PDA

Ver la Versión Completa : ReseÑa De Ferry En El Magic Room

ader
26/04/2006, 13:40
El pasado 22 de abril en el MAGIC ROOM, se presento FERRY CORSTEN, asi es este internacional y multi-talentoso DJ-Productor estaba por primera ves en tierra azteca, y también la primera vez que el “MAGIC ROOM” cerraba sus puertas al publico en general para engalanarse con un evento semi privado para verdaderos seguidores. La noche empezó a tomar forma cuando “GIOVANNI” subió a las tornamesas.

Mientras el aforo del Magic empezaba a llenarse de fans que no veían llegar el momento que subiera el 5 del mundo. Llego el turno de CHECHES (dj de casa) que empezó a hacer bailar a la gente aunque con unos ritmos a los que no se esperaba en la noche fue un poco mas electro para calentar el dancefloor a FERRY.

Eran como las 2:00 de la mañana cuando todo el sonido se paralizo, y el MAGIC se volvió uno cuando toda la gente empezó a corear “Ferry, Ferry, Ferry” y en ese momento el lugar se vio envuelto de una sensación de alegría al mismo tiempo que el beat a ritmo de un deep-trance provoco que los cuerpos empezaran a moverse, y el señor nos demostró por que es uno de los mejores a nivel mundial, Ferry nos deleito con mezclas al estilo de sus ultimas recopilaciones, con un trance muy fino llevándonos desde el melodic hasta sonidos mas profundos y extraños.

El contacto de Ferry con en publico es impresionante, bailando, levantado las manos, aplaudiendo, firmando autógrafos toda la noche y siempre con una sonrisa hacia todo el publico que se le entrego sin condiciones, la noche estuvo llena de diversas emociones gracias a los ritmos que nos estuvo ofreciendo, después de unas 3 horas de un inigualable set de trance la noche fue cambiando de color y Ferry comenzó con unos sonidos mas obscuros que terminaron en un electro-trance provocando que los brincos y el baile de la gente se transformaran en movimientos incapaces de ser descritos pero siempre con la misma energía, y a pesar de que la gente lo había entregado todo en la pista ya avanzada la noche podías ver como aun en sus asientos les era imposible dejar de moverse y fue asi cuando se empezaron a asomar los primeros rayos del sol después de una noche inolvidable.

Gracias Ferry!!!
esperamos vuelvas pronto.

Marcos
26/04/2006, 14:34
buena reseña y gracias ader, asi podrias tener otra chamba, je je je, lo haces bien!!

Del talento de Ferry ni dudarlo, gracias a esta reseña muchos de los que nos quedamos con ganas seguramente la próxima vez ni dudarlo ahi estaremos, ahora entiendo por que es tan dificil estar en el top 10 mundial, existe tanta competencia pero beneplácito nuestro.

Vicsay
26/04/2006, 15:09
Thanks ader :) Muchos ya queríamos leer la reseña del evento de Ferry, tambien yo no pude ir :(, pero en su siguiente visita no faltaré.

Ferry un dj de ya gran trayectoria, que no nos podía defraudar a los seguidores del trance lo ha hecho muy bien en su primer visita a México.

Saludos :)

glsmaster
27/04/2006, 02:15
Wow... de verdad ke fue inolvidable esa noche... grabé dos pequeños videos con la cyber shot... haber si despues los subo y se los enseño... [no se nota mucho.. pero los flashasos de los estrobos ayudan bastante... ;)]

pues si... estuvo excelente su 'performance' de verdad que si hizo retumbar el magic room... [naaaa lo ke era el longue] el ambiente estuvo super chido... [ yo no creo ke se sintiera lleno ] si habia mucha gente pero por lo menos SI SE PODIA CAMINAR... Ferry siempre se mostró carismático... firmando autografos y toda la onda... [OH! si!!! yo tengo dos flyers y el boleto autografiados ^_^] De verdad que si estaré alli presente cuando venga de nuevo...

SALUDOS A TODOS!

hiram
27/04/2006, 18:41
Efectivamnt toodo stuvo buenisiiimooo!! incluso las bailarinas, q buen show armaroon!!:rolleyes: !!!!! y Ferry no se digaa, energia total con su set!!!:)

andy
28/04/2006, 15:36
Buena ReseÑa Ahi Se Nota Que Si Hubo Una Buena Vibra Tanks Man ;)

JACKO
20/04/2007, 02:14
El pasado 22 de abril en el MAGIC ROOM, se presento FERRY CORSTEN, asi es este internacional y multi-talentoso DJ-Productor estaba por primera ves en tierra azteca, y también la primera vez que el “MAGIC ROOM” cerraba sus puertas al publico en general para engalanarse con un evento semi privado para verdaderos seguidores. La noche empezó a tomar forma cuando “GIOVANNI” subió a las tornamesas.

Mientras el aforo del Magic empezaba a llenarse de fans que no veían llegar el momento que subiera el 5 del mundo. Llego el turno de CHECHES (dj de casa) que empezó a hacer bailar a la gente aunque con unos ritmos a los que no se esperaba en la noche fue un poco mas electro para calentar el dancefloor a FERRY.

Eran como las 2:00 de la mañana cuando todo el sonido se paralizo, y el MAGIC se volvió uno cuando toda la gente empezó a corear “Ferry, Ferry, Ferry” y en ese momento el lugar se vio envuelto de una sensación de alegría al mismo tiempo que el beat a ritmo de un deep-trance provoco que los cuerpos empezaran a moverse, y el señor nos demostró por que es uno de los mejores a nivel mundial, Ferry nos deleito con mezclas al estilo de sus ultimas recopilaciones, con un trance muy fino llevándonos desde el melodic hasta sonidos mas profundos y extraños.

El contacto de Ferry con en publico es impresionante, bailando, levantado las manos, aplaudiendo, firmando autógrafos toda la noche y siempre con una sonrisa hacia todo el publico que se le entrego sin condiciones, la noche estuvo llena de diversas emociones gracias a los ritmos que nos estuvo ofreciendo, después de unas 3 horas de un inigualable set de trance la noche fue cambiando de color y Ferry comenzó con unos sonidos mas obscuros que terminaron en un electro-trance provocando que los brincos y el baile de la gente se transformaran en movimientos incapaces de ser descritos pero siempre con la misma energía, y a pesar de que la gente lo había entregado todo en la pista ya avanzada la noche podías ver como aun en sus asientos les era imposible dejar de moverse y fue asi cuando se empezaron a asomar los primeros rayos del sol después de una noche inolvidable.

Gracias Ferry!!!
esperamos vuelvas pronto.

La verdad soy nuevo en este foro y ahora con el regreso de ferry corsten pues me meti a ver esta reseña de lo que fue el año pasado, yo también estuve ahí y me da gusto ver que no fuí el único que me senti conectado con el y esa vibra que a lo largo de las más de 4 horas del set nos transmitio el buen ferry, soy nuevo en el foro pero no en los eventos pues la verdad es que eh ido casi a todos ! yo creo que mi cara es conocida en esos lares, bueno pues espero ver buen ambiente ora para el 4 de mayo y ojalá nos deleíte con un set tan bueno como el de hace un año!