Ver la Versión Completa : hola locos delamusica electronica
Hellsing
02/10/2007, 22:10
hola amigos es un placer pertenecer a este foro......que seamos grands amigos ..... y el la mañana yo preparo los tamales.....:sock:.....jejeje:D
saludos a tod@s......
acepto comentarios....:)
Hola man bueno pues pasatela chido aqui en compañia de todos, encontraras buena vibra y sobre todo gente con quien contar, bienvenido!!! y que tu estancia sea agradable.
glsmaster
02/10/2007, 23:27
Hola hola. Pues bienvenido... por favor deje los tamales en el área de recepción y siéntase cómodo de andar por vuestros pasillos. Que su estancia en los foros sea agradable, esperamos que sea un miembro activo y participe con frecuencia...
Saludos! :)
Bobby_Orlando
05/10/2007, 12:53
Unos Tres, Jajaja.
Bienvenido A El Foro, Espero Conocerte Algun Dia.
Saludos.
hightech
05/10/2007, 13:16
Pues bienvenido al foro, seguro que te la vas a pasar muy a gusto con la buena vibra de la comunidad, y bueno ya entrado en los tamales secundo la petición de Bobby jejeje. :D
[quote=Hellsing;36568]..... y el la mañana yo preparo los tamales.....quote]
con atole o champurrado ? :p .....
Bienvenido a TMX :D
pues como ya te vas dando cuenta por aqui hay muy muy buen ambiente y todos somos a todo dar ;)
esperamos que andes por aqui dando tus vueltas .
Saludos
Hola, bienvenido al foro :), espero que te la pases super y ya que abriste el apetito esperamos esos tamales he :D
Esperemos conocerte en un evento :)
Saludos :)
SEEEEEE
Io tmb kiero matales XD
mmmm los mios q sean verdes :D
dj_chacho
08/10/2007, 13:34
Que onda men!! pues saludos y bienvenido al foro donde encontraras buenos cuates y excelente de la mejor musica pues yo e apunto para los tamales jejejeje
Hellsing
16/10/2007, 21:51
gracias por la bienvenida espero llegar a conocernos saludos
Hellsing
16/10/2007, 21:54
gracias a todos por la bienvenida me hacen sentir como en casa gracias espero algundia conocerlos saludo