del logic a la hora de masterizar o al estar armando la rola, bueno pero entonces que es lo que entra en juego o que es lo determinante para hacer "buena" musica?.. he aqui la respuesta tan simple que parece tonta: Ajusto ciertos controles para que suenen como mejor me guste... claro cabe aclarar que no lleva 5 años haciendo rolas ni usando el programa... pero a lo que voy aqui es que gente de esa talla solo se base en algo tan simple para hacer buena musica... el oido.
No me lo vayas a tomar a mal i-DarKarlo pero yo solo hablo por como es que ha sido para mi y como senti lo que tu has dicho...
Saludos
MelodyMaker
30/01/2008, 22:02
ahh hola X-Ray 2 ¬¬ jaja
yo no uso presets...
midis, pues cualquier productor de trance usa midis, preguntale a cualquiera, toooodos te puedo asegurar que usan los midis para hacer remixes, hasta sean tyas, greg downey, etc, y no por que no sepan ni pio de musica, si no por que no tiene caso estar haciendo la transcripcion de las notas si se pueden tener en el midi, al fin y al cabo asi las hayas transcrito tu, si lo hiciste bien, sonaran igual :)
captas??
aparte una cosa es ser productor y otra hacer melodias. :D
Edecarlo
30/01/2008, 22:18
ahh hola X-Ray 2 ¬¬ jaja
yo no uso presets...
midis, pues cualquier productor de trance usa midis, preguntale a cualquiera, toooodos te puedo asegurar que usan los midis para hacer remixes, hasta sean tyas, greg downey, etc, y no por que no sepan ni pio de musica, si no por que no tiene caso estar haciendo la transcripcion de las notas si se pueden tener en el midi, al fin y al cabo asi las hayas transcrito tu, si lo hiciste bien, sonaran igual :)
captas??
aparte una cosa es ser productor y otra hacer melodias. :D
claro bro, eso ya lo se, casi todos los dj's usan el midi eso no tiene nada de malo, yo solo t aconseje que es mejor la transcripcion, desde mi punto de vista,
Has oido hablar de los 'live sets''
o sabes tocar el teclado o la guitarra o el violin???
por cierto segun tu....cual es la diferencia entre un productor y un ''hace melodias''??
Beethoven que era???
saludos, no lo tomes a mal
Wow.. creo que ese comentario si estuvo grueso...:(
Ahora dire el porque, en mi caso, si he trabajo con midis, vamos no con los de toda la rola, por que no me interesa hacer una copia de una cancion es un remix, cover llamenle como quieran pero tienes que imprimir algo de tu estilo cierto?bueno, pero en el caso de los remixes que hice, el de Symsonic y el de Binary Finary, use el midi de la melodia principal de ambas canciones y de ahi parti para poder hacer TODOS los demas elementos: Pads, arpegios, bajeo, etc etc y demas figuras solo con tener el midi de la melodia principal.
Y el echo de que puedas hacer o no hacer rolas "complejas" ( no se a que te refieras con complejo) no se debe a si tienes un buen midi o no... pero citare al buen TxL aqui... "Para hacer buenas rolas necesitas OIDO"...
Ja este es bueno ....
Aqui hay de dos el midi al menos para mi en esos casos me ha ayudado para tener de donde partir, ahora aqui hay varios elementos que entran en juego ya cuando empiezas a hacer musica lo menos que querras es sonar igual a X o Y productor tal vez copiar un cierto estilo pero querras tener el tuyo, aunque lo mas natural es querer hacer sonidos de ciertos productores pero eso es cuando uno apenas empieza, ya despues que estas mas metido en este rollo, querras ser reconocido por como suena TU trabajo y tus sonidos y no por como suenan los presets de cierto programa, asi que se me hace irrelevante el poner de pretexto midis o presets para no poder hacer algo de calidad....
Y viendo que mencionas tanto los famosos "preset" es comico pero cuando dio su conferencia el John askew el mismo admitio que no tenia demasiada teoria sobre mesterizacion y que para el lo mas comodo era usar los presets, como? si efectivamente los presets del logic a la hora de masterizar o al estar armando la rola, bueno pero entonces que es lo que entra en juego o que es lo determinante para hacer "buena" musica?.. he aqui la respuesta tan simple que parece tonta: Ajusto ciertos controles para que suenen como mejor me guste... claro cabe aclarar que no lleva 5 años haciendo rolas ni usando el programa... pero a lo que voy aqui es que gente de esa talla solo se base en algo tan simple para hacer buena musica... el oido.
No me lo vayas a tomar a mal i-DarKarlo pero yo solo hablo por como es que ha sido para mi y como senti lo que tu has dicho...
Saludos
ohh claro Malk, el uso de MIDIS es indispensable incluso para aprender y para hacer remixes t reworks, yo tambien trabajo con MIDIS, pero yo lo comente x una simple razon DESDE MI PUNTO DE VISTA, hacer musica es hacerla desde cero, no por que Askew use presets quiere decir q es lo bueno es lo mejor y todos debemos seguir su ejemplo......desde mi opinion usar presets es dejar q la compu haga todo el trabajo, claro no esta mal usar uno de vez en cuando para algun efecto, pero para que toda la percusion sea un preset ya no se me hace digno de un buen productor!!!
El tocar musica yo creo que es algo mas complejo q apretar unos cuantos botones y cargar un midi, yo creo que se debe de saber de musica, de notas, pentagramas, tiempos y teoria musical e inclusive de saber tocar un instrumento, qlgunos no saben lo que es una negra ni por el color.
Ademas muchos se enfocan en la pura produccion y el djing.....pero los live sets??? son pocos los q se la rifan a tocar un instrumento en vivo, que tal esta rola pero tocandola en vivo con teclado????
ya no es tan facil como cargar el midi verdad???
bueno esa es la opinion de un novato q diario aprende mas de musica!!!
saludos Malk
MelodyMaker
30/01/2008, 22:28
ya parale con las indirectas no ? :p
la unica vez que use presets, fue en mi primera rola, de ahi en adelante NUNCA volvi a hacerlo, todos mis sonidos yo los hago, y nunca he usado midis para mis melodias, las unicas veces que uso midis es para hacer remixes.
mejor ai la dejamos y luego van a decir que nos estamos peleando jaja peligro y borren el post :p...
MelodyMaker
30/01/2008, 22:34
cual es la diferencia entre un productor y un ''hace melodias''??
Beethoven que era???
saludos, no lo tomes a mal
pues que yo sepa Beethoven solo escribia las sinfonias no? :confused:
Edecarlo
30/01/2008, 22:34
ya parale con las indirectas no ? :p
la unica vez que use presets, fue en mi primera rola, de ahi en adelante NUNCA volvi a hacerlo, todos mis sonidos yo los hago, y nunca he usado midis para mis melodias, las unicas veces que uso midis es para hacer remixes.
mejor ai la dejamos y luego van a decir que nos estamos peleando jaja peligro y borren el post :p...
no estoy usando indirectas!!! pero bueno si mejor ahi la dejamos xk si no me van a catalogar de busca pleitos.
saludos y espero tu produccion. me gustaria entrale pero.....me falta mucho x aprender del Reason (es el q uso y el mejor para mi:p)
Edecarlo
30/01/2008, 22:37
pues que yo sepa Beethoven solo escribia las sinfonias no? :confused:
nop, a pesar de padecer de sordera el escribia, componia, producia y tocaba sus propias ''rolas'' jejeje
MelodyMaker
30/01/2008, 22:42
nop, a pesar de padecer de sordera el escribia, componia, producia y tocaba sus propias ''rolas'' jejeje
mmm pues esque no se explicarte bien, pero si hay una diferencia en escribir, tocar y producir, haz de cuenta como si tu hicieras una melodia, escribes las puras notas, a mi me gustan y me ofresco a hacer un track con ellas, ahi podriamos decir que yo la produci, pero tu la compusiste, entiendes? :D
Edecarlo
30/01/2008, 22:47
mmm pues esque no se explicarte bien, pero si hay una diferencia en escribir, tocar y producir, haz de cuenta como si tu hicieras una melodia, escribes las puras notas, a mi me gustan y me ofresco a hacer un track con ellas, ahi podriamos decir que yo la produci, pero tu la compusiste, entiendes? :D
claro eso lo se bro, pero un compositor tambien podria ser un productor.....claro si quiere y viceversa
por ejemplo
younger brother - crumblenault
el productor es younger brother pero los compositores son Benji Vaughan/Michelle Adamson/Simon Posford
aunque tambien puede ser asi
Ladytron - Seventeen
los compositores son tambien ladytron
jejeje disculpa mi ejemplo pero fueron los primerosq encontre en el winamp
kilet013
30/01/2008, 23:19
Mejor sigan con su discucion, estaba buena :cool:
Kiero ver como se rompen las medias XD
Mira ke pelearce por midis y por presets es divertido XD es como si se agarraran a vinilazos en un line up XD
Y por cierto la rola de Canon de Pachabell es mi rola favorita desde ke la escuche en la primaria, luego cuando la baile en la pump it up y aun mas cuando mi maestra de geografia de la prepa me dijo ke esla mejor rola para relajarte y a la vez para concentrarte sin llegar a dormirte XD
Saludos!!
Edecarlo
30/01/2008, 23:24
Mejor sigan con su discucion, estaba buena :cool:
Kiero ver como se rompen las medias XD
Mira ke pelearce por midis y por presets es divertido XD es como si se agarraran a vinilazos en un line up XD
Y por cierto la rola de Canon de Pachabell es mi rola favorita desde ke la escuche en la primaria, luego cuando la baile en la pump it up y aun mas cuando mi maestra de geografia de la prepa me dijo ke esla mejor rola para relajarte y a la vez para concentrarte sin llegar a dormirte XD
Saludos!!
wtf????
creo q llegas tarde....
MaLk Gopher
30/01/2008, 23:46
SI yo creo que ya nos desviamos del tema de este post.. digo finalmente hagas la musica como la hagas si te gusta como queda a ti pues =) entonces sigue esa formula ya no sigan con esta disputa que de todos modos no se llegara a nada mejor hagamos algo mas practico y constructivo...
PLUR
:D
PD. perdon colega i-Darkcarlo el termino preset solo aplica para cuando cargas alguna configuracion a una aplicacion o en nuestro caso vst's o plugins o el master en el caso del Reason. Por lo tanto no se oye muy bien para cuando lo usas el termino para samples.. :p jejeje..
Saludos y mejor hagamos ya el remix :D
Por medio de la televisión tambien podemos aprender
sobre la música clasica y programas culturales y temporaneos .
lo comento porque una vez tuve de tarea investigar sobre los compositores de antaño ....
y lo poco que sabia sobre ellos lo complemente con parte del programa :p....
En fin , el caso esque no creo que sea una ofensa como ya lo dijo Dave ...
lo que si pienso y me han dicho es que :
El trance toma como referencia a la música clásica .:D
y pues como nos damos cuenta es que productores como el Sr. Leon Bolier tienden a utilizarla .
Esperamos a los participantes para hacerle el remix :D
y mucha suerte para todos .
P.D : Que Gane mi hermano :p :p :p
mecameca
05/06/2008, 19:46
http://img391.imageshack.us/img391/2814/nada33nm5wm4.gif
glsmaster
05/06/2008, 19:51
http://www.speedyshare.com/693600617.html