Ver la Versión Completa : Felicidades a Dulcesito
hightech
09/02/2008, 02:04
Dulcesito, muchas felicidades por tu cumpleaños, ojalá que te la pases de maravilla. Recibe un abrazo y mis mejores deseos ;)
:ola:
glsmaster
09/02/2008, 02:25
heeey! muchas felicidades ;) pasatela super en este tu día!!! :)
Te mando un gran abrazo!!! :P
skylight
09/02/2008, 02:52
FELICIDADES!!! aunque ya te habia felicitado por adelantado hace poco, te deseo lo mejor para este dia tan especial, tanto para ti como para tu familia y tus seres queridos, que la pases superchido este mes que esta lleno de grandes eventos, ojala que de regalo de cumpleaños puedas ir a todos ellos, cuidate mucho y espero verte pronto.... invita al pastel no??
oswal frederic
09/02/2008, 09:01
Felicidades, espero te la pases genial, un abrazo.
Bobby_Orlando
09/02/2008, 09:58
felicidades
que sea un dia lleno de mucha salud, felicitaciones
y cosas bonitas en este dia.
:aplauso2::aplauso2::aplauso2:
feliz cumpleaños :)
aunque no te conozca, nunca esta demas un saludo ;)
Cosmonauta
09/02/2008, 12:22
Heeeee!!!! Felicidades Dulcesito, pasatela muy bien en tu cumple y que te diviertas mucho, porque siendo sabado hay reven seguro, no?
Felicidades!!!
virivirix
09/02/2008, 13:47
Felicidadess chika!! :D
Que te diviertas musho y recibas muushos regalossss xD !!!!
;)
kilet013
09/02/2008, 20:26
Kien es dulcesito???
Psss como sea, muchas felicidades!!!!:cool:
Pasatela super chido!!
Hola espero que te pases un dia muy chido saludos y pues FELICIDADES !!!!
Edecarlo
09/02/2008, 22:34
Bueno Dulcesito, pues yo tampoco te conozco, pero por q no nos das chance de conocerte....jejeje como sea felicidades y esperamos conocerte pronto
hightech
09/02/2008, 23:07
Bueno Dulcesito, pues yo tampoco te conozco, pero por q no nos das chance de conocerte....jejeje como sea felicidades y esperamos conocerte pronto
Aca nuestra amiga Dulcesito:
http://www.trancemx.com/foro/showpost.php?p=47481&postcount=171
Edecarlo
09/02/2008, 23:12
Aca nuestra amiga Dulcesito:
http://www.trancemx.com/foro/showpost.php?p=47481&postcount=171
ohhh si ya la habia visto en el foro, pero no la conocemos en persona....bueno al menos yo no:D
Muchas Felicidades !!
Espero que te la hayas pasado muy bien y que te hayas divertido mucho !
Saludos ! :D
:D Felicidades a Dulcesito...espero y estes reventando con muy buena musica y festejando a lo grande...un abrazo de parte de vos y los mejores deseos
Hola espero que te hayas pasado un buen aunque tampoco te conozca ahi esta otra felicitacion :p
pues nunca es tarde para dar unas sinceras felicitaciones, espero que la hayas pasado inmejorable en compañia de tus seres mas allegados y con mucha musica de por medio, un abrazo!!!, y nos debes el pastel!!, o ya de perdis los dulcesitos ( tus parientes ) , jejeje, hablo de los de azucar eeeeee, no se vaya a malinterpretar, jajaja
:concierto:
Dulcesito
11/02/2008, 16:59
Pues muchas gracias Higtech y a todos por felicitarme! :bataca:
A todos los que preguntan por el pastel no hubo :( jeje de hecho el sabado no hice nada jajaja... pero preguntenme el viernes! uuuffff! :cool: fuí al evento de satoshie, aunque tampoco soy conocedora ni me gusta el electro fui jeje, estuve con mi hermanito el Canales, Ulysex, la Pony, me encontré a mi estimado Miguelito, a la buen Artemisa y a los chavos de Crossfader obvio, e iba bien acompañada con mi novio.
Llegué su casa hasta las 11am del sabado dormí dos horas fuí a comer a mi restaurante preferido, fuí al centro comercial y regresé a dormir jajaja :p, estaba super cansada y ya no seguí la fiesta! mmm q aguada verdad jaja.
Recibí algunos regalos, el que más me gustó fué un msj de mi mejor amigo Alex, me conmovió al igual que este post de felicitaciones.
Por aquellos a los que no me conocen!mi hi5 http://dulcesito-aviles.hi5.com pues ya vamonos de reven!! inviten.. este proximo 15 al de cattaneo o en acapulco nos vemos alla!!
Y espero salurdarlos este 17 de feb en la entrega de boletos pls!! saluden a su amiguita Dulcesito!!!
Mil Besos a todos