PDA

Ver la Versión Completa : Frase Introductoria promo de Djs

etherk
24/09/2007, 16:22
"....es uno de los djs más respetados en la escena progressive y
trance de nuestro país y es el dj mexicano con mayor exposición internacional...."

No se les hace q esa es una de las intros en texto promocionales mas choteadas de la escena???

No lo digo por haberlo visto recientemente, pero es clasico q todos los q tocan en un evento resultan ser los mejores de mexico y uno pss sera muy malinchista o no se q ni la mas minima idea de q en verdad aplica lo de la frase..... :|

eso lo he visto como unas 7 veces con diferentes djs....

haha esta como lo de:

vota por mi, "mi nick dice q soy DJ"... www.thedjlist.com

:rolleyes:

JamesVanG
24/09/2007, 19:16
Y lo peor es que ahora en mexico ya todo mundo es DJ :confused: creen que por que ya tocan en clubs, o antros y les pagan ya son lo maximo :sock:

hightech
24/09/2007, 19:28
Jejeje es cierto, una frase que se ha convertido en todo un cliché, y esque al tratar de vender a un dj suelen buscarse cualidades y una manera de comunicarle esto a la gente cayendo ya en un choteo de "el mejor dj de mexico" y palabras como "el mas reconocido" "el más respetado", etc.. sin embargo creo que seguiremos leyendo este tipo de adjetivos cuando la gente no conozca al dj que se trate o no sea suficiente con la trayectoris del mismo ;)

glsmaster
24/09/2007, 22:25
Pero... a quién le importa?...

Por lo regular son Warm-Up DJ's, de todos los flyers, posters o promos en medios digitales que he visto con este característico 'cliché' donde dan una breve descripción del los que conforman en Line-Up, vienen como en las pequeñas letras de los contratos de seguro (ehm... bueno, no tanto).

El DJ titular con letras grandes, una pic en pose cool con líneas de luz y arte urbano llamando toda a la atención.

Mi punto, así pongan la mejor descripción, con los mejores calificativos (independientemente del trabajo real en la escena de 'X' DJ)... no será leído...

...o al menos ni tener aunque sea un cuidado mínimo de atención. :rolleyes:

(Solución: Letra más grande? :confused:... I doubt it =/)

:D

hightech
25/09/2007, 00:37
Pero... a quién le importa?...

Por lo regular son Warm-Up DJ's, de todos los flyers, posters o promos en medios digitales que he visto con este característico 'cliché' donde dan una breve descripción del los que conforman en Line-Up, vienen como en las pequeñas letras de los contratos de seguro (ehm... bueno, no tanto).

El DJ titular con letras grandes, una pic en pose cool con líneas de luz y arte urbano llamando toda a la atención.

Mi punto, así pongan la mejor descripción, con los mejores calificativos (independientemente del trabajo real en la escena de 'X' DJ)... no será leído...

...o al menos ni tener aunque sea un cuidado mínimo de atención. :rolleyes:

(Solución: Letra más grande? :confused:... I doubt it =/)

:D

Esto nos lleva a la pregunta ¿Que es lo que mas se ve en un flyer?

JamesVanG
25/09/2007, 10:33
Esto nos lleva a la pregunta ¿Que es lo que mas se ve en un flyer?

Pues como dice glsmaster, el nombre y foto del DJ principal de esa noche, a todos los demas del line-up siempre los ponene en letras chiquitas y ademas he llegado a conocer a muchos que cuando ven el flyer hasta calculan el tiempo de cuanto tardaran los DJs de las letras chiquitas en tocar para ya nada mas llegar al antro cuando este el DJ principal XDD.....

samantha belatti
25/09/2007, 15:43
Primero por que la escena en mexico esta decayendo al maximo y por que a la gente ya no le interesa mucho ver a los dj's en la escena nacional, y prefieren ver a un dj internacional, donde el cover esta de 400 para arriba, dependiendo del dj, y bueno, a lo del flyer, generalmente por lo mismo de ke a la banda no le interesa mucho asistir a fiestas con dj's nacionales tienen que recalcar al dj que tiene experiencia y banda para que la gente pueda asistir al evento, pr que si tu pones nombres de dj's que no son conocidos es mas dificil que la banda asista ese es mi punto de vista y por otro lado, si, tmb he visto que ponen o se alagan dj's pero tambien talvez no se han puesto a pensar que es motivacion personal??? lo que si es que los mejores dj's de mexico son los que menos se ponen eso y me consta por que lo veo en sus nick's y si en el flyer lo anuncian asi, ya es cosa del promotor de eventos!

KRAMER
26/09/2007, 15:44
:pistola: SALUDOS A TODA LA BANDOTA HACE MUCHO TIEMPO NO ESCRIBO.(DISCULPAS LA LETRAS ESTOY EN MI TRABAJO Y USO LETRAS MAYUSCULAS Y ASI NO ME VEN SI ME KACHAN ME KORREN JEJEJE Y ES POR EL PROGRAMA KE ESTOY USANDO)

ESE CLICHE SI ES ALGO MALO, ADEMAS KOMO POR AHI LEI MUCHOS AHORA SON Y SE CREEN SUPER DJS. POR KE TOKAN EN UN CLUB O ANTRILLO, ETC. PERO TB LEI KE LA ESCENA MEXICANA ESTA KOMO DECALLENDO Y PREFIEREN DJS EXTRANJEROS ESO TB ES CIERTO, TRISTE REALIDAD.

SOLO SE ESTA IMPULSANDO A DJS MEXICANOS KE ESTAN EN ESTACIONES DE RADIO O POR KE SON KAUTISIMOS PRIMOS HERMANOS, (PERO ESO NO IMPORTA REALMENTE NO PICHAN BIEN) SUENA INFLUENCIA JEJEJE

YO OPINOOOO¡¡¡¡ KE SE DEBERIA DE HACER UNA FIESTA CON TALENTO DE ESTA COMUNIDAD Y DE AHI EMPIEZA EL ROLLO DE IMPULSAR LA ESCENA.

SALUDOS CHAVOS ¡¡¡¿ KUIDENSE

Y PUES DJS MEXICANOS BUENOS PARA MI Y CON MUY BUENA TRAYECTORIA ES KLANG, CRYSLER, MARTIN PARRA (MART-9000), TINI TUN Y PARLANGE Y RAMIRO PUENTE. HACEN VIBRAR EL PISO CON SUS SETS.

PERO DE KE HAY UN CH.. DE TALENTO LO HAY¡¡¡ ORGANICEN UNA FIESTECITA NO ??? YO PONGO LA BOTANA.

Cosmonauta
26/09/2007, 18:17
ORGANICEN UNA FIESTECITA NO ??? YO PONGO LA BOTANA.[/FONT]

Consteeeee!!! Aqui esta este post que no nos dejara mentir despues eeeeehhhh

porque por ahi se esta organizando una posadita, bueno, tal vez :p

KRAMER
26/09/2007, 18:32
POR BOKITAS NO PUEDO NEGAR ESE POST JAJAJA, ASI KE PUES PAPAS, KAKAHUATES, FRITOS SALCHICHAS CON PALITOS JAJAJA, ESTAN PARA LA POSADA; AKIEN(ES) LE TOKA EL CHUPE?? ESO ME PASA POR BOKITAS LERO LERO ¡¡¡¡

PERO SERIA BUENA IDEA PARA UNA POSADA UNA FIESTA EN LA COMUNIDAD KOMO VEN???

SALUDOS KUIDENSE
LALALA

ATTE KRAMER:juggle:

Aizen
27/09/2007, 01:58
Va ke va, yo toko en la posada y llevo banda 100% amantes del Trance :D

Y hablando en serio, espero que si se haga la super posada de TranceMx :D

Aisen . . .

Aizen
27/09/2007, 02:01
Y PUES DJS MEXICANOS BUENOS PARA MI Y CON MUY BUENA TRAYECTORIA ES KLANG, CRYSLER, MARTIN PARRA (MART-9000), TINI TUN Y PARLANGE Y RAMIRO PUENTE. HACEN VIBRAR EL PISO CON SUS SETS.

Para mi , el Dj efectivo de Mexico es Cesar Lugo . . .

Aisen . . .

samantha belatti
27/09/2007, 16:01
jaja yo llevo la piñata!!!!
miren lo que es un hecho es que talento sobra y bastante, solo que para ser un buen dj y poder llamarse asi, se necesita de mucho, talento, experiencia, y sobre todo humildad, es claro que yo conozco a muchos chavos que se dicen llamar dj x y no lo son, como ven que esta de moda el ser dj, ps quieren ser igual y como tmb conozco a mucha banda que le hecha muchisimas ganas y trata de serlo.:aplauso2: