Ver la Versión Completa : El Bob Esponja Mexicano......
ivan portilla
20/01/2008, 01:23
Que tal....
pues me encontre esta foto...
con un comentario que decia...que era el Bob Esponja Mexicano...no se que upinen...se me hizo medio manchado el comentario...
pero a la vez gracioso..si ven detenidamente...se parece un poco..jeje...
un saludo!
"http://img144.imagevenue.com/img.php?image=10324_Picture3_123_1168lo.jpg"]http://img144.imagevenue.com/loc1168/th_10324_Picture3_123_1168lo.jpg
Edecarlo
20/01/2008, 01:41
mmmm, pues yo no conozco ningun mexicano que viva asi a excepcion de los indigentes y vagabundos, y esos los encuentras en culaquier parte del mundo.
Y sobre el color de piel parece mas de origen afro que de mestizo mexicano.
Mi chavo ese comentario mas q gracioso fue racista...... :mad:
y a mi en lo personal no se me hizo nada gracioso
ivan portilla
20/01/2008, 03:00
Bueno la neta tienes razon......:(Creo que la cajetie,.....la verdad una disculpa...
pense que seria una foto para verla con humor...
de verdad una disculpa....
un saludo!:(:(:(:(
skylight
23/01/2008, 21:11
Sinceramente a mi no se me hizo racista y me rei mucho cuando la vi, creo que de alguna manera debemos tambien ver el lado positivo de las cosas, esto es parte de nosotros, que no deja de ser malo, pues si, pero lo vemos a diario y yo creo que si puede ser mexicano, yo tengo las piernas de ese color!!
ivan portilla
24/01/2008, 00:29
Pues la verdad...ya mejor borrenlo...
no lo digo por que me haya molestado o alguna cosa asi...
simplemente no me ha ido nada bien en la semana..y pues prefiero dejar de ver..cosas que puedan prestarse a malas interpretaciones...
ahi se lo dejo a cosmo o a hightech...
nos vemos........
ivan portilla
24/01/2008, 00:33
Sinceramente a mi no se me hizo racista y me rei mucho cuando la vi, creo que de alguna manera debemos tambien ver el lado positivo de las cosas, esto es parte de nosotros, que no deja de ser malo, pues si, pero lo vemos a diario y yo creo que si puede ser mexicano, yo tengo las piernas de ese color!!
Me agrada tu forma de pensar...lo subi precisamente despues de analizarla...
y llegue a la conclusion de que no por ley debe ser una persona de escasos recursos...
simplemente puede ser alguien sin nada que hacer que se le ocurrio hacerlo que se yo...
pero va de la perspectiva de cada quien...
yo solo intente que se viera como algo comico..pero pues ni modo....la cague...creo....
Bobby_Orlando
24/01/2008, 00:42
tiene su punto de vista y es respetable y no hay por que cuestionarlo.
Ivan: animo, tiempo al tiempo.
y veras que pronto estaras bien en todos los aspectos, animo y gracias por tu confianza, ya sabes.
Bobby escuchando y orientado a los que gusten, y ahora me dio gusto que hayas depositado en mi.
no te defraudare.
saludos
y pon mejor la foto que platicamos por msn.
y ya.
Edecarlo
24/01/2008, 01:27
........................
Edecarlo
30/01/2008, 03:23
Ivan Portilla, te pido una disculpa ati o a cualquier otro usuario si te sentiste atacado u ofendido como menciona Pablo Ruelas en otro post, de cualquier forma retiro mi comentario.
saludos