PDA

Ver la Versión Completa : Hola, Vendo Mixer y/o cd player pioneer

HohNer
21/02/2008, 16:31
hola, no se si este bien que ponga este post, jajaja a ver si no me regañan o me borran, pero bueno, ando vendiendo un Mixer Pioneer DJM 400 y/o cd players CDJ-800mk2 Pioneer, estan en buen estado, nunca los eh movido de mi recamara y no los eh usado mucho, soy de Zapopan pero lo pedo mandar a algun otro lado! mi msn y mail es ozz.hug@gmail.com

ivan portilla
21/02/2008, 19:17
Interesante la oferta...
pero en cuanto los estas vendiendo...hablando del paquete completo?

un saludo!

HohNer
21/02/2008, 21:13
el mixer lo vendo en 3800, los cd players 6500, cada uno, y pues todo junto 16800, estan en perfecto estado tengo su caja, y todo, si viven en gdl pueden verlos sin compromiso! hehe

VoiCoM-
21/02/2008, 22:47
uchala, :( si dejas k te vaya dando en pagos los cd players te los compro xD

Van Thai
21/02/2008, 23:37
O santo dios esos cd players me gustaron me gustaron ... tendre q hablar con mi patrocinador

Raian
22/02/2008, 00:06
Oye es un buen equipo, me intriga el porque lo estas vendiendo. Ojala sea para mejorarlo.

Cosmonauta
22/02/2008, 00:14
(Pregunta para Marcos o los que han ido a su casa, jeje)

¿es como el de Marcos o solo se parecen?

HohNer
22/02/2008, 02:47
los vendo por que nesesito dinero para irme a trabajar a playa del carmen, hehe ;(, me agarro la loquera y en verdad nesesito dinero para irme, y tambien en un futuro pienso mejorar mi equipo de dj tambien... pero ahorita lo nesesito para irme a trabajar xD

edai
22/02/2008, 03:45
(Pregunta para Marcos o los que han ido a su casa, jeje)

¿es como el de Marcos o solo se parecen?

Seee los player son esos mesmos :D señor presidentee xD

Aceptas vales de despensaaa?? :D

Marcos
22/02/2008, 16:21
Seee los player son esos mesmos :D señor presidentee xD

Aceptas vales de despensaaa?? :D

jajaja

y como esta de moda eso de abonos chiquitos o credito fonacot o credito foviste, o es una operación totalmente de contado, digo para los que esten interesados, por que si es una lana y puede ser que algunos tengan la mitad y mas adelante se pueda liquidar hasta cubrir el 100 %. De lo que si no hay duda y lo puedo constatar es que es un equipo que vale la pena.

Playa del Carmen, andas perdido verdad?

sol, bikinis, cerveza, playita

y se puede saber en que trabajaras y de una vez si se podrá visitarte si es que nos damos una vuelta por esas coordenadas.

:concierto:

HohNer
22/02/2008, 19:01
claro que se podra visitar!!!! jaja cuando quieran!!! pero aun no tengo donde voi a llegar jajaja hay despues les aviso, y pues de lo de el trabajo...... esperemos que de mesero, jajajajaja tampoco se vamos a irnos un amigo y yo a ver que sale!! jajaja, y ya no kiero 3800 por el mixer, denme nomas 3300 por el!!!!! aproveechen esta nuevooooooooo, en un rato mas subo las foto para que ven que esta practicamente nuevo!!! :)

-kenyi-
22/02/2008, 20:02
esos cd players valen la pena mucho,namas por unas cuantas cositas son mas caros los 1000mk3 pero por algo son los mas utilizados,pero el manejo es el mismo....

||||-suerte con la venta-||||:)

HohNer
22/02/2008, 23:00
aki les dejo unas fotillas

http://i26.tinypic.com/zjgzed.jpg
http://i29.tinypic.com/2vjt0sz.jpg
http://i29.tinypic.com/vs2il0.jpg

edai
22/02/2008, 23:05
Ya me viiii!! xD

La neta si tuviera toda la lana ya estarian camino a my house.. pero pos no se puede :s

VoiCoM-
22/02/2008, 23:17
con unas chambitas extras yo creo si la armas edai

cesarislas_
23/02/2008, 19:48
:confused:como esta lo del pago, me mandas por paqueteria, puedes darselo a un amigo de alla y q el te pague, ya es lo menos por el mixer??? no esta rayado , no tiene ningun arreglo o algo asi, cuanto de garantia me das, gracias

HohNer
24/02/2008, 16:31
Si, la transaccion se puede hacer con la persona que sea, siempre y cuando pague el al momento de yo entregarle el mixer, si quieres que te lo envie a otro lado, tienes que pagar, lo de el envio, pero si tienes un amigo aqui te recomiendo que hables con el mejor para que el te lo envie, el Mixer te lo dejo en 3100 si lo compras antes del proximo jueves 28, ya que para ese dia nesesito el dinero, y si no lo vendo para ese dia, ya no lo vendere, no puedo dar garantia ya que es un producto usado, pero nunca lo eh sacado de mi recamara y esta en perfecto estado, no tiene rayones o algo por el estilo, esta en exelentes condiciones, y no tiene nada malo, lo vendo por que nesesito dinero, espero te animes y aqui andamos!