Ver la Versión Completa : Jauría de perros, atacando a un cocodrilo!
En muchas ocasiones, la naturaleza parece ser muy cruel. Pero también hay cierta justicia que se manifiesta en esa crueldad..
El cocodrilo es de los mejores depredadores furtivos dentro de la naturaleza.
Y aun así puede ser victima de la estrategia en equipo, hecha por la mentalidad de supervivencia del equipo canino (en este caso).
Observa como el perro Alfa muerde el hocico del cocodrilo, eso le impide atacar a los canes.
Otro de los perros incrusta sus colmillos de la cola, eso le evita golpear.
El tercer perro se enfoca en la zona del vientre que es la más vulnerable.
Atención:
Esta foto es simplemente brutal. Pero vale la pena ver a la naturaleza en plena acción.
Prepárate para ver esta sorprendente foto, sobre todo para aquellas personas que padecen del corazón, la deadevis, el colesterol.. que se yo.
http://img33.picoodle.com/img/img33/4/2/23/f_Imagen1m_9126667.jpg
Cosmonauta
23/02/2008, 14:28
uuuffff
esta muy fuerte la imagen, y muy impresionante la capacidad de los feroces perros para atacar en conjunto
no ma!!! q fuerte esta eso...!! Desd q vi esa imagne mi vida cambioo!! Namas la ve Hightech talvez t cuelgue por haber permitido tal barbaridad!!
shale como que me saque de onda pobre cocodrilo , es indudable lo que pueden hacer los animales que fuerte imagen !!!!
Esos perros son los animales mas voraces que eh visto vaya que atacar a un cocodrilo de esa manera... :lol:
oswal frederic
23/02/2008, 15:50
Ya mejor cierren este post, esta muy manchado...
mecameca
23/02/2008, 16:14
Pinches perros montoneros!!!!! :mad:
ivan portilla
23/02/2008, 22:40
Ya mejor cierren este post, esta muy manchado...
Si por favor...este tipo de cosas afectan mi sucseptibilidad....
que imagen tan fuerte....:aaa:
glsmaster
23/02/2008, 22:48
/!\ ADVERTENCIA /!\
Si eres muy sensible o muy susceptible a este tipo de imágenes de contenido extremadamente explicito y violento, te recomendamos ampliamente dar click en el botón cerrar [X] de esta pestaña o en su defecto esta ventana. Por favor sugerimos discreción.
Edecarlo
23/02/2008, 22:53
no mames!!! q mal pedo.....pobre cocodrilo solo de ver sus tripas y tanta sangre me dio una combinacion de emociones como asco, miedo y tristeza........Te maldigo Esteves por subir esto!!!!
uuu bueno..
pero pps no se esponjen!
ivan portilla
24/02/2008, 01:53
:D naaaaaaaaaa.....
buen post..
nos tuviste en "ascuas" por ver la imagen...
jaja...un saludote!
Bobby_Orlando
24/02/2008, 21:14
No Tengo Palabras Para Expresar Este Momento Tan Impactante,
Perro, Estuvo Bueno, Saludos.
virivirix
24/02/2008, 22:12
:s con todos esos comentarios, prefiero no ver la img.....
pero igual grax por compartir fotos d la web q dan mucho d q hablar.
mecameca
24/02/2008, 22:20
:s con todos esos comentarios, prefiero no ver la img.....
pero igual grax por compartir fotos d la web q dan mucho d q hablar.
:D :D :D :D :D :D
yo primero leí los comentarios y luego ví la imagen, no se juega con los sentimientos, yo sí me emocioné :mad: jajaja
:::>CACC<:::
25/02/2008, 16:14
:D :D :D :D :D :D
+1 :D:D:D:D:D
pero me uno a la Comu, que imagen tan i m p r e s i o n a n t e!!!!!!! :cool::cool::cool:
Chale, y yo que me iba a comprar un perro.
Peor mejor no, que tal si se tragan a mis tortugas. :(